Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240232 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1380 en: 24 Enero, 2020, 16:12:22 pm »
Que chula la anécdota.  :lol: :birra:

La cole de Kull es, por supuesto, la edición en formato grapa de Forum de los 90 que reeditó la serie clásica y que es justo lo que se va a reeditar en Omnibus.  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/kullconquisf101.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1381 en: 24 Enero, 2020, 16:34:01 pm »
Esa es claro, justamente, que recuerdos esa portada (hace tiempo que no saco la colección para airearla).

Mira se me gustaba la serie, que muchas noches ayudaba a mi padre en el bar, allí iba gente de todo tipo claro.

Uno de los clientes me dejaba mucho Corben, otro obracas como watchmen, topten... Le dejé Kull y le encantó, era una serie en la "sombra" pero yo siempre que podía la iba pasando.

Una serie a conocer, para desguatar poco a poco con un dibujo buenísimo y unos guiones del rollo Conan Rey sí, pero con alo misterioso diferente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1382 en: 24 Enero, 2020, 16:35:04 pm »
Una serie a conocer, para desguatar poco a poco con un dibujo buenísimo y unos guiones del rollo Conan Rey sí, pero con alo misterioso diferente.

Eso, eso, que tiene un "algo"... que la hace muy especial.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1383 en: 24 Enero, 2020, 16:38:20 pm »


Además, tienen un valor especial, en esa época mi abuelo estaba más por casa y siempre me reñia y me decía, pues "vaya mozo estás hecho leyendo los muñecos esos todo el rato", no se me olvidará nunca, me reñía de verdad y era buen material, que hubiera pasado si me pilla leyendo Héroes reborn???

Te hubiera reprendido. Con razón.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1384 en: 24 Enero, 2020, 16:55:38 pm »
Jajaja... es que si me pilla leyendo eso y no Kull, lo mismo pienso "el abuelo tiene razón" y lo dejo jajaja.

PD: En esa época de hecho lo dejé, solo compraba Conan, Kulles y similar, casí en el abismo de dejar los cómics.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1385 en: 24 Enero, 2020, 19:41:18 pm »
Los Reborn son los muñecos esos feos, no?  :ja:

Y coincido, chula esa anécdota abuelil.

En mis mozos tiempos, cuando leía alguna historia de Kull o de algún otro personaje que no fuera Conan, me disgustaba un poco. Ahora estoy deseando que los reediten. Hay que ver cómo cambian los tiempos y los gustos...

Por otra parte, pueden sacarlo en el mismo formato pero sin decir que es limitado. Así pueden sacar las copias que quieran y no hay especulación. Y encima no se pillan los dedos.

Y aquí meto ya un par de preguntillas sobre formatos:

- El OLE que comentáis es Omnigold Limited Edition? O sea, los Espada Salvaje o Monos?

- ¿Qué eso de formato Manolito? jijiji (o Miguelito, que ya no estoy seguro del nombre).  :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1386 en: 24 Enero, 2020, 19:43:24 pm »
Los Reborn son los muñecos esos feos, no?  :ja:

Y coincido, chula esa anécdota abuelil.

En mis mozos tiempos, cuando leía alguna historia de Kull o de algún otro personaje que no fuera Conan, me disgustaba un poco. Ahora estoy deseando que los reediten. Hay que ver cómo cambian los tiempos y los gustos...

Por otra parte, pueden sacarlo en el mismo formato pero sin decir que es limitado. Así pueden sacar las copias que quieran y no hay especulación. Y encima no se pillan los dedos.

Y aquí meto ya un par de preguntillas sobre formatos:

- El OLE que comentáis es Omnigold Limited Edition? O sea, los Espada Salvaje o Monos?

- ¿Qué eso de formato Manolito? jijiji (o Miguelito, que ya no estoy seguro del nombre).  :P

Omnibus Limited Edition.

El manolito es el nombre que se le puso en el foro a los tomos del coleccionable Marvel Héroes. Los de 9, 95 euros y menos de 200 páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1387 en: 24 Enero, 2020, 23:03:07 pm »
Los Reborn son los muñecos esos feos, no?  :ja:

Y coincido, chula esa anécdota abuelil.


Jajaja, nooo, los muñecos eran Kull y compañía, es curioso, porque fueron mis padres los que metieron los cómics en casa y jamás me dijeron nada, es más, pese a tener una paguilla asignada, si me faltaba algo para comprar X cómic o revista, solían estirarse, para todo lo que fuera leer siempre había 100 pesetillas más o el pico que faltará,le decía al quiosquero que me lo guardara y en menos de un suspiro volaba a casa a mendigar unas pelillas extras.

Mi abuelo en cambio, no tenía pudor en pagarme dos mostos seguidos con aceituna incluida los domingos, pero ni sé me ocurría pedirle para "esas cosas de muñecos" que leía.

Por cierto, ahora que lo escribo, cómo echo de menos comprar cómics los domingos  :lloron:


Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1388 en: 25 Enero, 2020, 14:42:21 pm »
Lo que se echa de menos no es comprar cómics los domingos, es ser tan joven como hace años, jejejeje.

Lo de los muñecos era broma sobre esos tan feos que parecen casi realeas y cuestan una pasta. Que están haciendo el agosto con tantas féminas que quieren niño pero no los problemas que conllevan,  :leche:

Y muchas gracias al gato por la información. Pero que ya se podía haber estirado y decir por qué se le asignó ese nombre tan curioso de Manolito.  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1389 en: 25 Enero, 2020, 14:54:17 pm »
Es que  no lo sé.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1390 en: 25 Enero, 2020, 21:46:57 pm »
Joer... Pues yo estuve ahí en el foro del coleccionable... Y joer, creo haber sabido por qué se empezó a llamar así.

Antes de ese estaba otro... como de llamaba?? Jajaja, que tiempos. Luego cuando paso a tomamos se decía "Manolito ha crecido"... Que deberíamos decir ahora, que va camino de asilo??

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1391 en: 25 Enero, 2020, 22:55:43 pm »
Y muchas gracias al gato por la información. Pero que ya se podía haber estirado y decir por qué se le asignó ese nombre tan curioso de Manolito.  :hola:

En los coleccionables es frecuente que al presentarlos se anuncie la cantidad de entregas con las que contará el coleccionable, y el precio de cada una de ellas (dejando abierta la posibilidad de ampliación). Creo que si se anuncia en televisión no sólo es frecuente, sino que es obligatorio (aunque de esto no estoy seguro al 100%).

En cambio, con el "coleccionable Marvel Héroes" no se hizo eso, sino que se planteó como un coleccionable abierto sin número de entregas definido. Algunos foreros consideraban que eso no era un coleccionable, y Julián escribió en un post que si para alguien eso no era un coleccionable, que no lo llamara coleccionable, que lo llamara manolito o como quisiera, que por cambiar el nombre no iba a cambiar el concepto de "serie de tomos publicados regularmente con precio popular, tirada alta y distribución también en quioscos".

Fuente: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24520.msg900811;topicseen#msg900811
« última modificación: 25 Enero, 2020, 23:01:44 pm por jlalinde »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1392 en: 25 Enero, 2020, 23:08:23 pm »
Touché

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1393 en: 25 Enero, 2020, 23:15:45 pm »
Y muchas gracias al gato por la información. Pero que ya se podía haber estirado y decir por qué se le asignó ese nombre tan curioso de Manolito.  :hola:

En los coleccionables es frecuente que al presentarlos se anuncie la cantidad de entregas con las que contará el coleccionable, y el precio de cada una de ellas (dejando abierta la posibilidad de ampliación). Creo que si se anuncia en televisión no sólo es frecuente, sino que es obligatorio (aunque de esto no estoy seguro al 100%).

En cambio, con el "coleccionable Marvel Héroes" no se hizo eso, sino que se planteó como un coleccionable abierto sin número de entregas definido. Algunos foreros consideraban que eso no era un coleccionable, y Julián escribió en un post que si para alguien eso no era un coleccionable, que no lo llamara coleccionable, que lo llamara manolito o como quisiera, que por cambiar el nombre no iba a cambiar el concepto de "serie de tomos publicados regularmente con precio popular, tirada alta y distribución también en quioscos".

Fuente: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24520.msg900811;topicseen#msg900811
👏👏 Yo también llevaba unos meses con la duda, y jamás se me hubieraa ocurrido que así lo bautizó J. Clemente en persona.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1394 en: 26 Enero, 2020, 10:09:41 am »
Tampoco conocía ese mensaje.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines