Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1005 en: 23 Julio, 2013, 16:33:21 pm »
Bien por el lanzamiento del thor de simonson, y bien por el precio. Y lo mejor, son dos tomos y no uno tipo tochazo inaguantable. Lo de partir por dos la miniserie de balder el bravo me la suda cosa mala.  Ahora bien, el siguiente tomo lo sacan tambien este mes o lo dejan para el año que viene? veremos.

Para mi gusto, el thor de simonson es aun mejor que el de kirby. Mas profundo y haciendo mas incapie en los mitos asgardianos. Me encanta el de kirby, pero para mi el thor de simonson es la referencia del personaje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1006 en: 23 Julio, 2013, 16:33:49 pm »
Pregunta tonta ¿Merece la pena hacerse con estos tomos por el nuevo color?,lo pregunto porque esos números los tengo ya en los volúmenes de Forum de Obras maestras y si encima suprimen los números que no son de Simonson (356),no se yo si soltar esa pasta que no ando sobrado  :(
Podría esperar a tenerlos en la mano pero entre que van precintados y también sufro del "sindrome de la impaciencia"  ::) que debe de ser muy contagioso a tenor de lo que leo por aquí,pues eso que si me lo podeis aclarar os lo agradecería.
Pues depende de lo satisfecho que estés con lo que tienes en la estantería. Si la respuesta es sí, no lo compres. Si es no, pues oye...

Ésta seguro que es mejor edición, pero ¿realmente quieres gastarte 80 euros en tener lo mismo más bonito?

Depende de ti.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1007 en: 23 Julio, 2013, 16:35:14 pm »
Y digo yo, ¿qué necesidad hay de que los dos tomos tengan el mismo volumen? Hay tomos MH de muchas más páginas, del mismo modo que hay MD de una serie que no llega a 120 y luego tienes otro que pasa de 200.

No sé, me parece una excua un poco cutre y que deja al tomo con sensación de chapuza al tener la miniserie cortada.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1008 en: 23 Julio, 2013, 16:35:41 pm »
Veo que no se publican los números que no son de Simonson. Pues hasta luego, dinero que me ahorro :adoracion:

Me sumo.

Con suerte encontraré los tomos de Forum de saldo algún día. Unos cuantos años más de espera a estas alturas... :cafe:

¿Tantos son esos números?

Todavía me veo teniendo que borrar mi "sí" gigante  :callado:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1009 en: 23 Julio, 2013, 16:39:06 pm »
¿Tantos son esos números?

Creo que son dos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1010 en: 23 Julio, 2013, 16:39:32 pm »
Son 2 números USA.

Yo tengo los BoME y luego las grapas de forum correspondientes a esos 2 números USA.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1011 en: 23 Julio, 2013, 16:40:19 pm »
Y que partan una miniserie "morrallera" es algo que no debería preocuparle a nadie, ¿no?

:P

A eso se le llama tirar con bala  :P

Sobre las quejas en sí, me estoy llevando una sorpresa con algo que daba por hecho y con lo que quizás me equivoco: ¿hay alguien que se esté planteando comprar sólo uno de los tomos?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1012 en: 23 Julio, 2013, 16:41:16 pm »
 :thumbup:

Vale, creo que por dos números puedo aceptarlo, y buscar las grapas luego  :callado: Porque en los BoME veo que también faltan, efectivamente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1013 en: 23 Julio, 2013, 16:41:40 pm »
Ésta no es una edición completista, sino una edición integral del THOR DE WALTER SIMONSON, por lo que el número ese soso de Hércules de Bob Layton a mí personalmente me sobra y bastante, por lo que estos tomos me parecen perfectos.

Esos fill-ins son malos. Malos. Y si me los encuentro en un tomo con la etapa de Walter Simonson, por mucho que en el año ochenta y pico hubiera que recurrir a publicarlos por que Walter no llegaba a tiempo, pues no los quiero. Son un pegote. Como si se pierden en la noche de los tiempos. Ésto no es una BM, recopilación cronológica de toda la serie de Thor.

Son números que igual que se publicaron entre dos números de Simonson se podrían haber publicado donde y cuando fuera.

Yo no los quiero. Respeto a los que sí, pero para mí este tomo está perfecto como está.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1014 en: 23 Julio, 2013, 16:42:12 pm »
2ª, nada

3ª, voy a jugarmela mucho, pero si puede ser, si. Ya veré como. El de Hulk lo dejé pasar, el Og de los Vengadores 2º, tambien, pero este no me gustaria ya que en su momento me quedé con las ganas de tener los BoM.

Así que ya averiguaré la forma de conseguir este, y guardarme los otros tochales para despues

Veo que no se publican los números que no son de Simonson. Pues hasta luego, dinero que me ahorro :adoracion:

Por algo es el Thor de Simonson :lol: :lol:

Y que partan una miniserie "morrallera" es algo que no debería preocuparle a nadie, ¿no?

:P

A eso se le llama tirar con bala  :P

Sobre las quejas en sí, me estoy llevando una sorpresa con algo que daba por hecho y con lo que quizás me equivoco: ¿hay alguien que se esté planteando comprar sólo uno de los tomos?  :interrogacion:

Yo voy al dia. Si no puedo pillar por lo que sea erl 2º o el 1º no me gusta, supongo que solo pillaría uno. Si los tomos se lanzan muy seguidos, posiblemente no los pille. Asi que ponme un quizas a la pregunta :lol: :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2013, 16:44:42 pm por Exiles »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1015 en: 23 Julio, 2013, 16:43:53 pm »
Por elago es el Thor de Simonson :lol: :lol:
Efectivamente: no es el "Thor de los tiempos de Simonson", sino el "Thor de Simonson", punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1016 en: 23 Julio, 2013, 16:44:14 pm »
Ésto no es una BM, recopilación cronológica de toda la serie de Thor.

Y por eso a mí esta edición no me interesa, y menos por 40 machacantes, no estoy diciendo lo contrario.

Y como los BoMEs me producen urticaria, sólo me queda esperar una vez más una edición popular y completista o buscar los tomos de Forum.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1017 en: 23 Julio, 2013, 16:45:22 pm »
Por elago es el Thor de Simonson :lol: :lol:
Efectivamente: no es el "Thor de los tiempos de Simonson", sino el "Thor de Simonson", punto.

Que yaaa, que sólo estamos dando nuestra opinión, no negando que sea razonable que lo saquen así  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1018 en: 23 Julio, 2013, 16:46:21 pm »
Sobre las quejas en sí, me estoy llevando una sorpresa con algo que daba por hecho y con lo que quizás me equivoco: ¿hay alguien que se esté planteando comprar sólo uno de los tomos?  :interrogacion:

No lo creo, pero eso no quita que no me guste esa "partición".
De todas formas, no es una queja per sé, es decir no plantearía la compra de ambos tomos por se detalle, sobre todo cuando ya la tengo en un solo tomo. La cuestión es que por algún motivo inexplicable, no me termina de convencer esta edición.

Y como los BoMEs me producen urticaria, sólo me queda esperar una vez más una edición popular y completista o buscar los tomos de Forum.

Los tomos de Forum quizá se volviesen a poner en circulación sí se hubiesen incluido en estos tomos, pero ahora imagino que se pueden convertir en algo todavía más complicado de conseguir.
« última modificación: 23 Julio, 2013, 16:49:11 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1019 en: 23 Julio, 2013, 16:49:02 pm »
Y que partan una miniserie "morrallera" es algo que no debería preocuparle a nadie, ¿no?

:P

A eso se le llama tirar con bala  :P

Sobre las quejas en sí, me estoy llevando una sorpresa con algo que daba por hecho y con lo que quizás me equivoco: ¿hay alguien que se esté planteando comprar sólo uno de los tomos?  :interrogacion:
Yo mismo. Todo lo que sale en este tomo ya lo tengo en Best of Marvel, así que no lo voy a pillar. De los BoM me faltan los dos últimos tomos, que salen a 40 euros,lo mismo que el segundo tomo del MH, así que supongo queme pillaré el MHpata tenerlo en una edición más bonita. Y la verdad, molesta que falte el primir número de la mini de Balder, pese a que lo tenga en BoM. Queda feo y cutre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines