Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #495 en: 26 Julio, 2012, 12:28:27 pm »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

El MD de Thor me ha parecido normalito. La historia es interesante pero en realidad al poco de empezarlo te marcas en la cabeza que va a pasar en el resto del tomo y no varía mucho de lo que te puedas esperar. Buen dibujo e historia entretenida pero normalita. Te quedas con ganas de más.

En cambio el MD de Especie en Peligro me ha encantado. Sin ser un tomo indispensable en una colección, ya que no tiene tampoco mucha transcendencia (en mi opinión), cuenta lo que siempre he querido saber que ocurriría después de Dinastía de M y no he visto continuado en ningún otro tomo. Las apariciones de distintos personajes y algunos de ellos relacionados con la etapa que mas me gusto de la Patrulla X (La Era de Apocalipsis), me han ayudado a que se convierta en unos de mis tomos favoritos. La Bestia está espectacular en la historia y el trasfondo final y su conclusión también me parecieron muy buenas. Para mi, tomo recomendado.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #496 en: 26 Julio, 2012, 12:41:18 pm »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

El MD de Thor me ha parecido normalito. La historia es interesante pero en realidad al poco de empezarlo te marcas en la cabeza que va a pasar en el resto del tomo y no varía mucho de lo que te puedas esperar. Buen dibujo e historia entretenida pero normalita. Te quedas con ganas de más.

En cambio el MD de Especie en Peligro me ha encantado. Sin ser un tomo indispensable en una colección, ya que no tiene tampoco mucha transcendencia (en mi opinión), cuenta lo que siempre he querido saber que ocurriría después de Dinastía de M y no he visto continuado en ningún otro tomo. Las apariciones de distintos personajes y algunos de ellos relacionados con la etapa que mas me gusto de la Patrulla X (La Era de Apocalipsis), me han ayudado a que se convierta en unos de mis tomos favoritos. La Bestia está espectacular en la historia y el trasfondo final y su conclusión también me parecieron muy buenas. Para mi, tomo recomendado.
¿Entonces, si quiere leer Complejo d eMesías, me basta solo con el Preludio y el tomo principal, no? No es necesario que me compre este.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #497 en: 26 Julio, 2012, 18:37:23 pm »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

...
¿Entonces, si quiere leer Complejo d eMesías, me basta solo con el Preludio y el tomo principal, no? No es necesario que me compre este.

Yo diría que no hace falta, pero te lo recomiendo. Como comento es un gran tomo. Al menos a mi me ha gustado mucho.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #498 en: 26 Julio, 2012, 18:50:44 pm »
A mí también me ha sorprendido gratamente este tomo. Sobretodo porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aún así consigue mantener el ritmo y el interés por la narración.

Lo cual es lógico, si tenemos en cuenta que la mayor parte del tomo es guionizado por Mike Carey. :amor:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #499 en: 26 Julio, 2012, 18:53:01 pm »
Le tengo muchas ganas a este deluxe. En su momento había leído partes sueltas en algunas de las series y me parecía bastanta correcta y me dejaba con ganas de más, pero obviamente no iba comprar series que no seguía por el complemento.

Ahora bien, no creo que sea imprescindible su lectura, lo digo porque alguién preguntaba antes eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #500 en: 26 Julio, 2012, 22:17:38 pm »
Pues si no es imprescindible, mejor, así me lo ahorro. No dudo de su calidad, pero el money es el money y no hay para todo. Ya ha tenido que dejar colgados los MG de los vengadores.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #501 en: 28 Julio, 2012, 09:05:48 am »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

El MD de Thor me ha parecido normalito. La historia es interesante pero en realidad al poco de empezarlo te marcas en la cabeza que va a pasar en el resto del tomo y no varía mucho de lo que te puedas esperar. Buen dibujo e historia entretenida pero normalita. Te quedas con ganas de más.

En cambio el MD de Especie en Peligro me ha encantado. Sin ser un tomo indispensable en una colección, ya que no tiene tampoco mucha transcendencia (en mi opinión), cuenta lo que siempre he querido saber que ocurriría después de Dinastía de M y no he visto continuado en ningún otro tomo. Las apariciones de distintos personajes y algunos de ellos relacionados con la etapa que mas me gusto de la Patrulla X (La Era de Apocalipsis), me han ayudado a que se convierta en unos de mis tomos favoritos. La Bestia está espectacular en la historia y el trasfondo final y su conclusión también me parecieron muy buenas. Para mi, tomo recomendado.

precisamente, después de la lectura de Supernovas, tenía muchas dudas sobre este tomo, hasta el punto de dejarlo el otro día en la librería, pero tu sr_cheva , has reabierto mi interes por el, gracias a tu post :sospecha:, me has obligado a reconsiderar mi postura y la próxima semana iré por el...gracias de nuevo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #502 en: 29 Julio, 2012, 00:09:10 am »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

El MD de Thor me ha parecido normalito. La historia es interesante pero en realidad al poco de empezarlo te marcas en la cabeza que va a pasar en el resto del tomo y no varía mucho de lo que te puedas esperar. Buen dibujo e historia entretenida pero normalita. Te quedas con ganas de más.

En cambio el MD de Especie en Peligro me ha encantado. Sin ser un tomo indispensable en una colección, ya que no tiene tampoco mucha transcendencia (en mi opinión), cuenta lo que siempre he querido saber que ocurriría después de Dinastía de M y no he visto continuado en ningún otro tomo. Las apariciones de distintos personajes y algunos de ellos relacionados con la etapa que mas me gusto de la Patrulla X (La Era de Apocalipsis), me han ayudado a que se convierta en unos de mis tomos favoritos. La Bestia está espectacular en la historia y el trasfondo final y su conclusión también me parecieron muy buenas. Para mi, tomo recomendado.

precisamente, después de la lectura de Supernovas, tenía muchas dudas sobre este tomo, hasta el punto de dejarlo el otro día en la librería, pero tu sr_cheva , has reabierto mi interes por el, gracias a tu post :sospecha:, me has obligado a reconsiderar mi postura y la próxima semana iré por el...gracias de nuevo :sospecha:

Voy a comisión con cada tomo que encasqueto jajaja. Ya en serio es que queria compartir mis opiniones con los que no conozcais el tomo. Me ha gustado infinitamente mas que el de supernovas. Me alegro de animarte jtull.

Ya me contaras si te ha gustado o te vas a cagar en mis muelas  :torta:   :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #503 en: 29 Julio, 2012, 08:02:16 am »
He leido los nuevos tomos de Thor y de Patrulla X Especie en peligro.

El MD de Thor me ha parecido normalito. La historia es interesante pero en realidad al poco de empezarlo te marcas en la cabeza que va a pasar en el resto del tomo y no varía mucho de lo que te puedas esperar. Buen dibujo e historia entretenida pero normalita. Te quedas con ganas de más.

En cambio el MD de Especie en Peligro me ha encantado. Sin ser un tomo indispensable en una colección, ya que no tiene tampoco mucha transcendencia (en mi opinión), cuenta lo que siempre he querido saber que ocurriría después de Dinastía de M y no he visto continuado en ningún otro tomo. Las apariciones de distintos personajes y algunos de ellos relacionados con la etapa que mas me gusto de la Patrulla X (La Era de Apocalipsis), me han ayudado a que se convierta en unos de mis tomos favoritos. La Bestia está espectacular en la historia y el trasfondo final y su conclusión también me parecieron muy buenas. Para mi, tomo recomendado.

precisamente, después de la lectura de Supernovas, tenía muchas dudas sobre este tomo, hasta el punto de dejarlo el otro día en la librería, pero tu sr_cheva , has reabierto mi interes por el, gracias a tu post :sospecha:, me has obligado a reconsiderar mi postura y la próxima semana iré por el...gracias de nuevo :sospecha:

Voy a comisión con cada tomo que encasqueto jajaja. Ya en serio es que queria compartir mis opiniones con los que no conozcais el tomo. Me ha gustado infinitamente mas que el de supernovas. Me alegro de animarte jtull.

Ya me contaras si te ha gustado o te vas a cagar en mis muelas  :torta:   :birra:

No te preocupes sr_cheva, lo que pasa es que soy muy curioso, pero me guste o no , ya te doy las gracias de antemano por la recomendación de este tebeo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #504 en: 29 Julio, 2012, 21:51:11 pm »
Leído el WWH...lo dicho, h++++s a tutiplen y nada mas, eso sí he pasado un buen rato, cómic que por no tener, no tiene ni bocadillos ni textos de apoyos solo mamporros  :sospecha:





Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #505 en: 31 Julio, 2012, 20:11:39 pm »
 :mola: Si que es verdad que son piñas a tope, pero al menos tienen su razón de ser. Me lo esperaba mucho más épico pero es que después de Planet Hulk ya nada será tan épico! :hulk:

Por cierto  :centrate: mirad que guapa la gorra que me he agenciado en vacaciones!! 


Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #506 en: 01 Agosto, 2012, 16:29:34 pm »
Buenas,actualmente estoy leyendo el tomo de Dinastía de M.En este tomo hablan de la destruccion de Genosha.Hay algun tomo Deluxe que cuente la historia?.He leído ya los tomos de desunidos,secret war,capitán america 1 y nuevos vengadores 1.

El tomo de jóvenes vengadores es recomendable?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #507 en: 01 Agosto, 2012, 16:32:29 pm »
Lo de Genosha no está publicado en ningún Deluxe. Pero sí en el primer tomo de los Best of Marvel Essential que recopilaba la etapa de Grant Morrison en New X-Men

En cuanto a los Jóvenes Vengadores, es muy recomendable. Una de las más agradables sorpresas de estos años en Marvel. Algunos se pensaban que iba a ser la eterna historia del legado de los personajes, y de presentar a unos sidekicks para los héroes, algo que la editorial prácticamente nunca había hecho... y no hizo. Es una historia independiente, con un guión muy centrado en caracterizar y humanizar a los personajes... y lo mejor de todo: un dibujo espectacular de Jim Cheung  :adoracion: :adoracion:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #508 en: 01 Agosto, 2012, 16:54:44 pm »
Lo de Genosha no está publicado en ningún Deluxe. Pero sí en el primer tomo de los Best of Marvel Essential que recopilaba la etapa de Grant Morrison en New X-Men

En cuanto a los Jóvenes Vengadores, es muy recomendable. Una de las más agradables sorpresas de estos años en Marvel. Algunos se pensaban que iba a ser la eterna historia del legado de los personajes, y de presentar a unos sidekicks para los héroes, algo que la editorial prácticamente nunca había hecho... y no hizo. Es una historia independiente, con un guión muy centrado en caracterizar y humanizar a los personajes... y lo mejor de todo: un dibujo espectacular de Jim Cheung  :adoracion: :adoracion:

Pues el tomo de los jóvenes vengadores caerá cuando pueda.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #509 en: 01 Agosto, 2012, 17:49:32 pm »
El tomo de jóvenes vengadores es recomendable?

Opina igual que nuestro Godot  :). A pesar de todas las cosas que me chirrían, si comparo a esos chavales con otros del Universo Marvel que deberían rondar la misma edad pero siguen siendo unos prepúberes, me parece un buena miniserie, con una dibujo delicioso, y siendo una de las pocas recientes ideas nuevas de la Casa de las Ideas (¿valga la redundancia?)  :). Si comprase MD, sería uno de los pocos tomos que compraría con sumo gusto  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines