Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 226966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #750 en: 24 Enero, 2017, 01:34:22 am »
Garrac, te ha quedado un poco pequeña la imagen.

Por cierto, sigo pensándome lo de Batgirl y Batgirl y las Aves de Presa. Lo quiero en nuestro idioma pero no sé cuanto tiempo es prudencial esperar. ¿Saldrá en el plan? ¿Voy viendo a cuanto me sale esos recopilatorios USA (y paso del tema)? ¿Qué haríais vosotros?
« última modificación: 24 Enero, 2017, 01:39:16 am por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #751 en: 24 Enero, 2017, 01:41:20 am »
 :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #752 en: 24 Enero, 2017, 02:05:17 am »
Yo al final no voy a subirme a Wonder Woman. Si publicaran cada arco en un tomo lo haría con los ojos cerrados, pero al mezclar arcos :no:.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #753 en: 24 Enero, 2017, 09:41:05 am »
El problema de lo de no mezclar arcos es que seguramente no podría ser bimensual, supongo que tendría que ser cuatrimestral, y habría quejas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Peribáñez

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #754 en: 24 Enero, 2017, 10:17:12 am »
El problema de lo de no mezclar arcos es que seguramente no podría ser bimensual, supongo que tendría que ser cuatrimestral, y habría quejas.

Bimestral.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #755 en: 24 Enero, 2017, 10:28:59 am »

Lo comentó aquí (y en todos sitios) porque estoy bastante cabreado con ECC. Tras comprar su edición de la JLA de Morrison, y pensar que por fin la etapa (que me encanta) está publicada entera y es una buena edicción.... Pues resulta que en el tomo 2 se saltan el especial secret Files 2, que es VITAL para seguir la historia.

Ese especial está incluído en el tomo americano y en el de planeta, pero ECC se lo salta y lo sustituye por una página en que resume quienes son los nuevos miembros que se unen en ese número que no han querido incluir.
No he encontrado referencias a ese salto en ningún sitio, y en reseñas de la obra, nadie menciona que se han saltado ese número.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #756 en: 24 Enero, 2017, 10:29:24 am »
Si fuera en grapa irían dos números y mezclarían arcos. Y si fuesen publicando cada cuatro números del mismo arco o así, a lo mejor no coincide bien para publicar arcos y quedaría algún número suelto. Si publicasen por arcos quedaría aperiódica y Wonder Woman aperiódica no me parece justo para el personaje.

A mí no me gusta, pero si pienso en como publicaban antes Batman y Superman "se me pasa un poco".

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #757 en: 24 Enero, 2017, 12:10:34 pm »
Por cierto, cotilleando en su cuenta de Facebook me he encontrado esto:
Citar
Patricio Quiroga Cortes Wonder woman de john byrne será un solo tomo o sacaran la etapa completa?
Me gusta · Responder · Compartir · 3 · 12 de enero a las 17:49

Eccediciones
Eccediciones Como hemos indicado a otros lectores, de momento nos centraremos en el tomo anunciado, pero no descartamos ninguna posibilidad de cara al futuro. Un cordial saludo

O sea... que no deberíamso dar muy por sentado que para marzo vayan a seguir con la etapa de Byrne. Aun tiene que salir el plan editorial, pero coindiendo con el salón...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #758 en: 24 Enero, 2017, 12:28:57 pm »
Vaya cachondeo tienen en ECC..leyendo el anuncio del primer tomo de WW de Byrne yo entendia que vendrian despues los dos siguientes para completar la etapa.  Y ahora resulta que no es seguro.  Es más, si lo dicen ahora es que no los tienen que tener preparados.  Por lo que en el mejor de los casos saldrian despues del verano. 

Es que esto es engañar.  Me sacan seguidos dos tomos con lo de Deodato y Byrne y ahora salen con estas...

Y ya estamos a finales de enero y no hay plan editorial.  ¿Realmente lo van a publicar?  ¿Servirá de algo, tendrá un mínimo de detalle o sera todo muy general y vago? 

Que se vayan a pastar...  :thumbdown:

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #759 en: 24 Enero, 2017, 12:49:07 pm »
Lo de la Wonder Woman de Byrne es lo típico para no cogerse las manos si el tomo se la pega y no ven viable continuarla, para que luego no les echen en cara que lo prometieron. No le veo tanto problema. Supongo que no sacarán la continuación al mes siguiente, pero es que eso no lo hacen ni con Batman. Lo normal es que haya 2-3 meses de espera de un tomo a otro.

Por cierto, sigo pensándome lo de Batgirl y Batgirl y las Aves de Presa. Lo quiero en nuestro idioma pero no sé cuanto tiempo es prudencial esperar. ¿Saldrá en el plan? ¿Voy viendo a cuanto me sale esos recopilatorios USA (y paso del tema)? ¿Qué haríais vosotros?

Hasta ahora han ido sacando todo lo que había que sacar de Batgirl, no creo que de buenas a primeras la manden al olvido.

La última etapa tuvo tomos aperiódicos sacados por arcos, así que supongo que seguirán el mismo camino y por eso todavía no hay nada, estarán esperando a poder juntar los números.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #760 en: 24 Enero, 2017, 12:50:19 pm »
Dependera de las ventas, panini hizo lo mismo al inicio de los OG. No me parece mal el metodo siempre que se avise de que no hay confirmación de continuar hasta que se vea que es rentable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #761 en: 24 Enero, 2017, 13:05:35 pm »
Yo veo normal esa postura. No quieren asegurar nada, y coñe, que no hace falta sacar toooodo cada pocos meses. Más aún si se plantean sacar lo de Pérez para la película. Sería inundar el mercado de muchos tochales de Wonder Woman en poco tiempo.



Por cierto, sigo pensándome lo de Batgirl y Batgirl y las Aves de Presa. Lo quiero en nuestro idioma pero no sé cuanto tiempo es prudencial esperar. ¿Saldrá en el plan? ¿Voy viendo a cuanto me sale esos recopilatorios USA (y paso del tema)? ¿Qué haríais vosotros?

Hasta ahora han ido sacando todo lo que había que sacar de Batgirl, no creo que de buenas a primeras la manden al olvido.

La última etapa tuvo tomos aperiódicos sacados por arcos, así que supongo que seguirán el mismo camino y por eso todavía no hay nada, estarán esperando a poder juntar los números.

Gracias Nightwing.  :birra:

¿Y la serie con las Aves de Presa como la ves?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #762 en: 24 Enero, 2017, 13:10:00 pm »
John Byrne revolucionó como guionista y
dibujante el contexto de Wonder Woman a lo
largo de tres años muy intensos que tocaron
todo tipo de temas. Este volumen recopila el
primero de ellos
con los números del 101 al 112
de la serie original.


Pues que sean más claros.  Este texto es confuso, porque yo al menos al leerlo di por hecho que saldrían los dos tomos siguientes. 

Y si sacan dos tomos seguidos, con más razón.  Porque es que han sacado dos seguidos.

En enero han sacado el tomo de Deodato, y en febrero el de Byrne, que sigue la etapa del de Deodato. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #763 en: 24 Enero, 2017, 13:13:54 pm »
John Byrne revolucionó como guionista y
dibujante el contexto de Wonder Woman a lo
largo de tres años muy intensos que tocaron
todo tipo de temas. Este volumen recopila el
primero de ellos
con los números del 101 al 112
de la serie original.


Pues que sean más claros.  Este texto es confuso, porque yo al menos al leerlo di por hecho que saldrían los dos tomos siguientes. 

Y si sacan dos tomos seguidos, con más razón.  Porque es que han sacado dos seguidos.

En enero han sacado el tomo de Deodato, y en febrero el de Byrne, que sigue la etapa del de Deodato.
Ahí lo único que dice es que sacan el primer año...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #764 en: 24 Enero, 2017, 13:19:18 pm »
¿Y la serie con las Aves de Presa como la ves?

Pues ahí no sé que decirte. En los nuevos 52 sólo llegaron a sacar un tomo de la colección, señal de que muy bien no vendió (supongo que tampoco la serie era la repanocha, si hasta acabó cancelada en USA). Igual ésta al ser una alineación más clásica y llevar el Batgirl delante le ven más comercialidad. Yo creo que la acabarán sacando, eso sí, aperiódica casi con toda seguridad.

A mí de las dos me interesaría más ésta que la de Batgirl en solitario.

John Byrne revolucionó como guionista y
dibujante el contexto de Wonder Woman a lo
largo de tres años muy intensos que tocaron
todo tipo de temas. Este volumen recopila el
primero de ellos
con los números del 101 al 112
de la serie original.


Pues que sean más claros.  Este texto es confuso, porque yo al menos al leerlo di por hecho que saldrían los dos tomos siguientes. 

Y si sacan dos tomos seguidos, con más razón.  Porque es que han sacado dos seguidos.

En enero han sacado el tomo de Deodato, y en febrero el de Byrne, que sigue la etapa del de Deodato. 

Yo lo que leo ahí es que ese tomo es el primer año de Byrne, no dicen que vayan a sacarlo todo.

Y lo de Deodato es otra etapa. Que coincide con ser justo lo anterior, pero no es una colección per se. No es el vol. 1 y al mes siguiente sacaron el 2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines