Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿si icieras una pelicula de que seria?

marvel
6 (114.3%) -
otro
15 (285.7%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?  (Leído 6068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #15 en: 04 Marzo, 2009, 17:49:48 pm »
yo una sobre mutantes :yupi:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #16 en: 21 Marzo, 2009, 13:23:01 pm »
A mi me gustaría hacer una trilogía o una versión como Dios manda de la Odisea de Ulises... creo que de esta historia ya va siendo hora que le hagan una película en condiciones, con efectos especiales bestiales y muchos monstruos por todos lados  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #17 en: 21 Marzo, 2009, 13:43:38 pm »
Yo tengo varias ideas sobre películas que me gustaría realizar algún día, ideas mias originales: Una sobre un grupo itinerante de teatro con personalidades tan diversas y frikis que hagan alucinar a los espectadores,  otra sobre un grupo de superheroes españoles ( :P) que se desarrolle en una realidad paralela, pero donde la nuestra se pueda ver reflejada (esta es más fantasía que otra cosa) y otra una versión modernizada sobre Sueño de una noche de Verano, que puede dar para mucho (el guión lo tengo escrito, lo dificil viene ahora, je je)

También he pensado a veces en una película que pueda mostrar a la gente el universo MArvel, aún sin estar iniciados  donde se vea las vidas y situaciones de los personajes más populares, Spiderman, Hulk, los x-men, los cuatro fantásticos y lso vengadores (grupos no muy numerosos, que si no les saturamos) y como funciona el sistema de cada equipo, unos cuantos villanos representativos y su modus operandi... en fin, sería un proyecto demasiado grande, pero, por imaginar...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #18 en: 25 Marzo, 2009, 04:03:53 am »
Muy drogadicto lo que dice MultiStorm...
Yo haria una de Marvel sobre un nuevo personaje llamado Dander; que es un ex piloto espacial con bigote que al hacer su ultimo viaje al espacio sufrio un grave cambio de personalidad por un sentimiento fuerte que sufrio él en su viaje(vio como moria su compañero), entonces él se junta con una mujer que tiene 3 hijos(luego tiene uno con ella), cuando los dos hijos mayores se van a vivir solos; lo unico que le importa a el es hacerle la vida imposible al tercero junto a su propio hijo que comanda un grupo de asesinos; molestandolo todo el tiempo y quejandose de todo lo que el hace; Dander el unico poder que tiene es su bigote y su tanque de guerra(Ford Falcon Rural); del cual puede sacar muchas cosas como armas y tambien puede hacer que la gente haga lo que el quiere y si no lo hacen los mata a todos
En realidad es un loco desquiciado que no tiene amigos porque los mato a todos por desconfianza(desconfia hasta de su propia sombra) y que quiere venganza despues de lo que le paso a su compañero en un viaje espacial
Basado en una historia real; menos la parte del viaje espacial

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #19 en: 25 Marzo, 2009, 17:36:13 pm »
Muy drogadicto lo que dice MultiStorm...
Yo haria una de Marvel sobre un nuevo personaje llamado Dander; que es un ex piloto espacial con bigote que al hacer su ultimo viaje al espacio sufrio un grave cambio de personalidad por un sentimiento fuerte que sufrio él en su viaje(vio como moria su compañero), entonces él se junta con una mujer que tiene 3 hijos(luego tiene uno con ella), cuando los dos hijos mayores se van a vivir solos; lo unico que le importa a el es hacerle la vida imposible al tercero junto a su propio hijo que comanda un grupo de asesinos; molestandolo todo el tiempo y quejandose de todo lo que el hace; Dander el unico poder que tiene es su bigote y su tanque de guerra(Ford Falcon Rural); del cual puede sacar muchas cosas como armas y tambien puede hacer que la gente haga lo que el quiere y si no lo hacen los mata a todos
En realidad es un loco desquiciado que no tiene amigos porque los mato a todos por desconfianza(desconfia hasta de su propia sombra) y que quiere venganza despues de lo que le paso a su compañero en un viaje espacial
Basado en una historia real; menos la parte del viaje espacial

¿Lo del bigote es imprescindible?  :lol: No, en serio ¿que tiene esto que ver con Marvel?  :thumbup:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #20 en: 25 Marzo, 2009, 22:52:30 pm »
Que Dander seria un personaje de Marvel; nada mas. Y si; el bigote es imprescindible, tendrias que conocer la historia real...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #21 en: 26 Marzo, 2009, 22:08:04 pm »
Que Dander seria un personaje de Marvel; nada mas. Y si; el bigote es imprescindible, tendrias que conocer la historia real...

 :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #22 en: 26 Marzo, 2009, 22:22:22 pm »
Joder qué historia Madrox  :lol: :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Si hicierais una película, de qué trataría?
« Respuesta #23 en: 27 Marzo, 2009, 05:43:23 am »
Si vos la vieras te cagarias de risa... Es la historia real sobre un amigo mio que conozco hace 10 años que se le murio el padre y luego la madre empezo a salir con este chabon al que llamamos Dander por una serie de dibujos 3d que se llama "Dander: piloto del espacio"; se llama Andres en realidad y tiene bigote(su rasgo caracteristico) y es el padrastro de mi amigo(Eric) que lo soporto de mas tiempo del que lo conozco a el...
A cada rato le rompe las bolas por cualquier cosa; la otra vez Eric habia llegado a la casa con 2 amigos y Dander lo vio y le dijo: "como vas a venir a estas horas con tus amigos; ahora vas y les decis a tus amigos, soy un boludo se tienen que ir de mi casa. Esto no es un campamento" Realmente Veridico
Tambien tiene otras historias graciosas pero se las voy a contar luego si ustedes quieren...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines