Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jericho  (Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nritya shastra

  • Visitante
Re: Jericho
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre, 2007, 23:07:40 pm »
la serie si que estas de mola hahahahahaha  :adoracion:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre, 2007, 15:19:06 pm »
la serie si que estas de mola hahahahahaha  :adoracion:

¿¿??

Para escribir esto, mejor te lo ahorras.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre, 2007, 14:25:26 pm »
Algo tarde ya, pero aprovechó a comentar que ví la serie y que me gustó bastante.

Esta serie la grabe en disco duro del DVD y esperé a que estuviera casi finalizada para comenzar a verla. Total que durante 11 o 12 días seguidos (ya no recuerdo) mi mujer y yo nos sentabamos en la sobremesa y veíamos dos capítulos seguidos. Quizás sea debido a la continuidad que le he dado por lo que me ha gustado tanto (sin tener que esperar siete días para ver nuevos capítulos). También reconozco que aún gustandome (me parece que Zemo y ASV comentan algo parecido) la serie no ha ofrecido tanto como prometía y no han explotado todo su potencial.....Quizás esperase algo más caótico, algo más salvaje....un tener que empezar desde cero en organización e infraestructuras....Algo parecido al caos imperante en "Los muertos vivientes de Kirkman.

Aún así, como he dicho, la he disfrutado mucho y espero con ganas que T5 se decida a ofrecer esos prometidos (en USA) 8 capítulos.

P.D. Con la serie "24", una de las series que más me emociona y me excita espero hacer lo mismo: Grabar todos los episodios y luego disfrutarlos viendolos con continuidad. En esta serie, en la que todos los capítulos acaban con "cliffhangers" es más necesario seguirlo así  que en ninguna otra.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Jericho
« Respuesta #18 en: 24 Septiembre, 2007, 15:13:57 pm »
Algo tarde ya, pero aprovechó a comentar que ví la serie y que me gustó bastante.

Esta serie la grabe en disco duro del DVD y esperé a que estuviera casi finalizada para comenzar a verla. Total que durante 11 o 12 días seguidos (ya no recuerdo) mi mujer y yo nos sentabamos en la sobremesa y veíamos dos capítulos seguidos. Quizás sea debido a la continuidad que le he dado por lo que me ha gustado tanto (sin tener que esperar siete días para ver nuevos capítulos). También reconozco que aún gustandome (me parece que Zemo y ASV comentan algo parecido) la serie no ha ofrecido tanto como prometía y no han explotado todo su potencial.....Quizás esperase algo más caótico, algo más salvaje....un tener que empezar desde cero en organización e infraestructuras....Algo parecido al caos imperante en "Los muertos vivientes de Kirkman.

Aún así, como he dicho, la he disfrutado mucho y espero con ganas que T5 se decida a ofrecer esos prometidos (en USA) 8 capítulos.

P.D. Con la serie "24", una de las series que más me emociona y me excita espero hacer lo mismo: Grabar todos los episodios y luego disfrutarlos viendolos con continuidad. En esta serie, en la que todos los capítulos acaban con "cliffhangers" es más necesario seguirlo así  que en ninguna otra.

Con 24 ver un episodio a la semana es horrible. Yo lo hice con esta ultima temporada que la veia nada mas salir en USA y me desesperaba  :bouncy: :bouncy:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Jericho
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre, 2007, 16:54:05 pm »
Algo tarde ya, pero aprovechó a comentar que ví la serie y que me gustó bastante.

Esta serie la grabe en disco duro del DVD y esperé a que estuviera casi finalizada para comenzar a verla. Total que durante 11 o 12 días seguidos (ya no recuerdo) mi mujer y yo nos sentabamos en la sobremesa y veíamos dos capítulos seguidos. Quizás sea debido a la continuidad que le he dado por lo que me ha gustado tanto (sin tener que esperar siete días para ver nuevos capítulos). También reconozco que aún gustandome (me parece que Zemo y ASV comentan algo parecido) la serie no ha ofrecido tanto como prometía y no han explotado todo su potencial.....Quizás esperase algo más caótico, algo más salvaje....un tener que empezar desde cero en organización e infraestructuras....Algo parecido al caos imperante en "Los muertos vivientes de Kirkman.

Aún así, como he dicho, la he disfrutado mucho y espero con ganas que T5 se decida a ofrecer esos prometidos (en USA) 8 capítulos.

P.D. Con la serie "24", una de las series que más me emociona y me excita espero hacer lo mismo: Grabar todos los episodios y luego disfrutarlos viendolos con continuidad. En esta serie, en la que todos los capítulos acaban con "cliffhangers" es más necesario seguirlo así  que en ninguna otra.

Con 24 ver un episodio a la semana es horrible. Yo lo hice con esta ultima temporada que la veia nada mas salir en USA y me desesperaba  :bouncy: :bouncy:

Algo bueno tenia que tener que Antena 3 nos echen 4 episodios un dia,no se desespera uno tanto para saber como continua :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre, 2007, 08:53:36 am »
Sí, eso hizo la temporada anterior, con tres o cuatro episodios seguidos.
Este año de momento los ofrece de dos en dos, pero todo se andará. Je, je, je.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Jericho
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre, 2007, 21:23:58 pm »
Sí, eso hizo la temporada anterior, con tres o cuatro episodios seguidos.
Este año de momento los ofrece de dos en dos, pero todo se andará. Je, je, je.

Un saludo.

 :lol: :lol: antes de que llegue las 5 de la tarde(Croe que vamos por las 10),seguro que han echado mas de 2 capitulos algun dia :lol: :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2007, 22:05:12 pm »
Yo ví la serie entera este verano y la verdad es qu me gustó bastante, esta bastante bien, aunque todo se puede mejorar, por ejemplo el hecho de que no sea tan adictiva como Héroes o Prison Break, que como todos los capítulos van seguidos en cuanto acab uno quieres más.

Respecto a 24, he visto todas las temporadas en A3 y de lo malo malo al final siempre la dan y no la cancelan, que es lo que suelen hacer en A3 y lo que me temo que le va pasar a la mejor serie española que he visto en mi vida, Quart.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre, 2007, 12:22:55 pm »
Quart, otra serie que tengo grabada y que comenzaré a ver...¡Ya!.
Esta tarde veré el primer episodio y mañana el segungo (debo de tener cuatro grabados). Y sí, ya he comprobado que Quart la han pasado a la noche de los Lunes y ya casi a las doce de la noche. Mala señal.
Se vé que no pudo con la competencia de "Hermanos y detectives" de T5.....Serie que también veo. Os he dicho alguna vez que veo demasiada tele....Sí, creo que sí.....


Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Jericho
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2008, 18:33:02 pm »
Pues me he visto la serie completa durante estos dias, a razon de unos tres capitulos por dia...naturalmente, he pasado de Tele 5 y sus canalladas, y me he montado mi propio horario personal...y por supuesto, tambien me he visto los 7 capitulos de la segunda temporada...

La serie ME HA ENCANTADO, y conforme iba viendo los episodios, queria ver más.   :bouncy:

Quizas convenga recordar de que vá la serie.

El punto de partida es la explósión nuclear que se produce en la cercana ciudad de Denver, y la interrupción de las comunicaciones que al parecer la bomba ha producido.  Buena parte de la primera temporada tiene ese misterio de saber que demonios ha pasado relamente.  ¿Ha estallado una guerra nuclear? ¿Ha sido un atentado terrorista? ¿Un accidente?  ¿Solo ha ocurrido en Denver, o el resto de los EE.UU. tambien se ha visto afectado?

Conforme avanza la temporada, vemos como los habitantes de Jerichó luchan por sobrevivir, ante la amenaza de la escasez de alimentos, energia y algunas amenazas externas.  Poco a poco se van conociendo datos del exterior, hasta que finalmente en la parte final de la temporada se descubre la increible y terrible verdad de lo que ha ocurrido, que desde luego no defraudará a nadie.   :shocked2:

La segunda temporada de 7 capitulos es diferente, más que nada porque la situación es ya otra, y ahora ya no es el destino de Jerichó lo que esta en juego, sino el destino de los EE.UU. y quizas del mundo entero, en juego.  El capitulo final me parece glorioso, una forma mas que digna de terminara la serie.

Aunque se dice que es posible que haya una tercera temporada.  Desgraciadamente la serie no ha tenido unas audicencias buenas, de ahi la primera cancelacion en la primera temporada, pero parece que ha conseguido tener un buen grupo de adictos que pedian su continuación.  Veremos. La historia desde luego podria seguir perfectamente, narrando nada menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todas maneras:  ¡¡¡¡VIVA TEXAS!!!! (El que vea la serie ya sabrá de que hablo).
« última modificación: 22 Abril, 2008, 18:38:31 pm por Darth Sidious »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #25 en: 22 Abril, 2008, 20:30:54 pm »
A mi también me enganchó un montón esta serie. La vi en verano y aunque Telecinco la echo de pena (cambios de horario, número de capítulos variable, mil anuncios...) y coincido contigo en que la serie va de menos a más. Los primeros capítulos son un poco sosainos pero pasados los 6-7 primeros la serie ca despegando y mejorando hasta llegar a los últimos que son una auténtica pasada. Espero que pongan la segunda temporada este verano o sino ya me los agenciare por algún lado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Jericho
« Respuesta #26 en: 22 Abril, 2008, 20:42:16 pm »
Dudo mucho que lo emita Tele 5...te recomiendo lo de "algun lado". 

Ademas hay algun nuevo personaje que dá muchisimo juego...como este tio de aqui...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que es la leche!!!!  :yupi:

« última modificación: 23 Abril, 2008, 16:26:30 pm por Darth Sidious »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #27 en: 23 Abril, 2008, 14:18:42 pm »
Darth Sidious, tú spoiler debe de ser el primero qu eno leo de todos los puestos en el foro.

Esperaré a que lo ofrezca T5 para ver como termina todo (en su momento sí se comentó que T5 ofrecería la continuación).

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Jericho
« Respuesta #28 en: 23 Abril, 2008, 21:01:58 pm »
Darth Sidious, tú spoiler debe de ser el primero qu eno leo de todos los puestos en el foro.

Esperaré a que lo ofrezca T5 para ver como termina todo (en su momento sí se comentó que T5 ofrecería la continuación).

Un saludo.

Las últimas noticias que hubo era que la iba a emitir Telecinco. no se sabe fecha ni nada más.Espero que si, fue una serie uqe me encanto, una de mis "Series de Verano":Series que disfruto en verano y que se ganan un hueco en mi corazon por la eternidad,como Perdidos,Heroes,Scrubs,... todas serie de verano.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #29 en: 24 Abril, 2008, 09:56:01 am »
Yo últimamente estas series cuyos episodios no son autoconclusivos (vamos que la trama no finaliza a cada capitúlo sino que continua a lo largo de toda la temporada) las grabo en el disco duro del DVD y veo luego todos los episodios seguidos. He comprobado que así disfruto mucho más, aunque la espera sea larga e ir semana tras semana grabando te va aumentando el gusanillo....

Así lo he hecho con "24", "Perdidos", "Jericho" "Roma" y lo estoy haciendo ahora con "Mujeres Desesperadas" y "Prison Break" (que estan reponiendo en la Sexta sus dos primeras temporadas por la tarde a la que vez que ofrecen la tercera las noches del Jueves).

Y sí, Exiles, es cierto que hay series que se disfrutan más en verano. Quizás proque hay carestía y las pocas que ofrecen se cogen con más gusto (y más si hay suerte y no se esta sujeto a los horarios del trabajo y/o los estudios).


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines