Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?  (Leído 17999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2009, 07:02:45 am »
Yo te recomiendo que te hagas con los tomos MAX:Punisher.

Lo malo sera que para encontrar los primeros...Recordemos que hace poco Panini hizo la tercera edicion de Punisher: Born que salio junto al uno.Y no veo a Panini con la idea de reeditarlos en Marvel Deluxe  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2009, 08:57:28 am »
no te voy a recomendar nada que no te hayan recomendado ya, pero subrayo unas cosas que me parecen excepcionales:

MD capitán américa
, lo mejor de marvel desde hace unos cuantos años

BoME daredevil excepcional toda la etapa de bendis y esperando que reediten la de brubaker

BoME daredevil de miller un obra imprescindible en la historia del comic


esto es lo que me parece imprescindible, después te recomendaría...

MGN el inmortal puño de hierro, tres tomos muy buenos

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2009, 15:29:48 pm »

 Yo te recomiendo que tengas un buen bolsillo , porque como nos hagas caso a todos .... :lol: :lol: :lol:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ja, ja, ja, ja!!!

Hombre... Está claro que uno no puede hacerse con todo y hay que seleccionar un poco...

Yo le doy preferencia a los tomos de AS por JMS y al Spider-man MK de Millar.

Punisher y Puño de Hierro me gustan, pero no me resultan lo suficientemente atractivos... Aunque el Capi me atraía menos, pero sois tantos los que decis que es imprescindible que... Ahora está en mi lista!

 Lo de DD me atrae mucho, mucho, mucho, pero... Ya hace tiempo que se editó y no se si lo conseguiré con facilidad... Además de que son un montón de tomos... Me atrae más el MK que la época de Miller, aunque antes pensaba lo contrario... Es porque el Sr. Bendis me ha cambiado un poco el punto de vista con su actual visión del Universo Marvel. Estoy disfrutando mucho con Los Nuevos Vengadores, así que el siguiente tomo está el Nro 3 en mi orden de preferencias, después de los primeros 5 tomos de JMS y los dos de MK Spidey de Millar. Luego está Vengadores Desunidos que va antes de Nuevos Vengadores... Y también Dinastia de M...
 Quizá después iría a por los del Capi y los que me recomendásteis de X-Men, pero los de DD va a ser muy difícil porque son muchos y hace bastante que fueron publicados... Aunque ya digo que me gusta el personaje y encuentro que los guiones que hizo Bendis tienen que ser por lo menos interesantes... Pero prefiero hacerme primero con los BoM de JMS!

¿Qué pensáis?


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2009, 16:01:56 pm »
en general, veo que tienes buenas ideas, sin embargo a mi el mkspiderman de millar, siendo entretenidono me parece nada excepcional y aunque a mi vengadores: desunidos también me gustó (aunque moderadamente) a mucha gente le parece rematadamente mala... si te gusta daredevil (veo que todavía tienes alguna reticencia con el capi, aunque creo que si les el primer MD te vas a enganchar, para mi antes era un personaje odioso, pero ahora es mi colección preferida) intenta coseguir lo de miller o lo de bendis, ambas son excepcionales

un saludo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2009, 16:20:35 pm »
 Gracias, BlueKinght.

 Lo de Millar me lo recomendó alguien... Me parece que es el mejor Spider-man escrito en los últimos años junto al de JMS, dejando a parte el Ultimate de Bendis. Es por eso que lo quiero tener, aunque esté fuera de AS, es Spidey!

 Me voy a tener que pensar mucho lo de DD... Me gusta mucho, pero no estoy del todo convencido. A no ser que me digas que es incluso mejor que la época de AS escrito por JMS y dibujado por JR Jr...
 Creo que deshecharé la idea de ir preferentemente a por Vengadores Desunidos y Dinastia de M, en favor del Capi! Todo el mundo dice que el Capi de Brubaker es una pasada, así que iré a por él, aparte de los BoM de JMS, lo de Millar y los Deluxe de los Nuevos Vengadores....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2009, 16:27:18 pm »
Tanto el Spiderman de Millar(Alli donde pasa millar siempre cuenta una historia entretenida pero a su bola)como el DD de Brubaker son buenas opciones,la etapa de DD es la segunda mejor tras la de Miller


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2009, 16:33:48 pm »
Me voy a tener que pensar mucho lo de DD... Me gusta mucho, pero no estoy del todo convencido. A no ser que me digas que es incluso mejor que la época de AS escrito por JMS y dibujado por JR Jr...

para mi sí son mejores, la etapa de bendis y sobretodo la de miler, pero yo soy fan absoluto de ambas etapas, de hecho me parecen dos de las mejores de la historia marvel
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2009, 21:30:03 pm »
Éstas son mis recomendaciones, AlbertoHM:
En primer lugar, tengo que decirte que álgunos de los tomos de esa colección que habéis nombrado, Spiderman: Los Imprescindibles son precisamente eso, imprescindibles. Cuatro o cinco de esos tomos le dan cincuenta mil patadas a cualquier número de Straczynski o cualquier material de Spiderman relativamente actual (en mi humilde opinión, por supuesto). Otra cosa es que no te gusten los clásicos, pero de verdad, es que no hay color. Yo te recomiendo el nº 3 (La última cacería de Kraven), el nº 4 (La amenaza del Duende Verde), el nº 5 (En los tentáculos del Dr. Octopus), y sobre todo, el nº 6 (El regreso del Duende Verde) y el nº 7 (Cara a cara con el clon). Éstos dos últimos contienen la saga de la muerte de Gwen Stacy y la saga original del clon, y cada uno tendrá sus gustos, pero puedo asegurarte que yo es lo mejor que he leido en mi vida, no sólo de Spiderman en particular, sino de Marvel en general. Te los recomiendo sin ningún temor a equivocarme.





Material actual de Spiderman, si quieres engancharte con lo que se está publicando ahora (Un día más), sólo tienes que comprar del nº 20 de la serie actual (Un nuevo día) en adelante. Yo lo he hecho, aunque te tengo que decir que la serie tiene bastantes altibajos (aunque en los últimos números ha mejorado bastante). Los 19 números anteriores los he adquirido no hace mucho. Están bastante bien, pero nada comparable a lo que te he recomendado antes (vuelvo a repetir, en mi humilde opinión).
Por otra parte, aunque parece que el Capitán América no es un personaje que te guste especialmente, tengo que recomendarte por un lado su serie actual (yo me reenganché en el nº treintaytantos y los anteriores los compré del tirón haciendo un pedido a totcomic, y estoy contentísimo porque es una pasada de serie), y por otro lado los dos Marvel Pocket con algunas etapas clásicas que son de lo mejorcito. Eso sí, son en blanco y negro.




Espero haberte ayudado. Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2009, 21:30:59 pm »
Lo de Millar me lo recomendó alguien... Me parece que es el mejor Spider-man escrito en los últimos años junto al de JMS, dejando a parte el Ultimate de Bendis. Es por eso que lo quiero tener, aunque esté fuera de AS, es Spidey!

Agh, no. "Lo mejor" es ser demasiado bueno con una historia tan regulera que sólo se podría salvar por sus primeros cuatro números. Y realmente son sólo entretenidos, nada más.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2009, 23:04:22 pm »
 Gracias a todos!

 Pues yo tengo el 4 de Los Imprescindibles... Y me quedo con el AS de JMS de calle! Cada vez me gusta más... Aunque puede que lo posterior no me guste tanto... Ya veré cuando lo lea. Me gusta mucho el AS de Lee y Romita y más aun el de Conway y Kane, (que creo que se corresponde bastante con el segundo tomo del Duende Verde de Los Imprescindibles) pero la série en sí no me tira mucho... Aunque hay cosas interesantes, como por ejemplo La Ultima Cacería de Kraven.

 Os repito a todos que ya me he convencido de ir a por algunos tomos del Capi, pero prefiero los de JMS antes. Espero que entendáis que ese Spidey (o esa interpretación del personaje) me entusiasma!

 Tengo muchísimo en cuenta la opinión de BlueKnight, pero pienso que es posible que a mi no me guste tanto DD como a tí. Si no fueran tantos numeros...

 Tendré que pensar todo esto... Pero lo que saco en claro es que hay mucho consenso en que el Capi de Brubaker es una auténtica maravilla, y puede que no tenga que perdérmelo.

 Quizá la pregunta sea...¿Qué tomos te llevarías a una isla desierta? Solo una serie, eh!

 Contestad, contestad, malditos!!! Ji, ji, ji...
« última modificación: 30 Noviembre, 2009, 23:29:03 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2009, 23:49:43 pm »
Buff de Marvel no me decido, quizá los de Punisher de Ennis, aunque salen un montón de tomos, el Capi de Brubaker o el DD de Bendis. De cómics en general me llevaría la colección de Hitman que son 3 tochazos y  los voy suelo llevar cuando voy de viaje. El día que me los termine tendré que buscarme otros tochazos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2009, 00:02:09 am »
Quizá la pregunta sea...¿Qué tomos te llevarías a una isla desierta? Solo una serie, eh!

La respuesta a esa pregunta no está dentro del ámbito Marvel...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2009, 00:11:18 am »
Soy incapaz de decantarme por uno.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2009, 00:32:47 am »
   Yo me los llevaría todos. Sólo en una isla desierta tendría espacio suficiente para todos. :torta:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2009, 09:16:16 am »
 Pues llego a la conclusión de que Marvel Knights Dare Devil tiene que ser muy bueno. ¿Sabéis qué? Voy a buscar el tomo 1 de esa colección. Si lo encuentro, lo leo y me gusta... Iré a por el segundo, hasta la etapa de Bendis. Hay otra cosa que no os he comentado. No me gusta el dibujo de Maleev (no se si se escribe exactamenta así). Demasiado "europeo"? Hay 2 tomos en los que hace el guión Bendis y dibuja él... Esto también es algo que no me hace decidirme preferentemente por MK DD... Aun así... Voy a buscar el primer tomo... Seguramente será mi siguiente compra, si lo encuentro... Si me gusta lo suficiente... Seguiré con la serie hasta coger e incluir la etapa escrita por Bendis... Sois muchos los que recomendáis el DD escrito por Bendis, (así de memoria... Fanpiro, BlueKnight, Spiderchen, Punisher...) y a mí, después de leer en Los Nuevos Vengadores algunas incógnitas sobre el posible desprestigio de Murdok  SPOILER  al desvelar la prensa su identidad secreta, FIN DEL SPOILER me atrae muchísimo leer el DD de Bendis, además de que me gusta mucho el personaje.

 Así que, después de leer la última intervención de Punisher, mi lista queda totalmente modificada, quedando así...

 -Los BoM AS de JMS.
 -Los MK Spiderman de Millar.
 -Los Deluxe del Capi de Brubaker.
 -Los BoME MK de DD.
 -Los Deluxe de Los Nuevos Vengadores.

 Y el orden de compra que pretendo seguir, sería...
1º El 1er tomo de MK DD. Si lo encuentro...
En caso de que me guste, iría a por el segundo, y así sucesivamente hasta llegar y completar la etapa escrita por Bendis.
2º El 4º y 5º tomos de BoM AS por JMS. (Ya tengo los 3 primeros)
3º Los tres tomos Deluxe del Capi.
4º El resto de tomos de MK DD.
5º Los Deluxe de Los Nuevos Vengadores. (Ya tengo el primero)
6º Los MK Spiderman de Millar.
7º El resto de tomos de BoM AS por JMS.
 
 En el orden de compra, tengo en cuenta tanto lo que más ganas tengo de tener, como el orden en que aparecieron los tomos. Esto es porque seguramente los más antiguos sean más difíciles de conseguir y yo no quiero tomarme el trabajo de ir tras ellos desesperadamente si estan descatalogados. Pretendo comprarlos nuevos en cualquier librería especializada sin más problema. Espero que ahora entendáis el porque de mis reticencias hacia DD. Si en el Capi eran por la falta de atractivo del personaje, lo de DD era más por un tema de disponibilidad de los tomos. Pero que conste que estoy totalmente convencido con los del Capi de Brubaker.

 Tengo que mirarme lo de la disponibilidad de los tomos; porque si tengo dificultad con algunos, seguramente no iré a por una serie en la cual alguno de ellos no sea fácil de conseguir.

 En fin. ¿Qué os parece mi lista? ¿Estáis de acuerdo con el orden de compra?
 No os cortéis. Si hay algo que no os guste y borraríais de la lista, decídmelo. Por el contrario. Si añadiríais algo que creeis que es imprescindible y no me puedo perder, comentadlo, por favor.
 Lo mismo con el orden de compra ¿Qué compraríais primero? Pero tened en cuenta la disponibilidad, en mi caso. Es importante que sepa que está descatalogado y que no. Y que es más fácil de encontrar. Se que con los de JMS, los del Capi y los de Los Nuevos Vengadores no voy a tener problemas, pero de los de MK Spidey de Millar no se nada. Respecto a los de DD... Pienso que puede ser que tenga alguna dificultad... Esto me tira para atrás. Ojalá que pueda encontrar todo en cualquier librería...
« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 11:42:34 am por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines