Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito  (Leído 13178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2018, 23:04:45 pm »
No dudo de tu última afirmación, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #31 en: 04 Junio, 2018, 23:10:28 pm »
No dudo de tu última afirmación, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo digo por experiencia  :P :P :P :P

pero si no sigues x-men azul, que creo que sí, te diré que el Bobby Jr ya no está con Romeo, pues este le dió puerta  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2018, 23:12:54 pm »
Romeo se lo pierde.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #34 en: 04 Junio, 2018, 23:34:50 pm »
No dudo de tu última afirmación, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo digo por experiencia  :P :P :P :P

pero si no sigues x-men azul, que creo que sí, te diré que el Bobby Jr ya no está con Romeo, pues este le dió puerta  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #35 en: 07 Junio, 2018, 18:57:21 pm »
No dudo de tu última afirmación, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo digo por experiencia  :P :P :P :P

pero si no sigues x-men azul, que creo que sí, te diré que el Bobby Jr ya no está con Romeo, pues este le dió puerta  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sí, sí, sí, lo que le hace Romeo a Bobby es un fantasma , es una forma de romper actual, de la gente joven  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #36 en: 07 Junio, 2018, 18:59:36 pm »
No dudo de tu última afirmación, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo digo por experiencia  :P :P :P :P

pero si no sigues x-men azul, que creo que sí, te diré que el Bobby Jr ya no está con Romeo, pues este le dió puerta  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sí, sí, sí, lo que le hace Romeo a Bobby es un fantasma , es una forma de romper actual, de la gente joven  :lol: :lol: :lol:
Que anticuado estoy :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #37 en: 07 Junio, 2018, 19:28:45 pm »
Eso es de cabritos.
Hay ciertas normas que hay que cumplir cuando se pone fin a una relación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #38 en: 13 Junio, 2018, 11:18:27 am »
Leído.

Me ha parecido... intrascendente, bastante malo, muy mal escrito, pero inofensivo al fin y al cabo.

Desconocía por completo que si uno sale del armario 30 años después, de repente no cambia solo tu orientación sexual, sino también tu forma de ser, porque está claro que ser gay es, irrevocablemente, tener pluma, o decir frases cortantes sobre el estilo de otros, o cosas como "va a ser que no, cariño" a otros hombres, o decenas de bromas sexuales con doble sentido en plan mala bitch que a Bobby ni se le conocen ni se le esperan. Se ve que la personalidad cambia dependiendo de si te gustan los penes o las vulvas.  :torta: En fin. Confundir esto ya de base, me parece imperdonable. Del mismo modo, los villanos te tratan diferente cuando saben que eres gay (¿y cómo se habrán enterado, se pregunta uno?) y te cogen para bailar y meterte mano (muy Daken eso, sí).

No sé quién es este chaval, pero Bobby Drake seguro que no, le gusten los hombres o las tostadas con manteca colorá.

Por lo demás, lo esperable en una serie así.

Mucha tontería, poquísima continuidad, cosas imposibles, tono juvenil y mucha condescendencia.

Los diálogos con sus padres son esperpénticos, pero a lo bestia. Condescendientes, llenos de clichés de una mala película de sobremesa Antena 3. Qué forma tan penosa y manida de tratar el tema, que ya que se trata, no se haga de forma más inteligente. Ciertamente los padres se coronan, con frases que seguro que en algún lugar del mundo se dirán, pero que leídas suenan maniqueísmo, a siglo pasado. No hay ambivalencia, no hay grises, no hay drama, sino una pantomima. Se busca ineficazmente y de forma burda el conflicto. Por cierto, que esto es una repetición de libro; ¿otra vez papá en el hospital? Amiga, eso ya se hizo.



Por esa época, por cierto, papi ya aceptó finalmente la condición mutante de su hijo, que dejó la Patrulla-X para cuidar de él y de su madre (esa misma madre que en esta serie está irreconocible, porque la intransigente nunca había sido ella, pero como nos viene bien para el panfleto, a la narración y a la caraterización, que les den).

Luego, la continuidad; Bobby, por muy mutante omega que sea, no es el puto Steven Seagle mutante, y de hecho, sus poderes nunca podrían funcionar así con el Juggernaut, al que trata como una pelota de playa. Es absurdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Así, varias cosas más. No puedes despertar de la noche a la mañana sin explicaciones siendo máquina total.

Como en muchas cosas, se nota que a veces se quiere hacer concesiones al pasado, en plan "eh, que me he leído esto", pero no cuela, hermana. Ya podían traer guionistas de la casa que conozcan la franquicia y al personaje, y no este rollo new age, de jóvenes, que valora más la forma que el contenido. Pero como digo, también era esperable. Si le doy un punto a favor;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y... poco más.

Desde luego, no me parece un buen cómic, y muy poco recomendable en cuanto a calidad. Por completismo, depende, pero tampoco lo recomendaría a fans de la franquicia o el personaje, porque se van a encontrar un trabajo poco coherente y difícil de asimilar como canónico.

En cualquier caso, el tema de la sexualidad ya está tomado, y es lo que hay. Si se ha dado cuenta (Bendis) ahora, pues se ha dado cuenta, aceptamos barco. Aunque no me guste, igual que no me gustó que Lobezno fuera un Lupino, y se dio marcha atrás. Hubiera preferido que saliera del armario un personaje con menos pasado, y que fuera más lógico al no existir tanto background sobre sus relaciones.

El problema, realmente, no es lo que le guste a Bobby o le deje de gustar, sino que se desvirtúe al personaje cambiando además personalidad, poderes, pasado y relaciones personales.

Os dejo una sexualidad mucho más bonita y bien llevada  :amor:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #39 en: 13 Junio, 2018, 12:33:11 pm »
No podía estar mas de acuerdo contígo, Essex. No me gustó nada esta colección de uno de mis personajes favoritos.  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #40 en: 13 Junio, 2018, 12:54:44 pm »
Lo cierto es que ha sido decepcionante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #41 en: 13 Junio, 2018, 13:14:50 pm »
Leído.

Me ha parecido... intrascendente, bastante malo, muy mal escrito, pero inofensivo al fin y al cabo.

a) Desconocía por completo que si uno sale del armario 30 años después, de repente no cambia solo tu orientación sexual, sino también tu forma de ser, porque está claro que ser gay es, irrevocablemente, tener pluma, o decir frases cortantes sobre el estilo de otros, o cosas como "va a ser que no, cariño" a otros hombres, o decenas de bromas sexuales con doble sentido en plan mala bitch que a Bobby ni se le conocen ni se le esperan. Se ve que la personalidad cambia dependiendo de si te gustan los penes o las vulvas.  :torta: En fin. Confundir esto ya de base, me parece imperdonable. Del mismo modo, los villanos te tratan diferente cuando saben que eres gay (¿y cómo se habrán enterado, se pregunta uno?) y te cogen para bailar y meterte mano (muy Daken eso, sí).



b) Los diálogos con sus padres son esperpénticos, pero a lo bestia. Condescendientes, llenos de clichés de una mala película de sobremesa Antena 3. Qué forma tan penosa y manida de tratar el tema, que ya que se trata, no se haga de forma más inteligente. Ciertamente los padres se coronan, con frases que seguro que en algún lugar del mundo se dirán, pero que leídas suenan maniqueísmo, a siglo pasado. No hay ambivalencia, no hay grises, no hay drama, sino una pantomima. Se busca ineficazmente y de forma burda el conflicto. Por cierto, que esto es una repetición de libro; ¿otra vez papá en el hospital? Amiga, eso ya se hizo.


Por esa época, por cierto, papi ya aceptó finalmente la condición mutante de su hijo, que dejó la Patrulla-X para cuidar de él y de su madre (esa misma madre que en esta serie está irreconocible, porque la intransigente nunca había sido ella, pero como nos viene bien para el panfleto, a la narración y a la caraterización, que les den).

c)Luego, la continuidad; Bobby, por muy mutante omega que sea, no es el puto Steven Seagle mutante, y de hecho, sus poderes nunca podrían funcionar así con el Juggernaut, al que trata como una pelota de playa. Es absurdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Así, varias cosas más. No puedes despertar de la noche a la mañana sin explicaciones siendo máquina total.

Como en muchas cosas, se nota que a veces se quiere hacer concesiones al pasado, en plan "eh, que me he leído esto", pero no cuela, hermana. Ya podían traer guionistas de la casa que conozcan la franquicia y al personaje, y no este rollo new age, de jóvenes, que valora más la forma que el contenido. Pero como digo, también era esperable. Si le doy un punto a favor;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y... poco más.

d)Desde luego, no me parece un buen cómic, y muy poco recomendable en cuanto a calidad. Por completismo, depende, pero tampoco lo recomendaría a fans de la franquicia o el personaje, porque se van a encontrar un trabajo poco coherente y difícil de asimilar como canónico.

e)En cualquier caso, el tema de la sexualidad ya está tomado, y es lo que hay. Si se ha dado cuenta (Bendis) ahora, pues se ha dado cuenta, aceptamos barco. Aunque no me guste, igual que no me gustó que Lobezno fuera un Lupino, y se dio marcha atrás. Hubiera preferido que saliera del armario un personaje con menos pasado, y que fuera más lógico al no existir tanto background sobre sus relaciones.

El problema, realmente, no es lo que le guste a Bobby o le deje de gustar, sino que se desvirtúe al personaje cambiando además personalidad, poderes, pasado y relaciones personales.

Siento que no te haya gustado Essex  :( , pero realmente me lo esperaba en el fandom, puesto que no es un serión, yo lo disfruté  :birra: la verdad, pero es cierto que ni su dibujo ayuda, y cierto que tiene cosas que chirrían, pero uana vez aceptas que Bobby es gay tiene rollos muy buenos:

a) asumes que se acepta por primera vez, esto para él es una libreación, en muchos sentidos, y uno de ellos es relajar tu personalidad, eso hace que tomes algún estereotipo del tipo que comentas , y es o no te convierte en una marica mala, al uso, pero que lo relajen de esa manera, para mi, hace que sea un personaje que sí abraze su homosexualidad y desate leventemente su parte gay  :thumbup: , además el tono es más hirónico que otra cosa  :thumbup: , Daken sale muy en su línea, y de cómo se entero, bueno.....entendamos que en el mundo marvel también hay rumores  :lol: :lol: :lol:

b) cierto lo que apuntas, pero yo lo vi más como: aún encima de mutante, ahora gay, entiendo que si te ha costado aceptarlo y le sumas esto, los padres digan hasta aquí, y las perlas que le sueltan, siuento decirte, que aún se escucha a día de hoy, esa forma de "te quiero porque eres mi hijo perooooo..." a mi me gustó más la parte de Bobby, donde demuestra que los quiere aunque le fastidie que no lo acepten y él lo intenta.

c) es omega  :thumbup: , osea que sólo puede ir a más, y sí puede funcionar así con sus poderes y con Juggy, si tienes en cuenta que lo que se presenta son dos fuerzas primarias donde uno es "no me mueves" y el otro es " puedo moverte" y ganó un lado de la balanza, además a Juggy ya lo han levantado más d una vez  :contrato:  :lol: :lol: :lol:

d) aquí razón absoluta, a mi sí, pero yo tengo una fiebre muti, fiebre completista y fiebre Bobby/Betsy que no es objetiva  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

e) también te doy la razón, este giro en Bobby era innecesario, me hubiese gustado más una confusión por ejemplo de él con Estrella del Norte y que tuviesen un affair y después Bobby dijese " mira tío, no, fue un polvo, no siento eso hacia os tíos" y adiós problema. Sí que es cierto que teniendo personajes como Estrella del Norte, Karma, Camaleón o Graymalkin podrían haber explotado mejor y más estos personajes y generar uno con calidad y sin este boom en Bobby, para mi gusto mal hecho  :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #42 en: 13 Junio, 2018, 19:50:11 pm »
Hombre, este sí es el puño de hielo rosa que a mí me mola.  :birra:
Ya podían haberte dedicado la mini a ti  :lol:

A ver, era terreno perdido conmigo, entiendo que no soy target de esta cole, no por locaza (¡tú, calva! que sin problema), sino por teen, social-brilli-brilli y enfoque potito-condescendiente. Sabía a lo que venía. Lo peor de todo es que está mal escrita y peor dibujada, que es lo principal.  :no: Pero en fin...

a) asumes que se acepta por primera vez, esto para él es una libreación, en muchos sentidos, y uno de ellos es relajar tu personalidad, eso hace que tomes algún estereotipo del tipo que comentas , y es o no te convierte en una marica mala, al uso, pero que lo relajen de esa manera, para mi, hace que sea un personaje que sí abraze su homosexualidad y desate leventemente su parte gay  :thumbup: 

No te digo que no, pero para mí es raro. Si mañana mi padre sale del armario, me chocaría que sea un tío completamente diferente.
Que le vayan los rabos ya puede ser más normal, porque es algo privado  :lol: Pero que hable, se comporte y se relacione de forma diferente... hmmmmm... No sé. Para mí no. Una cosa es orientación sexual y otra identidad. Y para mí no van de la mano (tengo amigos hiiiiiiperafiminados muy heteros, y amigos suuuupergays que son los más machos del grupo). Para mí ahí pringa.

b) cierto lo que apuntas, pero yo lo vi más como: aún encima de mutante, ahora gay, entiendo que si te ha costado aceptarlo y le sumas esto, los padres digan hasta aquí, y las perlas que le sueltan, siuento decirte, que aún se escucha a día de hoy, esa forma de "te quiero porque eres mi hijo perooooo..." a mi me gustó más la parte de Bobby, donde demuestra que los quiere aunque le fastidie que no lo acepten y él lo intenta.

En cualquier caso estaba claro que esta carta era la principal de la mini, y que el tema de los padres iba a salir en este plan.
Más hubiera molado un "Ay, hijo, pues yo siempre lo supe"  :lol: A lo Tía May con Peter.

c) es omega  :thumbup: , osea que sólo puede ir a más, y sí puede funcionar así con sus poderes y con Juggy, si tienes en cuenta que lo que se presenta son dos fuerzas primarias donde uno es "no me mueves" y el otro es " puedo moverte" y ganó un lado de la balanza, además a Juggy ya lo han levantado más d una vez  :contrato:  :lol: :lol: :lol:

No, no, no, esta sí que no  :lol: Es omega para convertirse en vapor, ser inmortal, crear duplicados, congelar a alguien por dentro, pero aunque yo sea de letras, que sea omega con el hielo no significa que el hielo "se meta anfetas" y sea más fuerte  :lol: :contrato: Vamos, que es imposible que la fuerza de impacto de algo como el hielo pueda mover a Juggernaut ni un milímetro. Nanai.

e) también te doy la razón, este giro en Bobby era innecesario, me hubiese gustado más una confusión por ejemplo de él con Estrella del Norte y que tuviesen un affair y después Bobby dijese " mira tío, no, fue un polvo, no siento eso hacia os tíos" y adiós problema. Sí que es cierto que teniendo personajes como Estrella del Norte, Karma, Camaleón o Graymalkin podrían haber explotado mejor y más estos personajes y generar uno con calidad y sin este boom en Bobby, para mi gusto mal hecho  :chalao:

A mí me hubiera gustado... hmmmm... Bolas Doradas, Eva, algunos así nuevecitos. Hada no hubiera estado mal, Armadura (que creo que sí que era lesbiana) también. Dani no recuerdo si salió, creo que no, pero siempre me ha dado el tipo. Muchas insinuaciones con Karma y un rollo un pelín asexual.

De los clásicos, mucho más perfil daba Peter, por ejemplo.  :lol:

 :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #43 en: 14 Junio, 2018, 09:58:57 am »
Hombre, este sí es el puño de hielo rosa que a mí me mola.  :birra:
Ya podían haberte dedicado la mini a ti  :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol: :lol:  si me ganas así como quieres que te debata nada  :lol: :lol: :lol:
A ver, era terreno perdido conmigo, entiendo que no soy target de esta cole, no por locaza (¡tú, calva! que sin problema), sino por teen, social-brilli-brilli y enfoque potito-condescendiente. Sabía a lo que venía. Lo peor de todo es que está mal escrita y peor dibujada, que es lo principal.  :no: Pero en fin...
y aún siéndolo entiendo el bluff de lo que dices  :birra:

a) asumes que se acepta por primera vez, esto para él es una libreación, en muchos sentidos, y uno de ellos es relajar tu personalidad, eso hace que tomes algún estereotipo del tipo que comentas , y es o no te convierte en una marica mala, al uso, pero que lo relajen de esa manera, para mi, hace que sea un personaje que sí abraze su homosexualidad y desate leventemente su parte gay  :thumbup: 

No te digo que no, pero para mí es raro. Si mañana mi padre sale del armario, me chocaría que sea un tío completamente diferente.
Que le vayan los rabos ya puede ser más normal, porque es algo privado  :lol: Pero que hable, se comporte y se relacione de forma diferente... hmmmmm... No sé. Para mí no. Una cosa es orientación sexual y otra identidad. Y para mí no van de la mano (tengo amigos hiiiiiiperafiminados muy heteros, y amigos suuuupergays que son los más machos del grupo). Para mí ahí pringa.
Eso que dices es cierto, pero si estás siempre redimido es normal que en el momento que te liberes lo hagas en más parcelas que la sexual, por eso a mi no me resultó raro.
evidentemente lo que pongas en tu plato para comer no es indicativo de tu identidad, pero tu identidad se forma a medida de tus experiencias, y está claro que si te desarrollas en un entorno "normal" vivas tu identidad como desees, y yo también tengo amigos como los tuyos   :lol: :lol: :lol: :lol: pero también como Bobby  :lol:
b) cierto lo que apuntas, pero yo lo vi más como: aún encima de mutante, ahora gay, entiendo que si te ha costado aceptarlo y le sumas esto, los padres digan hasta aquí, y las perlas que le sueltan, siuento decirte, que aún se escucha a día de hoy, esa forma de "te quiero porque eres mi hijo perooooo..." a mi me gustó más la parte de Bobby, donde demuestra que los quiere aunque le fastidie que no lo acepten y él lo intenta.

En cualquier caso estaba claro que esta carta era la principal de la mini, y que el tema de los padres iba a salir en este plan.
Más hubiera molado un "Ay, hijo, pues yo siempre lo supe"  :lol: A lo Tía May con Peter.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: minipunto para ti  :birra:
c) es omega  :thumbup: , osea que sólo puede ir a más, y sí puede funcionar así con sus poderes y con Juggy, si tienes en cuenta que lo que se presenta son dos fuerzas primarias donde uno es "no me mueves" y el otro es " puedo moverte" y ganó un lado de la balanza, además a Juggy ya lo han levantado más d una vez  :contrato:  :lol: :lol: :lol:

No, no, no, esta sí que no  :lol: Es omega para convertirse en vapor, ser inmortal, crear duplicados, congelar a alguien por dentro, pero aunque yo sea de letras, que sea omega con el hielo no significa que el hielo "se meta anfetas" y sea más fuerte  :lol: :contrato: Vamos, que es imposible que la fuerza de impacto de algo como el hielo pueda mover a Juggernaut ni un milímetro. Nanai.
Ya, pero por ejemplo yo sí di por hecho que Bobby pudiese endurecer el hielo todo lo que quisiése y lanzarlo a la velocidad que quisiese, y así, sumados esas dos cosas hacen que Juggy vuele  :lol: , entonces no me resultó raro la escena  :thumbup:
e) también te doy la razón, este giro en Bobby era innecesario, me hubiese gustado más una confusión por ejemplo de él con Estrella del Norte y que tuviesen un affair y después Bobby dijese " mira tío, no, fue un polvo, no siento eso hacia os tíos" y adiós problema. Sí que es cierto que teniendo personajes como Estrella del Norte, Karma, Camaleón o Graymalkin podrían haber explotado mejor y más estos personajes y generar uno con calidad y sin este boom en Bobby, para mi gusto mal hecho  :chalao:

A mí me hubiera gustado... hmmmm... Bolas Doradas, Eva, algunos así nuevecitos. Hada no hubiera estado mal, Armadura (que creo que sí que era lesbiana) también. Dani no recuerdo si salió, creo que no, pero siempre me ha dado el tipo. Muchas insinuaciones con Karma y un rollo un pelín asexual.
Eva es un personaje con bendis bien creado, y fíajte que me casaría más con ella una desigualdad sexual, osea, estaría con tíos y tías según su apetencia pero sin declararse bisexual.
Bolas doradas nooooo  :pota: que lo  :guillotina: please  :lol:
Hada  :romeo:la veo más rollo romántico inocente quinceañero, no la veo en el pilón, aunque sí que Karma le lavase la ropa  :lol:
Armadura  :puzzled: nunca me lo pareció
Y lo de Moonstar es un secreto a voces  :village:
De los clásicos, mucho más perfil daba Peter, por ejemplo.  :lol:

 :birra: :birra: :birra:

 :lol: :lol: :lol: pués a mi no, pero claro, es el prototipo de tío que le gusta casi al 100% gay  :birra: , pero no lo veo, yo he de decir que cuando se creó la tensión sexual no resuelta entre Jean Paul y Bobby, ahí, que tuviesen un escarceo no me parecería mal  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bobby Drake a lo first dates !El hilo más fresco del polo de fresa favorito
« Respuesta #44 en: 14 Junio, 2018, 10:43:59 am »
Qué grandes eres  :palmas: :palmas: Pues un buen intercambio de ideas, al final podemos coincidir en mucho  :birra: Y la relación "hetero-curioso" de Bobby y Jean Paul claro que molaba  :lol: Tú ya sabes que a mí la que me encantaba era la de Estrella con Paulie, el matón italiano de Vísperas de Lobdell. La dinámica era cojonuda, de machito homófobo a coleguita del alma al que Jean Paul ponía en su sitio. Le dan 3 números más a Lobdell y ese mira para Cuenca fijo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines