Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #765 en: 17 Julio, 2013, 13:17:43 pm »
Buenas LeBeau :hola:,

En este tema Unocualquiera y yo solemos coincidir (no como en el de fútbol, Judas :contrato: :birra:).


De acuerdo con todo (incluyendo lo del fútbol  :lol:).

Lo único es que yo, de momento, no me planteo hacerme con los OG. Que si dentro de X tiempo los encuentro a buen precio y tal pues igual caen, pero prefiero gastar en otras cosas para picotear en cosas nuevas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #766 en: 17 Julio, 2013, 13:19:15 pm »
Mil gracias por el impresionante resumen  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #767 en: 17 Julio, 2013, 13:41:06 pm »
Gracias por tu ayuda Morgan The Sciencist  :lol:
Ahora solo falta pensármelo y tomar la decisión  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #768 en: 17 Julio, 2013, 14:03:26 pm »
Yo estoy con Morgan, se me hace complicado creer que los OG van publicar todo el contenido de las grapas.

Más allá de que con las grapas de Romita estamos hablando de unos tebeos que ya están publicados y se pueden comprar del tirón sin esperas, uno que es un poco iluso está seguro de que entre OGs y MHs se va a reeditar Amazing Spiderman hasta McFarlane como poco.

Pero eso no deja de ser una suposición. Lo que es seguro es que el material de las grapas ya está publicado en las grapas  :roll:

Sobre el precio: El precio de portada de las grapas ronda los 300 euros. Por ese precio tendrías (siempre en caso de que continuarán editándose los tomos tras el #150 USA) 7,5 Omnigolds. Hablando en números USA, sería alrededor del #200 USA. Las grapas llegaron hasta el #223.

Dicho así, y contando con que ya ha pasado algún tiempo desde que empezó aquella edición en grapa, tampoco es que haya mucha diferencia de precio considerando la diferencia de formato  :leche:

Que estamos hablando de aproximadamente unos 60 euros de diferencia de PVP entre las dos reediciones completas con el mismo material.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #769 en: 17 Julio, 2013, 14:20:56 pm »
Pues no hay mucha diferencia, a mí también me ha sorprendido al hacer el cálculo. Sin embargo toda comparación se desploma en el momento en que te puedes conseguir la colección de grapas a 150€-200€. Además, que estamos presuponiendo que los Omnigold no van a variar de precio nunca.

A nadie le gusta mi cambio temporal de nick :no:.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #770 en: 17 Julio, 2013, 14:32:50 pm »
Pues no hay mucha diferencia, a mí también me ha sorprendido al hacer el cálculo. Sin embargo toda comparación se desploma en el momento en que te puedes conseguir la colección de grapas a 150€-200€. Además, que estamos presuponiendo que los Omnigold no van a variar de precio nunca.

Coño, y si uno es un poco manitas, los Omnigold se pueden chorar en la Fnac  :P :lol:

O eso o intentar conseguirlos de segunda mano. Yo juro que he visto Omnigolds de saldo.

A nadie le gusta mi cambio temporal de nick :no:.

N, si estar está guay. Pero uno lo lee y lo primero que se le viene a la cabeza es "¿que Morgan ahora se llama qué?"

Y así no hay manera  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #771 en: 17 Julio, 2013, 14:37:08 pm »
Pues no hay mucha diferencia, a mí también me ha sorprendido al hacer el cálculo. Sin embargo toda comparación se desploma en el momento en que te puedes conseguir la colección de grapas a 150€-200€. Además, que estamos presuponiendo que los Omnigold no van a variar de precio nunca.

A nadie le gusta mi cambio temporal de nick :no:.

Con suerte y en casos contados. La mayoría de colecciones completas que he visto del Spiderman de Romita de 250€ para arriba...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #772 en: 17 Julio, 2013, 14:39:09 pm »
Cierto. Pero recuerda las palabras de nuestro Presidente: El robo es una opción.

:birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #773 en: 17 Julio, 2013, 15:17:04 pm »
Pues no hay mucha diferencia, a mí también me ha sorprendido al hacer el cálculo. Sin embargo toda comparación se desploma en el momento en que te puedes conseguir la colección de grapas a 150€-200€. Además, que estamos presuponiendo que los Omnigold no van a variar de precio nunca.

A nadie le gusta mi cambio temporal de nick :no:

Con suerte y en casos contados. La mayoría de colecciones completas que he visto del Spiderman de Romita de 250€ para arriba...

En el bazar del foro se vende en 200. En todocolección la vi a 180.

Opciones hay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #774 en: 17 Julio, 2013, 15:27:28 pm »
Cierto. Pero recuerda las palabras de nuestro Presidente: El robo es una opción.

:birra:

Ojo, que también hay gente que roba Omnigolds y luego los vende a buen precio. Con eso uno ya ni se tiene que ensuciar las manos  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #775 en: 17 Julio, 2013, 15:31:58 pm »
Habrá que ir mirando los gastos de envío Asturias a Barcelona. Espero que tengas cuenta en Kiala :disimulo:.

Essex y Tugui pueden respirar tranquilos, al parecer pronto adquiriré el tercer OG de la Patrulla X.

:birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #776 en: 17 Julio, 2013, 15:39:31 pm »
Eh, que no los robo yo, no jodamos  :lol: :lol:

Yo soy el pringao que compra los tebeos el mismo día que salen a la venta. Luego me echo unas risas encontrando esos mismos tebeos más baratos un mes después en una tienda de segunda mano  :ja:

Y asumo que si una tienda de libros de segunda mano vende un Omnigold a 30 euros, es porque ha pagado al vendedor menos de 15. Y si alguien vende a un tendero un Omnigold por 15 euros o menos, o se lo han regalado o lo ha robado.

Elemental.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #777 en: 17 Julio, 2013, 16:05:11 pm »
Pues lo del Capi ha sido una pequeña patada :wall: Los de Spiderman me da igual, ya tengo el material

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #778 en: 17 Julio, 2013, 16:20:09 pm »
A mi la noticia me ha alegrado el dia la verdad. De las colecciones en omnigold es la que sigo con más interés, aunque esté completando todas. Además estuve a punto hace nada de comprar a buen precio la etapa ditko y no lo hice por si algún día panini se animaba a hacer ésto, pero no contaba con que lo hiciese tan pronto :)
Bienvenidos sean esos omnigolds y el tercero de Romita.
Hablando de esa etapa de Romita....como neófito que soy: Hay algún motivo o razón especial por el que tantos foreros coincidais en decir que no creeis que abarque mas allá del 150, o que las grapas?
Quizá es soñar demasiado, pero por mí aunque tarden años, que publiquen todo amazing en éste formato :)
Y tras ésta noticia, como lado negativo, creo que confirma que no tendremos continuidad, al menos de momento, de la etapa publicada en formato MH, cosa que me apena bastante... :(

Saludos!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #779 en: 17 Julio, 2013, 16:27:52 pm »
Buenas :hola:,

Yo marco el #150 como límite de la etapa clásica de Spider-Man, en términos cualitativos y de construcción del personaje. Justo con el final de la Saga del Clon y el abandono de Gerry Conway de la colección. Eso no significa que ulteriormente no se dieran buenas etapas, que por supuesto que las hubo. Sin embargo, en términos generales, cualquiera coincidirá en que en esos primeros 150 números está lo mejor del personaje y que el bajón posterior es inmediato.

Esos 150 son insobornables. De no culminarse su recopilación en este formato, los Omnigold de Spider-Man poco menos que habán fracasado. Pero vamos, ni me planteo que eso pueda suceder. Lo veo muy plausible. Cada día más. Más allá de ese número, ya no lo tengo tan claro. Llegará un momento en que Panini deberá mostrar todas sus cartas respecto a esta línea. De momento se está publicando lo mejor de lo mejor. Ya veremos qué sucede con el tiempo.

Saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines