Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 180759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1170 en: 27 Noviembre, 2015, 11:19:56 am »
Le deseo mucha suerte a quien fuera capaz de contar en 5 números lo que Hickman cuenta en esos 25. Es una serie muy-muy bien comprimida, sobre todo teniendo en cuenta el elenco que maneja.

Te creo, obviamente no he leído esa serie.

Mi chascarrillo se basa exclusivamente en lo que conozco de este señor.
Que intuyo que no es mucho. Que no es que yo sea ningún experto, pero vamos, que lo veo con una línea clara de los temas, tramas y géneros que quiere tocar, y me parece que está haciendo mucho por fomentar esa línea de ci-fi que tanto está creciendo en Image en los últimos años. Proyectos Manhattan es, con diferencia, mi obra favorita de Hickman, a falta de leer El Informativo Nocturno. (Ni menciono la epopeya vengadora o fantástica, porque nos conocemos xD)

Desconectado Pirasesino

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1171 en: 27 Noviembre, 2015, 19:14:57 pm »
bueno, pues ya tengo leído el numero 1, la verdad, me esta encantando, como es normal, hay personajes que no tengo ni idea de quienes son, pero bueno, mas adelante ya lo sabre, ahora me pondré con el numero 2, le tengo muchas ganas, por cierto, me quiero comprar unas fundas para mis cómics de Star Wars y ahora los de Marvel, ¿estos sirven?

http://www.amazon.es/Ultimate-Guard-Protector-UGD020003-Importado/dp/B009VEI1FC/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8&coliid=I16BGCVSDW7K6C&colid=1AJT9QYLWL90X#productDetails

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1172 en: 28 Noviembre, 2015, 01:24:55 am »
Yo de fundas ni puta idea, pero vamos, que me alegro de que te haya gustado el comienzo de ¿Secret Wars?

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1173 en: 28 Noviembre, 2015, 04:00:39 am »
bueno, pues ya tengo leído el numero 1, la verdad, me esta encantando, como es normal, hay personajes que no tengo ni idea de quienes son, pero bueno, mas adelante ya lo sabre, ahora me pondré con el numero 2, le tengo muchas ganas, por cierto, me quiero comprar unas fundas para mis cómics de Star Wars y ahora los de Marvel, ¿estos sirven?

http://www.amazon.es/Ultimate-Guard-Protector-UGD020003-Importado/dp/B009VEI1FC/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8&coliid=I16BGCVSDW7K6C&colid=1AJT9QYLWL90X#productDetails

Yo gasto esas pero de este tamaño para mis grapas:

http://www.amazon.es/Ultimate-Guard-Protector-libros-Importado/dp/B009VEI0E4/ref=pd_sim_21_2/280-2268958-9775934?ie=UTF8&dpID=51bblj9s50L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1BYZTSK735NBT7SMZ179

Desconectado Pirasesino

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1174 en: 28 Noviembre, 2015, 15:37:49 pm »
si si claro, el numero 1 de SW, y ya tengo leído el numero 2, estas navidades me comprare los siguientes números, también me quiero comprar el de Ant-Man, ya que dices que su historia seguirá cuando finalice SW, tengo una duda, ¿como se cuales son los cómics nuevos? ¿los que ponen 100% Marvel? por que estoy mirando 100% Marvel. Angela 1 Asesina de Asgard

también tengo pensado en pillarme esto

http://www.continuara.org/manga/accesorios/fundas/34

y la funda y el cartón no sabría cual elegir, si la silver o la current

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1175 en: 28 Noviembre, 2015, 16:00:21 pm »
si si claro, el numero 1 de SW, y ya tengo leído el numero 2, estas navidades me comprare los siguientes números, también me quiero comprar el de Ant-Man, ya que dices que su historia seguirá cuando finalice SW, tengo una duda, ¿como se cuales son los cómics nuevos? ¿los que ponen 100% Marvel? por que estoy mirando 100% Marvel. Angela 1 Asesina de Asgard

también tengo pensado en pillarme esto

http://www.continuara.org/manga/accesorios/fundas/34

y la funda y el cartón no sabría cual elegir, si la silver o la current
pregunta en cualquier tienda especializada de comics y te informaran cuales son los nuevos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1176 en: 28 Noviembre, 2015, 16:01:14 pm »
si si claro, el numero 1 de SW, y ya tengo leído el numero 2, estas navidades me comprare los siguientes números, también me quiero comprar el de Ant-Man, ya que dices que su historia seguirá cuando finalice SW, tengo una duda, ¿como se cuales son los cómics nuevos? ¿los que ponen 100% Marvel? por que estoy mirando 100% Marvel. Angela 1 Asesina de Asgard

también tengo pensado en pillarme esto

http://www.continuara.org/manga/accesorios/fundas/34

y la funda y el cartón no sabría cual elegir, si la silver o la current
Que yo sepa, Panini no va a renumerar ninguna colección. Las que veas con un #1, en grapa o en tomo, son series nuevas. Para saber dónde empiezan las series nuevas tendrás que ver las fichas técnicas cada ve que se anuncie una novedad.

Otras series a las que te puedes subir tranquilamente son las iminentes Howard el Pato o la Chica Ardilla, o esta Ángela. También puedes hacerte con los 100% Marvel de Caballero Luna, que lleva dos tomos y saldrá el tercero (cada tomo con un autor distinto, pero siguiendo una historia) que será continuada con Jeff Lemire como guionista regular a partir del cuarto tomo. Tmbién tienes los 100% Marvel de Ms. Marvel (la adolescente inhumana) o Estela Plateada, que han tenido dos tomos, pronto vendrá el tercero de ambas con los "Últimos días" antes del fin del mundo que viste en SW #1 y que en su cuarto tomo continuarán su historia con el mismo equipo creativo.

Todas éstas te las puedo recomendar a ciegas. De ahí en adelante, estate atento al hilo de novedades ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1177 en: 28 Noviembre, 2015, 16:12:34 pm »
Los 100% Marvel y las grapas son cómics actuales siempre.

Imagino que Panini dejará claro en las portadas de las series qué números son post- Secret Wars...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1178 en: 29 Noviembre, 2015, 02:47:59 am »
He tardado, pero hoy he comprado y leído el número 2 de Relatos Salvajes.

No me cabe duda, junto a Thors, las mejores series ligadas al evento, no puedo más que recomendarlo  :contrato:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1179 en: 01 Diciembre, 2015, 15:55:45 pm »
Yo de Hickman solo he leído 2 cosas atnes.

Su SHIELD que no me gustó nada y abandoné en el 4º número. Y sus vengadores, que aunque situariía por encima de los de Bendis he vistodiscretos. Sus 4 fantásticos tampoco tiene muy buenas críticas.

En cambio esta serie sin parecerme una maravilla me parece lo mejor que ha echo el guionista hasta ahora que haya leído. Eso sí tras 5 números sigue sin parecerme el mejor evento de la historia marvel. De notable sí, pero no comparto el fervor popular.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1180 en: 01 Diciembre, 2015, 17:28:36 pm »
Yo de Hickman solo he leído 2 cosas atnes.

Su SHIELD que no me gustó nada y abandoné en el 4º número. Y sus vengadores, que aunque situariía por encima de los de Bendis he vistodiscretos. Sus 4 fantásticos tampoco tiene muy buenas críticas.

En cambio esta serie sin parecerme una maravilla me parece lo mejor que ha echo el guionista hasta ahora que haya leído. Eso sí tras 5 números sigue sin parecerme el mejor evento de la historia marvel. De notable sí, pero no comparto el fervor popular.
Hickman no fué el que hizo los de las 4 ciudades, las diferentes esposas de rayo negro y la saga de 3 aparte de mas cosas? havia leido que esa fué una de las mejores epocas de los 4F
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1181 en: 01 Diciembre, 2015, 20:37:20 pm »
Sus 4 fantásticos tampoco tiene muy buenas críticas.
No has leído las críticas correctas.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1182 en: 01 Diciembre, 2015, 21:16:43 pm »
Sus 4 fantásticos tampoco tiene muy buenas críticas.
No has leído las críticas correctas.

Seguro que eran de este señor:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1183 en: 01 Diciembre, 2015, 21:22:51 pm »
Los 4 Francísquicos: poderes de estiramiento infinito de mentiras, invisibilidad de la evidencia, envolver en llamas documentis comprometedores y tener la cara de piedra.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1184 en: 01 Diciembre, 2015, 22:49:12 pm »
Yo de Hickman solo he leído 2 cosas atnes.

Su SHIELD que no me gustó nada y abandoné en el 4º número. Y sus vengadores, que aunque situariía por encima de los de Bendis he vistodiscretos. Sus 4 fantásticos tampoco tiene muy buenas críticas.

En cambio esta serie sin parecerme una maravilla me parece lo mejor que ha echo el guionista hasta ahora que haya leído. Eso sí tras 5 números sigue sin parecerme el mejor evento de la historia marvel. De notable sí, pero no comparto el fervor popular.
Hickman no fué el que hizo los de las 4 ciudades, las diferentes esposas de rayo negro y la saga de 3 aparte de mas cosas? havia leido que esa fué una de las mejores epocas de los 4F
Como conjunto, los 4F de Hickman es una obra compleja, redonda... y cojonuda.

Leídos mes a mes se hacían pesados, del tirón ganan muchíiiiiiisimo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines