Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #915 en: 22 Julio, 2013, 17:37:43 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #916 en: 22 Julio, 2013, 17:41:33 pm »
No es para mí. Tercera no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #917 en: 22 Julio, 2013, 17:43:03 pm »
En principio no me llama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #918 en: 22 Julio, 2013, 17:43:22 pm »
tercera compro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #919 en: 22 Julio, 2013, 17:44:18 pm »
ya está aquí el lanzamiento mundial sincronizado  :birra:

he leído opiniones bastante positivas de esta nueva tanda de NG Marvel   :thumbup:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #920 en: 22 Julio, 2013, 17:46:30 pm »
 A mí es que me suelta un tufillo insulso de "quiero captar el público de las pelis" que nunca permite hacer nada potable...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #921 en: 22 Julio, 2013, 17:49:20 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82548

Celes, voy a tirar de la manta  :P

¿Sabes tú, que estás al tanto de todos los cotilleos, si el hecho de que Pascualito Ferry fuese el elegido para dibujar esta adaptación tiene que ver con que ya colaborara con Orson en Ultimate Iron Man? ¿Ha podido proponerlo el escritor a pesar de que el guionista sea Yost?

Me llama la atención esta coincidencia, oye.  :birra:

Entrevista publicada por CBR en Julio de 2008

"Like Marvel, Ferry has a history with Card, as he provided art for Card's first foray into comics, "Ultimate Iron Man." Ferry said the two talked about everything from life to comics while working together on the high-profile project, but conversations always returned to his love of Card's "Ender" books.

"I'm a fan, a big fan. So talking with him was one of the best experiences that I have had working on comics so far," Ferry told CBR News. "When talk of the adaptation started, Orson sent a lot of explanations and details about environments, outfits ships. It was a nice work of discovery and creativity between [Editor] Nick [Lowe], Orson and me."

[Como Marvel, Ferry tiene una historia con Card, puesto que proporcionó el dibujo para la primera presencia de Card en los comics hasta el momento, "Ultimate Iron Man". Ferry comentó que los dos hablaron de todo, desde la vida hasta los comics, mientras trabajaban juntos en el proyecto, pero las conversaciones siempre se orientaban hacia su amor a los libros de Ender de Card.

"Soy un fan, un gran fan. Por eso hablar con él fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi trabajo en el cómic hasta el momento", comentó Ferry a CBR News. "Cuando las conversaciones sobre la adaptación comenzaron, Orson mandó un montón de explicaciones y detalles sobre el entorno, los trajes y las naves. Fue un agradable ejercicio de descubrimiento y creatividad entre el editor Nick Lowe, Orson y yo."]

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=17423

Hay algún detalle más, pero la decisión parece que fue bastante consensuada entre autor, dibujante y editor. Por cierto, el guionista NO llegó a hablar con Card del proyecto, pero este mantuvo numerosas conversaciones con Ferry para el diseño de todos los elementos de la adaptación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #922 en: 22 Julio, 2013, 17:57:01 pm »
A mí es que me suelta un tufillo insulso de "quiero captar el público de las pelis" que nunca permite hacer nada potable...

Pero tu te has fijado en el equipo creativo o eso te importa poco? la novela grafica tiene una pinta realmente buena y yo me la voy a pillar si o si, sé que habia novelas graficas de los 80 cuando Marvel las publicaba que tenian buena pinta, porque en este caso que las recuperan, no se puede recuperar ese nivel?.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #923 en: 22 Julio, 2013, 18:03:45 pm »
La tercera tiene buena pinta, pero en principio no me llama. Empezamos con un día tranquilo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #924 en: 22 Julio, 2013, 18:05:33 pm »
Entrevista publicada por CBR en Julio de 2008

"Like Marvel, Ferry has a history with Card, as he provided art for Card's first foray into comics, "Ultimate Iron Man." Ferry said the two talked about everything from life to comics while working together on the high-profile project, but conversations always returned to his love of Card's "Ender" books.

"I'm a fan, a big fan. So talking with him was one of the best experiences that I have had working on comics so far," Ferry told CBR News. "When talk of the adaptation started, Orson sent a lot of explanations and details about environments, outfits ships. It was a nice work of discovery and creativity between [Editor] Nick [Lowe], Orson and me."

[Como Marvel, Ferry tiene una historia con Card, puesto que proporcionó el dibujo para la primera presencia de Card en los comics hasta el momento, "Ultimate Iron Man". Ferry comentó que los dos hablaron de todo, desde la vida hasta los comics, mientras trabajaban juntos en el proyecto, pero las conversaciones siempre se orientaban hacia su amor a los libros de Ender de Card.

"Soy un fan, un gran fan. Por eso hablar con él fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi trabajo en el cómic hasta el momento", comentó Ferry a CBR News. "Cuando las conversaciones sobre la adaptación comenzaron, Orson mandó un montón de explicaciones y detalles sobre el entorno, los trajes y las naves. Fue un agradable ejercicio de descubrimiento y creatividad entre el editor Nick Lowe, Orson y yo."]

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=17423

Hay algún detalle más, pero la decisión parece que fue bastante consensuada entre autor, dibujante y editor. Por cierto, el guionista NO llegó a hablar con Card del proyecto, pero este mantuvo numerosas conversaciones con Ferry para el diseño de todos los elementos de la adaptación.

 :adoracion:
Magnífico aporte.
No sabré tirar de la manta, pero se me da bien elegir a quien sí  :smilegrin: :lol:

Pues me alegro mucho de la sinergia entre uno y otro trabajo, y de que los lectores nos beneficiemos de ello.

Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82561

Pues por mí sí  :birra:
Además espero un precio ajustado con esto del lanzamiento conjunto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #925 en: 22 Julio, 2013, 18:08:27 pm »
A mí es que me suelta un tufillo insulso de "quiero captar el público de las pelis" que nunca permite hacer nada potable...

Pero tu te has fijado en el equipo creativo o eso te importa poco? la novela grafica tiene una pinta realmente buena y yo me la voy a pillar si o si, sé que habia novelas graficas de los 80 cuando Marvel las publicaba que tenian buena pinta, porque en este caso que las recuperan, no se puede recuperar ese nivel?.
Warren Ellis, o cualquier autor, es atractivo en la medida que se implique en el proyecto, o si hace un trabajo alimenticio... como tiene toda la pinta.

El nombre me vende poco. Que luego lo mismo me trago mis palabras, pero a priori me llama muuuy poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #926 en: 22 Julio, 2013, 18:14:22 pm »
Para los desmemoriados, cuando se presentó la novela gráfica publicamos este artículo explicándolo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=81285

Creo que es bastante aclaratorio sobre la "implicación" de Ellis y de lo que se puede esperar de la obra. Además, contiene varias páginas interiores coloreadas aunque sin rotular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #927 en: 22 Julio, 2013, 18:20:27 pm »
Para los desmemoriados, cuando se presentó la novela gráfica publicamos este artículo explicándolo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=81285

Creo que es bastante aclaratorio sobre la "implicación" de Ellis y de lo que se puede esperar de la obra. Además, contiene varias páginas interiores coloreadas aunque sin rotular.

Yo me lo lei el articulo y realmente merece la pena, si alguien se piensa que esto es morralla y pasa de pillarselo, se equivoca, eso si, el unico problema que yo le puedo ver es el precio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #928 en: 22 Julio, 2013, 18:20:56 pm »
La última me interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #929 en: 22 Julio, 2013, 18:50:20 pm »
Para los desmemoriados, cuando se presentó la novela gráfica publicamos este artículo explicándolo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=81285

Creo que es bastante aclaratorio sobre la "implicación" de Ellis y de lo que se puede esperar de la obra. Además, contiene varias páginas interiores coloreadas aunque sin rotular.

Yo me lo lei el articulo y realmente merece la pena, si alguien se piensa que esto es morralla y pasa de pillarselo, se equivoca, eso si, el unico problema que yo le puedo ver es el precio.

Hombre, morralla no creo que sea, pero con esas cuatro páginas tampoco tengo argumentos para garantizarlo....

McKone no es que sea Bagley, pero tampoco le veo un artistazo. Y esos dibujos están a un nivel que, en mi opinión, denotan poco curro para lo habitual en una Novela Gráfica de toda la vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines