Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 191477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #30 en: 30 Mayo, 2012, 03:34:33 am »
Teenage Mutant Amazing Spider
Yo soy Groot !

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #31 en: 30 Mayo, 2012, 10:43:27 am »
A mi me gusta ir al cine para ver algo distinto a los comics. Está bien que algunas cosas sean iguales, pero si todo es lo mismo, para eso me leo los comics y punto. Sin embargo, si tengo la oportunidad de ver al personaje desde el punto de vista de un director de cine, pues me interesa. Igual tendrá cosas que no me hagan gracia, pero no pienso "esto no es como en el comic". Asumí hace tiempo que estas pelis hay que verlas sin querer que todo sea una fiel adaptación al comic. Cuestión de gustos y opiniones supongo.

:thumbup:

Yo no soy partidario de lo que van a hacer, creo que tienen ahí grandes elementos que van a quedar genial en la película (parece) y que por culpa de lo que van a inventarse con los padres y tal y los que van a cambiar totalmente (Stacy) mi entusiasmo a día de hoy no es todo lo buena que podría ser, pero prefiero pensar como tú y aprovechar lo que nos va a ofrecer la película. Al fin  al cabo la voy a ver en el cine igual, con lo que prefiero centrarme en lo bueno que tiene. Y es como dices, la historia original está en los tebeos. 
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Pym

  • Visitante
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #32 en: 30 Mayo, 2012, 11:05:03 am »
Ya va quedando menos para ver a Spidey en la gran pantalla de nuevo, opino como elliug_log las super producciones son una reinterpretación de los personajes y para ver exactamente lo mismo que en los comics me leo estos. Sea como sea la voy a disfrutar como un enano, me encanta Spiderman.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #33 en: 30 Mayo, 2012, 14:41:58 pm »
No si yo también pensaba como vosotros en cuanto a quedarme con lo bueno y apartar lo malo.Pero frases como la de la nueva visión del director o para contar lo mismo que en los comics me leo los comics,no las comparto,ya que no tienen nada que ver con la pelicula,creo yo.
Por eso decia,son gustos,sí.He llegado a un nivel por el que ya no paso,no me entran ganas de esforzarme en discernir entre lo bueno y lo malo al ver la peli.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #34 en: 30 Mayo, 2012, 18:43:14 pm »
yo la verdad que antes pensaba también mal de las pelis de superheroes e incluso decía que no las veía para no enadarme, pero la verdad es que los vengadores me ha devuelto la fe en el género, espero que la nueva de spiderman no me devuelva a mi anterior postura de un tortazo  :)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #35 en: 30 Mayo, 2012, 21:32:46 pm »
yo la verdad que antes pensaba también mal de las pelis de superheroes e incluso decía que no las veía para no enadarme, pero la verdad es que los vengadores me ha devuelto la fe en el género, espero que la nueva de spiderman no me devuelva a mi anterior postura de un tortazo  :)
Posiblemente te devuelva a tu anterior postura, ya que no creo que tenga parecido alguno con Los Vengadores  :P

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #36 en: 01 Junio, 2012, 02:35:54 am »
yo la verdad que antes pensaba también mal de las pelis de superheroes e incluso decía que no las veía para no enadarme, pero la verdad es que los vengadores me ha devuelto la fe en el género, espero que la nueva de spiderman no me devuelva a mi anterior postura de un tortazo  :)
Posiblemente te devuelva a tu anterior postura, ya que no creo que tenga parecido alguno con Los Vengadores  :P
Es lo más probable pero quién sabe a lo mejor nos sorprende  ::)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #37 en: 01 Junio, 2012, 13:43:53 pm »
Yo espero que me pase como con First Class, que la veía con recelo y después me gustó bastante.
Puto Bendis Troll


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #38 en: 02 Junio, 2012, 20:38:29 pm »
Yo espero que me pase como con First Class, que la veía con recelo y después me gustó bastante.

A mi también me gustaría que fuese así. De hecho, este Peter más Ultimate, me parece mejor que Tobey, pero el concepto en sí del reinicio no me gusta nada.

Ya que estamos, me he vuelto a ver la trilogía de Raimi. Sin duda, la mejor es la segunda. La tercera es un despropósito absoluto casi escena tras escena, con cosas que parecen sacadas de un telefilme o de una adaptación de hace muuuuchos años. Es que no hay un personaje que se salve, y todos parecen estar cambiados incluso respecto a su propia continuidad cinematográfica (lo que le hacen a Harry...  :torta: ). En cuanto a la primera, muy tópica, pero con grandes momentos. Lo mejor ese Duende, pese a la armadura.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #39 en: 02 Junio, 2012, 21:08:42 pm »
Willem Dafoe es un grande, pese al traje de power ranger si...Esque vale si que traje de piloto del aerodeslizador pero le podían haber puesto algunos telajes  morados por encima siendo eso solo las escams verdes del cómic, y lo de la máscara pues no creo que un supuesto piloto para el ejército llevara eso puesto jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #40 en: 02 Junio, 2012, 21:44:15 pm »
Es que lo del traje del Duende en la trilogía Raimi, pues no sé. Podían haberse montado alguna historia en plan "Osborn quiere causar mucho miedo a los ciudadanos por X razón, y una máscara bien hecha y unos harapos en plan espantapájaro causaría dicho terror". En mi opinión, se confundieron bastante con el traje.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #41 en: 02 Junio, 2012, 22:46:06 pm »
Willem Dafoe es un grande, pese al traje de power ranger si...Esque vale si que traje de piloto del aerodeslizador pero le podían haber puesto algunos telajes  morados por encima siendo eso solo las escams verdes del cómic, y lo de la máscara pues no creo que un supuesto piloto para el ejército llevara eso puesto jajaja.


El traje es el del piloto del deslizador, pero la máscara es una de las muchas que tiene colgadas en la pared de su casa.

O al menos, eso entendí yo.

Yo no entiendo porqué disgusta tanto el traje. A mí me encantó. Y tengo un póster gigante suyo y todo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #42 en: 02 Junio, 2012, 22:54:57 pm »
En el momento a mi no me disgustó. Con el tiempo, ha quedado desfasado, y me recuerda a un malo de los Power Rangers. Es curioso, porque en algunas películas más antiguas estas cosas  no pasaban  }:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #43 en: 03 Junio, 2012, 04:15:34 am »
a día de hoy construirse una plataforma aerodeslizadora solo se haría con fines militares y llevaría un traje militar antibalas a juego. Así que vestir a Osborn con harapos no tendría mucho sentido, es lo que tiene el meter realismo. Eso si, el traje militar no incluía la máscara como vimos con el piloto de pruebas que sale, era solo la armadura y unas gafas. Lo que falta por explicar es porqué Osborn elige una máscara tan hortera por decirlo así en lugar de una mas simple. Falta un motivo para esa máscara.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #44 en: 03 Junio, 2012, 14:08:54 pm »
Podrían haber hecho una de esas máscaras que parecen la cara auténtica, con las facciones y muecas del de los comics... que en eso el de la peli no se aleja demasiado. Pero en lo otro en plan Cráneo Rojo en la pelicula del Capitán América cuando tapa el cráneo rojo con una máscara que simula su careto auténtico claro está. Después, el traje más parecido con el chaleco morado y quizá una cota de malla verde o algo así

A mí tampoco no me gusta cómo sacaron al Duende, pero cuando no hay otra cosa... pues se apechuga con lo que hay :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines