Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 180751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #945 en: 06 Noviembre, 2015, 12:46:08 pm »
A mí es que me da igual si Neil Gaiman escribe Sandman, me parece que las Secret Wars están muy bien como están. Y me parece bien que Multiverso lo pete, pero yo no estoy aquí para hablar de Multiverso, de Sandman, de Watchmen o del Speedball de Steve Ditko.

No es cuestión de no salir de Marvel ni no querer leer el Multiverso, que es compatible. Pero no entiendo la necesidad de hacer siempre referencia a otras cosas.

"Me encanta el Daredevil de Waid"

"Buah, pero el Batman de Miller es cien veces mejor"

"Ya, ¿y?"
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Precisely the point. Sólo puedo entender el debate suscitado por Essex como puro trolleo.
"Qué buena la peli del Soldado de Invierno."
"Ya, ¿pero viste Birdman? Eso sí que es una película."
"¡Andacagaralavía, hombreya!"

Yo lo que no entiendo es que una obra estaría muy bien si no es porque ya se ha escrito millones de veces. Creo que puede estar muy bien igualmente, y, aunque no creo que sea el caso, podría suceder que supera a otras obras anteriores que ya hablan del mismo tema (ya sea el meta del calvo o cualquier otra cosa). Si por no innovar, si por ya haber mucho escrito, ya es peor, entonces las SW tampoco están tan bien, porque innovar precisamente, innova muy poco.
Tampoco entiendo comparar las dos, Multiverso y SW, yo compro las dos y las dos, en lo suyo, me gustan. Multiverso no es precisamente lo mejor de Morrison, y es cierto,  que se repite, pero está muy bien, hay algún nº que me ha parecido cojonudo, hay otros que no tanto. SW, algo parecido, me lo esperaba peor, sinceramente, y de momento (leídos hasta el 4, el 5 lo leeré hoy o mañana) me ha sorprendido para bien, sin fliparme tampoco, y con sus cosas que para mí no cuelan por muy molón que quede, pero sí que está muy por encima de lo que me esperaba y de lo que viene siendo habitual en los últimos años en Marvel, sobre todo, teniendo en cuenta que es un evento.
Ahora, si tuviera que elegir (que no comprar) y comprar solo una, ganaría Multiverso, sin dudarlo.
Si el problema no es que se haya hecho lo mismo más veces. Coño, que estamos en un foro de superhéroes: será por repetición xD El problema es que la misma persona lo ha hecho más veces y mejor. Y se repite más que el ajo, y el número de arranque y el de final son complicadosporquesí en lugar de realmente complejos. Yo soy el primero al que le flipa todo lo meta y Multiverso me aburrió soberanamente. Cojones, si soy ultrafan de Ales Kot, que ese ha bebido morrisonismo y metaliteratura a mansalva. Y mi tesis habla precisamente sobre esto xD

O sea, Multiverso es una obra que debería estar flipándome pero que he acabado sintiendo como metaliteratura para adolescentes.

Ya, si yo te entiendo perfectamente, eh, de tanto repetirse, puede aburrir, y esta obra en concreto, a tí te ha aburrido o esperabas mucho más o lo que sea, está claro. Yo lo que digo (y sé que ni tú ni Essex habéis dicho lo contrario) es que se puede disfrutar mucho de ambos eventos (siempre que gusten, claro), que afortunadamente, para ser eventos, tienen una calidad más que aceptable ambas y aunque entiendo perfectamente que se comparen, se pueden leer ambas sin tener que decir "pues la mía es más larga", pero que si hay que decirlo, para mí la tiene más larga Multiverso  :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, que esto de comparar y tal lo hemos hecho todos y más de una vez, yo mismo lo hago muy de vez en cuando, pero hoy me ha dado por "amos hombre, las dos molan en lo suyo, que más da".
Empecemos con la primera falacia de Essex: Multiversity nunca ha sido un evento. Nunca. Jamás. Es una miniserie que Morrison lleva años preparando con diversos artistas. No es un evento. No tiene tie-ins. No pretende ser un evento. Ni siquiera estaba en continuidad. Se utilizó el final del evento Convergence para que todo eso pudiera entrar en continuidad, entre otras cosas.

Respecto a lo otro, por supuesto que ambas son plenamente disfrutable, y yo estaba abierto a que ambas lo fueran (de hecho, lo estaba más a disfrutar de Multiverso porque me vendía un estímulo intelectual). Pasa que siendo dos obras diferentes, con dos objetivos completamente diferentes, una parece estar cumpliendo sus (muy humildes, en el sentido de fáciles de satisfacer) objetivos y pretensiones, y la otra se queda a medio camino de todo lo que pretendía, por olvidarse de darle alma a todo el armatoste. Multiverso se me antoja el literal Mago de Oz: una máscara que parecía ser omnipotente y que una vez que le das la vuelta te encuentras a un señor enjuto que lleva repitiendo una perorata ya agotada durante años.

Haciéndome un Essex (o no), para leer Multiversity me pongo otra vez con Si una noche de invierno un viajero.
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 13:11:36 pm por Reverend Dust »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #946 en: 06 Noviembre, 2015, 12:52:27 pm »
O sea, que como salen caballeros, ¿el Amadís de Gaula y Don Quijote de la Mancha juegan en la misma liga? Ole tus cojones. "Ni siquiera es el mismo jodido deporte".

Pero que meta eres.
Eso lo entiendo yo, lo entiendes tú, y el que lo haya estudiado.
Pero realmente, para el lector no creo que eso sea un gran matiz, el SOBRE o DE, más allá de lo académico.
A lo que me refiero es a que un tema no es más elevado que el otro, se entiende. Misma liga, distinto nivel y aspiraciones.
Venga hombre; amalgama entre personajes, distintos universos que colisionan, fin del mundo tal como lo conocemos...
Es la misma puta historia, hombre, solo que cambiando el aspecto formal y el prisma.
Y ahí rompo una lanza por SW, en que no me parece que Multiverso, por la leche meta, sea algo más elevado ni de otra liga.
No pienso así.

Essex, no me hagas hablar de qué es Crepúsculo que tú llevas los noventa grabados en la frente. Brillas al sol, cabronazo xD

Esto me ha hecho gracia, va  :lol:

A mí es que me da igual si Neil Gaiman escribe Sandman, me parece que las Secret Wars están muy bien como están. Y me parece bien que Multiverso lo pete, pero yo no estoy aquí para hablar de Multiverso, de Sandman, de Watchmen o del Speedball de Steve Ditko.

No es cuestión de no salir de Marvel ni no querer leer el Multiverso, que es compatible. Pero no entiendo la necesidad de hacer siempre referencia a otras cosas.

Es solo, como hemos hablado tantas veces, que luego a uno le da pena que venda la mierda, y lo bueno quede oculto.
¿Por qué hay 8 series con el sobrenombre Vengadores? ¿Y de X-Men? ¿Por qué venden más los eventos que los cómics de autor de David?

Pues por eso. Por eso comparo y por eso me da lástima que los buenos tebeos siempre pasen desapercibidos para el gran público.
Por eso vendió más el Miedo Encarnado que adora el Reverendo, que DD de Waid.

Secret Wars es a Telecinco, lo que El niño a Marvel.
Algo mejor de lo habitual y bien hecho, que es lo mismo de siempre, y que es lo máximo que puedes aspirar a que te compre la plebe como masa uniforme que lo peta. Como le pongas algo medianamente más complicado, olvídate.

¿No habrá vendido más tebeos SW (la original) que Miracleman? Pues claro.

Y no, no me vale que eso solo lo hace Moore, que a quien se le ocurre comparar, que es otra liga.

Una polla.

Es un tebeo de supers. Y ESE es el nivel que deberíamos exigir siempre.

Que parece que si algo es muy bueno es que no es del género  :torta:
Nos limitamos solos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #947 en: 06 Noviembre, 2015, 12:57:27 pm »
Llegáis a un punto en que no se va a poder decir mucho, ¿no? Es decir:
"Cómo me gusta el Marvelzombis de Esparrier"
"Sí, está bien, pero a mí me mola más Bueirbuor de Aron" (Bueibuor o el quijote, que no tiene nada que ver con MZ, me da igual)
"¿Y? Vete a cagar a la vía"
"No macho, vete tú, a ver si no voy a poder opinar y ampliar tu comentario, coño".

Y así hasta el infinito.

Vamos, que yo creo que Essex solo ha recomendado Multiverso como evento mejor que el otro evento, las SW. Ni quijotes ni Batmans de Miller ni historias, se recomienda y punto, aunque lo haga lanzando sus puyas, coño, no pasa nada, con lo que mola lanzar puyas.

Y lo digo desde el buen rollo eh, que nadie se me pique, pero es que si nos ponemos así, no hablamos de nada salvo:

"Me ha encantado el Buster gol de yarguens"
"A mí también, compañero de afición, qué alegría me das"
"Sí, qué bien que a todos nos guste lo mismo y seamos tan felices con nuestras lecturas"
"Sí, voy a ponerme ahora con Paraculos de Giménez, ¿te lo has leído'"
"Sí, te encantará, pero no leas la patrulla de Brubeica que es una mierda"
"Ni se me ocurriría, gracias, amigo virtual"

(las obras escogidas lo han sido totalmente al azar, nadie se lo tome al pie de la letra)
(no me hagan ni puto caso, tampoco, si así lo consideran  :lol:)

Llamenlo evento o peyas en vinagre, en este caso, me da lo mismo que sean o no eventos, o que una sí y la otra no.
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 12:59:57 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #948 en: 06 Noviembre, 2015, 13:03:29 pm »
No, si se puede (y debe) hablar de todo.

Pero no estamos en el hilo de Marvel vs DC ni en el hilo de Multiverso.

Si vamos al hilo del Multiverso y yo me pongo a decir "que sí, que ésto es muy cultureta pero que las Secret Wars de Marvel molan mucho y me lo paso pipa", pues probablemente me manden a hablar de las Secret Wars al hilo de las Secret Wars (o no, que la gente se pica fácil).

¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #949 en: 06 Noviembre, 2015, 13:07:42 pm »
Pero que meta eres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga hombre; amalgama entre personajes, distintos universos que colisionan, fin del mundo tal como lo conocemos...
Es la misma puta historia, hombre, solo que cambiando el aspecto formal y el prisma.
Amalgama entre personajes: como en cualquier what if/elseworlds, algunos fortuitos, otros con motivo.
Distintos universo que colisionan: holabuenas, eso son los Vengadores de Hickman, no Secret Wars; dicho lo cual, Multiverso juega con LA realidad (algo bastante chorra dentro de un cómic de/sobre superhéroes), Secret Wars juega con SU realidad. Y esto no lo digo para destacar que uno sea mejor que el otro, sino que habiéndose planteado una meta más fácil de alcanzar, Morri se queda corto por esa meta inalcanzable que él mismo se autoimpone. Morrison es el Doctor Doom, consciente o inconscientemente haciendo que sus planes fallen xD A ver si van a ser lo mismo de verdad...

Por eso vendió más el Miedo Encarnado que adora el Reverendo, que DD de Waid.
¿Esto qué es, trolleo de vuelta? xD Miedo Encarnado me trajo el Universo Marvel. El Universo Marvel me sacó a tiempo de Miedo Encarnado. Fue ver el Tron-Power-up y pasar de terminarlo.

Secret Wars es a Telecinco, lo que El niño a Marvel.
Algo mejor de lo habitual y bien hecho, que es lo mismo de siempre, y que es lo máximo que puedes aspirar a que te compre la plebe como masa uniforme que lo peta. Como le pongas algo medianamente más complicado, olvídate.
Secret Wars es Mad Max: Fury Road. Multiverso es Locke. Ambas van de Tom Hardy conduciendo (máh o ménoh). Pero Locke me gustó xD

¿No habrá vendido más tebeos SW (la original) que Miracleman? Pues claro.
¿No habrá vendido más un cómic nuevo, paso necesario para abrir el universo Marvel a la siguiente pantalla que la reedición de un tebeo clásico? Pues claro.

Es un tebeo de supers. Y ESE es el nivel que deberíamos exigir siempre.
Aquí no hay bronca.

Que parece que si algo es muy bueno es que no es del género  :torta: Nos limitamos solos.
Aquí sí. Multiverso está muy lejos de ser muy bueno. Y lo meta, por ser meta, efectivamente deja de pertenecer al género. La cabaña en el bosque NO es una película de terror.

Vamos, que yo creo que Essex solo ha recomendado Multiverso como evento mejor que el otro evento, las SW. Ni quijotes ni Batmans de Miller ni historias, se recomienda y punto, aunque lo haga lanzando sus puyas, coño, no pasa nada, con lo que mola lanzar puyas.
Y yo sólo he contrarrecomendado Multiverso porque las virtudes que destaca Essex no están del todo bien realizadas y han sido mejor trabajadas por Morrison en obras suyas anteriores, también en catálogo y también en la competencia. Y no es un evento, repito xD
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 13:11:50 pm por Reverend Dust »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #950 en: 06 Noviembre, 2015, 13:16:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola:

Quien fuera jurado  }:) :lol:

¿Esto qué es, trolleo de vuelta? xD

No, me vas a dar tú el pescozón de los 90 y te vas a ir de rositas, una mierda  :lol:

Secret Wars es Mad Max: Fury Road. Multiverso es Locke. Ambas van de Tom Hardy conduciendo (máh o ménoh). Pero Locke me gustó xD

No, pero vale, a mí Locke también me gustó.

¿No habrá vendido más un cómic nuevo, paso necesario para abrir el universo Marvel a la siguiente pantalla que la reedición de un tebeo clásico? Pues claro.

Anderstan mi. Elige cualquier ejemplo válido.

Aquí no hay bronca.

Y menos mal.

Aquí sí. Multiverso está muy lejos de ser muy bueno. Y lo meta, por ser meta, efectivamente deja de pertenecer al género. La cabaña en el bosque NO es una película de terror.

Aquí sí.
De esto nos tenemos que sentar a hablar un día tranquilamente.
Es eso, y más que eso. Pero no se anulan entre sí.

Vamos, que yo creo que Essex solo ha recomendado Multiverso como evento mejor que el otro evento, las SW. Ni quijotes ni Batmans de Miller ni historias, se recomienda y punto, aunque lo haga lanzando sus puyas, coño, no pasa nada, con lo que mola lanzar puyas.

Simplemente, no era otra la intención  :birra:
Y con el resto me he reído  :lol: :lol:

Si vamos al hilo del Multiverso y yo me pongo a decir "que sí, que ésto es muy cultureta pero que las Secret Wars de Marvel molan mucho y me lo paso pipa", pues probablemente me manden a hablar de las Secret Wars al hilo de las Secret Wars (o no, que la gente se pica fácil).

¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?

En más de una ocasión ha pasado lo que dices.
Se ha hablado del Batman de Morrison y se han recomendado sus X-Men, por las similitudes.
O de la Liga de la Justicia en el hilo de Patrulla-X de Aaron y se ha recomendado.

Yo no me tomo a mal nunca ninguna recomendación, sean de Marvel, de DC o de Image.

Si no interesa se deja correr y ya está.

El tema era que leí ayer las dos grapas, y encontré muchos paralelismos entre ellas, y de ahí el pensamiento "a ver si pica alguien más con Multiverso, coñe, si está mejor". Comentario que si hago en ese hilo, no lo vais a leer los que leéis SW, obviamente.

No hay más  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #951 en: 06 Noviembre, 2015, 13:23:35 pm »
No, si se puede (y debe) hablar de todo.

Pero no estamos en el hilo de Marvel vs DC ni en el hilo de Multiverso.

Si vamos al hilo del Multiverso y yo me pongo a decir "que sí, que ésto es muy cultureta pero que las Secret Wars de Marvel molan mucho y me lo paso pipa", pues probablemente me manden a hablar de las Secret Wars al hilo de las Secret Wars (o no, que la gente se pica fácil).

¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?

A mí es que me resulta muy cansino tener que estar saltando de hilo en hilo para seguir una conversación, entiendo lo que dices, que es el hilo de SW y viene Essex a hablar de Multiverso, aunque sea comparando con las SW, pues en cierta manera se sale un poco del tema del hilo. Entonces habría que ir a otro hilo a seguir hablando de ésto, y si esa conversación deriva a otra, habría que saltar de ese segundo hilo a un tercero, y bueno, yo es que no llego ni al segundo. Ojo, no pretendo cuestionar las normas ni nada por el estilo eh, que las normas del foro las tengo claras y se acatan sin problemas, solo creo que tampoco nos hemos salido tanto del tema en este caso, es decir, hablar de una obra que no es la del hilo comparándola con la del hilo, para mí debería valer, otra cosa es que se hablara solo de Multiverso sin mencionar las SW o que la conversación derive a algo totalmente ajeno a las SW, por supuesto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #952 en: 06 Noviembre, 2015, 13:25:21 pm »
¿Esto qué es, trolleo de vuelta? xD

No, me vas a dar tú el pescozón de los 90 y te vas a ir de rositas, una mierda  :lol:
Ya, pero es que lo mío es incidental y renegué de ello a los 4-5 números. Tú aún defiendes los 90 xD

¿No habrá vendido más un cómic nuevo, paso necesario para abrir el universo Marvel a la siguiente pantalla que la reedición de un tebeo clásico? Pues claro.

Anderstan mi. Elige cualquier ejemplo válido.
He cogido un mes a la azar del año pasado. Mayo de 2014, Miracleman #5, puesto #107 del ranking de ventas. ¿Por qué? Por el precio desorbitado hinchado de extras de necesidad dudosa, por saber que es una obra que se recopilará en tres tomos, por saber que es una obra que se recopilará en un omnibus. Las miniseries/maxiseries, salvo eventos, suelen vender mierda por el trade-waiting. Si encima es reedición, qué te voy a contar. Pero Miracleman se venderá toda la vida...

Citar
100    Green Lantern New Guardians 31 - 23,886
101    Green Arrow 31 - 23,475
102    Teen Titans Annual 3 - 23,140
103    Secret Avengers 3 - 22,860
104    My Little Pony Friendship Is Magic 19 - 22,820
105    Supergirl 31 - 22,783
106    Nailbiter 1 - 22,746

...las inmediatamente anteriores, no tanto.

Aquí sí. Multiverso está muy lejos de ser muy bueno. Y lo meta, por ser meta, efectivamente deja de pertenecer al género. La cabaña en el bosque NO es una película de terror.

Aquí sí.
De esto nos tenemos que sentar a hablar un día tranquilamente.
Es eso, y más que eso. Pero no se anulan entre sí.
It's a date.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #953 en: 06 Noviembre, 2015, 13:30:55 pm »
No, si se puede (y debe) hablar de todo.

Pero no estamos en el hilo de Marvel vs DC ni en el hilo de Multiverso.

Si vamos al hilo del Multiverso y yo me pongo a decir "que sí, que ésto es muy cultureta pero que las Secret Wars de Marvel molan mucho y me lo paso pipa", pues probablemente me manden a hablar de las Secret Wars al hilo de las Secret Wars (o no, que la gente se pica fácil).

¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?

A mí es que me resulta muy cansino tener que estar saltando de hilo en hilo para seguir una conversación, entiendo lo que dices, que es el hilo de SW y viene Essex a hablar de Multiverso, aunque sea comparando con las SW, pues en cierta manera se sale un poco del tema del hilo. Entonces habría que ir a otro hilo a seguir hablando de ésto, y si esa conversación deriva a otra, habría que saltar de ese segundo hilo a un tercero, y bueno, yo es que no llego ni al segundo. Ojo, no pretendo cuestionar las normas ni nada por el estilo eh, que las normas del foro las tengo claras y se acatan sin problemas, solo creo que tampoco nos hemos salido tanto del tema en este caso, es decir, hablar de una obra que no es la del hilo comparándola con la del hilo, para mí debería valer, otra cosa es que se hablara solo de Multiverso sin mencionar las SW o que la conversación derive a algo totalmente ajeno a las SW, por supuesto.
No, si las conversaciones pueden derivar unas de otras y no pasa nada, pero algo del tipo:
¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?


está un poco cogido por los pelos.

Pero bueno, esa es mi opinión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #954 en: 06 Noviembre, 2015, 13:33:15 pm »
Si me permitís,

El hecho de decir que el Multiverso de Morrison es mejor que las Secret Wars de Porleculo os la Hinckan no implica más que eso: que es mejor. Que eso no hace menos disfrutables las SW, estamos de acuerdo. Pero tampoco pasa nada por confirmar lo que yo ya se positivamente sin necesidad de leer ninguno de los dos tebeos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #955 en: 06 Noviembre, 2015, 13:36:31 pm »
No, si se puede (y debe) hablar de todo.

Pero no estamos en el hilo de Marvel vs DC ni en el hilo de Multiverso.

Si vamos al hilo del Multiverso y yo me pongo a decir "que sí, que ésto es muy cultureta pero que las Secret Wars de Marvel molan mucho y me lo paso pipa", pues probablemente me manden a hablar de las Secret Wars al hilo de las Secret Wars (o no, que la gente se pica fácil).

¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?

A mí es que me resulta muy cansino tener que estar saltando de hilo en hilo para seguir una conversación, entiendo lo que dices, que es el hilo de SW y viene Essex a hablar de Multiverso, aunque sea comparando con las SW, pues en cierta manera se sale un poco del tema del hilo. Entonces habría que ir a otro hilo a seguir hablando de ésto, y si esa conversación deriva a otra, habría que saltar de ese segundo hilo a un tercero, y bueno, yo es que no llego ni al segundo. Ojo, no pretendo cuestionar las normas ni nada por el estilo eh, que las normas del foro las tengo claras y se acatan sin problemas, solo creo que tampoco nos hemos salido tanto del tema en este caso, es decir, hablar de una obra que no es la del hilo comparándola con la del hilo, para mí debería valer, otra cosa es que se hablara solo de Multiverso sin mencionar las SW o que la conversación derive a algo totalmente ajeno a las SW, por supuesto.
No, si las conversaciones pueden derivar unas de otras y no pasa nada, pero algo del tipo:
¿De verdad que si estoy en el hilo de Lobezno de la etapa de Frank Tieri (para que me entienda Essex), si alguien me viene a decir que el Animal Man de Morrison es mejor (superhéroes, personaje en solitario, poderes de animales, etc) y que le da pena que se venda más Lobezno que Animal Man no estamos saliendo un poco del tema del hilo y haciendo trampas al solitario?


está un poco cogido por los pelos.

Pero bueno, esa es mi opinión.

Sí, si lo está, solo digo que  mientras que no nos vayamos por las ramas, mientras que no pase de ahí, a lo mejor es más sencillo que se permita a tener que ir de hilo en hilo. Mi opinión también, eh, que yo de moderador no tengo nada, es decir, que si los moderadores dicen "os vais por los cerros de Úbeda, cambien de hilo" se cambia y punto, o se termina la conversación, que tampoco es para estar dándole mil vueltas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #956 en: 06 Noviembre, 2015, 13:40:39 pm »
Si me permitís,

El hecho de decir que el Multiverso de Morrison es mejor que las Secret Wars de Porleculo os la Hinckan no implica más que eso: que es mejor. Que eso no hace menos disfrutables las SW, estamos de acuerdo. Pero tampoco pasa nada por confirmar lo que yo ya se positivamente sin necesidad de leer ninguno de los dos tebeos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es mejor? Depende de para qué.

¿Es Ciudadano Kane mejor peli de acción que Terminator 2? Ni de coña.

¿Es mejor peli Ciudadano Kane que Terminator 2? Sí, claro que sí.

¿Si quiero ver una peli de acción, me recomendarás antes Terminator 2 o Ciudadano Kane? Si estoy en el hilo de Terminator 2, ¿de verdad mencionar Ciudadano Kane (cambiadlo por la que queráis)  para hacer de menos Terminator tiene mucho aquél?

Lo que digo yo es que no es la primera vez que leo en este hilo, "no os flipéis tanto con Secret Wars que la serie xxx es mejor".

De hecho, diría que cada vez que ha salido un nuevo número, alguien lo ha dicho.

¿De verdad es taaan necesario hacer eso?

Y que conste que no estoy hablando en nombre de moderación (Essex también lo es y con más galones que yo) sino en el mío propio, como forero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #957 en: 06 Noviembre, 2015, 13:43:55 pm »
¿Es mejor? Depende de para qué.

¿Es Ciudadano Kane mejor peli de acción que Terminator 2? Ni de coña.

¿Es mejor peli Ciudadano Kane que Terminator 2? Sí, claro que sí.

¿Si quiero ver una peli de acción, me recomendarás antes Terminator 2 o Ciudadano Kane?

Hombre, eso como si yo digo:

Para echar un kiki con una señora mejor Pilar Rubio que Soraya Saenz de Santamaría.

Pero para echar un kiki con una señora con naricilla de cerdito y de menos de 1metro 50, mejor Soraya, dónde va a parar.

Que estamos hablando de cosas directamente comparables, dos tebeos de Superheroes que suponen eventos de editoriales USA.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #958 en: 06 Noviembre, 2015, 13:45:04 pm »
Bueno, pues lo dejamos entonces si no hace.

Tampoco es más que eso "Ey, si os gusta SW, deberíais probar Multiverso".

Yasta  :)

Para echar un kiki con una señora mejor Pilar Rubio que Soraya Saenz de Santamaría.

Pero para echar un kiki con una señora con naricilla de cerdito y de menos de 1metro 50, mejor Soraya, dónde va a parar.

 :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reír.

Que estamos hablando de cosas directamente comparables, dos tebeos de Superheroes que suponen eventos de editoriales USA.

Eso pienso yo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #959 en: 06 Noviembre, 2015, 13:56:35 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 13:59:09 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines