Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Expocomic 2012  (Leído 18096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #90 en: 02 Diciembre, 2012, 09:09:38 am »
Yo he llegado tarde, hay una cola de mil demonios, y he sido incapaz de reconocer a ningún grupo de foreros XD Vuelvo a dar una vuelta a ver si hay suerte :)

Yo tampoco  :no:

Otra vez sera  :birra: es que el sitio me dejo, por lo menos a mi, muy desubicado, era mejor en el palacio de cristal  :lloron: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #91 en: 02 Diciembre, 2012, 22:39:28 pm »
Yo acabo de volver, he ido el primer y el último día. La verdad que no me enteré de si había habido reunión de foreros para hoy ni nada... :sospecha:
Ya pondré las firmitas y dibujos conseguidos, y la lista de adquisiciones de este año, que es bien larga.... :torta:
Menos mal que curro, pero puf, se me ha ido un poco la olla... :alivio:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #92 en: 02 Diciembre, 2012, 23:15:14 pm »
¿Soy e único al que se le va la olla con las ofertas? para que os hagáis una idea, había un stand en el que vendían 7 tomitos por 10 euros, yo ya me he llevado 21, entre ellos dos repetidos sin darme cuenta xD. :wall: :wall: Así que se me ocurrió sortearlos en el twitter de mi blog. Por si alguno queréis participar  :birra:
También estoy haciendo un seguimiento día a día del expo en mi blog, ya hay colgadas entradas del jueves y viernes. Y ahora me voy a poner con la de hoy.
Mañana volveré otra vez.
No eres el único no....yo estuve el primer día y le metí un meneo a la cartera majo. Vuelvo mañana porque tengo apuntadas varias cosas q no me dejan dormir y además quiero que me firme JMV unos tomitos (uno de ellos regalo de reyes para la novia)  :amor:
Por curiosidad, qué tomitos te has pillao y en qué stand?? ???

Pues era un stand que tenia tomos de norma, zinco y vid a 7 por 10 euros, y me compré 21. Algunos de 100 balas, catwoman de Brubaker, una par de crossovers marvel/dc y varios elsewolrd.

Hoy estuve esperando para Sampere, que llegó tardísimo, menos mal que después nos llevaron a talleres para que siguiera firmando. Mi novi estaba harta, quería que le diera un puñetazo de su parte xD. Entre que se suponía que tenía que llegar y hasta que me hizo un dibujo del Joker pasaron facilmente 3 horas. A ver si pongo la lista de las compras y dibujos que me he conseguido.¿ Las compras irían en el hilo de compras o aquí? lo mismo pregunto para los dibujos.
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 23:19:46 pm por Tirsomismo »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #93 en: 02 Diciembre, 2012, 23:25:44 pm »
¿Soy e único al que se le va la olla con las ofertas? para que os hagáis una idea, había un stand en el que vendían 7 tomitos por 10 euros, yo ya me he llevado 21, entre ellos dos repetidos sin darme cuenta xD. :wall: :wall: Así que se me ocurrió sortearlos en el twitter de mi blog. Por si alguno queréis participar  :birra:
También estoy haciendo un seguimiento día a día del expo en mi blog, ya hay colgadas entradas del jueves y viernes. Y ahora me voy a poner con la de hoy.
Mañana volveré otra vez.
En ese fue donde compre 7 tomos el años pasado......a ver si recuerdo cual es...¿quizas ozymandias?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #94 en: 02 Diciembre, 2012, 23:47:07 pm »

 finalmente no he podido acercarme al expocomic, he estado en Madrid pero circunstancias familiares me han hecho quedarme todo el fin de semana en Alcorcón. Espero vuestras fotos, comentarios y reviews varias sobre lo acontecido en el salón

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #95 en: 03 Diciembre, 2012, 00:14:12 am »
¿Soy e único al que se le va la olla con las ofertas? para que os hagáis una idea, había un stand en el que vendían 7 tomitos por 10 euros, yo ya me he llevado 21, entre ellos dos repetidos sin darme cuenta xD. :wall: :wall: Así que se me ocurrió sortearlos en el twitter de mi blog. Por si alguno queréis participar  :birra:
También estoy haciendo un seguimiento día a día del expo en mi blog, ya hay colgadas entradas del jueves y viernes. Y ahora me voy a poner con la de hoy.
Mañana volveré otra vez.
En ese fue donde compre 7 tomos el años pasado......a ver si recuerdo cual es...¿quizas ozymandias?
Si te digo la verdad, no me acuerdo del nombre del stand, lo que sí me acuerdo es que aparte de esa oferta por lo general era todo carísimo.
Wingt en mi blog tienes un par de artículos del expo, y todavía tengo que hacer otro, que haré mañana porque tengo los plomos de la cabeza fundidos de estar allí los 4 días xD.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #96 en: 03 Diciembre, 2012, 01:36:43 am »
Hoy estuve esperando para Sampere, que llegó tardísimo, menos mal que después nos llevaron a talleres para que siguiera firmando. Mi novi estaba harta, quería que le diera un puñetazo de su parte xD. Entre que se suponía que tenía que llegar y hasta que me hizo un dibujo del Joker pasaron facilmente 3 horas. A ver si pongo la lista de las compras y dibujos que me he conseguido.¿ Las compras irían en el hilo de compras o aquí? lo mismo pregunto para los dibujos.
No creo que haya problema, los moderadores tendrán la última palabra pero vamos, yo el año pasado puse mis adquisiciones en el correspondiente post del Expocomic 2011 para darle algo de vidilla y no hubo problema...


Si te digo la verdad, no me acuerdo del nombre del stand, lo que sí me acuerdo es que aparte de esa oferta por lo general era todo carísimo.
Wingt en mi blog tienes un par de artículos del expo, y todavía tengo que hacer otro, que haré mañana porque tengo los plomos de la cabeza fundidos de estar allí los 4 días xD.
El stand de esas ofertas era el de Mundo Fantasía. El año pasao le di un buen repaso, en este he encontrao menos cosillas, aunque hoy han caído 5 tomos. Realmente me interesaban 2-3 cosas pero sabiendo que por un poco más te llevas el doble pues al final tienes que probar.
Coincido que por el resto de material, precios normalitos con algún descuento de 2-3 €. El año pasado creo que tuvieron mejores ofertas :puzzled:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #97 en: 03 Diciembre, 2012, 10:17:21 am »
Las compras de las Expocomic las hemos puesto en el hilo correspondiente de compras, quizas alli lo vea mas gente a la hora de deciros si ha sido buena compra o algo.  :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #98 en: 03 Diciembre, 2012, 12:51:44 pm »
Queremos fotos!!!  :baneo:

PD: Maaaatloooooock!!!!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #99 en: 03 Diciembre, 2012, 13:09:05 pm »
Queremos fotos!!!  :baneo:

PD: Maaaatloooooock!!!!

Tete, cuando tenga un rato libre explicare mi dia en la Expocomic de principio a fin :)
Con las pocas fotos que hice

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #100 en: 03 Diciembre, 2012, 13:09:54 pm »
Perfecto, nano  :yupi:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Expocomic 2012
« Respuesta #101 en: 03 Diciembre, 2012, 16:00:34 pm »
Las compras de las Expocomic las hemos puesto en el hilo correspondiente de compras, quizas alli lo vea mas gente a la hora de deciros si ha sido buena compra o algo.  :)
Oído cocina, mis compras http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31984.msg1179302#msg1179302

Por cierto en cuanto pueda iré subiendo fotillos que este año hubo mucho disfraz de Marvel por ahí! :yupi:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines