Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La noticia es la siguiente:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=490138&idseccio_PK=1026

Personalmente no veo el momento de tener de nuevo en mis manos alguna de aquellas maravillas con las que tanto disfruté de chaval, tanto los libros como los comics.

En fin, que qué bonito es recordar algunas cosas... :oops:

z4argom

  • Visitante
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2008, 16:38:14 pm »
Gracias por el enlace.

A ver como y que editan finalmente los de Z.

Saludos


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2008, 01:44:13 am »
A mí la colección que me encantaría ver reeditada es la del Jabato  :amor:
Me encantaba, me gustaba más que la del Capitán Trueno.
Han salido varios tomos recopilatorios de Ediciones B del Capitán Trueno, pero del Jabato tan solo dos, que reeditan las ocho primeras historias (cuatro cada tomo), pero el primer tomo es inencontrable, y además la cosa se ha quedado ahí, en el segundo tomo. En cambio, del Capitán Trueno han aparecido por lo menos 10.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2008, 01:50:29 am »
Totalmente de acuerdo. Me estoy comprando todos los del Capitán Trueno, y tengo los dos del Jabato, pero siempre me ha gustado mucho más éste último. Espero que continúen sacando más tomos y no se quede sólo en esos dos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2008, 02:09:12 am »
Totalmente de acuerdo. Me estoy comprando todos los del Capitán Trueno, y tengo los dos del Jabato, pero siempre me ha gustado mucho más éste último. Espero que continúen sacando más tomos y no se quede sólo en esos dos.
Yo también lo espero. Y ya puestos, que vuelvan a reeditar el primero, que está descatalogado.
¡Qué suerte tienes, Darkseid! Ese primer tomo no lo encuentro por ninguna parte. Lo encontré en Dreamers, hice el pedido (junto con otros materiales) y han pasado ya varias semanas. Envié un correo pidiendo explicaciones por la demora y me contestaron que están a la espera de recibir ese primer tomo. Me temo lo peor (que nunca llegue).
Y digo yo: si el primero está descatalogado es que se han vendido todos los ejemplares ¿no? Buena señal. A ver si eso quiere decir que aparecerán más...
Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2008, 20:04:29 pm »
Totalmente de acuerdo. Me estoy comprando todos los del Capitán Trueno, y tengo los dos del Jabato, pero siempre me ha gustado mucho más éste último. Espero que continúen sacando más tomos y no se quede sólo en esos dos.

Darkseid, como no encontraba por ninguna parte el primero de los tomos del Jabato, envié un correo a Ediciones B interesándome por ese tomo y por la posibilidad de continuación de la serie, y ésto es lo que me han contestado del Departamento de Edición:

"Lamentamos comunicarle que el primer volumen de SUPER JABATO está agotado. Está previsto volver a reimprimirlo en el mes de octubre.

Asimismo, nos complace informarle que en octubre también aparecerá el tercer tomo de esta serie y un álbum especial, con motivo del 50 aniversario de este personaje."


Interesante noticia para los seguidores del personaje  :birra:
Un saludo.

« última modificación: 20 Junio, 2008, 20:08:36 pm por Parker »

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¡Aviso a nostálgicos (de esos que ya empezamos a peinar canas)!
« Respuesta #6 en: 12 Enero, 2009, 13:28:26 pm »
jo! jo! jo! jo! quiero! quiero!...
Que yo me leía todos los del Jabato y el capitan Trueno!!!!!
Me molaba Claudia la novia del Jabato...quería ser como ella y tal...
Aunque reconozco que me leí mas del Capitán Trueno..
Jooooeeeeé!! que tengo muchas ganas de volver a leer muchos comics de cuando era pequeñaa!!!
LA EVA y su.....CONEJO???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines