Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plutón BRB Nero  (Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thor.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la ciudad dorada de Asgard!
    • Ver Perfil
    • Diario de un Friki
Plutón BRB Nero
« en: 26 Septiembre, 2008, 17:56:43 pm »
"Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra."

Esta es la espectacular introducción de "Plutón BRB Nero",la nueva serie de Alex de la Iglesia para la 2,una serie con una estética similar a "Acción Mutante",su primera película,y con unas tramas totalmente inverosímiles.
Abro este hilo para ver si alguien aparte de mi ha visto esta serie,y si no es así,para animar a que la vean.En la página que os pongo aquí se puede ver el primer episodio:
http://pluton.rtve.es/
¡Por la ciudad dorada de Asgard!

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2008, 18:02:14 pm »
Yo la vi y me gusto bastante pero hay una cosa que me repatea.

Cuando vi el anuncio por primera vez (solo vi los 2 segundos finales) pensé que por fin iban a hacer una serie de Ci-Fi made in spain, que desilusion me lleve al ver que era una sit-com. ¿Que pasa, que en españa no podemos hacer otra cosa que no sean comedias (o culebrones)?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2008, 18:06:27 pm »
Ya, yo sueño con una equivalente español a Perdidos o Heroes, con un buen plantel de actores. Y que no me digan que es por falta de dinero, que en Perdidos no gastan casi nada en efectos especiales; todo es cosa de un guion curradisimo. Sorprendentemente, en España hay una gran falta de "frikismo".

Pluton BRBNero tenía su gracia, si.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2008, 18:19:34 pm »
Yo la vi y me gusto bastante pero hay una cosa que me repatea.

Cuando vi el anuncio por primera vez (solo vi los 2 segundos finales) pensé que por fin iban a hacer una serie de Ci-Fi made in spain, que desilusion me lleve al ver que era una sit-com. ¿Que pasa, que en españa no podemos hacer otra cosa que no sean comedias (o culebrones)?

Si,tambien series de medicos y de policias :lol: :lol:

De hecho, si te fijas, aunque se hagan, no se ven, prueba de ello, las numerosas series de un genero diferente que se han pegado un batacazo al no ser comedia...

Ya, yo sueño con una equivalente español a Perdidos o Heroes, con un buen plantel de actores. Y que no me digan que es por falta de dinero, que en Perdidos no gastan casi nada en efectos especiales; todo es cosa de un guion curradisimo. Sorprendentemente, en España hay una gran falta de "frikismo".

Sería curioso un "perdidos" a la española...aunque no creo...o un "heroes", eso si que estaria realmente bien

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2008, 18:54:32 pm »
Yo la vi y me gusto bastante pero hay una cosa que me repatea.

Cuando vi el anuncio por primera vez (solo vi los 2 segundos finales) pensé que por fin iban a hacer una serie de Ci-Fi made in spain, que desilusion me lleve al ver que era una sit-com. ¿Que pasa, que en españa no podemos hacer otra cosa que no sean comedias (o culebrones)?

Si,tambien series de medicos y de policias :lol: :lol:

De hecho, si te fijas, aunque se hagan, no se ven, prueba de ello, las numerosas series de un genero diferente que se han pegado un batacazo al no ser comedia...


Eso ha sido muy bueno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En eso tienes razon. En españa se han lanzado muy buenas series que han fracasado.
Por ejemplo yo me acuerdo de Al filo de la Ley, de Leonardo Sbaraglia y Natalia Verveke, Genesis o los Simuladores que ninguna resistio mucho.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre, 2008, 21:01:51 pm »
Vi el primer capitulo y para ser de De la Iglesia tampoco me parecio gran cosa,aunque supongo que mejorara.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2008, 21:39:42 pm »
Tenía expectativas y no se cumplieron del todo. Esperaba más humor, pero es correctísima y no hubo nada de lo que avergonzarse o de mal gusto.
A ver cómo sigue.

Por cierto, lo que me revienta de esas series de médicos y policías es que intentan "americanizarse" y sale cada cosa...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plutón BRB Nero
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2008, 22:49:49 pm »
Yo la vi y me gusto bastante pero hay una cosa que me repatea.

Cuando vi el anuncio por primera vez (solo vi los 2 segundos finales) pensé que por fin iban a hacer una serie de Ci-Fi made in spain, que desilusion me lleve al ver que era una sit-com. ¿Que pasa, que en españa no podemos hacer otra cosa que no sean comedias (o culebrones)?

Si,tambien series de medicos y de policias :lol: :lol:

De hecho, si te fijas, aunque se hagan, no se ven, prueba de ello, las numerosas series de un genero diferente que se han pegado un batacazo al no ser comedia...


Eso ha sido muy bueno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En eso tienes razon. En españa se han lanzado muy buenas series que han fracasado.
Por ejemplo yo me acuerdo de Al filo de la Ley, de Leonardo Sbaraglia y Natalia Verveke, Genesis o los Simuladores que ninguna resistio mucho.

Génesis me encantaba, la 2ª temporada fue etupenda. Al filo de la ley tambien la seguia con agrado, y los Simuladores no la vi en su momento(Salvo episodios aislados) pero muchos capitulos los vi en Paramount y estaba tambien bastante bien.

Lo curioso es que uando una serie que no es de comedia, y es por ejemplo de misterio, como el internado, si tiene exito la alargan tanto que al final la matan. Tambien paso con Motivos Personales, cuya 2ª temporada decayo salvo el ultimo episodio.

Por cierto, lo que me revienta de esas series de médicos y policías es que intentan "americanizarse" y sale cada cosa...

Mas bien, "Malamericanizarse". Hospital Central em encantaban, pero llevo algunas temporadas que hya veces que ni la aguanto. Al igual que MIR ,se estan transformando en "Anatomia de Grey". Antes eran mas parecidas a Urgencias( :adoracion: :adoracion: :adoracion: que por cierto, ha desaparecido de TVE :lloron: ), pero ya solo copian tramas y no muy bien(Una trama actual d eHospital Central me recuerda demasiado a otra trama de urgencias...)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines