Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 93570 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #480 en: 06 Diciembre, 2017, 17:03:28 pm »
Y ver a Tarantino haciendo un papel y ver como muere. Apuesto por desmaterialización en el tubo de teletransporte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #481 en: 06 Diciembre, 2017, 17:12:06 pm »
Y con mucha sangre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #482 en: 15 Enero, 2018, 12:12:04 pm »
Que la serie ha vuelto y nadie dice nada  :lol:

Parece que tenemos por fin una serie que intenta superar a DS9
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hablando de DS9, aunque voy muy lentamente, me quedan tres episodios para llegar a los Tribbles  :yupi: A ver como lo hacen, porque el episodio de los Tribbles de la serie original es mi favorito de todos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #483 en: 15 Enero, 2018, 14:19:50 pm »
La vuelta fue cojonuda. Si ya me habían ganado con ese planeta que visitaron en los últimos capítulos y los viajes temporales ahora se curran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #484 en: 15 Enero, 2018, 15:06:03 pm »
Bueno, ojo, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es la primera vez que aparece en Star Trek :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #485 en: 15 Enero, 2018, 15:18:08 pm »
Ah yo es que salvo las pelis de Abrams no he visto nada de Star Trek.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #486 en: 15 Enero, 2018, 15:26:20 pm »
Ah yo es que salvo las pelis de Abrams no he visto nada de Star Trek.
Uy, pues tendrías, hay muy buen material en las series. Imagino que ya sabrás del tema, pero como me encanta escribir sobre Star Trek si quieres te cuento el panorama:

Primero deberías ver la serie original, de la que Abrahms bebe bastante más de lo que parece. Eso sí, si no tienes tiempo mira al menos las dos primeras temporadas, porque en la tercera dos de lso tres grandes creadores de la serie ya se habían ido y la calidad de los episodios baja.

Luego, sigue con TNG. Como las dos primeras temporadas son un poco durillas, si quieres te digo unos episodios que hay que ver y listos. Luego cuando vayas por la sexta temporada podrías ir alternando con DS9, que lo que llevo avanzado está bien, y aun tengo entendido que me espera lo mejor. De Voyager y Enterprise no puedo decir mucho porque aún no las he terminado :( Pero sí me aventuré con la serie animada, y está divertida.

Tú anímate :thumbup: Eso sí, creo que te doy un buen consejo si te digo que no te lanzes de primeras a las pelis "antiguas", conoce primero a los personajes mediante las series. No soy ningún experto trekkie, asi que no dejes que siempre pasa de mí como de la mierda, y si hace falta ven a criticarme todo lo que quieras una vez hayas visto las series :smilegrin:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #487 en: 15 Enero, 2018, 15:37:35 pm »
Si queréis episodios del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, ya sé que debería estar más avanzado con Voyager, pero aún sigo con el trauma por las dos primeras temporadas  :oops:  (y creo que encima tuve el "placer" de ver uno de los peores episodios de Star Trek en general, el de las ranas)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #488 en: 19 Enero, 2018, 18:50:39 pm »
Ah yo es que salvo las pelis de Abrams no he visto nada de Star Trek.

Yo como buen seguidor de STAR WARS me he visto todas las series de STAR TREK.   :smilegrin:

Yo las series me las vi por orden.  Primero la clásica, donde hay de todo pero los personajes son tan geniales que hasta los argumentos mas tontos típicos de la época se dejan ver.  Hay algunos capitulos a reseñar, como "El Incidente en la Enterprise" o desde luego "La Ciudad al fin de la eternidad", capitulo magistral.

De Nueva Generación lo que se ha dicho.  Las dos primeras temporadas son caca, y a partir de la tercera se nota una gran mejora con grandes capitulos.

DS9 y Voyager mantienen un buen nivel desde sus comienzos.  Aunque a mi me gustó más Voyager, quizas porque veia mas interesante los viajes de la nave estelar que no el dia a dia de una estación espacial.

Y finalmente, Enterprise.  Con un tono muy diferente a las anteriores pero hecha con mucho cuidado y buenos guiones.  Aunque curiosamente fue la que se canceló antes de tiempo y cerró la franquicia durante años.

Sobre Discovery, el tono es muy cañero y eso se acusa.  No es un estilo Star Trek que los fans puedan digerir fácilmente.  Pero ya hemos tenido un capitulo muy bueno con ciertos bucles temporales, y desde luego los dos capitulos (que serán al menos tres), en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, cuidado con encariñarse con los personajes, porque aqui nadie parece tener el puesto asegurado...


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #489 en: 22 Enero, 2018, 19:59:22 pm »
Que gran episodio, ademas por fin sabemos porque lorca es un cabronazo y casi casi ha  parecido que estaba viendo flash gordon  :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #490 en: 29 Enero, 2018, 15:56:17 pm »
Madre mía Discovery. No sé como lo hacen, pero se superan a cada episodio y a cada cliffhanger. Lo van a tener muy difícil para dar un cierre a la temporada que esté a la altura

No sé como no les dan 100 Emmys pero que ya mismo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #491 en: 29 Enero, 2018, 16:47:11 pm »
Tengo que ponerme a ver los nuevos episodios de despues del paron navideño.
Soy yo el unico o por fin han conseguido una serie de ST que lo está petando como NG?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #492 en: 29 Enero, 2018, 19:33:29 pm »
Los episodios despues del paron estan siendo grandiosos

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #493 en: 29 Enero, 2018, 20:32:10 pm »
Malditos, que hasta el finde no puedo verlo. :flaming:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #494 en: 29 Enero, 2018, 20:44:31 pm »
Discovery está logrando sorprenderme muy gratamente y me tiene enganchado sin saber por donde puede avanzar la historia como no lo había hecho ninguna serie o película de esta franquicia nunca y eso que me han gustado todas hasta ahora.

Se ve que hay una trama planeada así desde el principio por los guionistas y que todos los episodios son necesarios. No es como otras series del universo Star Trek que aunque había una linea argumental general siempre nos encontrabamos con episodios de relleno en todas las temporadas y con series a las que les costaba arrancar hasta bien pasada alguna temporada, por ejemplo en La Nueva Generación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en Espacio Profundo 9 con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en Enterprise con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o en Voyager
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Discovery hay detalles que al principio pueden parecer extraños para una serie del universo Star Trek como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que ha sido criticado por algunos trekkies por no ser la esencia del universo Star Trek, que siempre ha sido la exploración, o insignificantes como por ejemplo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y luego resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo unas ganas enormes de ver esta noche el episodio 13 para ver como sigue todo esto  :mola:
« última modificación: 29 Enero, 2018, 20:46:04 pm por davidmanuel76 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines