Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual os parece la peor etapa de Spiderman?

Web of Spiderman de Terry Kavanagh y Alex Saviuk
18 (118%) -
Spiderman Unlimited de Tom Lyle
7 (45.9%) -
Spiderman/Peter Parker: Spiderman de Howard Mackie, Tom Lyle y John Romita Jr
9 (59%) -
Marvel Knights: Spiderman de Reginald Hudlin, Billy Tan y Pat Lee
9 (59%) -
Spiderman de Todd McFarlane
7 (45.9%) -
Spiderman de Erik Larsen
3 (19.7%) -
The Spectacular Spiderman de Paul Jenkins y Humberto Ramos
8 (52.5%) -

Total de votos: 60

Autor Tema: Las peores etapas de...Spiderman...  (Leído 30361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Las peores etapas de...Spiderman...
« en: 09 Junio, 2010, 21:29:30 pm »
Si, como a veces hay que soltar la mala leche acumulada creare una serie de hilos para habler de las peores etapas de los personajes Marvel. Empezamos por Spidey, en la encuesta he puesto las mas representativas pero si teneis alguna mas en mente la añadire a la encuesta.

Mi opcion: La espantosa etapa de Terry Kavanagh y Alex Saviuk en Web of Spiderman, guiones lamentables como la saga de Fachada lo preceden. Y un Saviuk "liefeldizando" su dibujo cual Herb Trimpe para ganarse el pan tampoco ayuda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2010, 21:31:24 pm »
Yo he votado por la de Mackie... Que horror macho  :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #2 en: 09 Junio, 2010, 21:34:59 pm »
no sabría decirte, recién se acaban de casr peter y MJ, en mi lectura, si, voy por ahi aun :lol: y me enganché de nuevo con JMS, así que tengo mucho hueco, en el que me voy poniendo al día poco a poco

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2010, 23:52:21 pm »
Yo personalmente creo que la etapa de Jenkins y Ramos sobra.
Ya se que muchos le tenéis manía a Ramos, pero más allá de eso, y sin ser tampoco una maravilla, a mí me parece que su etapa se deja leer bastante bien. La saga de Octopus a mí me gustó mucho.

Dicho esto, yo he votado la etapa de Hudlin, que me pareció realmente abominable, aunque he de decir que unas cuantas de la lista no las he leído.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2010, 00:24:48 am »
Yo personalmente creo que la etapa de Jenkins y Ramos sobra.
Ya se que muchos le tenéis manía a Ramos, pero más allá de eso, y sin ser tampoco una maravilla, a mí me parece que su etapa se deja leer bastante bien. La saga de Octopus a mí me gustó mucho.

Dicho esto, yo he votado la etapa de Hudlin, que me pareció realmente abominable, aunque he de decir que unas cuantas de la lista no las he leído.

Mas que Ramos, pense en Jenkins como guionista en general por sagas como la del Lagarto o la de Vengadores: Desunidos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2010, 00:48:50 am »
He votado por la de hulding por que supongo que es la del OTRO...
Pero para etapas malas,para mi la peor viene despues de la saga clon,los numeros dibujados por Skroce y Weringo no los soporto,luego la cagada del capitulo final con la resurrección de tia May.

Otra etapa mala es la del volumen rojo,ese del de Mj muerta en accidente aereo...pero a partir del nº 20 o así hasta la llegada de Strack.

Y sobre todo BND que por mucho que lo intente,no puedo disfrutarla,la considero la PEOR.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2010, 00:52:54 am »
Realmente me gustaría hacer un análisis algo más enjundioso, y algún día lo haré, pero tengo mucha (mucha) lectura acumulada de Spiderman:

Web of Spiderman de Terry Kavanagh y Alex Saviuk
He leído unos cuantos números y sinceramente, me gusta bastante Saviuk. Me pasa algo on los dibujantes de los últimos ochenta y primeros noventa (sobre todo los de los primeros números del volumen 2 de Forum, que me gustan todos). De su Web sobre todo recuerdo la parte que escribió Conway, creo que junto a Saviuk también, pero Kavanagh y Saviuk juntos los recuerdo poco. Pero esos números que ubico al principio del volumen 2 me gustaron todos, así que no elijo esta etapa.

 Spiderman Unlimited de Tom Lyle
Lyle es uno de los autores que reivindico como dibujante de Spiderman que no será Andru, pero que a mí me gusta bastante. De su Unlimited creo que algo tengo y es para echarse a llorar. Clonación Máxima creo que cuenta con Lyle como guionista y es de nuevo para echarse a llorar... Unimos eso a que, aunque no he leído aún esos números, es una colección muuuy secundaria, me veo en posición para decir que tiene  muy mala pinta. Aunque babeo ante la posibilidad de comprarla (ya le tengo echada el ojo y localizadísima)

Spiderman/Peter Parker: Spiderman de Howard Mackie, Tom Lyle y John Romita Jr
Sólo por JRJR no peudo votar esta etapa, de la que sólo he leído el comienzo (again). Y es que a mí esta etapa me produce mucha curiosidad. Y seguro que con la perspectiva de los años y sabiendo que vinieron después grandes números, la cosa gana enteros.

 Marvel Knights: Spiderman de Reginald Hudlin, Billy Tan y Pat Lee
Esto sí. Qué cosa más horrible, por dios. ''El gran azul'', creo que era el título de la primera saga. ¿Lobezno y MJ? ¿Celos de Peter hacia Logan?  :thumbdown:
 
Spiderman de Todd McFarlane
¡HAHAHA! Punto negativo para uno de los cómics que más me han defraudado en esta vida. Sin duda, es la etapa que escojo como la peor de las que aquí se proponen. Tiene lo peor de la primera época de los cómics Image (o al menos la versión distorsionada y reflejo de lo que yo puedo tener de esos tebeos): grandes y vacías páginas en las que no pasa nada... en cinco números. Mi animadversión hacia esta etapa de Todd en su cabecera sin adjetivos (bueno, se me ocurren algunos) se basan casi íntegramente en mi lectura de ''Tormento'', y si bien ''Máscaras'' no me pareció tan tan mala, también adolece de los que decía.

Con la ilusión que me hizo que el Spider-man 1 Silver Cover fuera mi primer cómic yanqui...

 Spiderman de Erik Larsen
La verdad es que no he leído un solo número, pero no puede ser peor que la de su antecesor, McFarlane. Y ambos me gustaron mucho en su momento en Amazing (en su momento).

 The Spectacular Spiderman de Paul Jenkins y Humberto Ramos
Pues no lo he leído, sinceramente, pero como Ramos a mí no me produce esos sentimientos que a muchos fans les llevan a pensar que es de lo peor actual y que Jenkins es un autor competente... lo dejo en un ''ya opinaré''.


En unos meses vuelvo a pasarme, espero pudiendo aportar un poco más. Tengo muchos cómics por leer, esperándome.
« última modificación: 10 Junio, 2010, 00:56:15 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2010, 06:06:13 am »
Ramos,sencillamente no lo soporto  :pota:

Los unlimited es que ni los leia  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2010, 11:24:42 am »
Ahora que lo pienso ¿No se le dio a Tom Lyle en su Unlimited (guion y dibujo) uno de los capitulos mas importantes de la Saga del Clon(No se si Clonacion Alfa o Clonacion Omega o alguna mierda de estas) y la cago soberanamente?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2010, 13:42:54 pm »
Spiderman Unlimited de Tom Lyle
Clonación Máxima creo que cuenta con Lyle como guionista y es de nuevo para echarse a llorar...

De lo peor que he leído en mi vida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2010, 19:56:22 pm »
Spiderman Unlimited de Tom Lyle
Clonación Máxima creo que cuenta con Lyle como guionista y es de nuevo para echarse a llorar...

De lo peor que he leído en mi vida.

En el libro de Julian Clemente lei que los editores de Marvel la consideraban pesima y se arrepentian de haberle dado el curro a Lyle (Probablemente el Tony Daniel de los 90)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #11 en: 10 Junio, 2010, 21:12:25 pm »
voto por marvel knigth  :pota:, la etapa de ramos no me parece mala y las demás(si la de web no entra en ningún coleccionable)no las he leído
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2010, 22:24:46 pm »
Vistas las opciones me quedo con Hudlin, que fue horrible. Entre sus hazañas destaco poner la armadura de Iron Man a Mary Jane y tia May o mezclar a Punisher con Neo el de Matrix. El horror absoluto.

El resto de opciones no me parecen nada del otro mundo pero no le llegan a la suela del zapato a la etapa de Hudlin, en mi vida vi tanto sin sentido junto. No se salvaba ni el dibujo que también era malo con ganas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2010, 22:48:17 pm »
no consigo decidirme, y eso que no esta omd
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #14 en: 12 Junio, 2010, 00:24:53 am »
Yo personalmente creo que la etapa de Jenkins y Ramos sobra.
Ya se que muchos le tenéis manía a Ramos, pero más allá de eso, y sin ser tampoco una maravilla, a mí me parece que su etapa se deja leer bastante bien. La saga de Octopus a mí me gustó mucho.

Dicho esto, yo he votado la etapa de Hudlin, que me pareció realmente abominable, aunque he de decir que unas cuantas de la lista no las he leído.

Mas que Ramos, pense en Jenkins como guionista en general por sagas como la del Lagarto o la de Vengadores: Desunidos.

Sí que es cierto que después de los primeros 12 números la serie empezó a flojear bastante, pero en general los primeros 12 (las sagas de Veneno y Octopus) a mí me parecieron muy entretenidos. De lo demás, las dos sagas que tu mencionas sí que se me atragantaron mucho, y la serie ya no levantó el vuelo hasta sus últimos 2 o 3 números, en los que Jenkins firmó unas historias autoconclusivas bastante buenas (y emotivas), cerrando la serie además con un número dibujado por Mark Buckingham, que era el dibujante con el que había dado inicio a su etapa arácnida en la anterior Peter Parker: Spiderman.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines