Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #390 en: 01 Julio, 2013, 22:53:53 pm »
Hombre sí, pero en todo caso saldría dos meses más tarde. Tampoco es precisamente un drama.

...Hombre!!, era un drama la no publicación de un  tochazo mutante este año y sin embargo no hay problemas de aplazar el del capi habiendo materiales :sospecha:...incluso se insinuó por aquí que aplazando el tomo del capi "se podría digitalizar material muti para el cuarto OG"...no te jode, y por que no sacas el tomo del capi este año y eso podría dar lugar a que panini digitalizara material para el cuarto OG del abanderado el año que viene con vista a la peli?? :sospecha: :sospecha: :sospecha: los mutis nos invaden día tras día..a por ellos!!! :vudu: :vudu: :mafia: :mafia:

Tienes toda la razón del mundo, jtull: algunos nos pusimos dramáticos al ver que no podría haber un nuevo OG patrulloso en 2014. Y a saber hasta cuándo tendremos montado nuestro drama  :sospecha:.

Pero, amigo warlockiano, no te enojes por los comentarios que se hayan podido escribir sobre el aplazamiento del tercer OG del Capi. Sabes bien que no hay mala intención. Por aquí, somos capaces de hacer broma de cualquiera cosa.

También sabes que mucho tendrían que haber cambiado las intenciones de Julián para que Panini se ponga a digitalizar cómics que, se supone, Marvel irá reeditando en los próximos años. Y precisamente ahí están los dos casos que lo tienen peor: la primera mitad de la etapa de Englehart y Buscema en el Capi y los inicios de la etapa de Romita Jr. en La Patrulla-X. El 4º OG patrulloso se hará de rogar, pero lo del 5º puede ser directamente de tortura  :sospecha:.

Teniendo en cuenta la fecha del estreno de la película, no me extrañaría que el 7º MMW del Capi fuese anunciado para alguno de los primeros meses del año que viene. Ahí, por fin, estarán incluidos los primeros números de Englehart en la serie, con la saga del Capitán América de los años 50  :adoracion:. Me atrevería a apostar a que los contenidos del MMW serán, al menos, los núm. 149-160.

Pero todavía quedarán algunos números sin digitalizar hasta el 169, que es el primero incluido en el tomo USA de la Saga del Imperio Secreto  :adoracion:. Y si hay que esperar hasta 2016 para el 8º MMW del Capi... Ahí la espera será más jodida.

Pero, ante todo, no te enojes por ningún comentario escrito por la colección de frikazos que nos paseamos por aquí  :).

A ver si Darkseid publica el artículo en la web de Panini en pocos días y salimos de dudas.

:birra: :birra: :birra: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #391 en: 01 Julio, 2013, 23:11:21 pm »
De verdad amigo warlockiano que no me enojo, es mas me lo paso pipa con los comentarios de ustedes..ya sabemos que cada uno tiene su propia opinión al respecto :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #392 en: 02 Julio, 2013, 00:05:05 am »
Hombre sí, pero en todo caso saldría dos meses más tarde. Tampoco es precisamente un drama.

...Hombre!!, era un drama la no publicación de un  tochazo mutante este año y sin embargo no hay problemas de aplazar el del capi habiendo materiales :sospecha:...incluso se insinuó por aquí que aplazando el tomo del capi "se podría digitalizar material muti para el cuarto OG"...no te jode, y por que no sacas el tomo del capi este año y eso podría dar lugar a que panini digitalizara material para el cuarto OG del abanderado el año que viene con vista a la peli?? :sospecha: :sospecha: :sospecha: los mutis nos invaden día tras día..a por ellos!!! :vudu: :vudu: :mafia: :mafia:

Venga que esto se anima. A ver si hay sangre.  :lol: :lol:

Por si sirve de algo, si se aplazan los OG patrullosos tampoco me parece un drama.  :birra:
« última modificación: 02 Julio, 2013, 00:08:02 am por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #393 en: 02 Julio, 2013, 00:50:08 am »
Los mutantes creemos en la coexistencia pacífica; este mundo editorial es suficientemente grande como para que lo compartamos  :angel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, grande Jtull :lol:

Y no, no creo que aplacen el del Capi   :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #394 en: 02 Julio, 2013, 06:27:49 am »
Los mutantes creemos en la coexistencia pacífica; este mundo editorial es suficientemente grande como para que lo compartamos  :angel:

...Eso decía Xavier, y mira como termino el tema , como el rosario de la Aurora :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #395 en: 02 Julio, 2013, 06:55:45 am »
La culpa ha sido del Fenix...  No espera, ha sido de Darkseid que tira la piedra y esconde la ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #396 en: 02 Julio, 2013, 09:48:43 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82181

(¿a alguno le gustan las historias de los chicos de la Calle Yancy?)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #397 en: 02 Julio, 2013, 09:51:14 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82181

(¿a alguno le gustan las historias de los chicos de la Calle Yancy?)


Primera si, la portada esta bastante bien.

A mi cualquier historia de Ben Grimm siempre me ha gustado, siempre o casi siempre suelen ser bastante interesantes.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #398 en: 02 Julio, 2013, 10:15:40 am »
Primera no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #399 en: 02 Julio, 2013, 10:17:47 am »
Babea, babea, pero creo que si hay algo que podemos intuir es que este año va a estar dificilillo que veamos un OG del Capi.

Hombre, yo hasta nuevo orden lo espero, o al menos se anuncio uno para finales de año en el plan editorial :lol:

Primera si, en principio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #400 en: 02 Julio, 2013, 10:43:31 am »
Babea, babea, pero creo que si hay algo que podemos intuir es que este año va a estar dificilillo que veamos un OG del Capi.

Hombre, yo hasta nuevo orden lo espero, o al menos se anuncio uno para finales de año en el plan editorial :lol:

Primera si, en principio
Ya han aunciado cambios en la planificación de los OG que quedan este año. Y teniendo en cuenta que sólo queda uno, blanco y en botella.

Primera no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #401 en: 02 Julio, 2013, 10:52:33 am »
Babea, babea, pero creo que si hay algo que podemos intuir es que este año va a estar dificilillo que veamos un OG del Capi.

Hombre, yo hasta nuevo orden lo espero, o al menos se anuncio uno para finales de año en el plan editorial :lol:

Primera si, en principio
Ya han aunciado cambios en la planificación de los OG que quedan este año. Y teniendo en cuenta que sólo queda uno, blanco y en botella.


Darkseid ha afirmado que son cambios positivos.
Eso implica que, o se sustituye el OG del Capi por un OG de colección nueva, y ahí supongo que entraría la Patrulla-X original, o bien añaden un OG más para este año.
Pero no creo que se trate de sustituir el OG del Capi por el de una colección ya en curso, porque eso no sería un cambio positivo sino un simple intercambio de posición en el calendario de los OGs.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #402 en: 02 Julio, 2013, 11:19:37 am »
De verdad amigo warlockiano que no me enojo, es mas me lo paso pipa con los comentarios de ustedes..ya sabemos que cada uno tiene su propia opinión al respecto :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Nadie más está notando que la temperatura va subiendo de forma significativa?  :sudando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #403 en: 02 Julio, 2013, 11:24:29 am »
Darkseid ha afirmado que son cambios positivos.
Eso implica que, o se sustituye el OG del Capi por un OG de colección nueva, y ahí supongo que entraría la Patrulla-X original, o bien añaden un OG más para este año.
Pero no creo que se trate de sustituir el OG del Capi por el de una colección ya en curso, porque eso no sería un cambio positivo sino un simple intercambio de posición en el calendario de los OGs.
Pero los "cambios positivos" podrían se para la planificación del año que viene, no necesariamente para éste.

De verdad amigo warlockiano que no me enojo, es mas me lo paso pipa con los comentarios de ustedes..ya sabemos que cada uno tiene su propia opinión al respecto :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Nadie más está notando que la temperatura va subiendo de forma significativa?  :sudando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Efectivamente: se llama VERANO  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines