Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« en: 18 Enero, 2009, 15:53:32 pm »
Pues me he decidido a crear este tema que sugirió kee en el hilo de Peliculas variadas, porque me parece una gran idea...  ::) El único problema es que no se como lo podríamos hacer  :puzzled: o bien como los Comenta... de personajes, comics o autores, o como el que abrió Metallicas sobre música, cada forero escogiendo un género cinematográfico, pero claro, para esto último necesitaríamos la participación regular de mucha gente. Espero vuestras sugerencias  :bouncy:

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2009, 15:59:41 pm »
pues la verdad es que sería más fácil como los de personajes, autores y comics. Entre otras cosas porque nunca me he aclarado bien en que géneros entran muchas de mis películas favoritas. :lol: Pero si la gente se anima ha hacerlo como el de Música por mi bien.



Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2009, 16:02:04 pm »
pues la verdad es que sería más fácil como los de personajes, autores y comics. Entre otras cosas porque nunca me he aclarado bien en que géneros entran muchas de mis películas favoritas. :lol: Pero si la gente se anima ha hacerlo como el de Música por mi bien.




Si, yo tambien lo había pensado así, porque hay películas que tienen más de un género... Otra cosa, estaría bien que se encargase más de uno para poner las películas...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #3 en: 18 Enero, 2009, 16:11:17 pm »
Podríamos hacerlo como el de "comenta un personaje". Unas cuantas personas encargadas de poner pelis.

Me ofrezco a ser colaborador :smilegrin:

Vulcano, ¿tú, yo y dos personas más te parece bien?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2009, 16:11:42 pm »
Jo, cuántos hilos de comentar cada día :lol: Yo también creo que no debería haber distinción de géneros, sería muy complicado. Mientras se vayan alternando algunas más o menos diferentes...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2009, 16:12:56 pm »
Podríamos hacerlo como el de "comenta un personaje". Unas cuantas personas encargadas de poner pelis.

Me ofrezco a ser colaborador :smilegrin:

Vulcano, ¿tú, yo y dos personas más te parece bien?


Me parece perfecto  :thumbup:

Pues entonces esta noche podríamos empezar...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2009, 16:14:58 pm »
me gusta mucho el cine, asi que me apunto, y yo creo que lo mejor es que varias personas vayan poniendo peliculas variadas y ya esta, me ofrezco a colaborar con este hilo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2009, 16:21:05 pm »
Yo no creo que encasillar las películas sea buena idea. Por ejemplo "Alien: El octavo pasajero" puede encajar tanto en cine de ciencia ficción como de terror, y "Viernes 13: Parte 24ª" (si es que ya la hay) en terror como en cine humorístico. No existe una línea que delimite detalladamente los diversos géneros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2009, 16:27:54 pm »
Yo no creo que encasillar las películas sea buena idea. Por ejemplo "Alien: El octavo pasajero" puede encajar tanto en cine de ciencia ficción como de terror, y "Viernes 13: Parte 24ª" (si es que ya la hay) en terror como en cine humorístico. No existe una línea que delimite detalladamente los diversos géneros.

 :lol: :lol: razón no te falta, por eso lo vamos a hacer de la otra manera, lo que yo temía es que no participase la gente, porque los hilos sobre cine, sino son de Marvel, suelen estar apagados...  ::) pero si ponemos una peli cada cierto tiempo regularmente, casi se obliga a la gente a opinar sobre ella  :thumbup:

me gusta mucho el cine, asi que me apunto, y yo creo que lo mejor es que varias personas vayan poniendo peliculas variadas y ya esta, me ofrezco a colaborar con este hilo

Pues otro más que se sube al barco  :thumbup:

He pensado que podríamos poner la carátula de la película de la que se vaya a hablar, para que sea más vistoso y algunos datos de la película en cuestión como en "Comenta un cómic cada día",  ¿Qué os parece?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2009, 16:47:40 pm »
al final ha quedado bien la organización. :thumbup:

yo soy de los que me paso mucho por los foros de cine no marvel pero hay tan poca actividad tampoco participo, ahora con este hilo será mejor pasarme por aquí. :smilegrin:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2009, 16:48:49 pm »
He pensado que podríamos poner la carátula de la película de la que se vaya a hablar, para que sea más vistoso y algunos datos de la película en cuestión como en "Comenta un cómic cada día",  ¿Qué os parece?  :puzzled:

Sí, es lo mejor.

me gusta mucho el cine, asi que me apunto, y yo creo que lo mejor es que varias personas vayan poniendo peliculas variadas y ya esta, me ofrezco a colaborar con este hilo

Precisamente había pensado en tí para colaborar :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2009, 18:50:01 pm »
He pensado que podríamos poner la carátula de la película de la que se vaya a hablar, para que sea más vistoso y algunos datos de la película en cuestión como en "Comenta un cómic cada día",  ¿Qué os parece?  :puzzled:

lo de la imagen lo daba por supuesto, a mi me parece bien que se pongan otros datos como actores, director, año y un brevisimo resumen del argumento y si destaca en algo tipo premios, critica, culto, escena...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2009, 19:19:16 pm »
Por favor, Skrull Anonimo, usa este tema:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10469.msg265616#msg265616

El objetivo de este tema es otro. Gracias.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2009, 19:21:08 pm »
Sorry, ya lo he cambiado.  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2009, 22:13:24 pm »
Siento la espera, pero es que tenía un problemilla con el cartel  :P ahora ya podemos empezar, y para abrir boca...

Día 1: El Padrino



AÑO: 1972 
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
REPARTO: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton
SINOPSIS Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.


« última modificación: 19 Enero, 2009, 16:56:54 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines