Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: One-Punch Man  (Leído 14431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #30 en: 20 Junio, 2018, 10:13:37 am »
Yo no pasé del 5º capítulo del anime. Como dice Mc, la idea mola pero el desarrollo deja bastante que desear. Eso si, el opening y la canción puede que sea de lo más épico que he visto en Anime. Top, sin duda.  :adoracion:

Pero luego la cosa cambia y da protagonismo a otros personajes. El prota siempre vence sin sudar, pero los secundarios dan mucho juego.

De hecho Saitama practicamente pasa a ser el secundario.
« última modificación: 20 Junio, 2018, 10:16:08 am por asylum »

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #31 en: 23 Julio, 2018, 18:33:57 pm »
Es el único manga que sigo y me parece buenísimo, lo llevo al día en la edición de Ivrea.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #32 en: 29 Julio, 2018, 21:10:38 pm »
Tremendo el tomo 16. Después de unos cuantos con la trama secundaria del torneo de artes marciales (a mí no me molaba nada), vaya lucha épica se han marcado en este tomo, brutal.

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #33 en: 29 Julio, 2018, 21:22:13 pm »
Tremendo el tomo 16. Después de unos cuantos con la trama secundaria del torneo de artes marciales (a mí no me molaba nada), vaya lucha épica se han marcado en este tomo, brutal.

No me lo pierdo!

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #34 en: 29 Julio, 2018, 23:39:25 pm »
Yo tengo muchas ganas sobretodo a ver cómo animan la segunda temporada y hasta donde llegan. La primera temporada del anime cubría hasta el tomo 7 y "cerraba" bien el arco. Pero de momento hasta el tomo 16 (y el 17 casi se podría decir ya) no hay todavía un punto de cierre, ya que la saga no ha terminado... así que o bien la temporada dura mas de 12 capítuos (algo que ya casi habría que dar por sentado) o bien cortan bastantes partes.

Y otra duda es si el nuevo estudio de animación a cargo logrará estar a la altura de su antecesor. De ser así, hay muchas escenas y batallas en las que se pueden lucir. Ataque a los titanes tiene ya su público ganado, al igual que Tokyo Ghoul, pero One Punch Man es como si fuera el gigante dormido, ya que no es una serie que tanta gente conozca o haya leido, para la calidad que considero que tiene... para mí es sin duda la mejor serie que está dibujada en la actualidad (con permiso de Kentaro Miura y Takehiko Inoue que tienen paralizados sus series) y Murata cada vez nos ilustra con mejores páginas.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #35 en: 30 Julio, 2018, 02:01:42 am »
El staff de OPM es el mismo a pesar del cambio de estudio, de la misma manera que también fueron los mismos en realizar la también soberbia adaptación del otro manga original de One, Mob Psycho 100, y ahí también habían cambiado de estudio, Bones en ese caso. Simplemente se van moviendo según a quien le interese poner pasta en el proyecto, pero esto que están haciendo con las obras de One les sale del alma, el resultado es inmejorable y es para aplaudir.

Sobre OPM, no te creas, lo petó muy fuerte y todo dios la vio, es uno de los manganime más vendidos, comentados, conocidos y vistos del momento. La segunda temporada lo petará seguro de salir bien.

Sobre el dibujo, también estoy de acuerdo. Mira e Inoue están a otro nivel, pero es que hablamos de candidatos a mejor dibujante de la historia ya no del manga, sino del medio. Sacándolos a ellos de la ecuación, Murata seguramente sea el mejor dibujante actual de manga que hay, y es que dibuja como los malditos dioses y este manga es su obra magna y donde se está dejando la piel y toda su pasión.

Aunque bueno, por ahí anda también Araki, que las últimas partes de JoJo no tienen nombre en lo visual, pero como no me he puesto a leerlas en serio no puedo hablar en profundidad, e igualmente se trata de un estilo muy diferente, es tontería comparar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #36 en: 30 Julio, 2018, 20:57:05 pm »
Creo que Inoue es mi dibujante de manga favorito de los que están en activo.

Me gusta también mucho Urasawa y es innegable que Miura ha alcanzado gran nivel con el paso de los años, sin embargo me parece mas experimental que todos estos Asano (Inio). Su estilo consiste en hacer fondos complejísimos e hiperrealistas basándose en fotografías aclaradas que luego retoca a mano con tinta dando lugar a un acabado final brutal. Y sobre esos escenarios mete personajes cada vez mas simples (a pesar de saber hacerlos con un estilo mucho mas complejo, como ha demostrado) haciendo un contraste que misteriosamente no queda nada mal.

Murata sin embargo con un estilo mas mainstream y mas aceptable para el shonen puro tiene una grandísima calidad también.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #37 en: 23 Abril, 2019, 17:10:41 pm »
Recién leído el primer tomo me reafirmo en que adoro esta serie  :amor:

Estando viendo el anime en paralelo si que me da la sensación de que en el manga el tono es algo más serio. No creo que descubra nada a nadie si digo que tiene un dibujo impresionante, un diseño de personajes bestial y muy buen ritmo. Si podéis echarle un ojo a cuando era un webcomic hacedlo, que no tiene desperdicio la comparativa  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #38 en: 23 Abril, 2019, 17:18:30 pm »
Yo lo sigo y me gusta :thumbup:

Hace un tiempo apenas había leído manga (bueno, siendo realista mi bagaje actual sigue siendo mínimo) y me recomendaron esta. Es ligero y divertido, pero también tiene su parte con un tono más serio, sobre todo en los últimos tomos que han salido.

Eso sí, a saber lo que va a durar esto :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #39 en: 23 Abril, 2019, 19:36:23 pm »
Saitama es el puto amo  :heavy: :heavy:

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #40 en: 09 Mayo, 2019, 22:21:32 pm »
Yo estoy enganchado a este manga, aunque todavía no he visto la serie anime.

La diferencia de calidad en los dibujos de ONE y los de Murata son una pasada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #41 en: 15 Agosto, 2019, 23:55:23 pm »
He llegado hasta el tomo 7 del manga, voy a dejar mis impresiones aquí que para algo me he gastado la pastuqui en tanto tomo.  :lol:

El arranque de la serie me parece cojonudo, los 7 primeros tomos son brutales, un guion bastante decente, un dibujo que si no me equivoco lleva la tira de premios en narutolandia, y que por algo es una de las grandes promesas del manga japones actual.
Todos los tomos son de primera, quitando la saga de Boros y el cometa, que a mi me han parecido reputa mierda. Mis sagas preferidas las del Escarabajo rinoceronte, Sonic y el prisionero del amor, un despolle. La verdad es que me baje de la serie porque la saga de Boros me dejo completamente aplanado, y ojo no es que sea mala, quizás en el anime sea mi preferida, pero es que en el manga daba la sensación de ser una historia ya contado mil veces (dentro del mismo One punch man).
Un super villano llega a la tierra con una cohorte de supermonstruos, destruyen una ciudad, llega la asociacion de super heroes y les parten el ojete hasta que llega Saitama a repartir estopa. No obstante, las partes de pelea contra el monstruo que se regeneran están muy bien, aunque quizás deberían profundizar un poco más en los distintos heroes en vez de presentar un porrón, y que no conozcas ninguno. Mis favoritos los repito, Sonic, el prisionero del amor y Genos.
Me han comentado que el siguiente arco está muy bien porque trata de un ex-alumno de Silver Fang que la lía gordisima, pero de momento me bajo de la serie por falta de presupuesto, he de decir que el primero tomo que me pille fue el 13 y la historia ahí lo está partiendo mucho y por eso me dan ganas de enganchar los tomos que faltan porque aunque mi curiosidad sea muy alta, el presupuesto no la acompaña, además que me gustaría probar unos tomillos de My hero academy para ver de que va la vaina.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #42 en: 10 Septiembre, 2019, 20:57:11 pm »
One punch-man Tomo 8

Pues he terminado el tomo 8 de OPM. Lo primero para resaltar, la portada: Como tantas otras de los tankoubon, es realmente muy buena, de las mejores, y es un aperitivo de lo que nos espera dentro, una nueva oportunidad de disfrutar de las aventuras de Saitama y cia.
En este tomo se vuelven a exponer todas las virtudes de One: creación y presentación de unos personajes interesantes y carismáticos y la capacidad de desarrollarles unas historias acordes a la importacia que tienen en la historia. En este caso se trata de King un heroe de clase S que esconde un secreto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y una personalidad que no encajan con la dura apariencia que tiene. La verdad es que no me acabo de acostumbrar, porque todavía da hasta miedo  :lol: :lol: :lol:

Dicha presentación y desarrolo de King ( lo mejor del tomo) va en paralelo a la busqueda que lleva Genos de un poder con el que no depender de Saitama y que lo llevan a destrozar a un androide que busca a King para matarlo y que es el desencadenante de toda la trama.

Murata sigue demostrando que es capaz de enterrar a cualquier cómic de cualquier época con un dibujo que deja sin palabras por su calidad, lo dicho, pelea de tú a tú con cualquiera de la historia.

El tomo cierra con unas historias extras super bien planteadas, y que son una muestra de los mejor de One punch-man historias cortas, auto-inclusivas, con muchas acción y sentido del humor.

No sé vosotros pero yo sigo disfrutando la serie como el primer dia.  :birra: :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 10 Septiembre, 2019, 23:15:15 pm por 2pac »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #43 en: 11 Septiembre, 2019, 09:47:08 am »
Estás ahora en la mejor etapa de la serie, cuando Saitama pierde importancia y la ganan los secundarios. Como ya dije, la trama del torneo de artes marciales no me gustó nada, pero la del cazador de héroes y las hostias que se meten son de impresión  :lol:

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #44 en: 11 Septiembre, 2019, 14:14:43 pm »
Estás ahora en la mejor etapa de la serie, cuando Saitama pierde importancia y la ganan los secundarios. Como ya dije, la trama del torneo de artes marciales no me gustó nada, pero la del cazador de héroes y las hostias que se meten son de impresión  :lol:
La verdad es que tiene un montón de personajes secundarios muy buenos. Seguro que caen dos tomos más a ver qué ocurre con la historia que está muy interesante.  :palmas: :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines