Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 211333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1065 en: 28 Noviembre, 2012, 16:58:30 pm »
Si me dáis info sobre las formaciones y demás aparte de la calidad de las historias lo agradecería!

Del Marvel Now hemos visto en el mejor de los casos el segundo número, así que es prontísimo aún para hablar.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1066 en: 28 Noviembre, 2012, 18:22:29 pm »
Pues como suelo tener todo lo que sale en este formato, y sino, no me interesa en formato de lujo, solo compraré aquellos tomos con carácter "unitario y aislado"; es decir, 1985.  :thumbup:

Me apetece leerla.

Yo la tengo en grapa y, leída en forma serializada, no me acabó de convencer. Pero hace poco hice una relectura de toda la serie seguida y me sorprendió positivamente. De hecho, también me pillaré el Deluxe.

Eso sí, te recomendaría -si no tienes el material- el tomo de los 4F de Millar y Hitch, que tiene cierta relación con 1985.

Citar
Los de Patrulla-X son algo más flojos.

Aquí necesito tu experto conocimiento mutantero veintiunesco, Essex. ¿Puedo inferir que los tomos mutantes no continúan la trama de Complejo de Mesías que tanto he disfrutado en sus dos últimos Deluxes? ¿Hay alguno de los tomos que sea salvable o, lo que es lo mismo, que guionice Carey?

Gracias por anticipado!

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1067 en: 28 Noviembre, 2012, 18:54:36 pm »
Aquí necesito tu experto conocimiento mutantero veintiunesco, Essex. ¿Puedo inferir que los tomos mutantes no continúan la trama de Complejo de Mesías que tanto he disfrutado en sus dos últimos Deluxes? ¿Hay alguno de los tomos que sea salvable o, lo que es lo mismo, que guionice Carey?

A la espera de que conteste alguien que haya seguido las colecciones mutantes de estos últimos años, que yo sepa lo que se ha anunciado en Marvel Deluxe viene a ser la etapa de Fraction en Uncanny desde el principio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1068 en: 28 Noviembre, 2012, 19:16:49 pm »
Muchas gracias, Sr. Candidato. :thumbup:

Entonces, ¿Advenimiento es posterior a los Deluxes anunciados?

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1069 en: 28 Noviembre, 2012, 20:09:47 pm »
Entonces, ¿Advenimiento es posterior a los Deluxes anunciados?

Haz cuentas: los Deluxes anunciados para el 2013 partirán más o menos del 500 USA de Uncanny X-Men, y Advenimiento anda por el 523.

Supongo que ese tomo saldrá en 2014.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1070 en: 28 Noviembre, 2012, 20:15:00 pm »
Utopía debería ser leído al menos no? por todo lo que supondrá para los mutantes el cambio que ahí se daba. Por otra parte este finde he podido completar los Astonishing de Whedon en Deluxe, así que ya puedo seguir más adelante con la Génesis mortal y todo lo que viene después.
Puto Bendis Troll


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1071 en: 28 Noviembre, 2012, 20:26:42 pm »
A mi con los Deluxe me passa una cosa: hay bastantes que me interesan, pero miro el precio que tinen y el número de páginas y se me quitan las ganas de comprarlos...los encuentro caros, por mucho formato de lujo que sean (ademas voy corto de pasta ultimamente...), así que me acabo pillando lo que me interesa en grapa de segunda mano, a un preció mucho mas assequible. Ya lo he hecho con astonishing X-Men, Dinastia de M, Complejo de Mesias, o los X-Men de Carey...Posiblemente el primero que me pille sea Especie en extinción, y porque me supone menos gasto que buscar todas las grapas que contenian dicha historia... aun así el formato me gusta mucho y, si fuera mas sobrado de pasta seguro que me compraría bastantes...pero hasta entonces..¡VIVA LA GRAPA DE SEGUNDA MANO!! :borracho: :borracho:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1072 en: 28 Noviembre, 2012, 22:16:32 pm »
Que si no has leído nada del personaje te encantará  :thumbup:

Si conoces a Logan desde hace mucho, te tirarás de los pelos de vez en cuando. Otras aplaudirás.

Valga para esto la primera historia de Aaron con el personaje: es imposible cogerle tan bien el punto al personaje y cagarla tanto y sonar falso en los monólogos en un mismo cómic.

Así hay mucho en su etapa.

Pero la caza de Mística está muy chula, y el número de "El hombre del pozo" es posiblemente uno de los mejores que se hayan hecho últimamente.  :thumbup:

En cualquier caso; merecen la pena, tienen talento  ;)
De él en solitario, solo he leído Lobezno Origen (que me encantó), Civil War: Lobezno (horror que vendí) y Enemigo del Estado (que tampoco me entusiasmó y vendí). El personaje me gusta de las pelis y del Astonishing de Whedon. Si estos de Aaron se entienden por sí mismos sin necesidad de leerse más series y el dibujo me atrae, puede que lo compre con lo que dices.
Y sobre el comentario de engancharme así de paso a Lobezno y la Patrulla X: aunque he leído excelentes críticas, no puedo con Bachalo (ni con Humberto Ramos).
Gracias por las respuestas.  :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1073 en: 28 Noviembre, 2012, 23:06:27 pm »
Recién llegado de ganarme los garbanzos  :bouncy: Vamos:


Yo la tengo en grapa y, leída en forma serializada, no me acabó de convencer. Pero hace poco hice una relectura de toda la serie seguida y me sorprendió positivamente. De hecho, también me pillaré el Deluxe.

Eso sí, te recomendaría -si no tienes el material- el tomo de los 4F de Millar y Hitch, que tiene cierta relación con 1985.

De los Ultimate 4F he leído arcos sueltos; el MD, en principio, no tenía pensado comprarlo.

A ver si lo puedo leer por otros medios  }:)

Aquí necesito tu experto conocimiento mutantero veintiunesco, Essex. ¿Puedo inferir que los tomos mutantes no continúan la trama de Complejo de Mesías que tanto he disfrutado en sus dos últimos Deluxes? ¿Hay alguno de los tomos que sea salvable o, lo que es lo mismo, que guionice Carey?

Gracias por anticipado!

¡Ah, empezamos con peloteo! Bien, bien  }:) (No, no soy el Prof.Loki, no)

Continúan, y no continúan.  :)

Cable seguirá perdido. Xavier seguirá apartado de los X-Men. Cíclope seguirá al mando de todo.

Los efectos de Complejo de Mesias seguirán vigentes. Pero la trama se diversificará, y los picos de tensión alcanzados durante la anterior saga, no volverán a repetirse.

Aquí asistiréis al nacimiento de Utopía.

Los números de Fraction tienen cierto sabor clásico...y son ciertamente muy aburridos.

No digo que sean para tirarse de los pelos, pero recuerdo que mes tras mes leía la grapa entre bostezos. Algún detallito, alguna sonrisa o personaje más o menos interesante, pero en general, todo bastante flojo. Espero leerlo todo de seguido a ver si mejora.

La parte de Carey, que transcurre de forma paralela en X-Men, es mucho, mucho, mucho mejor  :thumbup:

Entonces, ¿Advenimiento es posterior a los Deluxes anunciados?

Para Advenimiento quedan, exactamente, 25 números. Yo calculo un mínimo de 2 o 3 Deluxes antes de llegar allí.

Y sí; Advenimiento mejora incluso mucho más lo visto en Complejo  :thumbup: }:)

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1074 en: 29 Noviembre, 2012, 01:02:04 am »
Y no se suponia que salia un tomo de X-Force/Cable La Guerra Del Mesias ??
O van antes los anunciados?
El Patrulla X Hermandad que parte es?

Desconectado TTS_KENOBI

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1075 en: 29 Noviembre, 2012, 01:31:05 am »
Me espera un año intenso....
Todo Reinado
Todo invasion Secreta
Todo Patrulla
Viejo Logan..... Uffffffff
Mi mujer se divorcia, pero seguro que mi hijo se queda conmigo.... 😝

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1076 en: 29 Noviembre, 2012, 08:29:34 am »

Eso sí, te recomendaría -si no tienes el material- el tomo de los 4F de Millar y Hitch, que tiene cierta relación con 1985.

De los Ultimate 4F he leído arcos sueltos; el MD, en principio, no tenía pensado comprarlo.

Ojo, que los 4F de Millar y Hitch son los del Universo Marvel tradicional (616?)

Citar
Aquí necesito tu experto conocimiento mutantero veintiunesco, Essex.

¡Ah, empezamos con peloteo! Bien, bien  }:) (No, no soy el Prof.Loki, no)

Alguien podría considerar el ser un experto en mutantes del siglo XXI más una lacra que una virtud, pero no voy a ser yo quien lo diga. :roll:

Muchas gracias por las críticas. Creo que examinaré los Deluxes y en función del contenido (Carey o Fraction) me los compraré o no. Mientras espero Advenimiento con ansiedad.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1077 en: 29 Noviembre, 2012, 11:56:40 am »
Alguien podría considerar el ser un experto en mutantes del siglo XXI más una lacra que una virtud, pero no voy a ser yo quien lo diga. :roll:

También es verdad  :lol: Pero peor es ser un experto mutante de los 90  :lol:

Ojo, que los 4F de Millar y Hitch son los del Universo Marvel tradicional (616?)

Anda, es verdad  :torta:

Creo que me he dejado llevar por las expectativas de cruce que hubo cuando lo de Marvel zombies  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado palancoenmadrid

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1078 en: 29 Noviembre, 2012, 21:33:32 pm »
hola a todos
he terminado el MD Secrte War y el dibujo me ha parecido de lo mejor hasta ahora en los MD, Aunque todos los que he leído hasta ahora van sobrados respecto a los demás coleccionables.
me decís que mas comics de Marvel ha dibujado este dell o´tto??
y otra cosilla, para seguir con el orden de lectura, los nuevos vengadores le siguen cronologicamente a Secret War, o los poderosos vengadores, es por ir preparando las compras de Navidad   }:) }:) porque tengo los 1º de lobezno y de Ast X-men y no me da que tengan mucho que ver.
muchas gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1079 en: 29 Noviembre, 2012, 21:46:08 pm »
Después de Secret War, van los Nuevos Vengadores.  :thumbup:
Lo poderosos Vengadores nacen tras Civil War.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines