Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 199807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1365 en: 29 Mayo, 2020, 11:36:25 am »
No me tientes, Job :lol:

Me gustan mucho tanto Lemire como Sorrentino, pero no quería ser atracado otra vez después del Batman Condenado, y me quería esperar al recopilatorio.

¿Pero estamos seguro de que esto lo van a recopilar luego? Porque si nos atenemos al número de páginas si viniera entero que podría costar ¿18? ¿20 euros? Que estos tres tomos te salen menos de 150 páginas por 33 pavetes. No creo yo que al menos a corto plazo vayan a recopilarlo.

Yo doy por hecho que se recopilará. Por ejemplo el de Batman Condenado sale ya en junio por 25 euros, y yo pagué 33 por los grapitomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1366 en: 29 Mayo, 2020, 11:38:01 am »
https://www.amazon.es/JOKER-KILLER-SMILE-Jeff-Lemire/dp/1779502699/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=joker+lemire+sorrentino&qid=1590745013&s=books&sr=1-1

Preventa, 28 napos, ahorras 5€.

Tengo claro que hago método Harleen; en cuanto baje, pum, para casa.

Pero atracos ni uno más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1367 en: 29 Mayo, 2020, 11:41:05 am »
https://www.amazon.es/JOKER-KILLER-SMILE-Jeff-Lemire/dp/1779502699/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=joker+lemire+sorrentino&qid=1590745013&s=books&sr=1-1

Preventa, 28 napos, ahorras 5€.

Tengo claro que hago método Harleen; en cuanto baje, pum, para casa.

Pero atracos ni uno más.

Pues lo añado a la lista de seguimiento y me apunto a lo de "hacer un Harleen" si baja sobre los 20 :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1368 en: 29 Mayo, 2020, 11:44:35 am »
En ese precio estaba pensando.  :birra:

Dame un toque si se me pasa  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1369 en: 29 Mayo, 2020, 11:47:44 am »
En ese precio estaba pensando.  :birra:

Dame un toque si se me pasa  :lol:

Eso está hecho :thumbup:

Aunque seguramente nos avise antes Javi en el hilo de ofertas :lol: :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1370 en: 29 Mayo, 2020, 11:51:44 am »
A mí también me parece un atraco a mano armada la verdad. Si lo recopilan con los meses y sale mas barato... desde luego es mejor opción. Yo he caído más que nada porque me encantan estos dos autores pero también porque era mi primera compra post-pandemia y ya que iba a la tienda pos quería llevarme algo.  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1371 en: 29 Mayo, 2020, 11:55:08 am »
https://www.amazon.es/JOKER-KILLER-SMILE-Jeff-Lemire/dp/1779502699/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=joker+lemire+sorrentino&qid=1590745013&s=books&sr=1-1

Preventa, 28 napos, ahorras 5€.

Tengo claro que hago método Harleen; en cuanto baje, pum, para casa.

Pero atracos ni uno más.

Pues lo añado a la lista de seguimiento y me apunto a lo de "hacer un Harleen" si baja sobre los 20 :birra:
3 meses lleva en la mía y aún no se ha movido de los 27-29€  :(
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1372 en: 29 Mayo, 2020, 11:58:01 am »
A mí también me parece un atraco a mano armada la verdad. Si lo recopilan con los meses y sale mas barato... desde luego es mejor opción. Yo he caído más que nada porque me encantan estos dos autores pero también porque era mi primera compra post-pandemia y ya que iba a la tienda pos quería llevarme algo.  :lol:

Si por lo menos te gusta, al menos será un atraco disfrutado. Yo es que con el de Batman Condenado además de atracado acabé más cabreado que una mona :wall:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1373 en: 29 Mayo, 2020, 12:18:55 pm »
A mí también me parece un atraco a mano armada la verdad. Si lo recopilan con los meses y sale mas barato... desde luego es mejor opción. Yo he caído más que nada porque me encantan estos dos autores pero también porque era mi primera compra post-pandemia y ya que iba a la tienda pos quería llevarme algo.  :lol:

Si por lo menos te gusta, al menos será un atraco disfrutado. Yo es que con el de Batman Condenado además de atracado acabé más cabreado que una mona :wall:

¿Tan malo es? El de Batman Condenado digo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1374 en: 29 Mayo, 2020, 12:27:33 pm »
A ver si pasa con ese tomo USA de Lemire-Sorrentino igual que con el de Harleen y acaba a 18-20 pavos. Y si tiene una edición tan chula como la de Harleen ya flipo :amor:

Lo pongo tb en seguimiento  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1375 en: 29 Mayo, 2020, 12:34:33 pm »
A mí también me parece un atraco a mano armada la verdad. Si lo recopilan con los meses y sale mas barato... desde luego es mejor opción. Yo he caído más que nada porque me encantan estos dos autores pero también porque era mi primera compra post-pandemia y ya que iba a la tienda pos quería llevarme algo.  :lol:

Si por lo menos te gusta, al menos será un atraco disfrutado. Yo es que con el de Batman Condenado además de atracado acabé más cabreado que una mona :wall:

¿Tan malo es? El de Batman Condenado digo.

Bacalá. A mí me pareció horroroso de principio a fin. Tenía la esperanza de que mejorase al final, pero nada. Lo único bueno el dibujo de Bermejo, pero no compensa ni de lejos los 33 eurazos que pagué por los grapitomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1376 en: 29 Mayo, 2020, 12:56:53 pm »
Viendo las portadas de Sorrentino para Killer smile  la verdad es que dan mucho juego como para hacer una edición muy guapa. La edición USA de Harleen quedó preciosa (ECC ya dijo que no "calcaría" esa edición, sino que la sacarían sin la transparencia) y con el estilo de Sorrentino podría quedar algo muy interesante.

      
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1377 en: 01 Junio, 2020, 23:54:54 pm »
   La última semana estuve leyendo de forma intermitente Marvel Limited Edition: Los Inhumanos. Este tomo es bastante peculiar para mí, ya que contiene tanto material que leí en su momento en los Selecciones Marvel de Forum, como material que leí haciendo las correcciones del tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que se combinan historias que he leído por placer, historias que he leído por trabajo e historias que no he leído.
   El tomo en sí es muy ecléctico, ya que incluye etapas distintas de la historia de esta raza. Comienza con lo que se podrían considerar los "Relatos de Asgard" de los Inhumanos: historias cortas realizadas por Lee y Kirby en la serie de Thor en las que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta última trama supuso el fin del complemento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esto se pone fin a estos "Relatos de Attilan" y llega un episodio de transición,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras el mismo, la raza oculta comienza a protagonizar un serial en las páginas del segundo volumen de Amazing Adventures, cuyas páginas en un principio comparten con la Viuda Negra. Realizado por Kirby como autor completo en su segunda venida, muestra estar tan poco acertado como en el resto de sus series de esta etapa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vienen a sustituirlos Roy Thomas y Neal Adams, en una etapa igualmente breve, en la que también intervienen Gerry Conway en los guiones y Mike Sekowski en el dibujo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Se inicia una tercera etapa, esta vez con cabecera propia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Esta será la última historia larga, pues a continuación se incluyen sendas historias de complemento de un Annual de Thor y de Marvel Fanfare, en las que se narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como extras incluye varias historias paródicas de Not Brand Echh, que a mí particularmente se me han hecho algo pesadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Por último, este tomo fue uno de los más controvertidos de la línea, ya que los fallos de imprenta llevaron a que se hiciera una segunda tirada. Tras comprobarlo, recuerdo que me quedé con mi ejemplar de la primera impresión, pero sí que es cierto que tiene muchas manchas de suciedad de la imprenta, que no son serias, pero afean el resultado. Además, el fracaso de la serie de televisión de Los Inhumanos llevó a que se olvidara por completo la posibilidad de reeditar cualquier etapa de las distintas que lo conforman en cualquier otro formato, ni siquiera la de Lee/Kirby o Adams. :(
   
   Anoche me leí Strangers in Paradise XXV. No sé por qué, se me había pasado este tomo de aniversario, que afortunadamente está en el mismo formato de bolsillo en el que tengo la serie, en lugar de los integrales más recientes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo he visto demasiado fantasioso, y me ha gustado más la parte de la historia dedicada a Francine, quizás porque me resulta más familiar, aunque está claro que las portadas llevan a engaño, ya que da la impresión de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado el detalle de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1378 en: 02 Junio, 2020, 08:30:58 am »
 :palmas: :palmas:

Yo el de SiP lo dejaré para cuando salga en integral en unos añitos. En ese sentido, Norma lo ha hecho bien, editando el Strangers in Paradise XXV en el mismo formato en que saco la colección hace años y dejando para mas adelante el nuevo formato.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1379 en: 02 Junio, 2020, 08:34:24 am »
:palmas: :palmas:

Yo el de SiP lo dejaré para cuando salga en integral en unos añitos. En ese sentido, Norma lo ha hecho bien, editando el Strangers in Paradise XXV en el mismo formato en que saco la colección hace años y dejando para mas adelante el nuevo formato.

+1
Ya caerá cuando toque en formato integral.
Lo malo es que a este paso será en 2023.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines