Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 220270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #630 en: 08 Diciembre, 2016, 20:58:22 pm »
Tengo en mis manos (aunque todavía sin leer) la edición de La nueva frontera de la JLA y la edición está muy bien echa. Muy buen tomo aunque un poco caro. Los extras parecen interesantes y el lomo queda muy chulo.

También lo tengo y sí, es una maravilla de tomo y edición. Hasta la encuadernación es excelente que se abre sin problemas para las páginas dobles  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #631 en: 11 Diciembre, 2016, 10:59:29 am »
 :hola: ¿Sabéis alguna tienda online donde esté disponible el tomo de ECC de "El Largo Halloween"? Las que conozco aparece como no disponible. Ahora han sacado una nueva edición, pero dividida en 2 tomos y los que tengo de Batman son todos de ECC y era por no romper la línea y eso :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #632 en: 11 Diciembre, 2016, 11:02:10 am »
:hola: ¿Sabéis alguna tienda online donde esté disponible el tomo de ECC de "El Largo Halloween"? Las que conozco aparece como no disponible. Ahora han sacado una nueva edición, pero dividida en 2 tomos y los que tengo de Batman son todos de ECC y era por no romper la línea y eso :puzzled:

La nueva edición es del Coleciconable de Salvat/ECC... que aunque te saldría más barato y tal esperaría a que la editorial sacase una nueva edición del tomo con la historia al completo  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #633 en: 11 Diciembre, 2016, 11:11:13 am »
:hola: ¿Sabéis alguna tienda online donde esté disponible el tomo de ECC de "El Largo Halloween"? Las que conozco aparece como no disponible. Ahora han sacado una nueva edición, pero dividida en 2 tomos y los que tengo de Batman son todos de ECC y era por no romper la línea y eso :puzzled:

La nueva edición es del Coleciconable de Salvat/ECC... que aunque te saldría más barato y tal esperaría a que la editorial sacase una nueva edición del tomo con la historia al completo  ;)

Ah, ¿entonces los tomos de ECC los reeditan?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #634 en: 11 Diciembre, 2016, 11:17:59 am »
Frecuentemente sacan nuevas ediciones de sus tomos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #635 en: 11 Diciembre, 2016, 11:22:57 am »
Muchas gracias a los dos :thumbup: Es que iba a comprar el de Victoria Oscura y parece que El Largo Halloween es como una primera parte de éste. Esperararé que lo reediten para leerlos en orden :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #636 en: 11 Diciembre, 2016, 11:23:49 am »
En efecto, Victoria Oscura es continuación.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #637 en: 12 Diciembre, 2016, 03:06:54 am »
Hace un mes más o menos comenté que tuve un problema con el tomo en cartoné de Harley Quinn: "Calor en la Ciudad", las páginas estaban pegadas entre sí, lo cual suponía un grave problema.

Solicité un cambio al dependiente de las tienda, pero después de un mes donde reclamó cuatro veces el tomo, no sólo nunca le llegó sino que encima dice que ahora le consta en el distribuidor como no disponible. Debido a esto fui a mirar en otras tiendas a ver si aún tenían algún ejemplar en venta y en una tienda ví dos, ¡pero también tenían las páginas pegadas y encima eran exactamente las mismas páginas que el tomo que compré en su momento!

Con lo cual he optado por enviar una consulta a ECC a ver que responden sobre este problema:
Citar
Título: Problemas con la edición en cartoné de Harley Quinn New 52: "Calor en la Ciudad".

Hace un mes planteé una serie de dudas acerca de los contenidos de la edición cartoné de Harley Quinn New 52 y los contenidos de la edición en rústica perteneciente a los New 52. Al confirmarme que todos los contenidos de la edición en rústica estarían presentes en la edición en cartoné, decidí comprar el primer tomo en rústica de Harley Quinn, titulado "Calor en la Ciudad".

Por desgracia he experimentado varios problemas con el tomo en cartoné: "Calor en la Ciudad".

Cuando me llegó el tomo y procedí a leerlo, me encontré con un problema bastante grave. Muchas de las páginas del tomo estaban pegadas entre sí, de tal manera que cuando pasaba a la página siguiente se despegaban estas, dejando una visible marca blanca entre las páginas que destruía el color original. Esto no fue un algo puntual y aislado, ya que varias páginas del tomo se encontraban en este estado, es como si al encolar el tomo parte del pegamento hubiera penetrado en las páginas.

Obviamente le expuse al dependiente de mi tienda habitual de cómics este problema y pidió otro tomo para subsanar esta situación. Sin embargo tras un mes de espera, el dependiente me ha informado que tras cuatro reclamaciones (ya que el tomo nunca llegaba a la tienda) ahora le consta como no disponible en el distribuidor.

A raíz de este suceso, busqué en otras tiendas especializadas algún ejemplar más de este cómic, para intentar adquirirlo por otra vía, ya que el ejemplar que me había pedido el dependiente nunca llegó y supuestamente ya no estaba disponible para pedir.

En una tienda encontré dos ejemplares de Harley Quinn "Calor en la Ciudad", pero ambos tomos presentaban el mismo problema que el tomo que adquirí en primera instancia: las páginas estaban pegadas entre sí y encima eran exactamente las mismas páginas que en el ejemplar que yo adquirí, lo cual es demasiada coincidencia, lo que me lleva a pensar que más que un caso aislado, igual es un error de tirada.

Una vez he explicado todo lo que me has sucedido, planteo mis dudas:

1) ¿El problema que he descrito con las páginas pegadas del tomo, es un error de tirada, habíais tenido notificación alguna de este problema anteriormente? En caso de ser un error de toda la tirada, ¿vais a realizar una nueva tirada para subsanar este problema?

2) ¿Es cierto que el tomo ya no está disponible en el distribuidor y que actualmente está agotado?

Me gustaría conocer las respuestas, ya que por culpa de este problema no he podido disfrutar de esta edición de Harley Quinn y actualmente no hallo una solución a este problema. Mi intención era realizar toda la colección en cartoné, pero obviamente si con el primer tomo ya sufro estos problemas, no puedo realizar esta colección con garantías y obviamente no pienso comenzar la colección hasta tener garantías de que el primer tomo en cartoné estará en condiciones óptimas.

Gracias anticipadas.

A ver que sucede, porque era una colección que quería hacer y por culpa de estos problemas no puedo realizar por el momento...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #638 en: 12 Diciembre, 2016, 03:21:48 am »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #639 en: 12 Diciembre, 2016, 03:58:29 am »
El tomo lo tienen disponible en la web https://www.ecccomics.com/comic/harley-quinn-calor-en-la-ciudad-2434.aspx
Cierto, gracias por la apreciación. Aun así, si la tirada entera salió defectuosa aunque lo pidiera a través de la web, no tengo garantía alguna de que no me llegue un tomo defectuoso de nuevo y que no lo pueda cambiar. Y aunque den la opción de cambiarlo, seguramente sea a través de muchas vueltas o teniendo que pagar para devolverlo, cosa que no me compensa. Obviamente preferiría poder adquirirlo en tienda, ya que en ese caso tengo la garantía de que si tengo algún problema, o me lo cambia o me devuelve el dinero. Me da más seguridad la tienda física en este aspecto (y más cuando en los últimos meses todo lo que he pedido de ECC ha tenido alguna clase de defecto). Estaría bien saber si alguien del foro posee dicho ejemplar para que comente su experiencia y diga si ha sufrido el mismo problema.

Lo que me pregunto entonces es, si teóricamente el tomo está disponible, ¿porque demonios después de cuatro reclamaciones en un mes, nunca llegó dicho tomo, porque consta como no disponible? No lo entiendo.

Me da la sensación que últimamente ECC está trabajando muy mal, este tomo no llega después de 4 reclamaciones, tampoco he llegado ni a la tienda donde suelo acudir ni a otras de la zona el primer ejemplar de Renacimiento de Green Lantern, los últimos cómics que he comprado de ECC tenían defectos e imperfecciones, etc. ¿Nadie más está teniendo este tipo de problemas?

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #640 en: 12 Diciembre, 2016, 12:34:44 pm »
No tienes que volver a comprarlo, lo suyo es que te lo cambien en la tienda que lo compraste porque hay stock para ello.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #641 en: 12 Diciembre, 2016, 12:52:04 pm »
No tienes que volver a comprarlo, lo suyo es que te lo cambien en la tienda que lo compraste porque hay stock para ello.
La cuestión es que como he explicado, me dijo el dependiente que actualmente consta como no disponible. Obviamente nadie me impide ir a otra tienda y pedirlo a ver si de verdad llega, pero si la tirada entera tiene ese defecto, sigo en las mismas.

PD: Obviamente no hablo de comprar dos tomos, ya he recuperado el dinero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.443
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #642 en: 12 Diciembre, 2016, 18:23:29 pm »

A mi un tomo de los invisibles me pasaba algo parecido, al leerlo las páginas iban "despegándose", pero en mi caso, no dejaban marcas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #643 en: 12 Diciembre, 2016, 18:25:09 pm »
A mí me ha pasado alguna vez con ECC y los he cambiado sin problemas.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #644 en: 12 Diciembre, 2016, 20:30:10 pm »
Tengo 2 ejemplares y están perfectos, compañero. En Librería Action Cómics están impolutos  https://www.facebook.com/actioncomicsmurcia/

 :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines