Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1335 en: 12 Diciembre, 2018, 00:06:42 am »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.
...muchas gracias Oscar , le daré prioridad a esos tres integrales y ya vere si continuo,  aunque el primero ya lo leí y flipé en colores . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1336 en: 14 Diciembre, 2018, 12:56:53 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1337 en: 14 Diciembre, 2018, 13:07:39 pm »
Yo la tengo muy abandonada pero tampoco note ese bajón del que muchos hablan

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1338 en: 14 Diciembre, 2018, 13:16:53 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

En mi opinión, se tiende un poco a exagera, no entiendo muy bien por qué, ese descenso de calidad, que lo hay, pero tampoco como para dejar de leer la serie ni mucho menos para afirmar que es una serie que bajado su nivel hasta los mismísimos infiernos. Pero, bueno, son opiniones y son tan respetables como cualquier otra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1339 en: 14 Diciembre, 2018, 13:39:36 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

En mi opinión, se tiende un poco a exagera, no entiendo muy bien por qué, ese descenso de calidad, que lo hay, pero tampoco como para dejar de leer la serie ni mucho menos para afirmar que es una serie que bajado su nivel hasta los mismísimos infiernos. Pero, bueno, son opiniones y son tan respetables como cualquier otra.

Igual es una impresión mía, pero me da que es una serie que se disfruta muchísimo más leída más o menos del tirón. Cada uno se sube en un momento a la serie, se pone al día y flipa con lo que va leyendo (el planteamiento, la cárcel, el pueblo, la guerra,...) y empieza a notar el bajón precisamente cuando ya hay que esperar seis meses entre tomo y tomo (o mucho más si se sigue la edición en tapa dura).
Que es un poco ir de guay y meterse en la cabeza del personal, pero diría que igual van por ahí los tiros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1340 en: 14 Diciembre, 2018, 13:47:17 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

En mi opinión, se tiende un poco a exagera, no entiendo muy bien por qué, ese descenso de calidad, que lo hay, pero tampoco como para dejar de leer la serie ni mucho menos para afirmar que es una serie que bajado su nivel hasta los mismísimos infiernos. Pero, bueno, son opiniones y son tan respetables como cualquier otra.

Igual es una impresión mía, pero me da que es una serie que se disfruta muchísimo más leída más o menos del tirón. Cada uno se sube en un momento a la serie, se pone al día y flipa con lo que va leyendo (el planteamiento, la cárcel, el pueblo, la guerra,...) y empieza a notar el bajón precisamente cuando ya hay que esperar seis meses entre tomo y tomo (o mucho más si se sigue la edición en tapa dura).
Que es un poco ir de guay y meterse en la cabeza del personal, pero diría que igual van por ahí los tiros.

Yo creo que por ahí va el tema, si bien es verdad que ya llevamos demasiados "ciclos repetitivos" completos y que los nuevos personajes tienen muy poca chicha.

Aún así sigue molando.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1341 en: 14 Diciembre, 2018, 13:47:50 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

En mi opinión, se tiende un poco a exagera, no entiendo muy bien por qué, ese descenso de calidad, que lo hay, pero tampoco como para dejar de leer la serie ni mucho menos para afirmar que es una serie que bajado su nivel hasta los mismísimos infiernos. Pero, bueno, son opiniones y son tan respetables como cualquier otra.

Igual es una impresión mía, pero me da que es una serie que se disfruta muchísimo más leída más o menos del tirón. Cada uno se sube en un momento a la serie, se pone al día y flipa con lo que va leyendo (el planteamiento, la cárcel, el pueblo, la guerra,...) y empieza a notar el bajón precisamente cuando ya hay que esperar seis meses entre tomo y tomo (o mucho más si se sigue la edición en tapa dura).
Que es un poco ir de guay y meterse en la cabeza del personal, pero diría que igual van por ahí los tiros.

Tal vez sea eso. Por que no es mi caso, yo la empecé tarde pero no la he leído del tirón. He ido poco a poco. No 6 meses entre tomo y tomo, por que si no, no me pondría al día nunca, pero sí unos 3-4. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1342 en: 14 Diciembre, 2018, 14:55:25 pm »
Yo sigo esperando con ganas cada nuevo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1343 en: 14 Diciembre, 2018, 15:46:14 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.

Coincido con Oskar. Estaba flipando al leer tanto mensaje hater :leche:

Una de mis series favoritas, sin duda. Creo que voy por el #120 USA y puede que no sea tan fresca como al principio, pero lo de cuesta abajo y sin frenos me ha matado. :torta:

En mi opinión, se tiende un poco a exagera, no entiendo muy bien por qué, ese descenso de calidad, que lo hay, pero tampoco como para dejar de leer la serie ni mucho menos para afirmar que es una serie que bajado su nivel hasta los mismísimos infiernos. Pero, bueno, son opiniones y son tan respetables como cualquier otra.

Igual es una impresión mía, pero me da que es una serie que se disfruta muchísimo más leída más o menos del tirón. Cada uno se sube en un momento a la serie, se pone al día y flipa con lo que va leyendo (el planteamiento, la cárcel, el pueblo, la guerra,...) y empieza a notar el bajón precisamente cuando ya hay que esperar seis meses entre tomo y tomo (o mucho más si se sigue la edición en tapa dura).
Que es un poco ir de guay y meterse en la cabeza del personal, pero diría que igual van por ahí los tiros.

No es mi caso. Yo la llevaba mes a mes en la edición USA. Ahora sin embargo me produce bastante indiferencia por lo que leo varios de una tacada cuando me acuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1344 en: 14 Diciembre, 2018, 23:09:50 pm »
Yo sigo esperando con ganas cada nuevo tomo.

Y yo. Me subí a ella cuando llevaba 5 o 6 tomos como mucho, llegando incluso a releer el principio. De hecho, a día de hoy es una de esas series que me encantaría volver a releer de un tirón.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1345 en: 15 Diciembre, 2018, 02:42:05 am »
Oh, qué casualidad que saquéis el tema, porque hace unas semanas decidí lo mismo y la releí entera del tirón  :lol: Y sí, se disfruta mucho más  :thumbup:

La evolución de los personajes es constante, pero va siendo cada vez más lenta, claro, por lo que al leerla del tirón es como mejor se nota. Para mí los mejores aspectos fueron ése y, sobre todo, disfrutar más de los muy secundarios al quedarme con ellos. Esto no lo habéis comentado, así que no sé si seré el único al que le pasa, pero al leer los tomos con intervalos de seis meses me olvidaba de los personajes con menos protagonismo, gente como Olivia, Annie, Zachary, Brianna, los hermanos Carson... la primera vez no me había quedado con ellos.

Ahora, lo que sí se ve un poco raro al leerlo del tirón es la edad de Carl :sospecha:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1346 en: 16 Diciembre, 2018, 21:31:17 pm »
En todo caso, no es una serie con un gran bajón de calidad en ningún momento. No te cas a encontrar con una saga que te haga decir «uff, qué números más malos». Cuando ya no te interese comprarla, porque hayas perdido el interés o notes que ya no es como al principio, ya te bajaras.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1347 en: 04 Febrero, 2019, 13:04:05 pm »
Leído Los Muertos Vivientes: Negan!!!!! :birra: :birra: :birra:
Tomo autoconclusivo que habla sobre los días al estallido zombie de Negan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como bien comentais todos es un tomo del que se puede pasar, pues no aporta nada a la historia más que darnos un poco más a conocer a este personaje, que la verdad se queda bastante simplón, aunque yo lo disfruté, reconozco que es bastante pasable  :birra:
 
Leído The Walking Dead 29 !!!!  :birra: :birra:  :birra: :birra:
Un tomo muuuuy tranquilo que yo he disfrutado muchísimo  :yupi: :yupi: :yupi: tenemos unos números de transición que sirven para darle más fondo a los personajes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin ser números con grandes pretensiones, a mi estos momentos más intimistas y de evolución de los personajes me gustan mucho   :birra: :birra: :birra: porque después de cada tormenta siempre viene la calma y hay calmas que preceden a tormentas  :thumbup: creo que estos números se hacen necesarios  :mola: :yupi: y yo sigo disfrutando muy mucho con esta serie  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1348 en: 07 Febrero, 2019, 10:22:41 am »
Los Muertos Vivientes #27: La guerra de los susurradores

En la web: Los Muertos Vivientes #27: La guerra de los susurradores

 
“He cambiado. Ya lo verás.”

Los Muertos Vivientes #27: La guerra de los susurradores
contiene The Walking Dead #157-162.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #26: Llamada a las armas

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

De guerra en guerra y tiro porque me toca. Puede parecer que tanto conflicto es repetitivo, pero si lo pensamos fríamente, ¿qué otra opción tienen los supervivientes en un mundo tan hostil como el que aquí se plantea?

Los Susurradores ¿eran? una amenaza demasiado peligrosa para dejarla pasar por alto, más aún teniendo en cuenta que ya habían actuado de manera salvaje en el pasado sin una provocación clara por parte del bando de Rick, así que esta guerra era inevitable. La principal novedad es el nuevo papel de Rick; ya no está en primera línea sino que debe quedarse en la retaguardia planeándolo todo, ya que físicamente ha perdido mucho. Su antiguo papel, como vimos en el anterior volumen, es ocupado por Dwight, que tiene grandes capacidades militares. Si de novedades hablamos, no podemos olvidar a Negan, que lucha en el bando protagonista y parece que intenta redimirse, pero con él nunca se sabe, y más viendo la actitud del Santuario, ¿será la oportunidad de Negan de recuperar su antiguo puesto? De esta forma, tenemos por un lado las fuerzas unidas de Alexandria, la Cima y el Reino, que hacen uso de la inteligencia y la organización y por otro a los Susurradores con sus rebaños de caminantes que basan su fuerza en el número y el engaño.

La amenaza de los Susurradores, pese a ser la más peligrosa que han hecho frente hasta el momento, quizá tenga menos fuerza argumental que otras por esa falta de carisma por parte de los líderes, en este caso Beta.

Este volumen tiene la peculiaridad que muchas páginas están divididas en series de cuatro viñetas pequeñas, cada una de las cuales narra momentos en distintos lugares y protagonizados por distintos personajes, este aumento de viñetas, unido a un aumento de los diálogos hace que este volumen necesite de un poco más de tiempo para leerse. Lo mejor, como muchas veces, el final, que anuncia tormenta.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1349 en: 07 Febrero, 2019, 21:01:22 pm »
Los Susurradores fueron un full de Estambul. :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines