Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel  (Leído 206057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1470 en: 19 Abril, 2016, 17:34:50 pm »
Y el inicio de la etapa del Capitan America esta my bien. De no ser por el dibujo tendria mas reconocimiento pero en los guiones habia muy buenas ideas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1471 en: 19 Abril, 2016, 17:35:45 pm »
Y el inicio de la etapa del Capitan America esta my bien. De no ser por el dibujo tendria mas reconocimiento pero en los guiones habia muy buenas ideas.

Lo que pasa con esa etapa, es que creo que nadie ha acabado descendiendo a semejante nivel de mierda en su final.
Es digno de estudio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1472 en: 19 Abril, 2016, 17:37:14 pm »
Para que se me entienda; Si José María Aznar dice: Fistro pecadorl, agromenabuer [chillido] mientras mueve la pata, da vergüenza ajena. SI lo hace el Chiquito hace gracia. Contexto, background. :lol: :lol: :lol:

Tambien vaya ejemplo mas ventajista...  :contrato:

Aun asi, a mi me haria gracia ver a Aznar haciendo eso... de hecho, es gracioso el hombre con sus "España va bien", "cero patatero", su ingles de Badajoz (que ya quisieran/quisieramos) muchos, cuando regaña diciendo que "quien es usted para decirme la cantidad de vino que puedo tomar", el boli en el escote de la periodista... No como Rajoy o ZP que son unos muermos de cuidado.

Mal ejemplo has puesto, Mipey... no me convence... sigue con ello.  :P


Hombre, pero gracioso tampoco es (quitando lo del vino, por hooligan). Otra cosa es que uno de ría de él, pero el tío era bastante seco...y ahora es tan serio que ha perdido hasta el bigote, siendo más feo de lo que ya era.

Rajoy tiene sus momentos también, pero básicamente como tampoco hace nada de nada, ni siquiera se cuenta un chiste.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1473 en: 19 Abril, 2016, 17:39:32 pm »
Y el inicio de la etapa del Capitan America esta my bien. De no ser por el dibujo tendria mas reconocimiento pero en los guiones habia muy buenas ideas.


Yo después de salir escaldado del bodrio de DeMatteis, ni siquiera voy a darle la oportunidad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1474 en: 19 Abril, 2016, 17:39:56 pm »
Pero creo que tu curso de acción ha sido malo al defenderlo, querido nigga, porque has sacado muy desafortunadamente la comparación del calvo, salimos los fans del calvo, y se desmorona la comparación que no era necesaria, porque realmente son autores que hacen cosas distintas y juegan en diferentes ligas y diferentes deportes incluso.

Defiende a Gru porque lo merece sin más e hizo muy buenos cómics  :birra:
Eso nadie lo va a discutir.

Um, veamos si se entiende por qué lo he hecho: mientras que si Morrison saca un conejo con capa la gente se interesa en leerlo automáticamente, si Gruenwald hace lo mismo lo tiran a la basura sin mirarlo.

Y los he comparado porque pienso sinceramente que el nivel de frikismo de Morrison es sólo comparable al que tienen autores como Roy Thomas o Mark Gruwnwald, por mucho que luego lo usen para cosas diferentes. Porque anda que no es friki Morrison ni ná. Sólo mira su Batman.

Y el inicio de la etapa del Capitan America esta my bien. De no ser por el dibujo tendria mas reconocimiento pero en los guiones habia muy buenas ideas.

Lo que pasa con esa etapa, es que creo que nadie ha acabado descendiendo a semejante nivel de mierda en su final.
Es digno de estudio.
Es que el probre Gruenwald dejó un sabor de boca terrible, horroroso es decir poco. Lo curioso es que el descenso a los infiernos fue prolongado, poco a poco, pero cada historia era peor que la anterior. Hasta que el final hace que leas el X-Force de Liefeld y veas que es mejor que ese Capi.

Con lo majo que fue todo lo de la Sociedad Serpiente, la Saga del Capitán, la Piedra Sangrienta... lástima que el único dibujante decente que le pusieran en toda su etapa fuera Kieron Dwyer. El segundo mejor fue Ron Lim, con eso digo todo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1475 en: 19 Abril, 2016, 17:40:23 pm »
Despues de la saga de Craneo Rojo la cosa baja a niveles alarmantes pero, insisto, todo el tema de la renuncia de Steve Rogers y lo superado e inestable psicologicamente que queda Walker cuando asume el rol del abanderado esta muy chulo. Lastima Neary...  :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1476 en: 19 Abril, 2016, 17:43:06 pm »
Despues de la saga de Craneo Rojo la cosa baja a niveles alarmantes pero, insisto, todo el tema de la renuncia de Steve Rogers y lo superado e inestable psicologicamente que queda Walker cuando asume el rol del abanderado esta muy chulo. Lastima Neary...  :wall:
Todo lo de Walker está cojonudamente construido. Los números de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y posteriores fueron realmente inquietantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1477 en: 19 Abril, 2016, 17:46:06 pm »
Y el inicio de la etapa del Capitan America esta my bien. De no ser por el dibujo tendria mas reconocimiento pero en los guiones habia muy buenas ideas.


Yo después de salir escaldado del bodrio de DeMatteis, ni siquiera voy a darle la oportunidad.

Tú mejor que ni la toques.
Va en serio.

Um, veamos si se entiende por qué lo he hecho: mientras que si Morrison saca un conejo con capa la gente se interesa en leerlo automáticamente, si Gruenwald hace lo mismo lo tiran a la basura sin mirarlo.

Y los he comparado porque pienso sinceramente que el nivel de frikismo de Morrison es sólo comparable al que tienen autores como Roy Thomas o Mark Gruwnwald, por mucho que luego lo usen para cosas diferentes. Porque anda que no es friki Morrison ni ná. Sólo mira su Batman.

Si ya entiendo por qué lo has hecho, pero la comparación no es justa ni para ti ni para Gru.
Ten en cuenta, que es un poco como que no te guste el brócoli que hace tu madre, pero viene un Ferrán Adriá (no sé de estos tíos) a tu casa y te hace un plato con brócoli, y no solo te gusta, sino que te flipa.

Normal que tu madre se mosquee un poco  :lol: Pero es que ni ella tiene tres estrellas michelín, ni lo que han hecho con ese brócoli ha sido remotamente lo mismo.

Y sí, Morrison es muy, muy friki, pero sin embargo, no hace cosas frikis. No tira nunca por los caminos frikis de supers.
Y mira que su Batman me costó (culpa de Planeta y su puñetera edición) y disgustó a ratos. Pero aun así, siempre hay premio.

Es que el probre Gruenwald dejó un sabor de boca terrible, horroroso es decir poco. Lo curioso es que el descenso a los infiernos fue prolongado, poco a poco, pero cada historia era peor que la anterior. Hasta que el final hace que leas el X-Force de Liefeld y veas que es mejor que ese Capi.

Con lo majo que fue todo lo de la Sociedad Serpiente, la Saga del Capitán, la Piedra Sangrienta... lástima que el único dibujante decente que le pusieran en toda su etapa fuera Kieron Dwyer. El segundo mejor fue Ron Lim, con eso digo todo...

Es que vaya fin de fiesta...  :alivio: :alivio: Tebeos malos, malos, malos de solemnidad.

TOP 10 de Marvel diría yo. O 25.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1478 en: 19 Abril, 2016, 17:47:19 pm »
Porque no, Essex?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1479 en: 19 Abril, 2016, 17:51:31 pm »
Porque no, Essex?

Porque es un tebeo Marvel, para lectores Marvel, que tiene un buen nivel Marvel en sus inicios, pero que ni mucho menos es una lectura recomendada para quien no sea fan del personaje o sea un leetodo de Marvel.

Vamos, que si te decepcionó DeMatteis, yo no me la jugaría nada, nada.

Puede ser un... ¿Englehart en los Vengadores? en cuanto al nivel y el tipo de lector que busca.
Buen tebeo Marvel, que no sale de ahí, y para fans de los personajes que trata.

*Aún me quedan muchos números de Englehart, pero es la impresión que me da la etapa de Gru. Ese rollo. Algo muy Marvel, bien hecho, pero muy golden y para lectores de Marvel. No rollo el Capi de Bru, que se recomienda para quien no lea tebeos de supers, o no lea tebeos, o no sea fan del Capi.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1480 en: 19 Abril, 2016, 17:53:28 pm »
Bueno, creo que algo me conoces.

Desde fuera se me antoja "una frikada" de esas que si no es arácnida no me interesa...

Paso del rollo hardcore.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1481 en: 19 Abril, 2016, 17:55:59 pm »
Que sepa usted, Caballerete Oscuro  :P  :birra:, que la etapa de DeMatteis en CA deberia ser el minimo exigible a Marvel en sus comics.  :contrato: Ademas, aqui al autor no se le va la olla con sus "flipadas"...

El numero de Everyman (tambien llamado en Spiderman, Hombre Comun) es mi preferido con un CA muy patriota pero sin llegar a la exageracion.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1482 en: 19 Abril, 2016, 17:56:17 pm »
Si alguien  quiere catar  a Gru por los medios que sean, lo mejor son los números dibujados por Kieron Dwyer en los que John Walker es el Capitán América. A mí me sorprendieron mucho.

Luego ya la saga de Indiana "América" Jones, pura diversión.

Si esto no gusta nada, no acercarse a lo otro ni con un palo.

Y a partir de ahí, descenso, descenso, descensooooooo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1483 en: 19 Abril, 2016, 17:56:34 pm »
Desde fuera se me antoja "una frikada" de esas que si no es arácnida no me interesa...

Eso.  :thumbup:

Si es mutante tiro, si es Spidey tiras, si es el Capi, tira Adamvell  :lol:

Que no son malos cómics, pero no una prioridad para ti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel
« Respuesta #1484 en: 19 Abril, 2016, 17:57:13 pm »
Si alguien  quiere catar  a Gru por los medios que sean, lo mejor son los números dibujados por Kieron Dwyer en los que John Walker es el Capitán América. A mí me sorprendieron mucho.

Luego ya la saga de Indiana "América" Jones, pura diversión.

Y a partir de ahí, descenso, descenso, descensooooooo

EL inicio de la etapa Gru en el Capi está bastante chulo...

Bueno, más bien algo después del inicio, cuando pilla el ritmillo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines