Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 184842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.569
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #960 en: 19 Febrero, 2021, 00:07:23 am »
¿Como está el tema para editar el Kull clásico?

¿Lio de derechos?

Gracias.

:cafe:

Ya no hay ninguno en absoluto, si en USA ya están anunciados dos Omnibuses del personaje. El primero edita sus historias en La Espada Salvaje en un tomazo y el segundo su primera serie en color de los años 70 (esta vez con los colores restaurados, tampoco es que Dark Horse los llegaran a recolorear). Seguramente Panini vuelva a hacer la jugada de co-editarlo con SD y calcar tal cual los Omnibuses pero ya veremos...


Muchas gracias, K!


Ganazas...  :amor:


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #961 en: 19 Febrero, 2021, 00:10:40 am »
A mandar Morgan.  :birra:

Yo la verdad es que tengo ilusión que reediten sus comics. De hecho aparte de los dos que te he mencionado faltaría por anunciar un tercero para recopilar su serie de los años 80 y su novela gráfica, por lo que en tres tomos tenemos Kull al completo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #962 en: 19 Febrero, 2021, 00:11:46 am »
A ver si terminamos con los bárbaros de una vez...

Ya queda poco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #963 en: 19 Febrero, 2021, 00:13:02 am »
A ver si terminamos con los bárbaros de una vez...

Ya queda poco.

Bueno... con la Espada Salvaje de Conan va para muy laaaargo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #964 en: 19 Febrero, 2021, 00:23:18 am »
A ver si terminamos con los bárbaros de una vez...

Ya queda poco.

Bueno... con la Espada Salvaje de Conan va para muy laaaargo.  :lol:

Bueno, yo es que tengo el coleccionable, pero en cualquier caso tiene una edición reciente, quiero decir, aunque se esté publicando ahora.

La Espada lleva, me parece así a bote pronto, siete ediciones contando las dos en curso (aunque una incompleta), y las que queden.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.723
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #965 en: 19 Febrero, 2021, 12:52:21 pm »
Mi tomo de Salomon Kane , 0359/1500 :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #966 en: 19 Febrero, 2021, 14:28:47 pm »
A mandar Morgan.  :birra:

Yo la verdad es que tengo ilusión que reediten sus comics. De hecho aparte de los dos que te he mencionado faltaría por anunciar un tercero para recopilar su serie de los años 80 y su novela gráfica, por lo que en tres tomos tenemos Kull al completo.  :thumbup:

Sin haber leído nada del personaje, me parece recordar que Kull era el bárbaro howardiano más relacionado con los Mitos de Cthulhu, por lo de Valusia,  los Hombres Serpiente y todo eso, no?







Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #967 en: 19 Febrero, 2021, 18:49:01 pm »
Según amazon.es aún no ha salido a la venta    :chalao:

https://www.amazon.es/Solomon-Kane-original-Marvel-Limited/dp/8416986886/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=solomon+kane&qid=1613582340&sr=8-1
Son unos cachondos. Me he metido hoy, que era cuando ponía que salía, y ahora pone que lo recibirás dentro de 1 ó 2 meses  :puzzled: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #968 en: 19 Febrero, 2021, 18:52:26 pm »
Según amazon.es aún no ha salido a la venta    :chalao:

https://www.amazon.es/Solomon-Kane-original-Marvel-Limited/dp/8416986886/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=solomon+kane&qid=1613582340&sr=8-1
Son unos cachondos. Me he metido hoy, que era cuando ponía que salía, y ahora pone que lo recibirás dentro de 1 ó 2 meses  :puzzled: :lol:

Eso es que ya no tienen stock.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #969 en: 19 Febrero, 2021, 20:47:14 pm »
Mi tomo de Solomon Kane es el 715.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #970 en: 19 Febrero, 2021, 22:37:19 pm »
Según amazon.es aún no ha salido a la venta    :chalao:

https://www.amazon.es/Solomon-Kane-original-Marvel-Limited/dp/8416986886/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=solomon+kane&qid=1613582340&sr=8-1
Son unos cachondos. Me he metido hoy, que era cuando ponía que salía, y ahora pone que lo recibirás dentro de 1 ó 2 meses  :puzzled: :lol:
Ya. Pero imagina la putada si te pensabas que salía hoy, por fiarte de Amazon, y te encuentras con que está agotado.
Por cierto, mi Solomon es el 251

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #971 en: 19 Febrero, 2021, 23:08:53 pm »
Sin haber leído nada del personaje, me parece recordar que Kull era el bárbaro howardiano más relacionado con los Mitos de Cthulhu, por lo de Valusia,  los Hombres Serpiente y todo eso, no?

En realidad, gran parte de los relatos de Howard tienen alguna inspiración de la obra de Lovecraft y algunos aspectos de la Edad hiboria y anteriores. Ten en cuenta que Howard era amigo por correspondencia del escritor, como otros de la época. No obstante, no diría que Kull y sus historias son algo especial en ese aspecto. En mi opinión, al menos. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #972 en: 19 Febrero, 2021, 23:36:45 pm »
Sin haber leído nada del personaje, me parece recordar que Kull era el bárbaro howardiano más relacionado con los Mitos de Cthulhu, por lo de Valusia,  los Hombres Serpiente y todo eso, no?

En realidad, gran parte de los relatos de Howard tienen alguna inspiración de la obra de Lovecraft y algunos aspectos de la Edad hiboria y anteriores. Ten en cuenta que Howard era amigo por correspondencia del escritor, como otros de la época. No obstante, no diría que Kull y sus historias son algo especial en ese aspecto. En mi opinión, al menos.

Era parte del Círculo de Lovecraft.

De hecho creo que era de los más cercanos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #973 en: 20 Febrero, 2021, 09:24:29 am »
Sin haber leído nada del personaje, me parece recordar que Kull era el bárbaro howardiano más relacionado con los Mitos de Cthulhu, por lo de Valusia,  los Hombres Serpiente y todo eso, no?

En realidad, gran parte de los relatos de Howard tienen alguna inspiración de la obra de Lovecraft y algunos aspectos de la Edad hiboria y anteriores. Ten en cuenta que Howard era amigo por correspondencia del escritor, como otros de la época. No obstante, no diría que Kull y sus historias son algo especial en ese aspecto. En mi opinión, al menos.

Era parte del Círculo de Lovecraft.

De hecho creo que era de los más cercanos.

Sí, sí. pero así como Conan y la Edad Hybórea son tangenciales al máximo respecto al tema de los Mitos (al menos en los libros, en los cómics de Marvel alguna vez he visto a algún guionista sacarse de la manga seres lovecraftianos como Tsathoggua o Dagon), en Kull me parece haber leído que Howard sí se involucró algo más en aportar mitología a la cosmogonía de Lovecraft con la creación de Valusia y, sobretodo, de los Hombres Serpiente (que yo diría que es una de las razas menores más importantes en ese universo de ficción).

https://hplovecraft.fandom.com/es/wiki/Valusia

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #974 en: 20 Febrero, 2021, 09:41:48 am »
Kull es mejor que Solomon Kane? En cuanto a calidad de lectura me refiero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines