Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 180792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #990 en: 10 Noviembre, 2015, 15:26:41 pm »
   Después de haberme leído el resto de las novedades del mes, he hecho de tripas corazón y he empezado con todo lo relacionado con Secret Wars, con la idea de bajarme de Marvel en cuanto termine el evento (si no antes) rondándome la cabeza.

Yo tengo la misma idea en la cabeza, y todavía no he leído ni el número 0 :lol:
Una pregunta ¿Por qué os bajaríais exactamente después de SW? Ya he visto varios casos de gente que va a hacer aparentemente eso precisamente por SW ¿Es como por cerrar un capítulo o por qué exactamente? Si esto es  :centrate: ¿dónde se podría hablar? ¿Hay algún post de crisis de fé o de subidas/bajadas del mundo del cómic?

Pues sí, hay un hilo para ésto:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20939.msg1343609#new
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #991 en: 10 Noviembre, 2015, 15:45:31 pm »
Tal vez en la Secret Wars llegue un momento en que se creen nuevos universos paralelos, y entonces me tragaré mis palabras y puede que siga, pero de momento lo veo crudo.
Anda, uno que no se ha leído la premisa de Web Warriors...

Ni idea :lol:


Yo no creo que se acaben los Universos paralelos, no solo por lo que ha dicho Reverendo,sino porque lo de SW parece un "limpia", una especie de Big Bang marcha atrás para simplificarlo todo. Pero de ahí a que no empiecen a crear universos paralelos / dimensiones alternativas hay un trecho. Eso sí, espero que se moderen un poquito.

Veremos...


Gracias por la explicación,pero ¿no dependerá más del hecho de que como alguna vez hay que dejar el vicio este es un buen momento para hacerlo?

No creo que haya que dejar el vicio. Es más, que deje la marvel actual no quiere decir que deje de comprar cosas anteriores. Todavía me quedan muchísimos clásicos por leer.
La respuesta es Extraño a su lado y la promesa/intención de salvar todo lo salvable, cueste lo que cueste. Doom no podía crear un mundo, pero sí convertir lo que quedaba del Multiverso en SU mundo. Es el jodido Dios, ¿por qué no iba a ser eso suficiente? Esto no era el plan de Doom. Fue una decisión meditada pero instantánea. Él no esperaba que su intento de acabar con los poderosos también se cargaría el Multiverso.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #992 en: 10 Noviembre, 2015, 16:25:19 pm »
   Después de haberme leído el resto de las novedades del mes, he hecho de tripas corazón y he empezado con todo lo relacionado con Secret Wars, con la idea de bajarme de Marvel en cuanto termine el evento (si no antes) rondándome la cabeza.

Yo tengo la misma idea en la cabeza, y todavía no he leído ni el número 0 :lol:
Una pregunta ¿Por qué os bajaríais exactamente después de SW? Ya he visto varios casos de gente que va a hacer aparentemente eso precisamente por SW ¿Es como por cerrar un capítulo o por qué exactamente? Si esto es  :centrate: ¿dónde se podría hablar? ¿Hay algún post de crisis de fé o de subidas/bajadas del mundo del cómic?
   Fácil: es llegar a casa de la librería y darte cuenta de que la mayor parte de lo que has comprado es morrall de Secret Wars y que la cosa va a ir en aumento. Que Hickman me lleva aburriendo desde Guerreros Secretos y aun así no han hecho más que darle cancha, de tal forma que no solo se ha conformado con escrigir lo que le ha dado la gana, sino que todas las series de la editorial se han tenido que supeditar a su pastiche de Crisis en Tierras Infinitas y Secret Wars. Porque la editorial va a golpe de efecto y amoldándose a las películas en lugar de centrarse en los personajes de forma individual en un universo compartido, que es lo que venía haciendo hasta ahora.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #993 en: 10 Noviembre, 2015, 17:17:04 pm »
adamwell: gracias por el link. Como suelo ponerme preguntón volveré allí, aunque antes me leeré el hilo para satisfacer mi curiosidad. Es que aquí hay un hilo para todo. Ante la duda, existe  :lol: :lol:

Erminzah, Puto Killpower, Viejo, Reverendo... sí a todo, o muy interesante todo lo que decís (no lo digo irónicamente, es que habría que quotear mucho a cada uno :birra:). Yo ahora estoy en fase de enganche más que de desenganche. Eso sí, las razones en concreto de por qué El Viejo deja de comprar no son offtopiqueras en absoluto, al final tienen que ver con Secret Wars jeje  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #994 en: 10 Noviembre, 2015, 21:14:53 pm »
   Después de haberme leído el resto de las novedades del mes, he hecho de tripas corazón y he empezado con todo lo relacionado con Secret Wars, con la idea de bajarme de Marvel en cuanto termine el evento (si no antes) rondándome la cabeza.

Yo tengo la misma idea en la cabeza, y todavía no he leído ni el número 0 :lol:
Una pregunta ¿Por qué os bajaríais exactamente después de SW? Ya he visto varios casos de gente que va a hacer aparentemente eso precisamente por SW ¿Es como por cerrar un capítulo o por qué exactamente? Si esto es  :centrate: ¿dónde se podría hablar? ¿Hay algún post de crisis de fé o de subidas/bajadas del mundo del cómic?
   Fácil: es llegar a casa de la librería y darte cuenta de que la mayor parte de lo que has comprado es morrall de Secret Wars y que la cosa va a ir en aumento. Que Hickman me lleva aburriendo desde Guerreros Secretos y aun así no han hecho más que darle cancha, de tal forma que no solo se ha conformado con escrigir lo que le ha dado la gana, sino que todas las series de la editorial se han tenido que supeditar a su pastiche de Crisis en Tierras Infinitas y Secret Wars. Porque la editorial va a golpe de efecto y amoldándose a las películas en lugar de centrarse en los personajes de forma individual en un universo compartido, que es lo que venía haciendo hasta ahora.

A unos les aburre Hickman, a otros nos encanta, a otros se las trae al pairo, algunos levantan altares y otros lo hunden en el barro. Así es el lector. como bien dices Thesystemhasfailed aqui cada uno ha de elegir su propio gusto y leer lo que vaya acorde con él.

A mi personalmente me ha encantado toda la trama que ha hilado Hickman y que han llevado a las Secret Wars como punto final y he disfrutado enormemente leyéndola. Ahora disfruto muchísimo con las Secret Wars.  Y por eso me gasto los dineros :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #995 en: 10 Noviembre, 2015, 21:29:51 pm »
A mí toda la saga de las Incursiones y estas Secret Wars me están devolviendo el gusto por leer Marvel, no digo más. Me estoy animando y vuelvo a comprar con ilusión mes a mes, cosa que hace tiempo que no me pasaba.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #996 en: 10 Noviembre, 2015, 21:31:01 pm »
Yo nunca he comprado grapa, pero con Secret Wars no he tenido otra. Deseando pasar por la tienda a recoger la quinta estoy.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #997 en: 10 Noviembre, 2015, 21:35:45 pm »
Yo no he seguido la etapa de Hickman en sus series vengadoras, pero tras leer varias reseñas/resúmenes y la guía editada por Panini, me puse al día y estoy disfrutando de lo lindo las Secret Wars. Y tarde o temprano pienso hacerme con las grapas de las dos series que han desembocado en el evento.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #998 en: 10 Noviembre, 2015, 21:54:26 pm »
Joder, si os llego a leer antes de pasar por la tienda de cómic esta tarde me hubiera pillado con la emoción los dos números de La Imposible Patrulla X con el tie in de Proyecto Exterminio :lol:
Los solté a última hora que eran seis euros y no tengo tanto para cómics, pero lo mismo a la próxima caen para hacer la gracia completa, por lo menos en mutis :mola:
« última modificación: 12 Noviembre, 2015, 09:15:29 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #999 en: 10 Noviembre, 2015, 22:40:43 pm »
A mí toda la saga de las Incursiones y estas Secret Wars me están devolviendo el gusto por leer Marvel, no digo más. Me estoy animando y vuelvo a comprar con ilusión mes a mes, cosa que hace tiempo que no me pasaba.
   Todo lo contrario que a mí. Mes a mes compro con más asco y leo con más desprecio hacia Marvel gracias a Hickman y demás autores que me torturan con su trabajo. :no:

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1000 en: 10 Noviembre, 2015, 23:41:29 pm »
A mí toda la saga de las Incursiones y estas Secret Wars me están devolviendo el gusto por leer Marvel, no digo más. Me estoy animando y vuelvo a comprar con ilusión mes a mes, cosa que hace tiempo que no me pasaba.
   Todo lo contrario que a mí. Mes a mes compro con más asco y leo con más desprecio hacia Marvel gracias a Hickman y demás autores que me torturan con su trabajo. :no:

Pues es una lástima que no sea lectura para ti. La tortura para unos es ambrosia para otros. Siempre nos queda una cervecita o un vinito  que nos gusta a todos.  :borracho: :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1001 en: 10 Noviembre, 2015, 23:43:17 pm »
A mí toda la saga de las Incursiones y estas Secret Wars me están devolviendo el gusto por leer Marvel, no digo más. Me estoy animando y vuelvo a comprar con ilusión mes a mes, cosa que hace tiempo que no me pasaba.
   Todo lo contrario que a mí. Mes a mes compro con más asco y leo con más desprecio hacia Marvel gracias a Hickman y demás autores que me torturan con su trabajo. :no:

Pues es una lástima que no sea lectura para ti. La tortura para unos es ambrosia para otros. Siempre nos queda una cervecita o un vinito  que nos gusta a todos:borracho: :birra:


 A wingt, no  :contrato:
  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1002 en: 10 Noviembre, 2015, 23:46:22 pm »
A mí toda la saga de las Incursiones y estas Secret Wars me están devolviendo el gusto por leer Marvel, no digo más. Me estoy animando y vuelvo a comprar con ilusión mes a mes, cosa que hace tiempo que no me pasaba.
   Todo lo contrario que a mí. Mes a mes compro con más asco y leo con más desprecio hacia Marvel gracias a Hickman y demás autores que me torturan con su trabajo. :no:


Pues es una lástima que no sea lectura para ti. La tortura para unos es ambrosia para otros. Siempre nos queda una cervecita o un vinito  que nos gusta a todos:borracho: :birra:


 A wingt, no  :contrato:
  :lol: :lol: :lol:



Que mundo este...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1003 en: 11 Noviembre, 2015, 12:43:31 pm »

 gente chunga que habita por aquí  :smilegrin:

 a mi la saga me está gustando lo que no me motiva demasiado son las nuevas series que aparecerán en cuanto finalice, puede que incluso pegue el salto y me baje casi completamente de Marvel...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #1004 en: 11 Noviembre, 2015, 14:57:23 pm »
Pues yo voy a aportar mi opinión sobre el debate que ha habido por aquí estos días, que casi no tengo tiempo para pasar  :no:.

Secret Wars me está pareciendo EL MEJOR EVENTO del año. Y posiblemente de varios años. Que sí, que ya sé que muchos estarán cansados del "no todo volverá a ser igual" y patatín patatán. A mi eso me la pela, sinceramente.

La trama me llama y me parece realmente interesante la "distopía" que se ha creado Hickman con un Muerte reverenciado en su mundo perfecto: lo que siempre ha querido el bueno de Victor. Cierto es, que he seguido el desarrollo de la etapa de Hickman desde que comenzó y que, aunque en algunos casos ha habido números bastante "obviables", en su conjunto me parece de lo mejor que se ha hecho con los Vengadores desde hace bastante tiempo  :) Lo que no estoy tan seguro es de que vaya a picar con todas las cosas que saldrán de éstas SWs. Estoy pendiente a críticas y comentarios via internet sobre lo nuevo para hacerme una idea de lo que voy a encontrarme. Muchas ganas de Lemire, Waid y, por supuesto, Al Ewing, para mí, guionista revolución de Marvel NOW.+

Con respecto a Multiverso, he de decir que es la mejor mini que se ha publicado este año y que contiene algunos números (Pax Americana, por ejemplo) que son verdaderas joyas del género, tanto por su narrativa gráfica cómo por la idea que hay detrás del conjunto de números. Compararlo con SW no veo que tenga muchísimo sentido, ya que las pretensiones de ambos autores son distintas en cada caso. Eso sí, si alguno de por aquí todavía no le ha echado el guante, ya está tardando.

Pero sin dejar de llevaros las SWs de nuestro buen amigo Jonathan  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines