Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 72588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Picara.
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2007, 11:55:42 am »
Dejar los offtopic de temas personales, es decir, los mensajes tipo "tú esto ... pues tu lo otro".

Un saludo
microbit



 :leche: la primera vez que te veo fuera del hilo de "Incidencias Web"  :lol:

Imagínate que este tema ha llegado hasta las profundidades de mi redil  :devilish:  desde donde planeo las  ideas ( :eureka: )  para exprimir el servidor al máximo, como hace Galan (Galactus) con los planetas. :D

Qapla'
microbit

PS>  Y ahora un msg. para Zemo. Te pido que por favor dejes las contestaciones, sean positivas o negativas y retomemos el asunto original.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Picara.
« Respuesta #31 en: 02 Julio, 2007, 12:30:45 pm »
Borja D,por favor,camio tu actitud,recuerdo que te banearon por insultarme a mi cuando yo lo que hice fue  responderte a tu pregunta correctamente,asi que para por favor(

Y hacedle caso a Microbit,parad de comentar esta discusion aqui,mejor por privado por favor,mandadle privados o algo asi

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Picara.
« Respuesta #32 en: 02 Julio, 2007, 12:37:35 pm »
A mi este persoanje me gusta,pero siempre he visto una cosa que es cotrdictoria en ella.Es decir,se supone que no puede relacionarse con la gente por su poderes,entonces,¿Porque no lleva un inhibidor al igual que rondador llevaba antes el inductor de imágenes?De hecho,en Genosha llevo uno de esos inhibidores.Creo que es algo que a ningun autor se le ha pasado por la cabeza.Lo bueno es que en la etapa actual de la patrulla parece que tiene bastante protagonismo,y lo confirme cuando lei el 200,donde tiene un protagonismo especial.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Picara.
« Respuesta #33 en: 02 Julio, 2007, 12:38:59 pm »
A mi este persoanje me gusta,pero siempre he visto una cosa que es cotrdictoria en ella.Es decir,se supone que no puede relacionarse con la gente por su poderes,entonces,¿Porque no lleva un inhibidor al igual que rondador llevaba antes el inductor de imágenes?De hecho,en Genosha llevo uno de esos inhibidores.Creo que es algo que a ningun autor se le ha pasado por la cabeza.Lo bueno es que en la etapa actual de la patrulla parece que tiene bastante protagonismo,y lo confirme cuando lei el 200,donde tiene un protagonismo especial.

Ya veras en la saga de pandemia...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Picara.
« Respuesta #34 en: 02 Julio, 2007, 12:43:19 pm »
Y hacedle caso a Microbit,parad de comentar esta discusion aqui,mejor por privado por favor,mandadle privados o algo asi

Yo pedía directamente que se dejaran de enviar mensajes.. incluso por privado, pero sólo puedo pedirlo, no puedo obligaros (ni es mi intención).

Y retomando el tema sobre Picara... por si no está, dejo una imagen: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:RogueX3.jpg

Podeis buscar en google-images.. usando "   rogue  Paquin  "... hay un par de ellas grandes.

Qapla'
microbit


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Picara.
« Respuesta #35 en: 02 Julio, 2007, 13:07:09 pm »
Y hacedle caso a Microbit,parad de comentar esta discusion aqui,mejor por privado por favor,mandadle privados o algo asi

Yo pedía directamente que se dejaran de enviar mensajes.. incluso por privado, pero sólo puedo pedirlo, no puedo obligaros (ni es mi intención).

Y retomando el tema sobre Picara... por si no está, dejo una imagen: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:RogueX3.jpg

Podeis buscar en google-images.. usando "   rogue  Paquin  "... hay un par de ellas grandes.

Qapla'
microbit



Tienes razon,y gracias por la info
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #36 en: 02 Julio, 2007, 13:42:19 pm »
BorjaD, tienes toda la razón del mundo, hemos sido de lo más injustos contigo. Es que no hay derecho a tratar así a la gente que nos insulta y no se molesta en aprender los mínimos principios de conducta en un foro.

Para que veas:

ASV: No hombre, no, así no se trata a la gente. Toma, un aviso: +1. Cuídalo bien. ¿eh?
Soap: No se puede ir por al vida intentando ayudar a la gente. De verdad es que nunca aprenderéis. Ale, otro aviso para ti: +1.
Zemo: Muy mal. Desde que dejaste la administración vas por el mal camino. No se puede hacer ver a la gente sus errores. Toma, el primero de la colección: +1
EXILES: ¿Qué te da derecho a poner orden? ¿Ser moderador? Vamos anda por ahí... Toma, para no ser menos: +1

Y como muestra de arrepentimiento, amigo BorjaD, he decidido darte unas vacaciones del foro... PARA TODA LA VIDA. Que ¿chanante no? Pues nada majo, a disfrutar, que te las has ganado ;)



Ni que decir tiene que he sido sarcástico. Eso sí, el usuario BorjaD tiene un baneo permanente bien rico. Y que nadie diga no se le ha avisado.

¿Quién dijo algo sobre sutileza?  ::)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Picara.
« Respuesta #37 en: 02 Julio, 2007, 13:49:34 pm »
BorjaD, tienes toda la razón del mundo, hemos sido de lo más injustos contigo. Es que no hay derecho a tratar así a la gente que nos insulta y no se molesta en aprender los mínimos principios de conducta en un foro.

Para que veas:

ASV: No hombre, no, así no se trata a la gente. Toma, un aviso: +1. Cuídalo bien. ¿eh?
Soap: No se puede ir por al vida intentando ayudar a la gente. De verdad es que nunca aprenderéis. Ale, otro aviso para ti: +1.
Zemo: Muy mal. Desde que dejaste la administración vas por el mal camino. No se puede hacer ver a la gente sus errores. Toma, el primero de la colección: +1
EXILES: ¿Qué te da derecho a poner orden? ¿Ser moderador? Vamos anda por ahí... Toma, para no ser menos: +1

Y como muestra de arrepentimiento, amigo BorjaD, he decidido darte unas vacaciones del foro... PARA TODA LA VIDA. Que ¿chanante no? Pues nada majo, a disfrutar, que te las has ganado ;)



Ni que decir tiene que he sido sarcástico. Eso sí, el usuario BorjaD tiene un baneo permanente bien rico. Y que nadie diga no se le ha avisado.

¿Quién dijo algo sobre sutileza?  ::)


¡A eso le llamo yo una buena racion de justicia! XD CHANANTE(Bien hecho Howlett XD)

Y ahora que el mal de todos los males se ha ido...¡A HABLAR DE PICARA! XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #38 en: 02 Julio, 2007, 14:02:19 pm »
Ni que decir tiene que he sido sarcástico. Eso sí, el usuario BorjaD tiene un baneo permanente bien rico. Y que nadie diga no se le ha avisado.

¿Quién dijo algo sobre sutileza?  ::)





Howlett, te la dedico XD: http://goear.com/listen.php?v=9ff510a

( Me pido ser el Señor Rosa, por eso de ir conjuntado con los colores del traje).
« última modificación: 02 Julio, 2007, 16:02:25 pm por Zemo »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Picara.
« Respuesta #39 en: 02 Julio, 2007, 15:28:36 pm »
a mi siempre me ha gustado la picara "echa pa lante" y no la actual asi triste como las pelis me parece que pierde su potencial

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #40 en: 02 Julio, 2007, 21:52:34 pm »
"impaciente, maleducado, infantil", ¿me podeis dejar vuestras edades y si eso hablamos ?,


Perdón por rescatar esta movida, pero es que me resulta gracioso cuando la gente dice estas cosas.
Yo tengo 15 años y entré al foro con 13, ¿y eso automaticamente hace que yo tenga que ser impaciente, maleducado e infantil? Anda, por favor. Se puede tener la edad que se tenga y ser, no digo ya inteligente, simplemente, NORMAL y no ponerse a hacer gilipolleces por el foro excusandose en: "Joder, tíos, es que tengo las hormonas alteradas".

Nada más que añadir.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Picara.
« Respuesta #41 en: 02 Julio, 2007, 23:39:15 pm »
Bueno, retomando el tema de Picara...

Si bien de joven puede verse triste, es principalmente por la estabilidad emocional que ha perdido al descubrir sus poderes y sentir el rechazo de su propia familia y eso es lo que se refleja en las peliculas.

No tiene nada que ver con la Picara que asume y conoce sus poderes (aunque no sus límites) que tantas veces hemos visto en los comics. Aún así, siempre queda esa parte de añoranza por el pasado, los recuerdos cuando era "normal".. pero son vestigios de su atormentada personalidad... al igual que Peter Parker en Spiderman.

Pero claro.. esta es mi impresión y no la de su creador.

microbit

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #42 en: 03 Julio, 2007, 14:43:36 pm »
en mi opinion la han ido cagando con el personaje de picara, al principio se veia como una señora ya con años cuando absorbio a miss marvel, pero luego en la etapa claremont la rejuvenecieron y cambiaron el caracter de mujer con personalidad con remordimientos por el de chica "echada para alante" y luego cuando le encasquetaron gambito ya perdio el rumbo como personaje aunque sus historias mejorasen, pero lo ultimo que ha hecho milligan ha dejado al personaje un tanto extraño para el lector veterano, y que conste que la picara que a mi me gusta es la de claremont de toda la vida

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Picara.
« Respuesta #43 en: 04 Julio, 2007, 10:27:31 am »
en mi opinion la han ido cagando con el personaje de picara, al principio se veia como una señora ya con años cuando absorbio a miss marvel, pero luego en la etapa claremont la rejuvenecieron y cambiaron el caracter de mujer con personalidad con remordimientos por el de chica "echada para alante" y luego cuando le encasquetaron gambito ya perdio el rumbo como personaje aunque sus historias mejorasen, pero lo ultimo que ha hecho milligan ha dejado al personaje un tanto extraño para el lector veterano, y que conste que la picara que a mi me gusta es la de claremont de toda la vida

Si algo hizo bien Milligan en su puta mierda de etapa con Picara,fue sacarle de encima a Gambito :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #44 en: 04 Julio, 2007, 21:15:02 pm »
en mi opinion la han ido cagando con el personaje de picara, al principio se veia como una señora ya con años cuando absorbio a miss marvel, pero luego en la etapa claremont la rejuvenecieron y cambiaron el caracter de mujer con personalidad con remordimientos por el de chica "echada para alante" y luego cuando le encasquetaron gambito ya perdio el rumbo como personaje aunque sus historias mejorasen, pero lo ultimo que ha hecho milligan ha dejado al personaje un tanto extraño para el lector veterano, y que conste que la picara que a mi me gusta es la de claremont de toda la vida

"amen" la verdad es que claremont para mi es el que mejor rendimiento a sacado a personajes tan inestables emocionalmente como picara,el la paso al bando de los buenos,le creo una doble personalidad con la absorcion de los poderes de miss marvel,ademas de sus ya sabidos problemas para relacionarse con el sexo opuesto,se puede decir que fue el que mas la puteo y el que mejor rendimiento saco de ella  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines