Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #675 en: 28 Agosto, 2015, 23:39:17 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 14 - 17.
Retomo la lectura tras mi anterior comentario.

Tras esta lectura me pregunto seriamente qué coño hago yo aquí. Bendis no solo me está aburriendo como una ostra, sino que está alcanzando altos límites de modorra. Después de leer este arco solo me entran ganas de irme a dormir. Pero lo peor de todo es que apenas pasa nada. La trama se reduce a: los miembros del grupo son secuestrados por diversos enemigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para eliminar a los Guardianes. Después de unos momentos de tensión alargados hasta la saciedad, aparece por arte de magia Angela y libera a uno, Carol Danvers libera a Star Lord y poco a poco todos se van reuniendo de nuevo. El único que falta es Veneno (qué no sé que carajo pinta aquí), que parece que está a punto de descubrir algo importante sobre el origen del simbionte.

Le voy a conceder la gracia a Bendis de que por una vez en su vida está llevando bien una serie coral, dándole espacio a todos los personajes. Bueno, a todos no. Angela aparece y desaparece, sin que quede claro si es un miembro del grupo o una aliada ocasional según las exigencias del guión. Y que decir de Flash Thompson, que no es que esté fuera de su entorno natural, es ni siquiera hay una explicación coherente para su unión al grupo. Aunque parece que al menos no va a servir de bulto y tendremos una saga dedicada a él. La cuestión es que Bendis marea mucho la formación, pero desarrolla poco a los personajes o directamente los desarrolla mal. Un ejemplo perfecto es Gamora, que en un momento parece estar suplicando tras ser atrapada y luego se hace la dura junto a Angela. No solo es un personaje irreconocible, sino que ni siquiera el guionista sabe muy bien qué es lo que quiere hacer con él.

Pero la falta de originalidad llega hasta el punto de estropear el concepto más interesante del que partió la serie: la relación padre e hijo entre Peter y Jason Spartoi (o como se escriba), que se despacha de una forma un poco absurda y lejos de ninguna profundización interesante en este drama paterno filial. Aunque se lleva la palma el plagio vil que hace de una de las escenas de la película, cuando Star Lord y Carol se fugan de Spartoi. En fin, un cúmulo de despropósitos argumentales y de todo tipo que confieren a esta serie el dudoso honor de ser lo peor que he leído en los últimos meses. Ahora viene el cruce con Pecado Original, pero hoy ya no me quedan fuerzas para soportar más a Bendis, lo dejamos para otro día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #676 en: 30 Agosto, 2015, 13:19:02 pm »
He detectado que en los guardianes están apareciendo incluidos de los de legendary star lord, pero se me han escapado algunos de esa otra serie ¿están por algunos de x-men o mutantes incluidos también?. No sé si me he explicado bien. La verdad es que podría buscarlos por el cruce vortice pero seguro que alguno ya lo sabeis... perdonar por mi flojera facilona  :oops: (Obs.: ¿me estaré malacostumbrando?).  ::)

A ver, para que no penséis mal de mi, me explico de este otro modo más técnico:

“LEGENDARIO STARLORD” (en curso)   1 Tomo            
   1: “AFRÓNTALO, SOY LO MÁS”   “LEGENDARY STAR-LORD” #1-8 (2014-2015)   Serie Regular   Rústica con Solapas   Comic Book


“GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.3”
[EL JUICIO DE JEAN GREY]
[PECADO ORIGINAL]
[EL VÓRTICE NEGRO]
(en curso)   27 Comics   
“GUARDIANS OF THE GALAXY Vol.3” #0.1-25 (2013-2015)
“GUARDIANS OF THE GALAXY ANNUAL” (2014)
“GUARDIANS OF THE GALAXY FREE COMIC BOOK DAY” (2014)
“GUARDIANS OF THE GALAXY: TOMORROW´S AVENGERS” (2013)
“GUARDIANS TEAM-UP” #1-2 (2015)
“GUARDIANS OF THE GALAXY & X-MEN: THE BLACK VORTEX ALPHA” (2015)
“NOVA Vol.5” #28 (2015)
“LEGENDARY STAR-LORD” #10 y #12 (2015)
“GUARDIANS OF THE GALAXY & X-MEN: THE BLACK VORTEX OMEGA” (2015)   
Series Regulares + Especiales + Complementos Crossovers   Grapa   Comic Book

Me faltan en concreto el #9 y #11.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #677 en: 30 Agosto, 2015, 13:21:46 pm »
El 9 USA de Star-Lord esta incluido en Nueva Patrulla-X 26 y el 11 USA estaria en Nueva Patrulla-X 28

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #678 en: 30 Agosto, 2015, 13:24:51 pm »
El 9 USA de Star-Lord esta incluido en Nueva Patrulla-X 26 y el 11 USA estaria en Nueva Patrulla-X 28
Muchas gracias Carlos  ;), me lo apunto. Es que en los últimos volúmenes mutantes me bajé para economizar, pero ya van dos cruces con Guardianes... me temo lo peor  :flaming: o sea, a desembolsar de nuevo... o ha hacer chapuzas pillando comics sueltos.  :lloron:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.231
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #679 en: 30 Agosto, 2015, 13:44:52 pm »
Aunque te advierto que eso del Vórtice Negro es un truño de proporciones considerables.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #680 en: 30 Agosto, 2015, 23:13:30 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 18 - 20.
Me sigue sin apasionar el rumbo que ha elegido Bendis para esta serie, pero al menos no me he aburrido tanto como en la anterior saga. También tengo que reconocer que no puedo valorar en su justa medida los números relacionados con Pecado Original, porque no he leído Imperativo Thanos aún, por lo que la historia de lo que pasó en el Cancerverso y el destino de Richard Rider me cogen un poco fuera de juego. De todas formas, si puedo decir que para lo que realmente se cuenta, tres números americanos me parece demasiado. El guionista abusa demasiado de la acción, posiblemente para que se luzca McGuinness, y la trama es más bien cortita.

Por otro lado, la escena final es muy tierna, pero yo sigo sin reconocer a Gamora en esta serie. Tengo serias dudas de que Bendis haya leído nada de Starlin, ni siquiera para documentarse. Y ya que estamos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto me parece de un absurdo increíble.

Después tenemos un anual, en el que se nos recuerda que hay más personajes en el grupo además de Starlord, Gamora y Drax, aunque tampoco es que tenga demasiada importancia, ya que Bendis vuelve a las andadas olvidándose de la coralidad de la serie. La historia relacionada con Pecado Original es un buen ejemplo de ello, pero es que el anual va en la misma línea con cierto protagonismo de Carol. De esta historia lo más interesante es el dibujo de Frank Cho, aunque tampoco le dejan sacar partido a sus habilidades. La trama parece sacada de un episodio de la Dimensión desconocida, con un Helitransporte surgido de la nada y un anacrónico SHIELD dirigido por Furia que está enzarzado en una interminable guerra contra los skrulls. Muy sosa y el giro final se veía venir desde lejos. Demasiado previsible y un poco aburrida.

Finalmente tenemos el cómic que nos desvela el motivo por el que se une Veneno al grupo. La explicación para mí no tiene demasiado sentido. Hombre, está bien que al menos tengan el detalle de intentar darle al lector esa información, pero para lo que viene a contar, casi se la podían haber ahorrado. Al menos los americanos la tuvieron gratis...

La serie está en un punto de mediocridad que parece no tener retorno. Bendis afirma que sabe lo que quiere hacer, pero la sensación que yo tengo es todo lo contrario y las historias son aburridas, mal planteadas, con mal desarrollo de personajes y con una infinidad de fallos que dan vergüenza ajena. Voy a ver que quiere contar en Planeta de simbiontes, pero creo que estoy a punto de bajarme de la serie, porque ni siquiera está consiguiendo entretenerme; y no hablemos ya de suscitar el más mínimo interés. Toda un decepción tras el inicio de colección y esto parece que sigue cuesta abajo y sin frenos…   
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #681 en: 30 Agosto, 2015, 23:41:51 pm »
Yo quería pillarme sólo ese arco para saber que ocurrió en el Cancerverso, pero me has quitado las ganas :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #682 en: 30 Agosto, 2015, 23:44:11 pm »
Créeme, no necesitas saberlo. Total, te ibas a quedar igual.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #683 en: 31 Agosto, 2015, 10:41:43 am »
Dan Abnett es DIOS!!!

El mejor comic de los guardianes de los últimos 4 años lo ha escrito él con Guardianes 3000

Solo por su Starlord que se mofa del rubiales contemporáneo se merece que me levante y aplauda un millón de veces.

Y este es moreno y ojos castaños el verdadero, único Peter Quill :D.

el dibujo no le acompaña pero es que hasta mola un millón más que la serie estrella. :)

100%

Es un F*CK Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!

Aprende Bendis....aprende. Y pirate a Spiderman de una santa vez y deja de joderme a mis personajes favoritos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #684 en: 31 Agosto, 2015, 11:04:14 am »
Dan Abnett es DIOS!!!

El mejor comic de los guardianes de los últimos 4 años lo ha escrito él con Guardianes 3000

Solo por su Starlord que se mofa del rubiales contemporáneo se merece que me levante y aplauda un millón de veces.

Y este es moreno y ojos castaños el verdadero, único Peter Quill :D.

el dibujo no le acompaña pero es que hasta mola un millón más que la serie estrella. :)

100%

Es un F*CK Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!

Aprende Bendis....aprende. Y pirate a Spiderman de una santa vez y deja de joderme a mis personajes favoritos.
Nada más que añadir a este Kree  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #685 en: 31 Agosto, 2015, 12:56:09 pm »
   Leído el final del cruce,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron: Eso sí, el resto del cruce ha sobrado bastante. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.231
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #686 en: 31 Agosto, 2015, 13:10:43 pm »
Dan Abnett es DIOS!!!

El mejor comic de los guardianes de los últimos 4 años lo ha escrito él con Guardianes 3000

Solo por su Starlord que se mofa del rubiales contemporáneo se merece que me levante y aplauda un millón de veces.

Y este es moreno y ojos castaños el verdadero, único Peter Quill :D.

el dibujo no le acompaña pero es que hasta mola un millón más que la serie estrella. :)

100%

Es un F*CK Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!

Aprende Bendis....aprende. Y pirate a Spiderman de una santa vez y deja de joderme a mis personajes favoritos.
Nada más que añadir a este Kree  :thumbup:

Lo tengo en la lista de lectura pendiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #687 en: 31 Agosto, 2015, 14:22:06 pm »
   Otra cosa que me ha llamado la atención es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver cuánto tardan en olvidarse de él... :uy:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #688 en: 31 Agosto, 2015, 14:38:15 pm »
Dan Abnett es DIOS!!!

El mejor comic de los guardianes de los últimos 4 años lo ha escrito él con Guardianes 3000

Solo por su Starlord que se mofa del rubiales contemporáneo se merece que me levante y aplauda un millón de veces.

Y este es moreno y ojos castaños el verdadero, único Peter Quill :D.

el dibujo no le acompaña pero es que hasta mola un millón más que la serie estrella. :)

100%

Es un F*CK Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!

Aprende Bendis....aprende. Y pirate a Spiderman de una santa vez y deja de joderme a mis personajes favoritos.
Nada más que añadir a este Kree  :thumbup:



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #689 en: 02 Septiembre, 2015, 20:57:31 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 21 - 24.
En este bloque tenemos dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas nos encontramos con la saga titulada “Planeta de Simbiontes”, donde por fin conocemos lo que Bendis tenía preparado para Flash Thompson y su simbionte alienígena. Tengo que reconocer que por primera vez en bastantes números he pasado un rato entretenido, aunque el desenlace me ha dejado un poco a cuadros. Además, el dibujo de Schiti me ha gustado bastante, en comparación con los anteriores dibujantes, quizá el aspecto más positivo de todo esto. Bueno, la idea sobre el simbionte tampoco está nada mal, dando un poco de sentido a la inclusión del que fuera Agente Veneno en el grupo, pese a que ese nuevo papel del simbionte y su portador no me acaban de convencer del todo.

Pero si hay algo realmente destacable en toda esta historia es la acción y su ritmo trepidante. El contrapunto lo ofrece el esquema de la trama, ya que Bendis plantea la historia siguiendo unas pautas bastante predecibles. Primero, simbionte descontrolado, ofreciendo una gran amenaza; segundo, reunión de Flash y su “acompañante" con el grupo; tercero, no consiguen controlar al simbionte y recurre al tan explotado símil de cierta película de Ridley Scott; finalmente, llegamos al planeta natal de simbiontes y Bendis narra la verdadera naturaleza del ente alienígena y su función en el Universo. En definitiva, muy entretenida, bien dibujada, incluso bien desarrollada, pese a la esquematización palpable, pero la idea final pierde algo de fuerza en mi opinión. Si bien es cierto que se abre un interesante abanico de posibilidades con el personaje y su futuro más inmediato, cuesta confiar que alguien vaya a seguir la senda marcada por Bendis para contar algo mínimamente interesante. Por lo menos, no ha sido una historia aburrida y ha supuesto un soplo de aire fresco con respecto a los últimos números, que han sido bastante malos, estando a punto de tocar fondo.

El aspecto más negativo sigue siendo el tratamiento de los personajes. No voy a negar que el tono de humor que imprime Bendis a sus diálogos resulte divertido y refrescante, pero no refleja demasiado bien la personalidad de los personajes. Con Gamora ya he tirado la toalla. No sé que pensará Starlin de esto, pero dudo mucho que le entusiasme la idea de ver a la mujer más peligrosa del Universo en esa clave de humor constante, en ocasiones rozando el ridículo. Lo mismo se puede aplicar a Drax y a Starlord, que están en las antípodas de la esencia de la que surgieron. Quizá Cohete y Groot sí encajen mejor. Por otro lado, según parece, Angela sigue siendo miembro del grupo, aunque sus apariciones y desapariciones son inentendibles. Recuperar un personaje del más absoluto ostracismo para esto no hay quién lo entienda. Y que la Capitana Marvel, Carol Danvers, también pertenezca a la formación no se lo cree ni Bendis, teniendo en cuenta su papel meramente testimonial en unas pocas viñetas. Que mal se le da al calvo las series corales…

Por último, destacar una subtrama que atañe a Peter Quill,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo curiosidad por ver a donde nos lleva esta historia.

En la segunda parte tenemos el estreno de otra serie regular de los Guardianes bajo el concepto team-up. En una aventura que transcurre durante dos números, formando equipo con los Vengadores de Hickman para enfrentarse a los Chitauri,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No está mal, pero sigo sin reconocer a lo familiares de Thanos. Quizá el mayor aliciente sea ver a Arthur Adams dibujar algo más que una portada, aunque tampoco es que sea uno de sus mejores trabajos. Tampoco dura demasiado, un solo número, siendo sustituido por Stephane Roux, que no está mal, pero tampoco es para volverse loco. Habrá que ver que pasa con esta cabecera tras la marcha de Bendis. Vaya forma de explotar a las franquicias en la Casa de las ideas. Sobre todo si tienen película con éxito en las salas de cine. Bajo mi punto de vista, demasiada saturación del cosmos galáctico y sin nada realmente interesante que contar. Supongo que la pela es la pela, qué se le va a hacer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines