Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jericho  (Leído 7584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nritya shastra

  • Visitante
Jericho
« en: 21 Septiembre, 2007, 23:17:03 pm »
esta serie basada en los hechos de las torres gemelas en estados unidos...se basa en un pequeño pueblo en kansas
llamado Jericho.

se supone que era un dia normal en la vida de los habitantes de Jericho...pero empiezan a ver explosiones en forma de hongo...se alteran los campos electromagneticos como autos,celulares,T.V,etc.

aislados del mundo tienen que encontar la manera de sobrevivir sin electricidad...utilizando sus propios medios.

iban a cancelar la serie por la forma en que contaban esas cosas.

esta serie esta de  :mola:...y mas  :mola:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre, 2007, 23:21:48 pm »
Seguro que acaba como otra gran serie, Invansion  :no:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Nritya shastra

  • Visitante
Re: Jericho
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2007, 23:34:45 pm »
Seguro que acaba como otra gran serie, Invansion  :no:

no lo creo...pero esperemos que no  :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2007, 00:00:28 am »
Creo que aqui llegas tarde con la noticia... hace 15 dias que ha teminado de emitirse la primera temporada... y por el exito  :thumbdown: no creo que ni siquiera emitan los poquitos episodios que han hecho en USA para le segunda, ya que allí tampoco cuajó la cosa.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Nritya shastra

  • Visitante
Re: Jericho
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2007, 03:38:41 am »
Creo que aqui llegas tarde con la noticia... hace 15 dias que ha teminado de emitirse la primera temporada... y por el exito  :thumbdown: no creo que ni siquiera emitan los poquitos episodios que han hecho en USA para le segunda, ya que allí tampoco cuajó la cosa.


no pero yo hablaba de la seria en si...no de cuando ba a salir jeje :sospecha:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2007, 09:41:59 am »
Por lo que yo sé se canceló por falta de audiencia, pero hubo una respuesta brutal del publico con nueces de por medio y la cadena ha comprado 8 episodios más para acabar la serie y dejarla "cerrada"

Cunclusion: tendremos una serie buena con longitud fija sin que sea alargaaaaada eternamente. Parece que estamos de suerte

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2007, 09:48:01 am »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Jericho
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2007, 11:28:52 am »
Yo la estoy viendo ahora (voy por el episodio 15 o asi) Y me esta gustando muchisimo.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Jericho
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2007, 11:44:16 am »
Yo estaba enganchado a la serie, aunque me tuve que perder los últimos episodios emitidos en Tele5 porque estaba de vacaciones en Tenerife. El martes siguiente encendí el televisor a la hora en la que emitía y... ¡ya no estaba :lloron:!

No sabía si es que había finalizado o la habían cancelado por su baja audiencia, ¿alguien me lo puede aclarar?

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Jericho
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2007, 12:13:20 pm »
Telecinco, creo que por la baja audiencia, se dedicó a echar los episodios de 4 en 4, hasta las tantas de la madrugada. Coño, si empiezas a poner una serie en Julio y Agosto no pretenderás que la gente se quede en casa para verla...

Yo, como Gambito, también me la estoy viendo ahora, lo que no sabía es que en USA había tenido poca audiencia. ¿Se supone que con esos 8 episodios de postre acabará la serie?

A ver si alguien sabe algo.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2007, 12:23:14 pm »
¿Se supone que con esos 8 episodios de postre acabará la serie?

Se supone que sí.

Salu2!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre, 2007, 13:56:58 pm »
A mi me enganchó un montón esta serie, al principio se me hacía un poco lenta pero después de los primeros 6 capítulos se pone muy interesante. Espero que emitan los capítulos que faltan para por lo menos poder completar la historia por que en el final de la primera temporada se queda muy interesante.

Me parece penosa la forma en qeu se emitió la serie en T5. De repente pusieron 4 capítulos seguidos sin avisar a nadie y luego los dos últimos los pusieron a las 12 de la noche. No se como irían de audiencia pero creo que lo mínimo sería hacer un anunció o avisar de que se van a poner varios capítulos seguidos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2007, 15:26:38 pm »
Si los 8 episodios que pretenden hacer, triunfan, la idea es que hagan un spin-off situado en otro pueblo o bien " a lo CSI", por población por episodio o sagas de varios episodios.

La idea es original y pese a tener poco presupuesto tienen algunos momentos buenos, pero es francamente mejorable. Pese a ello, engancha.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre, 2007, 15:39:51 pm »
Seguro que acaba como otra gran serie, Invansion  :no:

Ostras, quise decir Invasion  :furioso:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Jericho
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre, 2007, 21:32:20 pm »
Creo que aqui llegas tarde con la noticia... hace 15 dias que ha teminado de emitirse la primera temporada... y por el exito  :thumbdown: no creo que ni siquiera emitan los poquitos episodios que han hecho en USA para le segunda, ya que allí tampoco cuajó la cosa.


no pero yo hablaba de la seria en si...no de cuando ba a salir jeje :sospecha:

Verás... es que normalmente la gente crea un hilo y comenta una serie poco antes de comenzar o una vez comenzada, en plan avance o para avisar de que puede interesar... por eso digo que llegas un poco tarde con tu noticia al plantearla de la manera que has hecho.


Por lo demás, personalmente esta serie me ha decepcionado muchísimo, tenia un potencial enorme y creo que no lo han sabido aprovechar y visto el exito, no soy el único que opina igual.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines