Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #180 en: 13 Diciembre, 2013, 22:54:04 pm »
Los que tengan curiosidad por la naturaleza de la misión de los Vigilantes que no se pierdan el Marvel Gold del Capitán Marvel que sale el año que viene. :contrato:

Respecto al número del mes, aunque en general le sigue faltando algo de chicha para llegar al nivel de la etapa anterior,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #181 en: 14 Diciembre, 2013, 12:18:41 pm »
Los que tengan curiosidad por la naturaleza de la misión de los Vigilantes que no se pierdan el Marvel Gold del Capitán Marvel que sale el año que viene.

refréscame la memoria  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #182 en: 17 Diciembre, 2013, 22:03:44 pm »
Quiero empezar a leer esta serie y tengo los 6 primeros números. ¿En ellos se incluye el primer arco argumental?  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #183 en: 17 Diciembre, 2013, 23:02:09 pm »
Quiero empezar a leer esta serie y tengo los 6 primeros números. ¿En ellos se incluye el primer arco argumental?  :birra:

El primer arco es un mini arco, acaba en el número 3, el siguiente comienza en el 5, el 4 es un número de relleno.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #184 en: 17 Diciembre, 2013, 23:08:29 pm »
Vale, gracias.  :birra:
Entonces, me leeré los 4 primeros números.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #185 en: 17 Diciembre, 2013, 23:13:01 pm »
Quiero empezar a leer esta serie y tengo los 6 primeros números. ¿En ellos se incluye el primer arco argumental?  :birra:
Dale caña oskarosa que está potable!!.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #186 en: 18 Diciembre, 2013, 00:15:42 am »
Quiero empezar a leer esta serie y tengo los 6 primeros números. ¿En ellos se incluye el primer arco argumental?  :birra:
Dale caña oskarosa que está potable!!.  :thumbup:

Que conste que me fio mucho de tí, pero con Bendis doy gracias por no tener la etapa clásica de los personajes fresca en la memoria.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #187 en: 18 Diciembre, 2013, 23:10:36 pm »
He leído Guardianes de la Galaxia Nº 1 - 4.
Lo primero que hay que dejar muy claro, es que este variopinto grupo nada tiene que ver con los Guardianes clásicos. Es una versión completamente moderna, que reúne a una serie de especímenes únicos en su especie, con capacidad de destrucción masiva y cierta disposición a salvar la Tierra de una amenaza galáctica. Cualquier otra pretensión a la hora de acercarse a estos tebeos puede conllevar una gran decepción, incluso alguna que otra sensación de desasosiego.

Partiendo de esta premisa, y con la capacidad de abstraerse del pasado, son unos tebeos tremendamente entretenidos, llenos de acción y conspiraciones de poder intergalácticas, donde la Tierra es el centro neurálgico de todo.
Comenzamos con un nuevo origen para Starlord, aunque no tengo nada fresco el original, en el que me chirría que el padre de Quill se presente de forma benigna, para transformarse en un insidioso maquinador que desea apoderarse del planeta. No sé si posteriormente se ahondará en el tema, pero, en la lectura, tengo la sensación de estar viendo a dos personajes diferentes.  :sospecha:

Por otro lado, me ha sorprendido mucho el trabajo de McNiven, que parece haber evolucionado un poco, aunque abusa de las splash pages. También me ha parecido que en los rostros tiene cierto parecido al estilo de Gary Frank, casi he llegado a confundirlos en las portadas.  :oops:

En esta encarnación de los Guardianes de la galaxia tenemos a Starlord, Drax, Gamora, Groot, Mapache Cohete e Iron Man. Este último totalmente fuera de su entorno habitual, sin que de momento este hecho se aproveche en algún sentido. Sinceramente, tampoco espero que Bendis haga gran cosa, igual que no hizo nada con Lobezno o Spiderman en los Vengadores. Además, el autor continúa con sus puntos débiles habituales. No tenemos una serie coral, sino que todo gira en torno a Quill, incluso la reunión del grupo es cosa suya. aunque siembra algunas semillas como la posibilidad de que haya otro ser similar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más allá del líder del grupo, el resto son meros luchadores en un escenario de destrucción constante, al estilo de una película de Michael Bay. Groot porque tiene un vocabulario limitado, Drax porque no es muy hablador, Stark porque está siempre flipando con todo lo que ve, Cohete porque solo piensa en matar y Gamora... Bueno, Gamora no se parece en nada a la que creara Starlin, salvo en lo de la mujer más peligrosa del Universo. Por lo demás, es una total desconocida para mí.  :exclamacion:

De todas formas, lo importante es que aquí vemos a un Bendis marcando un mejor ritmo que en la Nueva Patrulla-X . Aquí la historia parece tener un rumbo y se dirige a él de manera constante. Tenemos un intento de invasión de los Badoon, que detiene nuestros protagonistas. También tenemos una trama con cierto suspense que implica a una coalición de razas que pretenden aislar a la Tierra. Es curioso que Asgardia sea el único miembro del panteón que se reúna.

Pero a pesar de todo, quiero dejar claro que la lectura ha sido muy amena y divertida, consiguiendo captar mi atención sobre como continuará la serie y sus protagonistas. Con eso, creo que me siento más que satisfecho.
« última modificación: 18 Diciembre, 2013, 23:54:23 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #188 en: 18 Diciembre, 2013, 23:28:59 pm »
 :oops: Muy interesante tu análisis oskarosa.
Coincido al 100% en :
"Comenzamos con un nuevo origen para Starlord, aunque no tengo nada fresco el original, en el que me chirría que el padre de Quill se presente de forma benigna, para transformarse en un insidioso maquinador que desea apoderarse del planeta. No sé si posteriormente se ahondará en el tema, pero, en la lectura, tengo la sensación de estar viendo a dos personajes diferentes"
a lo que añadiría otro chirrío que es que los badoon en la historia original no lo son, son otra raza alienígena parecida pero con un rabo prensil que da mucha originalidad a los monstruos.
Por supuesto lo que está por desvelar (ya le vale a Bendis) es en lo que coincidimos tod=s: ¿como se ha llegado a la situación actual tras el mogollón del cancerverso?.
¡Salud!.  :birra: :birra: :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #189 en: 19 Diciembre, 2013, 00:00:47 am »
Muy interesante tu análisis oskarosa.

Muchas gracias.  :birra:

a lo que añadiría otro chirrío que es que los badoon en la historia original no lo son, son otra raza alienígena parecida pero con un rabo prensil que da mucha originalidad a los monstruos.

Ya digo que tengo muy olvidados todo lo que leí de estos personajes. Si no tuviese tantas lecturas pendientes, le echaría un ojo. Seguramente cuando salga el MG, que incluye algo de material que me interesa y no he leído, le daré una relectura al origen de Star Lord y podré hablar con algo de propiedad. De todas formas, para mí son otros personajes, ya que no termina de cuadrar la cronología. El grupo era del Siglo XXXI. En fin, ya sabemos como se lleva Bendis con la continuidad, ahora no nos vamos a sorprender.
Por supuesto lo que está por desvelar (ya le vale a Bendis) es en lo que coincidimos tod=s: ¿como se ha llegado a la situación actual tras el mogollón del cancerverso?.

Según el Spot On de Julián, el autor está cansado de que le pregunten por ese tema, aunque asegura que tiene pensado explicarlo más adelante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #190 en: 19 Diciembre, 2013, 00:32:06 am »
Lo primero que hay que dejar muy claro, es que este variopinto grupo nada tiene que ver con los Guardianes clásicos. Es una versión completamente moderna, que reúne a una serie de especímenes únicos en su especie, con capacidad de destrucción masiva y cierta disposición a salvar la Tierra de una amenaza galáctica. Cualquier otra pretensión a la hora de acercarse a estos tebeos puede conllevar una gran decepción, incluso alguna que otra sensación de desasosiego.
   Con este comentario pareces dar a entender que no has leído el volumen de Abnett y Lanning. :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #191 en: 19 Diciembre, 2013, 09:17:24 am »
No, no la he leído. Espero hacerlo si sale en CES. :smilegrin:
Pero creo, que eso no invalida mi comentario, ¿no?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #192 en: 19 Diciembre, 2013, 09:35:38 am »
   Bueno, básicamente Bendis utiliza la misma formación que en la anterior etapa, siguiendo el mismo concepto. :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #193 en: 19 Diciembre, 2013, 09:41:03 am »
A estas alturas, me parece que los Guardianes modernos van a tener más historias publicadas que los Guardianes clásicos, a poco que aguante la serie de Bendis. ¿cuánto duró la serie de Jim Valentino de los 90?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #194 en: 19 Diciembre, 2013, 09:51:55 am »
¿cuánto duró la serie de Jim Valentino de los 90?

62 números.

Bueno, básicamente Bendis utiliza la misma formación que en la anterior etapa, siguiendo el mismo concepto. :P

Pero ese concepto, en mi opinión, no tiene nada que ver con el que encontramos en tomos como este, que es a lo que yo me refiero.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf09.html

Eso no significa que no mole este nuevo enfoque, simplemente que no es lo mismo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines