Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 104608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #690 en: 30 Diciembre, 2019, 22:10:54 pm »
Que cada uno decida por su cuenta y riesgo. Yo solo diré que me pareció una basura monumental


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #691 en: 06 Mayo, 2020, 09:32:36 am »
Vista.


(Apocalipsis no la he visto aún).


Pues el momento más interesante fue cuando consulté el móvil para enterarme de la línea temporal en que ocurrían las pelis de X-Men, básicamente, porque vaya lío.


La peli esta no vale nada, se la podrían haber ahorrado.


First Class fue un espejismo, claramente, pero al menos queda como buena peli de mutantes.


Después de veinte años, más allá de la calidad de la pelis (justita en general), me queda un sabor agridulce, el de no haber podido disfrutar de unos Cícople, Tormenta, Rondador y otros personajes más en condiciones.

Se entiende el protagonismo de Xavier y Magneto, y que Lobezno lo petase, pero casi nunca dio la sensación de estar viendo a un equipo, si no a un par de personajes y sus comparsas.


De la franquicia me gustó First Class y algo menos X-Men 2. Me parecieron decentes X-Men, Días del Futuro Pasado, Deadpool, Deadpool 2 y Logan. Me parecen flojas X-Men 3, Fénix Oscura. Me parecieron horrorosas las dos primeras de Lobezno.


La cosa pudo haber dado para más.


:cafe:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #692 en: 06 Mayo, 2020, 09:40:33 am »
Pues el momento más interesante fue cuando consulté el móvil para enterarme de la línea temporal en que ocurrían las pelis de X-Men, básicamente, porque vaya lío.

 :lol: :lol:

Yo la linea temporal sí la sabía (eh, it's me), pero también consulté el móvil al poco aunque en mi caso para saber cuanto me quedaba de semejante basura por ver :birra:

P.D: Después de esta, la de la Decisión Final es buena y todo :lol: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #693 en: 06 Mayo, 2020, 10:08:41 am »


De la franquicia me gustó First Class y algo menos X-Men 2. Me parecieron decentes X-Men, Días del Futuro Pasado, Deadpool, Deadpool 2 y Logan. Me parecen flojas X-Men 3, Fénix Oscura. Me parecieron horrorosas las dos primeras de Lobezno.


La cosa pudo haber dado para más.


:cafe:
Coincidimos bastante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #694 en: 06 Mayo, 2020, 10:28:31 am »
El Criterio es intenso en ti, System.


Por cierto, nunca da la peli la sensación de ser fin de ciclo ni nada asi.


Si la franquicia pasa a Marvel, que sé yo, podrían haber hecho algo más especial (incluso sin ser la peli buena quiero decir).


Es que parece un capítulo de relleno irrelevante y hombre, es el final de una franquicia de muchos años y con ramificaciones.


Vendría a ser como si la última peli de Vengadores fuera La Era de Ultrón, un despropósito.



:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #695 en: 06 Mayo, 2020, 10:37:23 am »
Opino lo mismo. Como fin de saga, no funciona. No te deja la sensación de “esto es EL FIN”.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #696 en: 06 Mayo, 2020, 10:49:57 am »
De nuevo coincido. Y ya lo dije en su momento. Sé que la pillaré en bluray y tal porque soy un enfermo, pero la película más triste y fea de todas es esta. Es esa horrible sensación de acabar algo maravilloso que empezó con X-Men 1 (hay que saber valorarla en su contexto, ¿Eh? Tenía a Gandalf, a Picard, a un Lobi prometedor...) con tan mal sabor de boca. Si Logan deja ese sabor tan feo por el contenido y el argumento (mas no por falta de calidad), a esta le ocurre lo contrario. Una cinta mediocre, olvidable, decepcionante, intrascendente, sin ningún guiño al viaje cinematográfico, sin ninguna trascendencia, ni buena, ni normal, ni muy mala...

Entre Logan y esta tenemos una auténtica distopía cinematográfica.

El verdadero final para mí bien puede ser DDFP. En cierto sentido, es el verdadero cierre de la franquicia. Apocalipsis no fue más que otra medianía relativamente resultona en algunas cosas y entretenida, pero sin el fuste de las anteriores entregas.

La sensación es de clara decadencia y de terminar algo como sin ganas. Justo al revés de lo que ha pasado con el MCU. Gustos aparte, han sabido dejar las cosas en lo más alto para lo que es el género.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #697 en: 06 Mayo, 2020, 10:53:28 am »
De nuevo coincido. Y ya lo dije en su momento. Sé que la pillaré en bluray y tal porque soy un enfermo, pero la película más triste y fea de todas es esta. Es esa horrible sensación de acabar algo maravilloso que empezó con X-Men 1 (hay que saber valorarla en su contexto, ¿Eh? Tenía a Gandalf, a Picard, a un Lobi prometedor...) con tan mal sabor de boca. Si Logan deja ese sabor tan feo por el contenido y el argumento (mas no por falta de calidad), a esta le ocurre lo contrario. Una cinta mediocre, olvidable, decepcionante, intrascendente, sin ningún guiño al viaje cinematográfico, sin ninguna trascendencia, ni buena, ni normal, ni muy mala...

Entre Logan y esta tenemos una auténtica distopía cinematográfica.

El verdadero final para mí bien puede ser DDFP. En cierto sentido, es el verdadero cierre de la franquicia. Apocalipsis no fue más que otra medianía relativamente resultona en algunas cosas y entretenida, pero sin el fuste de las anteriores entregas.

La sensación es de clara decadencia y de terminar algo como sin ganas. Justo al revés de lo que ha pasado con el MCU. Gustos aparte, han sabido dejar las cosas en lo más alto para lo que es el género.

Digámoslo todo: Fox lo mejor que ha hecho en estos años ha sido reirse de si misma con las pelis de Masacre

First Class (siendo ya una sobrevalorada del copón) es claramente un oasis. Si hubiesen cerrado TODA la franquicia después de la Decisión Final pues ni tan mal :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #698 en: 06 Mayo, 2020, 10:54:38 am »
Bueno, que todavía tenemos el tema de que la última película de la Fox va a ser la de los Nuevos Mutantes... que a ver si al final sale algún día.  :lol: :lol: :lol:

La de Fenix Oscura es de las peores películas que he visto en estos años... es que todo está mal, todo...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #699 en: 06 Mayo, 2020, 10:55:46 am »
Bueno, que todavía tenemos el tema de que la última película de la Fox va a ser la de los Nuevos Mutantes... que a ver si al final sale algún día.  :lol: :lol: :lol:

Joder, creo que me entero ahora de esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #700 en: 06 Mayo, 2020, 11:03:23 am »
X-Men 1 (hay que saber valorarla en su contexto, ¿Eh? Tenía a Gandalf, a Picard, a un Lobi prometedor...)

Y la valoro pero...

Es que la aventura en sí se me antojó poca cosa.

Era la peli de Lobezno y cía.

Cícople y Tormenta... argh.


Por no salir de esos años, las dos Spider-Raimi las veo mejores.


La sensación es de clara decadencia y de terminar algo como sin ganas. Justo al revés de lo que ha pasado con el MCU. Gustos aparte, han sabido dejar las cosas en lo más alto para lo que es el género.

Coincido.

Gustos aparte, IW y Endgame sí daban buena sensación de fin de ciclo, de que no hay vuelta atrás, de paso adelante.

Fíjate que les reconozco un valor añadido, el de dotar de cierto sentido y significado a un montón de pelis reguleras del UMC que no son más que el relleno de turno entre las pelis de Vengadores (con la primera de Iron Man y la tercera del Capi, las vigas maestras de todo el tinglado).

Con Dark Phoenix no ocurre nada de todo esto.

Se siente como un fill in y eso es inaceptable.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #701 en: 06 Mayo, 2020, 11:06:21 am »
Bueno, que todavía tenemos el tema de que la última película de la Fox va a ser la de los Nuevos Mutantes... que a ver si al final sale algún día.  :lol: :lol: :lol:

Joder, creo que me entero ahora de esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No sabías de que iba a existir? Se supone que este mismo año iba a estrenarse ya pero el virus dichoso ha dicho que no.  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #702 en: 06 Mayo, 2020, 11:07:57 am »
De nuevo coincido. Y ya lo dije en su momento. Sé que la pillaré en bluray y tal porque soy un enfermo, pero la película más triste y fea de todas es esta. Es esa horrible sensación de acabar algo maravilloso que empezó con X-Men 1 (hay que saber valorarla en su contexto, ¿Eh? Tenía a Gandalf, a Picard, a un Lobi prometedor...) con tan mal sabor de boca. Si Logan deja ese sabor tan feo por el contenido y el argumento (mas no por falta de calidad), a esta le ocurre lo contrario. Una cinta mediocre, olvidable, decepcionante, intrascendente, sin ningún guiño al viaje cinematográfico, sin ninguna trascendencia, ni buena, ni normal, ni muy mala...

Entre Logan y esta tenemos una auténtica distopía cinematográfica.

El verdadero final para mí bien puede ser DDFP. En cierto sentido, es el verdadero cierre de la franquicia. Apocalipsis no fue más que otra medianía relativamente resultona en algunas cosas y entretenida, pero sin el fuste de las anteriores entregas.

La sensación es de clara decadencia y de terminar algo como sin ganas. Justo al revés de lo que ha pasado con el MCU. Gustos aparte, han sabido dejar las cosas en lo más alto para lo que es el género.

Digámoslo todo: Fox lo mejor que ha hecho en estos años ha sido reirse de si misma con las pelis de Masacre

First Class (siendo ya una sobrevalorada del copón) es claramente un oasis. Si hubiesen cerrado TODA la franquicia después de la Decisión Final pues ni tan mal :thumbup:
También de acuerdo en casi todo. Salvo en lo de cerrar con La Decisión Final. Es curioso lo que ha crecido esta película con el tiempo. Salí puteándola del cine en su momento, pero muchas de las que vinieron después la han hecho buena. Pero aun así como cierre eso era un castigo macho  :lol:

Bueno, que todavía tenemos el tema de que la última película de la Fox va a ser la de los Nuevos Mutantes... que a ver si al final sale algún día.  :lol: :lol: :lol:

La de Fenix Oscura es de las peores películas que he visto en estos años... es que todo está mal, todo...  :no:
Ya lo pensé. Pero es que eso yo ni lo cuento. Como mucho llega a un Apéndice de esos de El Señor de los Anillos  :lol:

Y para cerrar, para mí un lastre de todas esas pelis desde First Class ha sido, paradójicamente, lo poco de bueno que tenían, es decir, los actores. Su sobreexposición y sobreexplotación ha tenido el efecto pernicioso de centrarse en hacer películas para ellos, para que se lucieran, dando como resultado a uno de los Magnetos más ridículos y mojigatos que se recuerdan, a un Xavier cool que-en-su-día-era-un-figura-de-cuidao pero sin verdadera sustancia, y a una Mística servida como tres tazas de sopa de pollo de brick Hacendado.

Solo hubo una peli que realmente aprovechó ese caché de actores para hacer algo muy decente, y esa película fue Logan. Como mucho acepto First Class, pero a mucha distancia. Y conste que Logan me parece horrorosa como película de superhéroes, es sencillamente la muerte de la nocilla pijamera, algo que alguien pensó que sería buena idea y francamente no creo que lo haya sido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #703 en: 06 Mayo, 2020, 11:17:38 am »
A mí la idea de Logan me pareció buena. La ejecución regular.


Coincido en que teniendo actorazos como Fassbender y McAvoy, canibalizaron la saga.


First Class es de la media docena de pelis basadas-en-Marvel que me ha gustado.


De las que más.


:cafe:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #704 en: 06 Mayo, 2020, 11:27:35 am »
a mi me pareció aburrida Dark Phoenix hasta me dormí y no la compré aún en blu ray y Apocalipsis me decepcionó totalmente. Lohgan me pareció un peliculón pero entiendo que los expertos durante años en mutantes le veaisa pegas. Las dos primeras , Primera Generación y Días Oscuros me parecieron mejores que la media del UCM .Las de Lobezno primeras las veo entretenidas. X Men Decisión Final un quiero y no puedo. Las de Deadpool no les pillo el punto la verdad....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines