Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Hora de Jose Mota  (Leído 14530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #75 en: 04 Abril, 2009, 15:03:43 pm »
Ya se confirmo que iba a haber segunda temporada de la Hora de Jose Mota ya que proporciona buenas audiencias a la cadena,de hecho se dio un avance en el cual Eladio estaba enfrente al edificio donde estan sus proximas victimas:



¡¡¡PODER DE LA VARA!!!

El programa mientras descansa sera sustituido por la primera(si triunfa) temporada de Josema y Flo,otro programa de sketches de la mano de un clasico como es Josema Juste y tambien de Florentino Fernandez.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #76 en: 04 Abril, 2009, 15:49:03 pm »
El avance de la siguiente temporada me mató  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #77 en: 04 Abril, 2009, 16:09:55 pm »
Eso me mató a mi también...
Y cuando echa al Nemesio del pueblo "¡Que pareces un tuno!"  :lol: :lol: :adoracion:
Nuestro Eladio se nos casará, y se hará con un porrón de tierras, de paso.  :adoracion:
Caray con el Aberroncho y la Jineta Montse.  :bouncing:
Ahora, a esperar la segunda temporada, se nota que los de Muchachada Nui están en el ajo, 13 capítulos como ellos, algo de ese humor absurdo...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #78 en: 04 Abril, 2009, 17:22:51 pm »
Me parece que CyR dejó de emitirse porque Juan (el rubio del dúo) quería hacer otras cosas. En mi opinión, era él y no Mota (por comentarios de éste último) el que estaba un tanto hastiado.

No por mala audiencia (aunque supongo que bajarían un tanto en los últimos años).

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #79 en: 05 Abril, 2009, 23:07:54 pm »
Es que llevaban en el ajo bastantes años  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #80 en: 14 Abril, 2009, 12:36:58 pm »
Capi, ¿Tuvo éxito la hora de José Mota? Porque entonces me surge una duda relacionada con el programa... ¿Por qué terminó Cruz y Raya? Hasta ahora pensaba que era por poca audiencia, pero si este programa (parecido) ha obtenido tanto éxito... :puzzled:

No he visto el mensaje hasta ahora (estaba de vacaciones).

Y sí, es lo que te han comentado más arriba, el programa tenía muy buenas audiencias pero ambos tenían ganas de hacer nuevos proyectos en solitario (el rubio creo que debe de estar acabando una nueva película (ya dirigió la de Ja me maaaten (con su personaje de gitano)) y el moreno ha estado en el teatro con una obra que hacía con Santiago Segura (creo que era una versión de "Los Productores" de Mel Brooks).


Un saludo.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #81 en: 14 Abril, 2009, 13:07:43 pm »
No,si hace tiempo ya que acabo la secuela de Ja me maten,la segunda es "El equipo Ja" ,y es más recomendable sacarse los ojos o leerse 10 veces seguidas la serie entera de Punisher:Diario de guerra que aguantar ese soponcio.

Respecto a la hora de Jose Mota espero que la siguiente temporada siga renovando porque si no sera muy repetitivo.

Viva el tio la vara,casi me caigo de la risa cuando aparece frente al congreso de los diputados,pero no me voy a olvidar nunca de..."¿Que haces hurgando en las vidas ajenas?..."a esos de la prensa rosa si que les hace falta vara  }:)

En fin,por culpa de ese programa he acuñado otra frase,Las gallinas que entran por las que salen,os juro que la uso a menudo.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #82 en: 15 Abril, 2009, 08:36:51 am »
No,si hace tiempo ya que acabo la secuela de Ja me maten,la segunda es "El equipo Ja" ,y es más recomendable sacarse los ojos o leerse 10 veces seguidas la serie entera de Punisher:Diario de guerra que aguantar ese soponcio.
Pero, ¿quién puede ser tan masoquista como para ir al cine a ver "eso?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #83 en: 16 Abril, 2009, 15:34:58 pm »
juan muñoz (el rubio) si no recuerdo mal anda trabajando en el circo

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Hora de Jose Mota
« Respuesta #84 en: 16 Abril, 2009, 18:05:09 pm »
No,si hace tiempo ya que acabo la secuela de Ja me maten,la segunda es "El equipo Ja" ,y es más recomendable sacarse los ojos o leerse 10 veces seguidas la serie entera de Punisher:Diario de guerra que aguantar ese soponcio.
Pero, ¿quién puede ser tan masoquista como para ir al cine a ver "eso?.

Al cine no lo se,pero unos amigos y yo una tarde que no teniamos planes acabamos alquilando eso y..... :wall:

Pocas veces en la vida nos habiamos aburrido tanto,de hecho solo uno tuvo el cuajo de verla entera,los demas nos pusimos a jugar a las cartas  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines