Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INCRDIBLE HULK: ultimate destruction  (Leído 6834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Mayo, 2005, 22:42:44 pm »
Por que le haran esto a Hulk.

Primero una mierda de pelicula, despues una mierda de juego.

Y ahora otra grandisima mierda de juego.
Menuda forma de darle mala fama a uno de los mejores personajes marvel.:(:(:(



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 14 Mayo, 2005, 02:14:46 am »
Que el primer juego era bastante malo, pues vale, aún así, tenía grandes escenas de acción ( aunque muchas veces cansaba la insaciable caterba de enemigos que venían a por ti), pero este pinta muy bien, ya que no se trata solo de destruir escenarios cerrados, si no de poder luchar en PLENA ciudad. El cambio me parece grande.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 14 Mayo, 2005, 17:57:11 pm »
Por las imagenes y el video(por cierto se ve como la mierda) es una especia de GTA pero con hulk.

Se ve algun peaton??
Hulk destroza algo mas que coches y los malos de turno?

No se nisiquira si rompera una farola.Parece un juego de estos, que en los que se basa es en matar y al resto no le dan importancia.

Por cierto los graficos de juego dan pena.:down



Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 14 Mayo, 2005, 18:32:07 pm »
no solo puedes romper las farolas, tambien las puedes utilizar para golpear, se ve en el video

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 14 Mayo, 2005, 18:41:03 pm »
Los gráficos se ven de pena porqué el video es muy pequeño y está pixelado por ello, pero da " buenas vibraciones".

Además, hay juegos buenos de matar matar, como el Max Payne 1, el Mafia, Blade ( The Edge of Darkness), etc.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 15 Mayo, 2005, 13:23:46 pm »
ummmm tiene buena pinta,he visto las imagenes y estan guaps,no tiene pinta de ser malo



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Julio, 2005, 12:03:42 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Caith_Sith

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 17 Julio, 2005, 15:38:32 pm »
Avance en VicioJuegos: http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=639&idJuego=11518

P.D: Mi segundo mensaje y es para dar un enlace, espero que no se me encasille O:)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 17 Julio, 2005, 15:42:42 pm »
Caith_Sith,

Bienvenido al foro.

Si necesitas algo o tienes dudas, puedes contactar con cualquiera de los admins y moderadores, yo soy uno de ellos, y hablar con nosotros por mensaje privado :).

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 30 Julio, 2005, 13:42:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Los gráficos se ven de pena porqué el video es muy pequeño y está pixelado por ello, pero da " buenas vibraciones".

Además, hay juegos buenos de matar matar, como el Max Payne 1, el Mafia, Blade ( The Edge of Darkness), etc.


dices que el max payne es solo de matar? pero si tiene muchisima historia (en comics, por cierto)

no me importaria que marvel sacara los comics con las historias de max payne, si es la ostia, sobre todo en el primer juego, la voz que le ponian y la forma en la que hablaba, me encanche totalmente:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 30 Julio, 2005, 13:52:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Los gráficos se ven de pena porqué el video es muy pequeño y está pixelado por ello, pero da " buenas vibraciones".

Además, hay juegos buenos de matar matar, como el Max Payne 1, el Mafia, Blade ( The Edge of Darkness), etc.


dices que el max payne es solo de matar? pero si tiene muchisima historia (en comics, por cierto)

no me importaria que marvel sacara los comics con las historias de max payne, si es la ostia, sobre todo en el primer juego, la voz que le ponian y la forma en la que hablaba, me encanche totalmente:D


Releé lo que dije, dije " juegos buenos de matar matar", no " solo de matar".

A mi el Max Payne 1 me marcó, un gran juego, un inmenso guión, una jugabilidad increible para su tiempo, la cámara lenta era genial ...

Diox, si hasta me pillé el mod de blade y no veas lo que molaba parar las balas con la katana o lanzarte en el aire y girarte en cámara lenta para que las balas no te dieran ... :D.

Eso si, con la segunda parte la cagaron bien.

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 30 Julio, 2005, 14:07:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Los gráficos se ven de pena porqué el video es muy pequeño y está pixelado por ello, pero da " buenas vibraciones".

Además, hay juegos buenos de matar matar, como el Max Payne 1, el Mafia, Blade ( The Edge of Darkness), etc.


dices que el max payne es solo de matar? pero si tiene muchisima historia (en comics, por cierto)

no me importaria que marvel sacara los comics con las historias de max payne, si es la ostia, sobre todo en el primer juego, la voz que le ponian y la forma en la que hablaba, me encanche totalmente:D


Releé lo que dije, dije " juegos buenos de matar matar", no " solo de matar".

A mi el Max Payne 1 me marcó, un gran juego, un inmenso guión, una jugabilidad increible para su tiempo, la cámara lenta era genial ...

Diox, si hasta me pillé el mod de blade y no veas lo que molaba parar las balas con la katana o lanzarte en el aire y girarte en cámara lenta para que las balas no te dieran ... :D.

Eso si, con la segunda parte la cagaron bien.


lo entendi mal

si se le pudiera hacer una patente al "tiempo bala" actualmente serian millonarios xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 03 Septiembre, 2005, 00:36:44 am »
pues vaya, el juego ya salio y al parecer es bueno, el poder hacer todos los destrozos que quieras han hecho que se gane buenas reseñas de parte de los fans.

no pensaba comprarlo, pero tal vez lo considere, ¿ya salio por aquel lado del charco??
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 03 Septiembre, 2005, 11:50:49 am »
El juego al parecer no va a salir para pc, q raro, es que en el trailer no pone la plataforma pc, si no GC,PS2,XBOX y creo q GBA, pero pc nada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines