Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 105065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #540 en: 18 Junio, 2019, 23:28:44 pm »
A mí me da igual que sea una mujer.

No me refiero a eso, me refiero a que en el caso de no tener trabajos relevantes en otros casos llegan los mensajes apocalípticos.

Sí, vamos, que te quedas con lo que te conviene.
Yo no leí nada especialmente apocalíptico cuando eligieron a Kinberg igual que no leí nada especialmente apocalíptico cuando Marvel eligió a dos tíos que venían de dirigir capítulos de sitcoms para una película del Capitán América. La diferencia es que una elección fue acertada y la otra no.



Pijadas de estas hay en todas las películas medio importantes, en algunas se magnifican más que en otras, sin más.

Más de una queja hubo cuando se anunció a los Russo y se la tuvieron que envainar.
Pero es más fácil decir que Disney ens roba  y poner X amarillas en los balcones :thumbdown:

Precisamente. Es que fue una decisión surrealista en su momento y mira ahora...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #541 en: 18 Junio, 2019, 23:35:38 pm »
Los Russo han refrendado la decisión de contratarles mil veces con cada película suya.

O eso creía hasta el momento. Ahora me doy cuenta de que en realidad lo que se valora es el "Disney" en los pósters y el inicio de la peli.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #542 en: 18 Junio, 2019, 23:49:58 pm »
A mí me da igual que sea una mujer.

No me refiero a eso, me refiero a que en el caso de no tener trabajos relevantes en otros casos llegan los mensajes apocalípticos.

Sí, vamos, que te quedas con lo que te conviene.
Yo no leí nada especialmente apocalíptico cuando eligieron a Kinberg igual que no leí nada especialmente apocalíptico cuando Marvel eligió a dos tíos que venían de dirigir capítulos de sitcoms para una película del Capitán América. La diferencia es que una elección fue acertada y la otra no.


¿Pero que hablas de lo que me conviene? Pues nada hombre, si eres tú el que me está hablando de las críticas que son todas machistas.

Dejo el tema porque creo que me expliqué claro. Dos tíos que no los conocía nadie y nada de quejas. ¿Con los Russo había críticas? No lo recuerdo, sinceramente.
« última modificación: 18 Junio, 2019, 23:52:03 pm por Gamma »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #543 en: 18 Junio, 2019, 23:51:26 pm »
Nunca he entendido las filias y fobias llevadas a ciertos niveles en los que algunas personas ven fantasmas donde no los hay, hasta el punto de mantener que existen complicadas y fantasiosas tramas empresariales en las que los medios están comprados, la crítica es partidista e interesada y hay una especie de complot para decidir qué vale y qué no. Todos sabemos que el marketing existe, y que la publicidad potencia o destruye, pero en último término, el público es soberano y no creo que nadie tenga interés en decir que algo es genial cuando en realidad piensa que es una mierda. No creo que haya más de lo que es: productos bien hechos que funcionan y productos que no.

Esta guerra Disney VS DC (VS FOX VS lo que sea), como si unos fueran el malvado imperio, y los otros los valientes rebeldes, me parece que la lleváis a terrenos que rayan la obsesión y que no tienen mucho sentido.  :no:

Creo que nadie se quejaba cuando las mejores películas del género de superhéroes eran de Warner, y Fox y Marvel Studios no le llegaban ni a la suela al murciélago... (no solo con Nolan; en los 90 Batman ya goleó cualquier intento Marvel de nada).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #544 en: 18 Junio, 2019, 23:55:26 pm »
He hablado largo y tendido de ese tema. Pocas ganas de vuelta a exponer ciertos argumentos.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #545 en: 19 Junio, 2019, 00:14:45 am »
Que por cierto habláis de Simon Kinberg como un don nadie cuando precisamente los que criticamos la decisión de ponerle al frente de esta película lo hacíamos precisamente por su bagaje anterior.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #546 en: 19 Junio, 2019, 07:18:16 am »


La película de Viuda negra no es oficial así que no hay confirmación de nada aun.

Es mas que oficial, ya han empezado a rodar y con fotos para confirmarlo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #547 en: 19 Junio, 2019, 09:17:36 am »


La película de Viuda negra no es oficial así que no hay confirmación de nada aun.

Es mas que oficial, ya han empezado a rodar y con fotos para confirmarlo

Tú te refieres a que es real, yo a que está confirmada oficialmente.
No hay confirmación oficial por parte de Disney. La habrá cuando se desvele la nueva fase en Agosto y es cuando tendremos información veraz sobre ella.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #548 en: 19 Junio, 2019, 09:25:27 am »
Ya hombre, pero no creo que esten rodando de mentira  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #549 en: 19 Junio, 2019, 09:31:23 am »
Ya hombre, pero no creo que esten rodando de mentira  :lol:

Ya joer  :lol:, pero me refería a que aun no se puede hablar de decisiones de director o guionista porque en realidad solo son rumores, no hay confirmación de nada aun.
Que por cierto parece que será otra mujer la directora.
« última modificación: 19 Junio, 2019, 09:34:07 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #550 en: 19 Junio, 2019, 09:52:36 am »
Sólo vengo a decir que Nightwing tiene razón.

Pero bueno, no es que haya un complot por parte de Disney, simplemente que la gente aplica varas de medir distintas según que pelis.

A la gente le gusta la "fórmula Marvel" y más o menos se traga lo que le echen. Si es un poco más floja no pasa nada porque la que tiene que molar es "la siguiente" y por lo tanto hay poco margen para la decepción.

« última modificación: 19 Junio, 2019, 10:03:02 am por Deke Rivers »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #551 en: 19 Junio, 2019, 10:06:55 am »
En resumen: o dices que Fénix Oscura es una maravilla o has sido abducido por Disney :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #552 en: 19 Junio, 2019, 10:12:25 am »
En resumen: o dices que Fénix Oscura es una maravilla o has sido abducido por Disney :thumbup:

En resumen, que la gente acepta mejor las mediocridades de Disney. Las considera pelis "ligeras" y se quedan tan panchos. :disimulo:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #553 en: 19 Junio, 2019, 10:15:56 am »
En resumen: o dices que Fénix Oscura es una maravilla o has sido abducido por Disney :thumbup:

En resumen, que la gente acepta mejor las mediocridades de Disney. Las considera pelis "ligeras" y se quedan tan panchos. :disimulo:

Yo las acepto mejor porque son competentes, aunque muchas de ellas para mí tiene un 5 raspado o incluso suspenso...

... y la de Fénix es de las pelis para suspenso, pero tiene niveles que hacen que sea hasta peor que la más mala de Disney como ya he apuntado antes. Defenderla calificándola de hasta "entretenida" no lo veo en ningún lado.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #554 en: 19 Junio, 2019, 10:16:19 am »
¿Alguien ha pensado en que la siguiente fase Marvel pueda estar basada en Avengers Vs. X-Men?.   :eureka:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines