Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 167816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #390 en: 11 Julio, 2014, 23:53:30 pm »
¿y no se ha publicado aquí?  :puzzled:

Por el momento no, yo lo he leído desde mi smartphone, era gratis en Marvel Unlimited, de todas formas esta tarde pregunté acerca de él en el tema de los globos de Celes. Todavía espero respuesta, esperemos que lo publiquen, es bastante importante en mi opinión en la continuidad de los Guardianes...

¿Y no aprovecharon cuando estaba Iron Man para establecer ese contacto?.

Lo siento, con las prisas no me he explicado bien. Al abandonar Iron Man el grupo, el propio Tony le ofrece al Agente Veneno la posibilidad de ingresar en los Guardianes para expandir horizontes y poder mantener el contacto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #391 en: 12 Julio, 2014, 00:05:09 am »
 :thumbup:

Mira que tenía Vengadores cósmicos para elegir, pero se lo dijo a èste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #392 en: 12 Julio, 2014, 00:12:31 am »
:thumbup:

Mira que tenía Vengadores cósmicos para elegir, pero se lo dijo a èste.

Bueno, quizas no haya sido la mejor decision, pero promete en parte ya que si has leido el de este mes se ve como van a investigar sobre el simbionte... Ademas tenemos a otro vengador, digo vengadora, mucho mas cosmica...  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #393 en: 12 Julio, 2014, 00:16:30 am »
Lo tengo, pero aún no he leído el número de este mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #394 en: 12 Julio, 2014, 00:21:50 am »
Lo tengo, pero aún no he leído el número de este mes.

Pues cuandi lo leas ya comentas, eso si, ves preparado porque ya no es Pichelli, es Bradshaw, y parece que esta desganado...

Por cierto ahora que me acuerdo, lo de Veneno casi seguro que ha sido porque se ha cancelado su serie, es la unica manera medio logica de sacarle partido al personaje...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #395 en: 12 Julio, 2014, 00:51:45 am »
A mí la incorporación de Veneno en la colección de Guardianes de la Galaxia no me ha gustado nada. El personaje estaría mucho mejor ubicado en un grupo como Poderosos Vengadores o Thunderbolts.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #396 en: 12 Julio, 2014, 00:54:48 am »
Gracias por la información sobre el Free Comic-Book de los Guardianes, no sabía nada de él. A ver si lo descargo por ahí, que remedio. Teniendo en cuenta su relevancia para la serie, con la incorporación de un nuevo miembro, me parece un fallo gordo de Panini habérselo saltado, la verdad.  :thumbdown:
« última modificación: 12 Julio, 2014, 00:56:25 am por Vizh »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #397 en: 12 Julio, 2014, 01:17:00 am »
Leído el número de este mes, ... sí que me parece un fallo que no se haya incluido ese número para saber algo más de la nueva incorporación.
Y no me parece tan mala idea, lo veo más lógico que la presencia de Tony Stark.
Lo que me ha tenido mosca ha sido el tema del simbionte, ¿se trata de un chiste de Bendis, o va a contar en el futuro algo de su origen?.

En cuanto a las otras dos historias, esperaba mucho más de alguien como Lanning y Abnett.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #398 en: 12 Julio, 2014, 03:30:30 am »
Gracias por la información sobre el Free Comic-Book de los Guardianes, no sabía nada de él. A ver si lo descargo por ahí, que remedio. Teniendo en cuenta su relevancia para la serie, con la incorporación de un nuevo miembro, me parece un fallo gordo de Panini habérselo saltado, la verdad.  :thumbdown:

Totalmente de acuerdo. No se deberían haber saltado ese número.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #399 en: 12 Julio, 2014, 11:05:43 am »
Leído el número de este mes, ... sí que me parece un fallo que no se haya incluido ese número para saber algo más de la nueva incorporación.
Y no me parece tan mala idea, lo veo más lógico que la presencia de Tony Stark.
Lo que me ha tenido mosca ha sido el tema del simbionte, ¿se trata de un chiste de Bendis, o va a contar en el futuro algo de su origen?.

Yo creo que no se trata de un chiste de Bendis, creo que se investigará sobre el tema ya que es la única conexión de Veneno con el cosmos...

En cuanto a las otras dos historias, esperaba mucho más de alguien como Lanning y Abnett.  :thumbdown:

En esto estoy totalmente de acuerdo. Todo el mundo recomendándome la Marvel cósmica de Abnett y Lanning y tenía muy altas las expectativas, y me he encontrado con un par de números entretenidos pero sin más... Será que por separado no son tan buenos...

Gracias por la información sobre el Free Comic-Book de los Guardianes, no sabía nada de él. A ver si lo descargo por ahí, que remedio. Teniendo en cuenta su relevancia para la serie, con la incorporación de un nuevo miembro, me parece un fallo gordo de Panini habérselo saltado, la verdad.  :thumbdown:

Totalmente de acuerdo. No se deberían haber saltado ese número.  :no:

Ahora el problema está en si se publica, dónde se publicaría. De todas formas se podría hacer como con el número 4 de la colección, que debía estar situado antes que el 1, siempre y cuando se indique en el ''anteriormente...'' del principio para evitar pérdidas.



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #400 en: 12 Julio, 2014, 12:40:00 pm »
Afortunadamente, la labor de ambos juntos no tiene nada que ver con lo que han hecho en esta grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #401 en: 12 Julio, 2014, 13:34:53 pm »
Afortunadamente, la labor de ambos juntos no tiene nada que ver con lo que han hecho en esta grapa.

Eso espero, el 29 me compro un tomaco de 35€ que firman entre otros estos dos autores, espero que esté a la altura, que es una pasada de caro... :wall:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #402 en: 12 Julio, 2014, 14:41:10 pm »
Reseña con cariño de Guardianes de la Galaxia Vol 2 #14

http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Un saludete  :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #403 en: 12 Julio, 2014, 20:06:11 pm »
Afortunadamente, la labor de ambos juntos no tiene nada que ver con lo que han hecho en esta grapa.

Eso espero, el 29 me compro un tomaco de 35€ que firman entre otros estos dos autores, espero que esté a la altura, que es una pasada de caro... :wall:

Es una joyita.
Y yo tuve la suerte de leerla en tomitos cuando se publicó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #404 en: 12 Julio, 2014, 20:07:47 pm »
Afortunadamente, la labor de ambos juntos no tiene nada que ver con lo que han hecho en esta grapa.

Eso espero, el 29 me compro un tomaco de 35€ que firman entre otros estos dos autores, espero que esté a la altura, que es una pasada de caro... :wall:

Es una joyita.
Y yo tuve la suerte de leerla en tomitos cuando se publicó.

No, si en mi tienda están los tomos que dices, pero me mola más tenerla en plan integral toda ordenada cronológicamente y más barata  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines