Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...  (Leído 150295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #525 en: 19 Julio, 2017, 14:40:35 pm »
Añadidos los precios y número de páginas de la mayoría de novedades de octubre.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #526 en: 19 Julio, 2017, 15:08:10 pm »
Nada para mi de hoy.

La tercera no pinta mal, una especie de Forest Gump con poderes me resulta simpático.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #527 en: 19 Julio, 2017, 15:10:08 pm »
Tampoco compraré nada de lo hoy anunciado.

Cualquiera con dos dedos de frente iría a por esos integrales de Criminal si no los tuviese.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #528 en: 19 Julio, 2017, 15:37:25 pm »
Compraré las tres novedades.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #529 en: 19 Julio, 2017, 16:04:20 pm »
Día en blanco
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #530 en: 19 Julio, 2017, 21:02:12 pm »
Hola! No escribo nunca, pero llevo muchos años leyéndoos (soy de esos)... Me han surgido un par de dudas que no me he podido resistir.

Como gran fan/coleccionista de la parcela cósmica de Marvel, me chirrían un poco los últimos CES:

En el CES de Guerra de Reyes indica que contiene Secret Invasion: Inhumans 1-3, cuando en realidad la mini son 4 (entiendo que es errata).

El ultimo CES de Nova (el 2) llega hasta el numero 22, ¿No se va a publicar un 3º CES? Precisamente con los números que se deben intercalar con la lectura de Guerra de Reyes (del 23 al 28). Si que se publican los de guardianes que intercalan en su 2º CES, incluso los posteriores que cruzan con Realm of King.... me falta Nova  :flaming:

En el ultimo CES de Guardianes faltaría el numero 25 (el famoso preludio del imperativo que agoto el tomito 4), es errata o es que irá en un posible CES Imperativo de Thanos (junto con el número de Nova que tb es preludio, aunque seria un CES finito).

Sobre esto, para cerrar esta (maravillosísima  :amor:) etapa cósmica me faltaría CES para Nova (del 23 al 36), Realm of King, Thanos Imperative y los dos tomitos Annihilators (Hombre si ya se animan y antes publican las series de Silver Surfer y Beta Ray Bill... pues a uno le hacen feliz).

Gracias!

Que no se despiste este mensaje a ver si alguien puede aclararlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #531 en: 19 Julio, 2017, 22:31:04 pm »
Hola! No escribo nunca, pero llevo muchos años leyéndoos (soy de esos)... Me han surgido un par de dudas que no me he podido resistir.

Como gran fan/coleccionista de la parcela cósmica de Marvel, me chirrían un poco los últimos CES:

En el CES de Guerra de Reyes indica que contiene Secret Invasion: Inhumans 1-3, cuando en realidad la mini son 4 (entiendo que es errata).

El ultimo CES de Nova (el 2) llega hasta el numero 22, ¿No se va a publicar un 3º CES? Precisamente con los números que se deben intercalar con la lectura de Guerra de Reyes (del 23 al 28). Si que se publican los de guardianes que intercalan en su 2º CES, incluso los posteriores que cruzan con Realm of King.... me falta Nova  :flaming:

En el ultimo CES de Guardianes faltaría el numero 25 (el famoso preludio del imperativo que agoto el tomito 4), es errata o es que irá en un posible CES Imperativo de Thanos (junto con el número de Nova que tb es preludio, aunque seria un CES finito).

Sobre esto, para cerrar esta (maravillosísima  :amor:) etapa cósmica me faltaría CES para Nova (del 23 al 36), Realm of King, Thanos Imperative y los dos tomitos Annihilators (Hombre si ya se animan y antes publican las series de Silver Surfer y Beta Ray Bill... pues a uno le hacen feliz).

Gracias!

Yo estoy convencido de que todo lo escrito por Abnett y Lannet se va a publicar en esta línea. Que se publicran las minis de Silver Surfer y Beta Ray Bill ya lo veo más complicado.

En concreto hice mi porra de colección CES en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38696.msg1870856#msg1870856

En su momento pensaba que el segundo tomo de los Guardianes tendría hasta el final de la serie, al igual que el tercero de Nova, pero ahora, viendo el contenido del tomo de los guardianes, sospecho que se quitaran esos dos números finales y se meterán en el tomo de Imperativo Thanos, quedando los tomos así:

- CES 74. Guardianes de la Galaxia2, con Guardians of the Galaxy 13-24
- CES 75. Nova 3, con Nova #23-35
- CES 76. Reino de Reyes (Realm of Kings #1, Realm of Kings: Inhuman #1-5, Realm of Kings: Imperial Guard 1-5, Realm of Kings: Son of Hulk 1-4)
- CES 77. Imperativo Thanos (Guardians of the Galaxy #25, Nova #36, Thanos Imperative Ignition, 1-6, Devastation)
- CES 78. Annihilators (Annihilators 1-4, Annihilators: Earthfall 1-4)

Así quedarían los tomos más compensados con alrededor de 250-300 páginas cada uno.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #532 en: 20 Julio, 2017, 06:47:32 am »
Es una pena que toda esta etapa cósmica no salga en otro formato.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #533 en: 20 Julio, 2017, 08:45:22 am »
El CES de guerra de reyes son 768 páginas a 32 euros. En cualquier otro formato costaría el doble. Está bien leer cómics a tamaño original, pero también está bien comprar cómics a buen precio. Ojalá hubiera alguna otra línea similar al CES.
« última modificación: 20 Julio, 2017, 08:47:09 am por jlalinde »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #534 en: 20 Julio, 2017, 09:29:40 am »
Es una pena que toda esta etapa cósmica no salga en otro formato.

Lo que es una pena es que MAS COSAS no salgan en este formato.

Es él único formato junto a las grapas económico hoy en día.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #535 en: 20 Julio, 2017, 09:37:16 am »
El CES de guerra de reyes son 768 páginas a 32 euros. En cualquier otro formato costaría el doble. Está bien leer cómics a tamaño original, pero también está bien comprar cómics a buen precio. Ojalá hubiera alguna otra línea similar al CES.

Coincido en el plan de "futuros CES" (no queda otra), espero que se anuncie, aunque queda un poco raro sacar el ultimo número de ambas colecciones y dejar el tomito "cojo" con toda la etapa... Para añadir no mas de 40 páginas al teórico CES de imperativo... (que quedaría en poquito mas de 200 pag).

Aunque no recuerdo que en el plan editorial se hablará de un 3º de Nova para este año... Y se necesitan esos números junto con Guerra de Reyes. Da miedo el futuro de los CES, espero que cierren todo esto.

Y a mi también me parece una etapa muy maltratada que merecía un formato mucho mejor, es muy impresionante (en casi todos los títulos) visualmente y disfrutas como un enano con las tramas, un formato grande (del tamaño de los tomitos antiguos) le sentaría fenomenal y con el tirón de las pelis seguro que venta no faltaba. No hace falta hacer integrales de 800 paginas, bien dividido y planificado es asumible, total con la cadencia en la parcela cósmica, estamos acostumbrados a esperar...

El CES tienen que seguir (o su futuro sustituto) como formato barato... pero hay colecciones que merecen un formato "más disfrutable".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #536 en: 20 Julio, 2017, 10:09:25 am »
   En efecto, está previsto cerrar toda la etapa sin dejarse nada. Con respecto al tomo de Guardianes de la Galaxia, sí se incluye el número 25. Es una errata que me apunto para subsanar. ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #537 en: 20 Julio, 2017, 10:22:22 am »
El CES de guerra de reyes son 768 páginas a 32 euros. En cualquier otro formato costaría el doble. Está bien leer cómics a tamaño original, pero también está bien comprar cómics a buen precio. Ojalá hubiera alguna otra línea similar al CES.
En OG valdría 40 y MH seguramente unos 45, porque ya tenemos tomos con esas páginas o más y valen eso. Yo soy pro-CEs, pero para tomos más pequeños. Para estos que ya te cuestan 30 y pico euros y se doblan que da gusto, prefiero para pagar algo más euros más y tenerlo en condiciones. Considero que un tomo en bolsillo y tapa blanda no debería pasar nunca de los 25 euros.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #538 en: 20 Julio, 2017, 10:25:04 am »
Yo me plantearía comprar algún CES por 10-12 euros como mucho. Por más ni de coña.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #539 en: 20 Julio, 2017, 10:51:39 am »
   En efecto, está previsto cerrar toda la etapa sin dejarse nada. Con respecto al tomo de Guardianes de la Galaxia, sí se incluye el número 25. Es una errata que me apunto para subsanar. ;)

Gracias!  :birra: Parecía raro dejar un número fuera de toda la etapa, aunque fuera un preludio. A mi me parece mucho mas correcto así, eso si, se va a quedar finito el Imperativo...

Imagino que lo que comentaba de Secret Invasion: Inhumans 1-3 en wok, que en realidad en una mini de 4, también es una errata.

A ver si antes de finalizar año tenemos anuncio del 3º de Nova y podemos leer el evento en "orden" (merece la pena  :amor:).

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines