Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 191174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #795 en: 22 Marzo, 2020, 20:27:32 pm »
Vale gracias, esta noche empiezo entonces. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #796 en: 23 Marzo, 2020, 18:33:30 pm »
Pero vaya pepino el Volumen 3, no? Voy por la mitad de La cacería salvaje y lo estoy disfrutando mucho más que los tomos anteriores, sin duda. Claro que esos me dejaron un poco frío. Más allá de la ambientación y el universo no me terminaron de enganchar demasiado.
Pero este tomo muy bien sí señor, y el dibujo de Fegredo hostiaputaquébueno.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #797 en: 23 Marzo, 2020, 18:36:53 pm »
Ole! Otro adepto al mignonaverso  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

wild

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #798 en: 23 Marzo, 2020, 18:40:52 pm »
Pero vaya pepino el Volumen 3, no? Voy por la mitad de La cacería salvaje y lo estoy disfrutando mucho más que los tomos anteriores, sin duda. Claro que esos me dejaron un poco frío. Más allá de la ambientación y el universo no me terminaron de enganchar demasiado.
Pero este tomo muy bien sí señor, y el dibujo de Fegredo hostiaputaquébueno.

A mi el tercer integral también es el que más me gusta  :amor:

A ver si me pongo con AIDP antes de que acabe el año  :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #799 en: 23 Marzo, 2020, 18:42:49 pm »
Pero vaya pepino el Volumen 3, no? Voy por la mitad de La cacería salvaje y lo estoy disfrutando mucho más que los tomos anteriores, sin duda. Claro que esos me dejaron un poco frío. Más allá de la ambientación y el universo no me terminaron de enganchar demasiado.
Pero este tomo muy bien sí señor, y el dibujo de Fegredo hostiaputaquébueno.

Me alegro que te guste.  :birra:

Pero a mi lo que dibuja Mignola, personalmente, me gusta más. Pero vamos, los cómics que hace con Fegredo hace la saga más épica de la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #800 en: 08 Abril, 2020, 21:09:52 pm »
Acabo de terminar el 7º integral de AIDP, esperaba que en este tomo pasara algo con Abe que desencadenara su serie en solitario, pero no, de hecho apenas sale en el tomo, he leido la introduccion del integral de Abe y explica bien clarito que en el 3º tomo de el infierno en la tierra, el 8º general de AIDP, es cuando ocurre lo que tenga que ocurrir para comenzar la serie de Abe.Por lo tanto casi mejor esperar a que salga ese 8 tomo, para despues ya si comenzar la serie de Abe.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #801 en: 08 Abril, 2020, 22:31:27 pm »
Acabo de terminar el 7º integral de AIDP, esperaba que en este tomo pasara algo con Abe que desencadenara su serie en solitario, pero no, de hecho apenas sale en el tomo, he leido la introduccion del integral de Abe y explica bien clarito que en el 3º tomo de el infierno en la tierra, el 8º general de AIDP, es cuando ocurre lo que tenga que ocurrir para comenzar la serie de Abe.Por lo tanto casi mejor esperar a que salga ese 8 tomo, para despues ya si comenzar la serie de Abe.

Asi es, pero yo no voy a  ser tan estricto y pronto le haré hueco al integral de Abe Sapien, bueno, a lo que me falta que ya me he leído la primera historia.

En mi opinión lo importante era no comerse el spoiler de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero eso ya lo sabes porque has leído ya el integral 7. En el 8 lo único que ocurre con Abe es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  cosa que ocurre al comienzo del próximo integral en la historia "Un gélido día en el infierno".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #802 en: 09 Abril, 2020, 02:36:26 am »
Pues el tema es que no me enterado de cuando ocurre lo de tu primer spoiler, osea el tio esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de lo que si me he percatado es de como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.No se igual me he saltado algun capitulo sin darme cuenta.mañana le dare una vuelta a ver.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #803 en: 13 Junio, 2020, 12:42:18 pm »
Sabéis orden de lectura de los integrales de Hellboy y AIDP?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #804 en: 13 Junio, 2020, 12:57:36 pm »
Sabéis orden de lectura de los integrales de Hellboy y AIDP?

Hellboy y AIDP  son series independientes la una de la otra, y también muy diferentes en el tono. Quiero decir, que las puedes leer como te venga en gana. Eso si, primero Hellboy para que empieces a conocer todo el universo

Hay gente que te dirá que lo mejor es leerlo según orden de publicación, y seria lo suyo claro, hay multitud de webs donde encontrarás el orden pro ejemplo https://www.howtoread.me/hellboy-bprd-reading-order/ pero hay muchisimas. Otros te dirán que primero Hellboy y a partir de "cierto punto" empezar AIDP... y también tendrán razón. Yo no me comería mucho la cabeza, ya que como digo son muy independientes la una de la otra.

De todas formas, ya te dará Kaulso información más precisa  ;)

Disfruta de la lectura  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #805 en: 13 Junio, 2020, 13:20:27 pm »
Sabéis orden de lectura de los integrales de Hellboy y AIDP?

Hellboy y AIDP  son series independientes la una de la otra, y también muy diferentes en el tono. Quiero decir, que las puedes leer como te venga en gana. Eso si, primero Hellboy para que empieces a conocer todo el universo

Hay gente que te dirá que lo mejor es leerlo según orden de publicación, y seria lo suyo claro, hay multitud de webs donde encontrarás el orden pro ejemplo https://www.howtoread.me/hellboy-bprd-reading-order/ pero hay muchisimas. Otros te dirán que primero Hellboy y a partir de "cierto punto" empezar AIDP... y también tendrán razón. Yo no me comería mucho la cabeza, ya que como digo son muy independientes la una de la otra.

De todas formas, ya te dará Kaulso información más precisa  ;)

Disfruta de la lectura  :birra:

Sí, imagino que puedo leer los 4 integrales de Hellboy y luego pasar a AIDP.
Pero también he visto que puedo leer 2 de Hellboy, luego pasar a AIDP, etc.

Ya que me gusta variar lecturas, este último tipo de orden no iría mal para no empacharme con un tipo de lectura.

A ver si alguien tiene algo más o busco alguna guía por Whakoom.

Y ahora le doy un vistazo a esa web  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #806 en: 13 Junio, 2020, 13:36:58 pm »
Sí, imagino que puedo leer los 4 integrales de Hellboy y luego pasar a AIDP.

Pero también he visto que puedo leer 2 de Hellboy, luego pasar a AIDP, etc.

Ya que me gusta variar lecturas, este último tipo de orden no iría mal para no empacharme con un tipo de lectura.

Yo en mi caso recomiendo siempre hacerlo en el método de orden cronológico y de publicación, es la mejor manera de disfrutar en "directo" los detalles e historias que se añaden según pasan los cómics y las series... pero claro, el problema fundamental como ya se ha señalado muchas veces es que teniendo que hacer eso tendrías que pasar de integral a integral más de una vez (en cambio si tuvieras los tomos en tapa blanda no pasaría eso tanto...).

Eso sí, de momento mi parecer lo recomendable es leer como ya señalas primero los dos integrales de Hellboy y justo después ya empezar con AIDP y alternar según te convenga, porque ambas series van cada una a su aire. No hay que liarse en cambio con otras derivadas como la actual regular de Hellboy & AIDP que transcurre en el pasado del personaje principal, esa... hay que dejarla para más adelante.  :lol:

A ver si alguien tiene algo más o busco alguna guía por Whakoom.

Tu haz caso de los expertos de aquí, que las guías de Whakoom en general son más ilustrativas que útiles porque... algunas se las traen en la manera de "ordenar".  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #807 en: 13 Junio, 2020, 14:04:17 pm »
Gracias como siempre por la ayuda  :palmas:

A mi me sirve Whakoom para hacerme mis propias listas después de preguntar por aquí y luego no tener que ir buscándolas  :contrato:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #808 en: 13 Junio, 2020, 14:40:07 pm »
El orden creo que es Hellboy hasta la historia del gusano vencedor, que esta en el tomo 2 creo, y de ahi pues van en paralelo, aidp y hellboy; y el 1º integral de Abe se empezaria a leer durante el 7º tomo de aidp que aun no ha salido. Yo personalente me lei los 3 primeros de Hellboy, los 4 primeros de aidp, el 4 de hellboy, y 5-6 de aidp, esperando que saquen el 7º para comenzar Abe sin comerme destripes.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #809 en: 14 Junio, 2020, 17:28:36 pm »
Cómo veis este orden?
https://www.whakoom.com/borjaelo2/lists/hellboy_35606

El de Abe no sé donde ponerlo porque en cada sitio que veo dicen una cosa.

Y de las otras series secundarias que existen, ¿se sabe si al final sacarán algún integral? No tengo ni idea, que antes no le prestaba atención a estas informaciones  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines