Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 197793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #45 en: 01 Septiembre, 2010, 02:59:38 am »
Puestos a recomendarte,te diria que:

-Gantz: gente que se muere aparece en una sala con una bola negra,esta les dice que tienen que matar a alguien en un espacio de tiempo.Les provee de trajes y armas y ...pasa mucho mucho mas.Violento,sexo y gore.Vamos,cuando acusaban al manga de ser eso.Ahora esta serie,da todo eso.Tiene anime,que en la parte final se la inventa,por que el manga aun esta saliendo.

-Alita angel de combate(Gunm)se escribe asi?
La historia de Gally,una ciborn en un futuro basuril (hay una peli por ahi,pa hacerte una idea) mercenarios,carreras,peleas....
Al final del manga,el autor lo reescribio tiempo despues para seguir publicando hoy en dia (creo que fue asi) por que yo me la ago muy poco a poco..


Y bueno,estos te diria que no te los pillases,por que en España estan incompletos,me refiero a para mi 2 grandisimas obras
3x3 ojos y ARMS
De 3x3 ojos tienes los ovas,que adaptan y mas o menos,nose recuerdo ahora si eran los 3 o 4 primeros tomos del manga (son 40) aqui en España salieron en grapa y muy mal publicado (eran otros tiempos) los 9 primeros tomos.Pero con el anime tienes una idea de por donde van los tiros (aunque no descubras por que se llama 3x3 ojos)De anime,nunca han hecho por que una vez lei que seria demasiado gore.Pero es eso,aventura a lo Indiana Jones,gore,demonios,Shiva,tibet... y un guion cojounidisimo
Y Arms tambien esta incompleta,pero es mi estilo de manga, es del creador de Striker (Spriggan) pelicula que te recomiendo verla tambien.Y Arms tambien esta en anime,es un poco sosete,pero bueno.


Es que deseo enormemente que se publiquen estas 2 series,asi como Striker.
Lo mejor que podeis hacer es ver un poco del anime si tiene,y ver si os va.Es lo mejor.
Yo ahora solo tengo mangas que quiero tener en papel,y los que no me hacen falta en anime.
Tambien tengo ganas de tener en Kanzeban One Piece.
Y mangas cortos de un tomo.... nose nose.
Con cortos probad con UZUMAKI
Pero es que tan serio como El Almanaque de mi padre,me parecen buenas historias,pero no las veo como para enganchar.Pero bueno,es muy recomendable,yo la compre por que oi de alguien que habia llorado al final al leerlo :) me dije,eso tengo que leerlo.Y ahora lo venderia. ::)
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 03:19:39 am por Wu_ »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #46 en: 01 Septiembre, 2010, 15:57:36 pm »
Citar
Con cortos probad con UZUMAKI

Gran historia, difícil de encontrar y que merece una reedición. De hecho hay varias obras de ese hombre que merecen una reedición como Dios manda.

Citar
Pero es que tan serio como El Almanaque de mi padre,me parecen buenas historias,pero no las veo como para enganchar.Pero bueno,es muy recomendable,yo la compre por que oi de alguien que habia llorado al final al leerlo Smiley me dije,eso tengo que leerlo.Y ahora lo venderia. Roll Eyes

Pues yo prefiero mil veces El Almanaque a Gantz. No sé ver la serie en internet aún, o leer el manga online. Pero comprarse veintipico tomos que acaban cansando... yo personalmente lo dejé cuando salió un jefe que tenía 12 transformaciones. Ahí dije: esto no es para mí.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #47 en: 01 Septiembre, 2010, 19:27:32 pm »
El problema de Gantz.igual que Vagabond,es el desconpresing storyteling ese o como se llame,que en son un puñao de tomos,calen cuando salen,y te los lees en un bluff.
Pero si,yo nunca recomendare hacer series largas o no acabadas.D-Live no la he comprado por que aun no ha salido el ultimo tomo,y no me fio nada.Por eso,lo mejor son series no tan largas.Blach,Naruto y One Piece pecan de eso.Pero One Piece yo creo que de las 3 que he probado es la mejor.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #48 en: 01 Septiembre, 2010, 19:29:23 pm »
Al final voy a terminar con una colección manga más grande que la vuestra jeje

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #49 en: 01 Septiembre, 2010, 20:18:41 pm »
El problema de Gantz.igual que Vagabond,es el desconpresing storyteling ese o como se llame,que en son un puñao de tomos,calen cuando salen,y te los lees en un bluff.
Pero si,yo nunca recomendare hacer series largas o no acabadas.D-Live no la he comprado por que aun no ha salido el ultimo tomo,y no me fio nada.Por eso,lo mejor son series no tan largas.Blach,Naruto y One Piece pecan de eso.Pero One Piece yo creo que de las 3 que he probado es la mejor.

Yo también he evitado siempre no hacerme colecciones que no sé cuando van a acabar. La única excepción es precisamente Vagabond, aunque cuando la empecé a comprar (que no a leer) ya habían dicho que "no serían muchos más de 30" así que más o menos lo tenía controlado. Y en cualquier caso donde se ponga un manga "corto" (Monster, Pluto, Akira, Nausicaa...) que se quite lo demás  :roll:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #50 en: 01 Septiembre, 2010, 20:41:41 pm »
pues a mi one piece me gusta. :disimulo: :lol: y no em importa que esté incabada porque Oda es un genio  :eureka: se ve que en todo momento sabe lo que hace, cierra temas y abre otros nuevos pero sin nunca parecer que se va a alargar más de lo necesario, siemrpe yendo hacia un fin que es completar la grand Line y de momento no ha dejado de avanzar, entro en ella tras una priemra parte inicial de la serie y tras varias sagas largas ha llegado a la mitad de esta, Oda ha dicho que queda aproximadamente la mitad de la serie por salir (o sea que llegara a algo mas de 100 tomos) y queda la mitad de grand line. Vamos que va viento en popa (vale es un chiste malo). Sin embargo en naruto ha habido momentos que he tenido al imrpesión que Kishimoto no sabía bien por donde tirar, de hecho al llegar a nos e que tomo dijo que igual debería ya ir conduciendo la serie hacia un final  :torta: ¿¿entonces que estabas haciendo hasta ahora?? ¿¿meter combates por meter??, Bleach ya si que es el despiporre, ha llegado un moento que ya ni le veo el sentido.

vamos que se pueden hacer series largas y bien hechas que es lo que quería decir. :lol:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #51 en: 01 Septiembre, 2010, 20:44:56 pm »
El problema de Gantz.igual que Vagabond,es el desconpresing storyteling ese o como se llame,que en son un puñao de tomos,calen cuando salen,y te los lees en un bluff.
Pero si,yo nunca recomendare hacer series largas o no acabadas.D-Live no la he comprado por que aun no ha salido el ultimo tomo,y no me fio nada.Por eso,lo mejor son series no tan largas.Blach,Naruto y One Piece pecan de eso.Pero One Piece yo creo que de las 3 que he probado es la mejor.

Yo también he evitado siempre no hacerme colecciones que no sé cuando van a acabar. La única excepción es precisamente Vagabond, aunque cuando la empecé a comprar (que no a leer) ya habían dicho que "no serían muchos más de 30" así que más o menos lo tenía controlado. Y en cualquier caso donde se ponga un manga "corto" (Monster, Pluto, Akira, Nausicaa...) que se quite lo demás  :roll:

De pluto he oido hablar muy bien, esa cuantos tomitos son??

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #52 en: 01 Septiembre, 2010, 20:48:27 pm »
pues a mi one piece me gusta. :disimulo: :lol: y no em importa que esté incabada porque Oda es un genio  :eureka: se ve que en todo momento sabe lo que hace, cierra temas y abre otros nuevos pero sin nunca parecer que se va a alargar más de lo necesario, siemrpe yendo hacia un fin que es completar la grand Line y de momento no ha dejado de avanzar, entro en ella tras una priemra parte inicial de la serie y tras varias sagas largas ha llegado a la mitad de esta, Oda ha dicho que queda aproximadamente la mitad de la serie por salir (o sea que llegara a algo mas de 100 tomos) y queda la mitad de grand line. Vamos que va viento en popa (vale es un chiste malo). Sin embargo en naruto ha habido momentos que he tenido al imrpesión que Kishimoto no sabía bien por donde tirar, de hecho al llegar a nos e que tomo dijo que igual debería ya ir conduciendo la serie hacia un final  :torta: ¿¿entonces que estabas haciendo hasta ahora?? ¿¿meter combates por meter??, Bleach ya si que es el despiporre, ha llegado un moento que ya ni le veo el sentido.

vamos que se pueden hacer series largas y bien hechas que es lo que quería decir. :lol:

One Piece empecé a leerla pero la dejé y ahora me da perro seguir, aunque me gustaría ya que le dan tanto bombo. Además quiero comprobar personalmente eso que decís todos de que aunque lleve 50 tomos ni aburre ni se hace repetitiva ni nada (como le suele pasar a la mayoría de esas series).
De Naruto me hice lo que para mí es la parte buena de la serie: hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mí después de eso ya se hace repetitivo. Bleach nunca me enganchó  :pota: . Y olvidáis otro shonen muy bueno: FullMetal Alchemist que para bien o para mal ha sido el único del estilo que ha tenido coraje de ser corto (siendo en mi opinión muy muy bueno, mejor que Naruto y Bleach seguro)

El problema de Gantz.igual que Vagabond,es el desconpresing storyteling ese o como se llame,que en son un puñao de tomos,calen cuando salen,y te los lees en un bluff.
Pero si,yo nunca recomendare hacer series largas o no acabadas.D-Live no la he comprado por que aun no ha salido el ultimo tomo,y no me fio nada.Por eso,lo mejor son series no tan largas.Blach,Naruto y One Piece pecan de eso.Pero One Piece yo creo que de las 3 que he probado es la mejor.

Yo también he evitado siempre no hacerme colecciones que no sé cuando van a acabar. La única excepción es precisamente Vagabond, aunque cuando la empecé a comprar (que no a leer) ya habían dicho que "no serían muchos más de 30" así que más o menos lo tenía controlado. Y en cualquier caso donde se ponga un manga "corto" (Monster, Pluto, Akira, Nausicaa...) que se quite lo demás  :roll:

De pluto he oido hablar muy bien, esa cuantos tomitos son??

Son 8 y en mi opinión vale mucho la pena, a mí me encantó ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2010, 20:55:15 pm »
Es que he oido hablar muy bien de ella a mucha gente ya, y el precio de cada comic?? porque es facil q tira por esta coleccion junto con el almanaque de mi padre y el otro q me recomendasteis....cronicas del viento creo q era, todo depende del precio y demas claro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2010, 21:00:45 pm »
pues a mi one piece me gusta. :disimulo: :lol: y no em importa que esté incabada porque Oda es un genio  :eureka: se ve que en todo momento sabe lo que hace, cierra temas y abre otros nuevos pero sin nunca parecer que se va a alargar más de lo necesario, siemrpe yendo hacia un fin que es completar la grand Line y de momento no ha dejado de avanzar, entro en ella tras una priemra parte inicial de la serie y tras varias sagas largas ha llegado a la mitad de esta, Oda ha dicho que queda aproximadamente la mitad de la serie por salir (o sea que llegara a algo mas de 100 tomos) y queda la mitad de grand line. Vamos que va viento en popa (vale es un chiste malo). Sin embargo en naruto ha habido momentos que he tenido al imrpesión que Kishimoto no sabía bien por donde tirar, de hecho al llegar a nos e que tomo dijo que igual debería ya ir conduciendo la serie hacia un final  :torta: ¿¿entonces que estabas haciendo hasta ahora?? ¿¿meter combates por meter??, Bleach ya si que es el despiporre, ha llegado un moento que ya ni le veo el sentido.

vamos que se pueden hacer series largas y bien hechas que es lo que quería decir. :lol:

One Piece empecé a leerla pero la dejé y ahora me da perro seguir, aunque me gustaría ya que le dan tanto bombo. Además quiero comprobar personalmente eso que decís todos de que aunque lleve 50 tomos ni aburre ni se hace repetitiva ni nada (como le suele pasar a la mayoría de esas series).
De Naruto me hice lo que para mí es la parte buena de la serie: hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mí después de eso ya se hace repetitivo. Bleach nunca me enganchó  :pota: . Y olvidáis otro shonen muy bueno: FullMetal Alchemist que para bien o para mal ha sido el único del estilo que ha tenido coraje de ser corto (siendo en mi opinión muy muy bueno, mejor que Naruto y Bleach seguro)



No es que One piece en sus ya pasados 50 tomos no se haga repetitiva ni aburra ¡¡es que es infinitamente mejor que en el inicio!!  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2010, 21:12:16 pm »
El problema de Gantz.igual que Vagabond,es el desconpresing storyteling ese o como se llame,que en son un puñao de tomos,calen cuando salen,y te los lees en un bluff.
Pero si,yo nunca recomendare hacer series largas o no acabadas.D-Live no la he comprado por que aun no ha salido el ultimo tomo,y no me fio nada.Por eso,lo mejor son series no tan largas.Blach,Naruto y One Piece pecan de eso.Pero One Piece yo creo que de las 3 que he probado es la mejor.

Yo también he evitado siempre no hacerme colecciones que no sé cuando van a acabar. La única excepción es precisamente Vagabond, aunque cuando la empecé a comprar (que no a leer) ya habían dicho que "no serían muchos más de 30" así que más o menos lo tenía controlado. Y en cualquier caso donde se ponga un manga "corto" (Monster, Pluto, Akira, Nausicaa...) que se quite lo demás  :roll:

De pluto he oido hablar muy bien, esa cuantos tomitos son??

Ocho tomitos a 8 euros el tomo (por lo general los tomos de manga cuestan eso, ¿no?). Está muy bien, recomendable. Se ha comentado aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15870.0

Otra que es relativamente corta (9 tomos de 15 € el tomo) es Monster, que está chulísima  :amor: Ya veremos qué tal acaba  :interrogacion:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre, 2010, 21:18:24 pm »
Monster la he tenido en mis manos porque un amigo mio la sigue, esa sería mi segunda adquisición pero no hay perras para tanto de momento, esa pasa a la lista de pendientes de manga.El orden va a ser , Pluto, el almanaque , cronicas del viento y monster....la q tarde en tenerlo todo ya es otro cantar

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre, 2010, 21:23:52 pm »
Monster la he tenido en mis manos porque un amigo mio la sigue, esa sería mi segunda adquisición pero no hay perras para tanto de momento, esa pasa a la lista de pendientes de manga.El orden va a ser , Pluto, el almanaque , cronicas del viento y monster....la q tarde en tenerlo todo ya es otro cantar

En mi opinión es un buen comienzo, teniendo en cuenta que buscabas mangas cortos. Pluto te servirá para conocer a Urasawa y sus intrigantes thrillers, el almanaque para leer algo serio alejado de One Piece y Naruto. Y crónicas del viento es un buen manga de acción e historico que igual hace que te enganches al género samuráis (a mí me encanta  :lol: )
Suerte y espero leer tus opiniones por aquí!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #58 en: 01 Septiembre, 2010, 23:19:47 pm »
las leerás las leerás mñana sin ir mas lejos me voy a pasar por la tienda a ver como andan de surtidos

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #59 en: 02 Septiembre, 2010, 17:36:30 pm »
Es la primera vez que posteo en el foro manga y tenía una duda: Ya sigo Naruto y Bleach, y me gustaría seguir una tercera serie (no me digais Akira, porque lo maximo que me puedo permitir es un tomo al año): ¿Full Metal Alchemist (que ya tengo dos tomos) o One Piece?

Y otra pregunta: ¿Elf Quest es un manga?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines