Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: RED SONJA (de Marvel)  (Leído 57234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #60 en: 07 Septiembre, 2018, 20:41:12 pm »
Mañana espero comprarlo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #61 en: 07 Septiembre, 2018, 23:40:25 pm »
¿Lo vas a comprar, Parker? Yo le tengo ganas. :yupi:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #62 en: 08 Septiembre, 2018, 22:15:17 pm »
Pues no sé qué hacer, tengo casi toda la serie de Forum y no me gusta repetir material. Pero algunos de los últimos números no conseguí encontrarlos y decidí pillarlos en formato Vértice. Entre eso y que la serie de Forum no completó la serie (llegó hasta el nº 12 USA y se dejó 3 sin publicar), el último o los dos últimos tomos los pillo seguro.
Los especuladores que vendían por un pastizal el tomo de Forum que reeditaba la serie clásica completa, ahora que se lo coman con patatas  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #63 en: 08 Septiembre, 2018, 22:28:52 pm »
Tomo comprado. Caro para lo que es, pero le tenia muchas ganas a la diablesa. Ojeando por encima veo que las portadas van al final, que mania con hacer las cosas mal  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #64 en: 08 Septiembre, 2018, 22:38:14 pm »
Los especuladores que vendían por un pastizal el tomo de Forum que reeditaba la serie clásica completa, ahora que se lo coman con patatas  :smilegrin:

Yo lo compré hace un tiempo, ni siquiera lo he podido leer aún, por un poco de sobreprecio, unos 20 euros, si no recuerdo mal, y ahora no me arrepiento. Y es que a pesar de haber pagado un poco más de su precio de portada, me ha salido mucho más barato que los 4 tomos que va a publicar Planeta. De hecho, si me decidiera a pillar el último tomo de esta serie me saldría más caro esos tres números de marras que el resto de la serie. Aunque estoy de acuerdo contigo, que esto será un buen palo para los especuladores, pero aún lo podrán vender a un precio por encima del de portada sin muchos miramientos.
« última modificación: 09 Septiembre, 2018, 11:53:15 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.599
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #65 en: 09 Septiembre, 2018, 00:11:27 am »
Tomo comprado. Caro para lo que es, pero le tenia muchas ganas a la diablesa. Ojeando por encima veo que las portadas van al final, que mania con hacer las cosas mal  :torta:
¿Qué incluye este primer tomo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre, 2018, 00:15:53 am »
Tomo comprado. Caro para lo que es, pero le tenia muchas ganas a la diablesa. Ojeando por encima veo que las portadas van al final, que mania con hacer las cosas mal  :torta:
¿Qué incluye este primer tomo?
Un prólogo de Thomas, Marvel Feature 1-7 y las portadas al final todas juntas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #67 en: 09 Septiembre, 2018, 14:38:17 pm »
Los especuladores que vendían por un pastizal el tomo de Forum que reeditaba la serie clásica completa, ahora que se lo coman con patatas  :smilegrin:

Yo lo compré hace un tiempo, ni siquiera lo he podido leer aún, por un poco de sobreprecio, unos 20 euros, si no recuerdo mal, y ahora no me arrepiento. Y es que a pesar de haber pagado un poco más de su precio de portada, me ha salido mucho más barato que los 4 tomos que va a publicar Planeta. De hecho, si me decidiera a pillar el último tomo de esta serie me saldría más caro esos tres números de marras que el resto de la serie. Aunque estoy de acuerdo contigo, que esto será un buen palo para los especuladores, pero aún lo podrán vender a un precio por encima del de portada sin muchos miramientos.

Anda!!! Yo pensaba que ese tomo contenía la serie completa, hasta Red Sonja nº 15, y resulta que sólo reedita hasta el 12  :o Es decir, recuperaron sólo lo que previamente apareció en grapa  :leche:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/redsonjaf.html
Ufff, Oskar, pues si lo conseguiste por 20€, lo pillaste a un muy buen precio. Yo es uno de los tomos que de vez en cuando me intereso por buscar (ahora ya menos, porque a fuerza de no encontrar ni el tomo a precio razonable, ni algunas de las grapas de Forum, decidí pillar lo que me faltaba en grapas de Vértice)  :smilegrin: Pero ese tomo no conseguí verlo ofertado a menos de 40-50€ (a lo que había que sumar los gastos de envío).
Una cosa que me escama es que este primer tomo de Las crónicas de Red Sonja incluye los Marvel Feature 1 a 7, pero no Conan the Barbarian 68, que forma crossover con el Marvel Feature 7 (El combate de los bárbaros). ¿Será que Planeta no lo puede publicar? Pero Planeta conserva los derechos para publicar Conan ¿no?
« última modificación: 09 Septiembre, 2018, 16:06:56 pm por Parker »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #68 en: 09 Septiembre, 2018, 14:46:06 pm »
Una cosa que me escama es que este primer tomo de Las crónicas de Red Sonja incluye los Marvel Feature 1 a 7, pero no Conan the Barbarian 68, que forma crossover con el Marvel Feature 7 (El combate de los bárbaros). ¿Será que Planeta no lo puede publicar? Pero Planeta conserva los derechos para publicar Conan ¿no?

En otro hilo, Darkseid ha comentado que Planeta sólo puede editar en España el material USA de Dynamite y de Dark Horse.
Dynamite no puede reeditar ese material en USA porque no tiene derechos de Conan.
Dark Horse no puede editar ese material en USA porque no tiene derechos de Red Sonja.

Conclusión: Planeta que sí tiene derechos sobre Conan y Red Sonja en España no puede reeditar ese material en España.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #69 en: 09 Septiembre, 2018, 14:47:52 pm »
Me apena mucho tener que pasar de esta edición pero la tengo completa y en mis cajones para los cruces que me hice en la encuadernadora (los tomos-funda). Así pues me tendré que conformar con los #13, 14 y 15 de vértice en b./n.
No está la cosa para tanta sibaritez ni reconstrucción de lo ya adquirido. Una pena.  :lloron:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #70 en: 09 Septiembre, 2018, 16:18:13 pm »
Una cosa que me escama es que este primer tomo de Las crónicas de Red Sonja incluye los Marvel Feature 1 a 7, pero no Conan the Barbarian 68, que forma crossover con el Marvel Feature 7 (El combate de los bárbaros). ¿Será que Planeta no lo puede publicar? Pero Planeta conserva los derechos para publicar Conan ¿no?

En otro hilo, Darkseid ha comentado que Planeta sólo puede editar en España el material USA de Dynamite y de Dark Horse.
Dynamite no puede reeditar ese material en USA porque no tiene derechos de Conan.
Dark Horse no puede editar ese material en USA porque no tiene derechos de Red Sonja.

Conclusión: Planeta que sí tiene derechos sobre Conan y Red Sonja en España no puede reeditar ese material en España.

 :leche: ¿Será posible? El asunto de los derechos y de las editoriales es rocambolesco  :chalao:
Bueno, pues enlazo las grapas que contienen ese material (el número 68 de Conan the Barbarian) para que quien decida comprar estas Crónicas de Red Sonja pueda conseguirlo:
El número 8 de la serie de Red Sonja de Forum: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/redsonjaf108.html
O bien el número 69 de la serie de Conan el Bárbaro (vol.2): https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf2069.html
También está reeditado en el vol. 1 de Conan el Bárbaro, pero junto al número 69 USA: https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf1009.html
Y en diversos recopilatorios, como el de Conan y Belit. Paso el enlace de la ficha del número USA, para que lo podáis consultar: https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1068.html#

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #71 en: 09 Septiembre, 2018, 16:20:13 pm »

Ufff, Oskar, pues si lo conseguiste por 20€, lo pillaste a un muy buen precio.


Yo hace cosa de 5 años lo encontré de pura chiripa en Taj Mahal a precio de portada. Tenían una web muy desordenada y vi que tenían listado el tomo. Les pregunté y me contestaron afirmativamente y que aún les quedaban algunos más (di el chivatazo a algunos del foro).  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #72 en: 09 Septiembre, 2018, 17:01:28 pm »
Los especuladores que vendían por un pastizal el tomo de Forum que reeditaba la serie clásica completa, ahora que se lo coman con patatas  :smilegrin:

Yo lo compré hace un tiempo, ni siquiera lo he podido leer aún, por un poco de sobreprecio, unos 20 euros, si no recuerdo mal, y ahora no me arrepiento. Y es que a pesar de haber pagado un poco más de su precio de portada, me ha salido mucho más barato que los 4 tomos que va a publicar Planeta. De hecho, si me decidiera a pillar el último tomo de esta serie me saldría más caro esos tres números de marras que el resto de la serie. Aunque estoy de acuerdo contigo, que esto será un buen palo para los especuladores, pero aún lo podrán vender a un precio por encima del de portada sin muchos miramientos.

Anda!!! Yo pensaba que ese tomo contenía la serie completa, hasta Red Sonja nº 15, y resulta que sólo reedita hasta el 12  :o Es decir, recuperaron sólo lo que previamente apareció en grapa  :leche:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/redsonjaf.html
Ufff, Oskar, pues si lo conseguiste por 20€, lo pillaste a un muy buen precio. Yo es uno de los tomos que de vez en cuando me intereso por buscar (ahora ya menos, porque a fuerza de no encontrar ni el tomo a precio razonable, ni algunas de las grapas de Forum, decidí pillar lo que me faltaba en grapas de Vértice)  :smilegrin: Pero ese tomo no conseguí verlo ofertado a menos de 40-50€ (a lo que había que sumar los gastos de envío).
Una cosa que me escama es que este primer tomo de Las crónicas de Red Sonja incluye los Marvel Feature 1 a 7, pero no Conan the Barbarian 68, que forma crossover con el Marvel Feature 7 (El combate de los bárbaros). ¿Será que Planeta no lo puede publicar? Pero Planeta conserva los derechos para publicar Conan ¿no?

Ese tomo de Red Sonja sólo lo he visto físicamente en Imágenes, a un precio prohibitivo. :lol: ¿Te suena?  :lol: Lo que no recuerdo es el precio a lo que lo vendían.

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.599
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #73 en: 09 Septiembre, 2018, 21:16:57 pm »
Los especuladores que vendían por un pastizal el tomo de Forum que reeditaba la serie clásica completa, ahora que se lo coman con patatas  :smilegrin:

Yo lo compré hace un tiempo, ni siquiera lo he podido leer aún, por un poco de sobreprecio, unos 20 euros, si no recuerdo mal, y ahora no me arrepiento. Y es que a pesar de haber pagado un poco más de su precio de portada, me ha salido mucho más barato que los 4 tomos que va a publicar Planeta. De hecho, si me decidiera a pillar el último tomo de esta serie me saldría más caro esos tres números de marras que el resto de la serie. Aunque estoy de acuerdo contigo, que esto será un buen palo para los especuladores, pero aún lo podrán vender a un precio por encima del de portada sin muchos miramientos.

Anda!!! Yo pensaba que ese tomo contenía la serie completa, hasta Red Sonja nº 15, y resulta que sólo reedita hasta el 12  :o Es decir, recuperaron sólo lo que previamente apareció en grapa  :leche:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/redsonjaf.html
Ufff, Oskar, pues si lo conseguiste por 20€, lo pillaste a un muy buen precio. Yo es uno de los tomos que de vez en cuando me intereso por buscar (ahora ya menos, porque a fuerza de no encontrar ni el tomo a precio razonable, ni algunas de las grapas de Forum, decidí pillar lo que me faltaba en grapas de Vértice)  :smilegrin: Pero ese tomo no conseguí verlo ofertado a menos de 40-50€ (a lo que había que sumar los gastos de envío).
Una cosa que me escama es que este primer tomo de Las crónicas de Red Sonja incluye los Marvel Feature 1 a 7, pero no Conan the Barbarian 68, que forma crossover con el Marvel Feature 7 (El combate de los bárbaros). ¿Será que Planeta no lo puede publicar? Pero Planeta conserva los derechos para publicar Conan ¿no?

Sólo está editado en la ultra limitada FelixSR28 edition  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #74 en: 13 Febrero, 2019, 10:55:30 am »
Anunciado para el 7 de mayo el 2o tomito de Red Sonja por parte de Planeta,según comentan en su Facebook.
Disculpad si se ha comentado antes; creo que no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines