Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Joer, que fallo más tonto... lo malo es que es comprensible por la forma que introdujeron los dos Lantern.  :torta:

Y lo malo es que ECC si lo hubiera corregido hubiera quedado raro, por el orden que están las viñetas puestas ya que van desde el primero al último en "orden"... ¿Puede ser también fallo del dibujante?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Al final con tanto reboot pasan estas cosas  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Editorialmente esta claro que Guy Gardner es anterior a John Stewart pero esas historias son pre-crisis, con tanto reinicio en DC ¿es seguro que se sigue considerando eso así?, de memoria y sin mirar nada no pondría la mano en el fuego sobre como esta la continuidad respecto a ese asunto, seria raro no solo que Vendetti cometiera el fallo sino que los editores y otra gente no se percatara del fallo, por eso puede que ahora sea así

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Joer, que fallo más tonto... lo malo es que es comprensible por la forma que introdujeron los dos Lantern.  :torta:

Y lo malo es que ECC si lo hubiera corregido hubiera quedado raro, por el orden que están las viñetas puestas ya que van desde el primero al último en "orden"... ¿Puede ser también fallo del dibujante?  :lol:
¿A que te refieres con la forma en la que introdujeron a los lanterns? ¿Que al estar Stewart presente en la segunda viñeta, presupusieron que debería ser el segundo lantern de la tierra?  :lol:

Si está escrito: "John Stewart es el segundo lantern de la tierra", eso es culpa del guionista, no del dibujante.

Al final con tanto reboot pasan estas cosas  :lol: :lol: :lol:
Pues Green Lantern es la colección que probablemente a día de hoy tenga más continuidad  :lol:

Editorialmente esta claro que Guy Gardner es anterior a John Stewart pero esas historias son pre-crisis, con tanto reinicio en DC ¿es seguro que se sigue considerando eso así?, de memoria y sin mirar nada no pondría la mano en el fuego sobre como esta la continuidad respecto a ese asunto, seria raro no solo que Vendetti cometiera el fallo sino que los editores y otra gente no se percatara del fallo, por eso puede que ahora sea así
Green Lantern es de las pocas colecciones que desde hace años sigue una línea argumental definida, desde Geoff Johns los eventos se relacionan y no hay cambios bruscos ni reinicios al uso. En ningún momento Geoff Johns estableció que Stewart es el segundo lantern de la tierra y sus sucesores al guión han continuado la trama que él dejo, con lo cual no debería haber cambios a ese respecto.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Yo no he leído las historias pre-Crisis, solo el tomo ese de Sector 2814, y pensaba que John era el segundo Lantern humano  :callado:  :torta: ¿En qué números se ve entonces el origen de Guy y el posterior de John?

Ahí ECC poco podía hacer, es verdad que el orden de las viñetas no deja lugar a correcciones...Fallo tonto de Venditti, en cualquier caso.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Yo no he leído las historias pre-Crisis, solo el tomo ese de Sector 2814, y pensaba que John era el segundo Lantern humano  :callado:  :torta: ¿En qué números se ve entonces el origen de Guy y el posterior de John?

Ahí ECC poco podía hacer, es verdad que el orden de las viñetas no deja lugar a correcciones...Fallo tonto de Venditti, en cualquier caso.
Guy Gardner aparece por primera vez en el número 59 de Green Lantern de 1968:


Por su parte John Stewart aparece por primera vez en el número 87 de Green Lantern de 1971:

En esa historia se relata precisamente como sustituye a Guy Gardner, después de que este sufriera un accidente.

¡Saludos!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El tema es que todo eso es pre-crisis. La verdad no tengo ni idea cuanto y como se ha tocado eso tras las Crisis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Yo no he leído las historias pre-Crisis, solo el tomo ese de Sector 2814, y pensaba que John era el segundo Lantern humano  :callado:  :torta: ¿En qué números se ve entonces el origen de Guy y el posterior de John?

Ahí ECC poco podía hacer, es verdad que el orden de las viñetas no deja lugar a correcciones...Fallo tonto de Venditti, en cualquier caso.
Guy Gardner aparece por primera vez en el número 59 de Green Lantern de 1968:


Por su parte John Stewart aparece por primera vez en el número 87 de Green Lantern de 1971:

En esa historia se relata precisamente como sustituye a Guy Gardner, después de que este sufriera un accidente.

¡Saludos!

Genial, muchas gracias  :yupi:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Bastante acusado el fallo, sobre todo pensando que Venditti no es un novato en la colección para meter la gamba así.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo siempre había pensado que John era el segundo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que esa cronología es anterior a Crisis en Tierras Infinitas, yo no descartaría que se hubiese invertido el orden posteriormente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Sin contar que ahora que lo pienso han pasado de Alan Scott como de la mierda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Sin contar que ahora que lo pienso han pasado de Alan Scott como de la mierda

Se supone que lo han "olvidado" y a diferencia de Jay Garrick, no lo pondría con el resto del cuerpo. Ha ido a su bola totalmente.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Sin contar que ahora que lo pienso han pasado de Alan Scott como de la mierda

Se supone que lo han "olvidado" y a diferencia de Jay Garrick, no lo pondría con el resto del cuerpo. Ha ido a su bola totalmente.

Ni siquiera tiene la misma fuente de poder, de hecho.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Alan Scott tenía otra clase de poderes, no es un guardián de Oa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines