Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 02 Agosto, 2005, 10:47:48 am »
Okis, con muuuuuuucha tardanza, me apunto al tema.

De programación y demás, no tengo ni la más remota idea, pero como necesitas foreros para algún rol que otro, pues aqui me tienes.

¿Quien quiero ser? pues no se, la verdad, juas.   Un ayudante especial de esos, que viene a apoyar cuando es invocado, no estaria mal...

Spinky, socio, te agrego al msn (aunque no me conecto demasiado. Zemo, puede dar fe de ello XD. También aprovecho y agrego a algún ilustre forero... ) y, como estoy en el curro, no tengo fotos mias, aqui, pero en casa alguna tendre.

[Editado el 2-8-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 02 Agosto, 2005, 17:32:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Okis, con muuuuuuucha tardanza, me apunto al tema.

De programación y demás, no tengo ni la más remota idea, pero como necesitas foreros para algún rol que otro, pues aqui me tienes.

¿Quien quiero ser? pues no se, la verdad, juas.   Un ayudante especial de esos, que viene a apoyar cuando es invocado, no estaria mal...

Spinky, socio, te agrego al msn (aunque no me conecto demasiado. Zemo, puede dar fe de ello XD. También aprovecho y agrego a algún ilustre forero... ) y, como estoy en el curro, no tengo fotos mias, aqui, pero en casa alguna tendre.


Oki Doki Viviti! Uno mas pa la saca.  Y no te preocupes, por mi parte Zemo tambien puede dar fe de que por lo general tan solo me conecto cuando me envian algun mensaje o privado diciendome "conectate ya cabronazo" XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 02 Agosto, 2005, 18:43:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Zemo tambien puede dar fe de que por lo general tan solo me conecto cuando me envian algun mensaje o privado diciendome "conectate ya cabronazo" XDXDXD


Pero te lo digo con cariño O:).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 02 Agosto, 2005, 22:43:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Pero te lo digo con cariño O:).


XDXDXDXDXDXDXD Anda tonto que me pongo colarada XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 03 Agosto, 2005, 03:18:25 am »
que bonito,que bonitooXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 03 Agosto, 2005, 14:24:52 pm »
Pues Spinky, como ya te dije, yo estoy dispuesto a ser lo que haga falta, héroe o villano. Así que ya me dirás tú. Por supuesto, si hay alguien que ha solicitado ser héroe antes de esto, pues le cedo el rol gustosamente.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 03 Agosto, 2005, 17:58:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Pues Spinky, como ya te dije, yo estoy dispuesto a ser lo que haga falta, héroe o villano. Así que ya me dirás tú. Por supuesto, si hay alguien que ha solicitado ser héroe antes de esto, pues le cedo el rol gustosamente.


Creo que eres el unico, asi que te doy ya el rol de heroe y se cierra ese bloque. Ya tenemos a los cuatro heroes.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 03 Agosto, 2005, 18:02:13 pm »
Se me olvidaba.

Taker: Hay algun villano en especial que quieras ser?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 03 Agosto, 2005, 23:06:19 pm »
Bueno, solo queria decir que durante unos dias esto estara parado, estoy hasta el cuello de cosas que hacer y esto encabeza la lista de cosas que se pueden hacer esperar.

En cuanto tenga mas tiempo, no pasara mucho tampoco, a finales de la semana que viene ya estara mas libre, principalmente porque estare lejos del ordenador XDXDXD (que triste). En fin, lo siento mucho por hacerles esperar y espero que lo comprendan.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 04 Agosto, 2005, 01:15:13 am »
Enga, yo me apunto tambien como rehen mismo, si es lo que queda.
Cuando tenga alguna foto te la mando por mp o la cuelgo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 05 Agosto, 2005, 00:44:18 am »
Okey :up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 24 Septiembre, 2005, 20:03:36 pm »
pues yo tambien me apunto.puedes ponerme de lo que te apetezca

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 24 Septiembre, 2005, 20:31:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por kendo
pues yo tambien me apunto.puedes ponerme de lo que te apetezca


:up:up:up

Lo mismo de siempre, foto o descripciond etallada etceteras etceteras.

De paso pido disculpas por la tardanza, o mas bien por el paron que ha habido durante el periodo vacacional. Lo unico que he hecho en estos meses es perfilar el desarrollo de las fases, a saber:

Nuestro heroe (el que eligamos) esta tranquilamente comprando comics cuando las tropas de Zemo (lideradas por su jefe de tropas: Ivanlanda) irrumpen en la zona. Tras abrirse paso a tiro limpio los cuatro personajes entraran en contacto con el grupo de rebelion (insertar nombre, aun no se me ha ocurrido, se aceptan ideas). Es entonces cuando empieza la accion. Empezaremos por pasar una mision cruzando el mar para llegar a la isla de Zemo para derrocar al villano. A continuacion un paseo por la selva (encontronazo con Punispider primera parte) para entrar por la puerta de atras de su malvada fortaleza, una torre inmensa con forma de...UN CONEJO MUY MONO CON SOMBRERITO!!! A partir de aqui la sucesion de niveles seria la de llegar hasta el punto mas alto de la torre. Mas o menos tengo pensados los niveles del edificio, pero aun no he pensado el orden. Los niveles por ahora pensados son: Laboratorio genetico(Pallando enemigo final), barracas(Ivanlanda enemigo final), almacen (no he asignado al enemigo final), ingenieria I y II (con Taker como enemigo de la I parte y Korle en la II), salon de mando (1º enfrentamiento con Zemo) y la cima de del mundo...y su sombrerito (brutal enfrentamiento final contra Zemo).

Tambien he pensado añadir un final que pueda dar a a entender una posible segunda parte, en la que (por medio de flases y entre risas de moribundo) Zemo nos cuenta como ordeno a Korle construir una maquina para que aquel que asediara su torre y saliese victorioso lo lamentase el resto de su vida y tener una posibilidad de escapar...LA MAKINA WHAT IF?? Asi que nustros heroes despiertan en una realidad paralela, y el cuerpo inerte de Zemo no esta donde deberia estar. Tipica frase de alguno de los heroes (donde cojones estamos?) y creditos. Y tambien una imagen al final de los creditos donde vemos a Korle trasteando con sus maquinas, se aleja y vemos a Zemo, con implantaciones cyborg para que continue vivo.

QUe les parece?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 24 Septiembre, 2005, 20:59:47 pm »
Felicidades, Spinky, es bastante divertido. Me gustó sobre todo l aidea final del What If. Pero sería mejor que salieran más foreros, ¿no?
Buen trabajo :up:up:up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 24 Septiembre, 2005, 21:08:30 pm »
Jejejejeje, me gusta, Zemo necesitando de mi tecnologia para sobrevivir.
Por cierto, lo de la maquina what if, puedes ponerle 2 cosillas pa que molen mas? una bombona butano en un lado y uno grifo por ahi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines