Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Promised Neverland  (Leído 14806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #45 en: 06 Agosto, 2019, 12:30:46 pm »
Leído el tomo, muy entretenido. Hasta ahora el que mas he disfrutado. Sigue sin parecerme una maravilla pero entreteniene mucho, engancha y la historia al contrario de lo que pensaba avanza a buen ritmo. Contento con esta serie.

¿El octavo?
A mí también me ha gustado mucho, al nivel del sexto, avanza la trama, conocemos más de este mundo... Y el diseño de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sigue pareciendo brutal.
Y con la bobada ya tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #46 en: 06 Agosto, 2019, 12:32:46 pm »
Coño se me olvido poner el número :lol: :lol: :lol: , no el 3, yo aquí voy despacito  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #47 en: 05 Octubre, 2019, 17:17:07 pm »
Leído el tomo 9.

Bufff un no parar, seguramente el mejor tomo hasta la fecha. Avanzamos en la trama principal pero sobretodo nos regalan varios capítulos de acción a raudales muy bien llevada. Sobretodo por el dibujo, espectacular, hay un par de momentos de quitar el hipo. :palmas:

Eso sí, nos deja a medias y ahora hay que esperar otro par de meses para el siguiente. :lloron:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #48 en: 27 Febrero, 2020, 13:40:04 pm »
Leído el tomo 10.

Continuación directa del 9 y sigue la acción a raudales y el dibujo exquisito. Muy emocionantes algunos pasajes.
Esta primera edición viene con caja de regalo, por si la queréis y aun no lo habéis pillado.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #49 en: 10 Mayo, 2020, 23:10:09 pm »
Este mes se supone que sale el tomo 11 ya :yupi: :yupi:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #50 en: 10 Mayo, 2020, 23:14:14 pm »
A mi me esta molando mucho la serie, es muy entretenida y dinamica, me encanta como esta balanceada la tensión/acción pero solo he leído los 5 primeros tomos. Comprados tengo todos, así que es cuestión de tiempo que me ponga al día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #51 en: 10 Mayo, 2020, 23:20:12 pm »
A mi me esta molando mucho la serie, es muy entretenida y dinamica, me encanta como esta balanceada la tensión/acción pero solo he leído los 5 primeros tomos. Comprados tengo todos, así que es cuestión de tiempo que me ponga al día.

Es tremenda, aunque peor que la heroína en términos de adicción. En cuanto sale tomo nuevo es un instabuy y a leer de inmediato :birra:

Para mí de los mejores mangas que han salido últimamente sin duda

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #52 en: 10 Mayo, 2020, 23:25:51 pm »
Se disfruta mucho y los personajes estan muy bien construidos. Para mi que me voy metiendo poco a poco en el manga es la serie que me quedaría si solo pudiese seguir una.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #54 en: 11 Junio, 2020, 14:44:52 pm »
Yo lo voy leyendo online por capítulos, que el número de tomos me ha asustado un poco.
De momento solo me he leído 6 capítulos, pero me está gustando bastante.
Tentado estoy de pillar los tomos, aunque ayer estuve viendo la edición y lo ví tan pequeñico que me dió cosa.
Igual hay que probar la táctica del regalo boomerang a ver si se engancha mi señora.
Porque por lo que he visto, tanto aquí como en países de habla inglesa, está edición de minitankobon es la única que existe, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2020, 14:45:56 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.061
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #56 en: 11 Junio, 2020, 15:49:54 pm »
Yo lo voy leyendo online por capítulos, que el número de tomos me ha asustado un poco.
De momento solo me he leído 6 capítulos, pero me está gustando bastante.
Tentado estoy de pillar los tomos, aunque ayer estuve viendo la edición y lo ví tan pequeñico que me dió cosa.
Igual hay que probar la táctica del regalo boomerang a ver si se engancha mi señora.
Porque por lo que he visto, tanto aquí como en países de habla inglesa, está edición de minitankobon es la única que existe, ¿no?
De tamaño es igual que la versión japo luego cuando acabe la serie sí ha tenido mucho éxito suelen sacar una versión más lujosa con un tamaño mayor y  respecto al número serán 20 tomos en total ,lo que no es mucho teniendo en cuenta el éxito que ha tenido

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #57 en: 11 Junio, 2020, 15:53:08 pm »
Más que el tamaño el problema sobretodo en los últimos tomos es lo mal que se lee la zona interior de las páginas, porque no abren del todo bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #58 en: 11 Junio, 2020, 17:38:32 pm »
Pues entre lo que comentáis, la futura serie y lo que tengo pendiente de compra, me esperaré a ver qué pasa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Promised Neverland
« Respuesta #59 en: 13 Junio, 2020, 18:10:44 pm »
Tonto de mi está mañana fui a la tienda de cómics estuve ojeando los tomos 1y 2, y a parte de tragarme un spoiler del tomo 2 :wall:, es cierto que algunos bocadillos cercanos al centro no se terminan de leer bien si no se fuerza la encuadernación, cosa que no he hecho.
¿Esto es normal?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines