Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 185120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #975 en: 20 Febrero, 2021, 09:58:50 am »
Solomon Kane < Kull <<< Conan

Siendo todas, IMHO, in my honest opinion que se dice ahora, muy recomendables si te gusta la espada y la brujería.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #976 en: 20 Febrero, 2021, 10:14:12 am »
Sin haber leído nada del personaje, me parece recordar que Kull era el bárbaro howardiano más relacionado con los Mitos de Cthulhu, por lo de Valusia,  los Hombres Serpiente y todo eso, no?

En realidad, gran parte de los relatos de Howard tienen alguna inspiración de la obra de Lovecraft y algunos aspectos de la Edad hiboria y anteriores. Ten en cuenta que Howard era amigo por correspondencia del escritor, como otros de la época. No obstante, no diría que Kull y sus historias son algo especial en ese aspecto. En mi opinión, al menos.

Era parte del Círculo de Lovecraft.

De hecho creo que era de los más cercanos.

Sí, sí. pero así como Conan y la Edad Hybórea son tangenciales al máximo respecto al tema de los Mitos (al menos en los libros, en los cómics de Marvel alguna vez he visto a algún guionista sacarse de la manga seres lovecraftianos como Tsathoggua o Dagon), en Kull me parece haber leído que Howard sí se involucró algo más en aportar mitología a la cosmogonía de Lovecraft con la creación de Valusia y, sobretodo, de los Hombres Serpiente (que yo diría que es una de las razas menores más importantes en ese universo de ficción).

https://hplovecraft.fandom.com/es/wiki/Valusia

Si, si... estoy de acuerdo.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #977 en: 20 Febrero, 2021, 12:00:53 pm »
Solomon Kane < Kull <<< Conan

Pues a Kull creo que sí me subiré.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #978 en: 20 Febrero, 2021, 12:03:56 pm »
Solomon Kane < Kull <<< Conan

Siendo todas, IMHO, in my honest opinion que se dice ahora, muy recomendables si te gusta la espada y la brujería.

Opino igual.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #979 en: 20 Febrero, 2021, 13:01:05 pm »
Solomon Kane < Kull <<< Conan

Siendo todas, IMHO, in my honest opinion que se dice ahora, muy recomendables si te gusta la espada y la brujería.

Opino igual.  :thumbup:

Y yo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #980 en: 20 Febrero, 2021, 14:50:57 pm »
Holas!

Mi tomo de Solomon Kane # 0229

El último tomo que les quedaba y porque me lo habían reservado, que si no, me quedo sin él.

Un saludo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #981 en: 20 Febrero, 2021, 23:27:57 pm »
Pues al final me he pillado el MLE de Solomon  :lol:
Solo habia uno en la tienda  :leche:
Hace tiempo que no veo a la persona que tiene mi tomo de forum y para perderlo, me pillo el MLE y al menos no me quedo sin nada, caro, pero si no recuperara el tomo, no tendria nada  :torta:
El numero es el 770
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #982 en: 21 Febrero, 2021, 11:12:48 am »
Solomon Kane tomo nº 1043

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #983 en: 21 Febrero, 2021, 14:09:26 pm »
Solomon Kane < Kull <<< Conan

Siendo todas, IMHO, in my honest opinion que se dice ahora, muy recomendables si te gusta la espada y la brujería.

Opino igual.  :thumbup:

Y yo.
Idem.
Que Conan sea mucho mejor que Solomon no quiere decir que Kane sea malo. Como decís, es muy recomendable si te gusta el género.Y no es incompatible con tener Conan también.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #984 en: 21 Febrero, 2021, 16:27:49 pm »
Me ha sorprendido gratamente ver que en el tomo de Solomon Kane también sale Conan.
« última modificación: 22 Febrero, 2021, 21:42:34 pm por Darkseid »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #986 en: 22 Febrero, 2021, 19:05:55 pm »
Pues yo también me he comprado el tomo de Solomon Kane y, la verdad, no me convence el coloreado este de Dark Horse. Prefiero con mucho cómo han quedado reproducidas las páginas en b/n.
El precio caro, caro, teniendo en cuenta que la mayor parte del contenido es a blanco y negro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #987 en: 22 Febrero, 2021, 20:16:02 pm »
El precio caro, caro, teniendo en cuenta que la mayor parte del contenido es a blanco y negro.

Que el abaratar un tomo por ser en B/N ya es cosa del pasado, hoy en día se vende como si fuera a color. Aparte, estos cómics al tener ya páginas a color encima...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #988 en: 23 Febrero, 2021, 09:55:20 am »
El precio caro, caro, teniendo en cuenta que la mayor parte del contenido es a blanco y negro.

Que el abaratar un tomo por ser en B/N ya es cosa del pasado, hoy en día se vende como si fuera a color. Aparte, estos cómics al tener ya páginas a color encima...  :chalao:

Sí, sí, pero ellos sabrán con su política de precios. Yo después de 2 meses fui por fin ayer a la librería y me interesaban varias cosas... pero al ver los precios de todo (incluso las grapas) salí solo con lo mínimo que me planteaba comprar: el tomo de Solomon Kane y el OmniGold de Factor-X.

Y eso que hasta hace poco yo era un comprador que no se preocupaba demasiado por los precios, me daba igual un tomo 3 EUR arriba o abajo... pero os aseguro que ayer salí de la librería espantado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #989 en: 23 Febrero, 2021, 09:57:47 am »
El precio caro, caro, teniendo en cuenta que la mayor parte del contenido es a blanco y negro.

Que el abaratar un tomo por ser en B/N ya es cosa del pasado, hoy en día se vende como si fuera a color. Aparte, estos cómics al tener ya páginas a color encima...  :chalao:

Sí, sí, pero ellos sabrán con su política de precios. Yo después de 2 meses fui por fin ayer a la librería y me interesaban varias cosas... pero al ver los precios de todo (incluso las grapas) salí solo con lo mínimo que me planteaba comprar: el tomo de Solomon Kane y el OmniGold de Factor-X.

Y eso que hasta hace poco yo era un comprador que no se preocupaba demasiado por los precios, me daba igual un tomo 3 EUR arriba o abajo... pero os aseguro que ayer salí de la librería espantado.

No se, en el caso de Solomon casi que mejor pillarlo al precio que da Panini frente a la edicion americana que es identica.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines