Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dia del comic gratis  (Leído 11661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 04 Mayo, 2006, 01:54:21 am »
:(:(:(:(:(No, si al final se va a apuntar hasta Quesada... para que habré dicho nada...
XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 04 Mayo, 2006, 02:09:39 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
:(:(:(:(:(No, si al final se va a apuntar hasta Quesada... para que habré dicho nada...
XDXDXD


No te preocupes, que te vamos a llevar unos comics gratis de regalo, yo te voy a llevar en nº3 de lso X-men de Milligan y Larroca, para que veas que te aprecio XDXDXDXDXDXD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 04 Mayo, 2006, 08:38:30 am »
Con amigos como tú, ¿quien quiere enemigos?.
XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 04 Mayo, 2006, 10:25:14 am »
Yo tengo por ahí algún número del rebuzno que seguro apreciarás como regalo... :D

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 04 Mayo, 2006, 10:42:18 am »
pues yo si que te voy a llevar un regalo de verdad, te voy a llevar a claremont para que te haga un dibujo en exclusiva, alguien se apunta a secuestralo, y ademas no pido una mariscada a cambio, ya que no me gusta el marisco, para que veas que detalle
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 04 Mayo, 2006, 10:56:13 am »
Hombre, la idea no es mala... pero no se yo si es buena idea pedirle un dibujo a Claremont... :P

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 04 Mayo, 2006, 11:00:05 am »
hombre lo digo por la edad, de ambosXD, para que se le revalorice antes, ademas tu no digas nada que con la desfachatez que has tratado a tus mayores:P, lease asv, lucas y teyi, este verano te voy a dejar las tiendas de valencia tiritando, tu vete preparandome las de material antiguo:borrachoXDXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 04 Mayo, 2006, 11:08:39 am »
Yo lo digo por eso de que Claremont no dibuja... XDXDXDXD Pero vamos, que tu mismo... XDXD

Y oye, de desfachatez nada... que Teyi, Lucas y ASV son colegillas... ¿no recuerdas que somos los fanatic four del foro? XDXDXD

Ah, y por las tiendas no sufras, que yo en mi tienda habitual tengo mi carpetitas con los comics que me interesan guardaditos... y todos los meses conforme les llegan las novedades me apartan lo mío... XDXD Pero buen intento... :P

[Editado el 4-5-2006 por kyo]

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 04 Mayo, 2006, 15:32:31 pm »
Grito de guerra...

¡¡¡ COMICS A MI !!!


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 04 Mayo, 2006, 16:43:54 pm »
muy bueno asv, ademas es que os va que ni pintado, kyo el joven antorcha humana y vosotros tres mas mayores, una pregunta quien es la mujer invisible y quien ms fantasticoXDXDXDXDXDXDXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 04 Mayo, 2006, 17:37:58 pm »
Respecto al tema, le comenté a mi librero la movida y no tenía ni idea, y luego en otra tienda tres cuartos de lo mismo...


Veremos a ver el sábado...


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 04 Mayo, 2006, 19:44:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
XDXD Gracias... XDXD Por cierto, cuando te la leas espero ver un comentario en la página, eh? ;)


Me ha gustado mucho el nuevo relato del guardian gris, haber si me inscribo en tu pagina y escribo alli mi opinion

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 05 Mayo, 2006, 09:19:23 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Respecto al tema, le comenté a mi librero la movida y no tenía ni idea, y luego en otra tienda tres cuartos de lo mismo...


Veremos a ver el sábado...


Saludos del más buscado de Marvel;).



Es que esto no es más que una iniciativa en los USA, que surgió hace unos años. Desconozco los lugares de Europa, donde también se realiza.

Si fuese una iniciativa más universal, entonces si que se podria dar el caso de aqui también suceda, pero si sucede en los USA, no veo por que también hacerlo aqui.

Vamos, que no estoy en contra ni mucho menos. Me parece cojonudo, pero no creo que muchas librerias comiqueras lo hagan.  Practicamente ninguna.  Si las que se apuntan a la iniciativa, triunfan, pues mejor que mejor.


Es que, un año de estos, vamos a celebrar el 4 de julio... y si no, al tiempo.



P.D. también depende del comic que regalen... en los USA, creo que hacen ediciones especiales para ese día... aqui lo mismo te regalan un número del capi del rebuzno de los heroes y en lugar de un regalo, es una patada en los colgantes reales....


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 05 Mayo, 2006, 10:26:30 am »
deacuerdo con vivat, no es lo mismo un comic creado para la ocasion a que te regalen un comic que no lo quiere ni el de la tienda

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 05 Mayo, 2006, 10:50:29 am »
Es que en los USA, lo que hacen, es que las grandes editoriales (Marvel y DC.  No se si alguna de las pequeñas también lo hacen), realizan un cómic especial (alguna reedición, me parece). Y ese cómic es el que distribuyen gratuitamente a las librerias, para que estas lo regalen.

No creo que por aqui, Panini y Planeta, hagan lo mismo....  
Aqui, pues eso, el librero te regalará, lo que tenga en el almacen y que no vende ni a tiros. (O sea, el rebuzno de los héroes... XD ), ó algún Dragon Ball (etapa blanca, amarilla, roja, azul...), que con la nueva reedición, las antiguas ediciones no valen pá ná...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines