Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #510 en: 01 Agosto, 2012, 17:53:28 pm »
Recuerdo que cuando salí de la crisálida arácnida y me di cuenta de que el material moderno merecía que le diera la oportunidad, vi una serie llamada ''Jóvenes Vengadores'' justo al lado de ''Nuevos Vengadores'' y me eché a reír.

Era la época en la que sólo había estos dos grupos vengadores, no me quedaba ni nada a mí  :lol:

Pero me prestaron la maxiserie pasados unos meses y la disfruté como pocos tebeos de ahora. Y su continuación, con la que sí me he hecho, ídem de ídem.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #511 en: 01 Agosto, 2012, 17:53:50 pm »
A mi particularmente, la idea de este grupo de jóvenes me gusto como han señalado nuestros amigos Godot y Tugui,... me gusto sí,  pero mas la idea que el tebeo en cuestión, que lejos de ser una obra maestra, es un cómic muy entretenido y ya con eso cumple la norma básica que debe de tener según mi criterio este medio ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #512 en: 01 Agosto, 2012, 17:57:39 pm »
Tendría que darle un repaso, que cuando cogí la mini original aún me faltaba bastante para leer la Guerra Kree Skrull, de la que pienso que el arco final es una firme continuación, pero yo es que no le veo fallos ni nada que falte. Crea unos personajes completamente nuevos, más o menos relacionados con aquellos de los que toman el nombre, son creíbles, hay espacio para algo de crítica política, Cheung... De la continuidad no hablaré, pues al poco recuerdo que tengo respecto a esto se suma mi falta de conocimientos... que por aquella época era total; eso sí, diré que, en el papel y desde la distancia me encanta el uso que hace de la misma, y es que todo lo que huela al Capitán Marvel mola.

Ah, claro, y es superentretenida.
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 18:00:09 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #513 en: 01 Agosto, 2012, 18:02:27 pm »
A mi particularmente, la idea de este grupo de jóvenes me gusto como han señalado nuestros amigos Godot y Tugui,... me gusto sí,  pero mas la idea que el tebeo en cuestión, que lejos de ser una obra maestra, es un cómic muy entretenido y ya con eso cumple la norma básica que debe de tener según mi criterio este medio ::)

Y nuevos carácteres en pleno siglo XXI. Con lo difícil que resulta asentar un nuevo superhéroe...(Difícil y fácil a la vez, ¿no?)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #514 en: 01 Agosto, 2012, 18:05:36 pm »
Buah, es jodidísimo, y una pena. Se suma el poco interés de los lectores a la situación actual de Marvel, en la que los autores prefieren, y yo estoy con ellos, innovar en sus proyectos.

Estos Jóvenes Vengadores fijo que os supusieron una bocanada de aire bastante fresco. Espero que el uso que hagan de ellos tras la Cruzada de los niños valga la pena y que calen, porque me caen bien estos chavales.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #515 en: 01 Agosto, 2012, 18:05:43 pm »
A mi particularmente, la idea de este grupo de jóvenes me gusto como han señalado nuestros amigos Godot y Tugui,... me gusto sí,  pero mas la idea que el tebeo en cuestión, que lejos de ser una obra maestra, es un cómic muy entretenido y ya con eso cumple la norma básica que debe de tener según mi criterio este medio ::)

Y nuevos carácteres en pleno siglo XXI. Con lo difícil que resulta asentar un nuevo superhéroe...(Difícil y fácil a la vez, ¿no?)
Muy difícil amigo Dalen!!!, ya te digo el concepto me encanto, pero el tebeo en sí lo vi muy normalito... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #516 en: 01 Agosto, 2012, 21:55:16 pm »
Pero me prestaron la maxiserie pasados unos meses y la disfruté como pocos tebeos de ahora. Y su continuación, con la que sí me he hecho, ídem de ídem.

Y una vez más alabo tu buen gusto. Quizás Heinberg y Cheung den por zanjada su andadura con estos chavales, pero que nos quiten lo bailao.

Por otra parte, espero que tu predilección hacia esta serie no esté influenciada por temas ajenos al propio comic:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coñas aparte, estoy convencido de que con el paso de los años estos Jóvenes Vengadores serán recordados como una de esas series de culto de los 2000s (a pachas con los Runaways de Brian K. Vaughan, otros que tal bailan).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #517 en: 02 Agosto, 2012, 00:15:12 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, que no paren de darle curro a Cheung. Que todas las miniserie vengadoras las haga él, por favor. Le pediría en una regular pero por lo que tengo entendido y puede apreciarse, es imposible.

Por cierto, muy de acuerdo con tu párrafo final :birra: Se lo merecen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #518 en: 02 Agosto, 2012, 01:13:37 am »
Coñas aparte, estoy convencido de que con el paso de los años estos Jóvenes Vengadores serán recordados como una de esas series de culto de los 2000s (a pachas con los Runaways de Brian K. Vaughan, otros que tal bailan).

Hola, David  :hola:.

¿Me permites decir que los Runaways de Vaughan están unos peldaños por encima de los Jóvenes Vengadores?  :)

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #519 en: 02 Agosto, 2012, 01:14:55 am »
Eso me recuerda que tengo que hincarles el diente.  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #520 en: 02 Agosto, 2012, 01:26:07 am »
Eso me recuerda que tengo que hincarles el diente.  :torta:

Hola, Christian  :hola:.

Si no fuera porque tienes cierta asignatura pendiente  :disimulo:: La Imposible Patrulla-X, la de los mutantes, la de la emoción, la del espectáculo, la de siempre, la clásica, la única, la veterana, la del sonido inconfundible, la de Chris Claremont...  :angel:. Si no fuera por esa asignatura pendiente, te diría lo mismo que nuestro Presidente:

Y una vez más alabo tu buen gusto.

Pero como yo también tengo cierta asignatura pendiente  :oops:, una con muchas telerañas  :disimulo:, mejor me  :callado:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #521 en: 02 Agosto, 2012, 01:30:51 am »
Maldita sea, Tugui, te juro que me acuerdo del tomo y me muero por dentro :lol:

Últimamente no os estoy leyendo nada, he de reconocerlo  :oops:


 :lol: :lol: :lol: Si tú coges tu BM yo como mi OG  :lol: Nah, tengo que retomarlo, el problema es que nunca me acuerdo.


Buenas noches  :lol: Qué raro verte por aquí a estas horas. Oye, si te hace, pásate por el desbarre, te invito a unas cañas, que parece que me sobran, o eso dice oskarosa :lol:  :birra: :birra: :birra:



Marvel Deluxe. Estabais hablando del reciente de Thor. Una pasada, y se me ocurre que a nada que vea a alguien un poco receptivo a esta droga de los tebeos con una efeméride o cumpleaños cerca, que suena menos raro y más asequible a estas horas (la virgen :torta:), podría ser un buen regalo. Es un gran punto de partida, y bien escrito.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #522 en: 02 Agosto, 2012, 01:45:11 am »
Maldita sea, Tugui, te juro que me acuerdo del tomo y me muero por dentro :lol:

Últimamente no os estoy leyendo nada, he de reconocerlo  :oops:


 :lol: :lol: :lol: Si tú coges tu BM yo como mi OG  :lol: Nah, tengo que retomarlo, el problema es que nunca me acuerdo.

¿"Yo como mi OG"? Pues no sé qué pensar  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Sí, tengo que quitarle las telarañas a mi BM de Spiderman, porque ya compré su OG  :lol:.

Las asignaturas pendientes, ¡qué jodidas son! Pero como estamos en agosto, y luego vienen los exámenes de septiembre... tenemos una nueva oportunidad  :angel: :lol:.

Buenas noches  :lol: Qué raro verte por aquí a estas horas. Oye, si te hace, pásate por el desbarre, te invito a unas cañas, que parece que me sobran, o eso dice oskarosa :lol:  :birra: :birra: :birra:

Ese hilo me da algo de miedo  :lol:. Pero, de tanto en tanto, lo sigo. Y mi miedo crece, entre imágenes, vídeos y alusiones sexuales varias  :lol:. Uno ya no tiene edad  :lonely:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Y, hablando de desbarre, me veo venir el Mjolnir de cierto moderador  :angel:.

:centrate:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #523 en: 02 Agosto, 2012, 01:47:40 am »
Venga va, lo estáis deseando.  :thor:
Ahora ya tras el momento distendido volvemos a centrarnos un poco en el hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #524 en: 02 Agosto, 2012, 01:49:51 am »
(perdona oskarosa, estaba escribiendo antes de que contestaras tú, pongo esto y es lo último desbarrado de hoy)

Encima que hablo del Deluxe de Thor... vas, y me sacas el cartelito :lol: Y ahora con qué cara miro a oskarosa cuando me acuse de cierto vicio etílico (que encima es completamente infundado :lol:).

Ah, que has comprado el OG de Spidey! Sí, el hilo de clásicos lo tengo abandonado :lol:

Me da cosa decirte que ya nos comentarás, dado mi precedente  :angel: :lol:

Ah, en ese hilo no nos comemos a nadie, pero entiendo los miedos y reticencias. Eso es que aún estás cuerdo  :lol:



Ahora en serio, ya nos callamos, gente  :thumbup:  :callado:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines