Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 02 Octubre, 2005, 10:53:32 am »
Spinki si no s mucha molestia ya pondre lo de las armas..mañana. Es que hoy tengo que hacer 2 trabajos y tengo un concierto.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 02 Octubre, 2005, 13:26:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Antes de nada, disculparme por que ese "mañana" se haya alargado, pero es que por causas diversas no he podido conectarme desde hace unos dias. Tambien explicar que a partir de ahora solo podre dedicarle a los bocetos los fines de semana. Dicho esto, aqui estan los bocetos que iva a colgar antes de que mi hermana se cargara el escaner y de otras cosas que lo han retardado.

Willard Modificado Willard: le reduje la mandibula y la napia, a ver si esta vez si se parece a ti.

Zemo

Spinky rango2-Er Puto

Spinky rango3- ThunderSpinky

Gueno, pos eran estas cuatro, tampoco es mucho, y son bocetos cutres. Pero es que tampoco quiero lanzarme a realizar los definitivos hasta que consiga mejores materiales y facilitar que se puedan pintar con el ordenata.

O, me se olvidaba, por favor, a ver si me pasan los fotos o descripciones los que faltan y si Ultimate cuelga lo de sus armas y sus rangos pa ir cerrando circulos.



Que trabajo tan bueno Spinky:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 02 Octubre, 2005, 18:08:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Spinki si no s mucha molestia ya pondre lo de las armas..mañana. Es que hoy tengo que hacer 2 trabajos y tengo un concierto.


Si tranquilo, si mas que nada es para poder meterme con el rollo de los bocetos. Disfruta del concierto :up

Zemo: Me alegra que te mole macho, ya no estaba muy seguro si era ese el traje de Zemo que me dijiste que querias, era ese no?

Comilon: Gracias, aunque no son mas bocetos cutres, los definitivos me los currare mucho mas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 02 Octubre, 2005, 19:23:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Zemo: Me alegra que te mole macho, ya no estaba muy seguro si era ese el traje de Zemo que me dijiste que querias, era ese no?


Ni zorra idea, pero queda de la hostia XD. Agarrando el mundo con ese guante ... coño, porqué soy yo, que si no me corro XD.

P.D. Zemo avisa de que ha tomado TrinaTang, está bajo los efectos de las no-burbujas y no es consciente de sus actos.

[Editado el 2-10-2005 por Zemo]

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 02 Octubre, 2005, 20:10:43 pm »
Mu bien hechos, puto, a ver cuando me haces a mi, que me quiero reir un rato. XDXDXDXDXDXD

Desconectado Link

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 02 Octubre, 2005, 20:39:25 pm »
Yo me apunto para especial si puede ser y sino para rehen.Si eso agregame al msn y ya rulo la foto y todo eso.

Saludos!


No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap pacífico en estos paisajes articos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 03 Octubre, 2005, 09:18:39 am »
Tengo que pensar lo que quiero ser... que la cosa esta complicada...  

Seguramente algo relacionado con los cómics, por ser un foro de lo mismo.  No sé una especie de Vigilante a lo Grendel ó algo parecido, juas.

Ya te diré algo, que los lunes matinales, estoy muy espesito (bueno, todos los días estoy espesito, pero los lunes más.)


Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 04 Noviembre, 2005, 00:53:06 am »
Hola soy nuevo en el foro aunke llevo leyendo la pagina hace tiempecillo.
Muy original tu idea esta de hacer un juego.
Aunk soy novato y no me conoceras ni na me gustaria salir de lo que sea en el juego ya que seria divertido.
Gracias.Si eso agregame al msn: andraderapdeprovidaanticanciondelveranovivaelrapnacional@msn.com   todo va junto y siento lo del msn tan largo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 04 Noviembre, 2005, 03:01:28 am »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Hola soy nuevo en el foro aunke llevo leyendo la pagina hace tiempecillo.
Muy original tu idea esta de hacer un juego.
Aunk soy novato y no me conoceras ni na me gustaria salir de lo que sea en el juego ya que seria divertido.
Gracias.Si eso agregame al msn: andraderapdeprovidaanticanciondelveranovivaelrapnacional@msn.com   todo va junto y siento lo del msn tan largo.


Don´t worry, me molan coger a la gente novata y meterles....uuupss, que me desvio del tema :borracho

Bueno, el tema lleva parado un tiempo debido a mi involucracion en un proyecto muy jugoso y ultrasecreto que esperamos que la comunidad de internet conozca en breve, y el mundo nunca sera igual :malo

Pero tranki, tomo nota de tu inclusion. Asi de paso aprovecho digo que aunque no me vean colgar bocetos ni nada este proyecto no ha caido, asi que seguid ampliando la informacion aquellos que lo necesitan. Como por ejemplo Ultimate no me has puesto las armas, Vivat Grander estoy esperando a que decidas que personajes quieres emular. Y mas cosas que no recuerdo porque hoy me he cogido una turcia considerada y no estoy para pensar demasiado.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 04 Noviembre, 2005, 20:35:56 pm »
Gracias tio por tenerme en cuenta.
Pero no me des mucha cañaa por novato;)

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 04 Noviembre, 2005, 20:43:46 pm »
Bienvenido al foro,bueno y al juego tambien:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 04 Noviembre, 2005, 20:44:57 pm »
Si,Bienvenido disfruta de tu estancia y que no te asuste Spinky,que no muerde(al menos al principio) XD

[Editado el 4-11-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 04 Noviembre, 2005, 21:52:19 pm »
JODER; SPINKI; LO SINETO; SE ME OLVIDABA!!!:

Armas de ultimate

- Ultimate:

Rango 1:

ultimate normal, de calle.

http://img498.imageshack.us/img498/5408/dibujo2xm.jpg

Armas:

1- aviones de papel

2- tirachinas

3- boomerang

granadas:

1- granada normal

2- granada caba hoyos ( pues eso,  que hace agujeros )

-Rango 2: Thormate, una fusion de thor con ulti.

Arma: el martillito ( como los de juguete ) .


-Rango 3: spider-adolescente


chico nomral sin mascara vestido con traje cutre de epiderman

Arma:
rollos de telaraña.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 04 Noviembre, 2005, 21:56:18 pm »
No te preocupes Ulti, si al final sabia que te cogeria XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines