Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 167496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #75 en: 17 Junio, 2013, 11:26:54 am »
Ya me he hecho con el Vengadores Reunios y es cierto, es un previews. Lo que ocurre es que tembién me estoy haciendo esa otra serie  :wall:  :lol: no passa n´a.

Secretos  :thumbup:

Eso secretos (que es que tembién hago la de reunios  :lol: :wall: :chalao: :lol:).
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #76 en: 20 Junio, 2013, 00:25:47 am »
Leído el cómic, tengo que reconocer que me lo imaginaba peor, pero no me gusta nada que modifiquen el origen del personaje :thumbdown:

Todavía tengo que decidir si compraré el número 2.

Aunque veo extraña esa relación entre Peter y Jason Quill ya que en sus anteriores encuentros se llevaban muy bien y Peter se ve que admiraba a su padre
Creo que esto podría explicar que Jason abandonara el título de Starlord, como se vió en la serie de Thanos en la etapa de Giffen. Estaría bien que abordara los cabos sueltos que no tocaron Abnet y Lanning.

Pero tratándose de Bendis, en lugar de rellenar un cabo suelto me parece más probable que nos cuente la historia original de otra manera :enfermo:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #77 en: 20 Junio, 2013, 10:30:18 am »
Leído el cómic, tengo que reconocer que me lo imaginaba peor, pero no me gusta nada que modifiquen el origen del personaje :thumbdown:

Todavía tengo que decidir si compraré el número 2.

Aunque veo extraña esa relación entre Peter y Jason Quill ya que en sus anteriores encuentros se llevaban muy bien y Peter se ve que admiraba a su padre
Creo que esto podría explicar que Jason abandonara el título de Starlord, como se vió en la serie de Thanos en la etapa de Giffen. Estaría bien que abordara los cabos sueltos que no tocaron Abnet y Lanning.

Pero tratándose de Bendis, en lugar de rellenar un cabo suelto me parece más probable que nos cuente la historia original de otra manera :enfermo:

 :hola: Sí, la verdad es que Star-Lord, como ha sido un personaje de esos con los que Marvel no ha sabido muy bien qué hacer por que les ve potencial pero con el cual no se decide definitivamente qué rumbo tomar pasando de una mano a otra con las modificaciones constantes que eso supone respecto a la caracterización como personaje que eso implica, posee un campo amplísimo de tramas sueltas que supondrían un filón de ideas para un ávido guionista... pero me temo, al igual que tú, que Bendis vendrá y de un plumazo nos contará, nuevamente como otros hicieron antes, la verdad sobre Star-Lord según San Bendis y se quedará más fresco que una rosa. Esto supondrá una nueva fuente de cabos sueltos a la espera de que alguien (sabio por que ya se necesita eso) de coherencia al maremagnum de tramas cohexionando y dando un rumbo definitivo al personaje.
Ahora no recuerdo bien como fue lo de Jason de la mini en 2 tomos de Thanos... debería ir a mirarla y recordar... ¿no acabó con que Jason de lo que renunciaba era del trono para ser un Star-Lord?. ¡Bah!, voy a mirarlo.  ;)

EDITO: No lo encuentro, no sé en que momento Jason renuncia a ser un Star Lord. Sí que renuncia al trono para irse con Peter como Star Lord en el capítulo "La corona hueca". En la mini de Pacheco Vol.3 de Inhumanos Jason es "condenado" a ser un Star Lord, pero eso es antes del nacimiento de Peter, por lo que supongo que después se haría emperador de Sparta. Ese volumen es de retrocontinuidad. Pato ¿por qué parte sale eso que mencionas de que Jason renuncia a ser un Star Lord después de conocer a su hijo Peter?. Está todo bastante liado sí.  :borracho:
« última modificación: 20 Junio, 2013, 10:57:14 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #78 en: 20 Junio, 2013, 11:17:22 am »
EDITO: No lo encuentro, no sé en que momento Jason renuncia a ser un Star Lord. Sí que renuncia al trono para irse con Peter como Star Lord en el capítulo "La corona hueca". En la mini de Pacheco Vol.3 de Inhumanos Jason es "condenado" a ser un Star Lord, pero eso es antes del nacimiento de Peter, por lo que supongo que después se haría emperador de Sparta. Ese volumen es de retrocontinuidad. Pato ¿por qué parte sale eso que mencionas de que Jason renuncia a ser un Star Lord después de conocer a su hijo Peter?. Está todo bastante liado sí.  :borracho:
Me refería al hijo, que para colmo se llama Peter Jason :lol:
En el segundo tomo de Thanos, un personaje le llama Starlord (no recuerdo si es el propio Thanos) y él dice algo así como que hace mucho tiempo de eso. Hablo de memoria que no tengo esos tomos a mano.

Si no recuerdo mal en Anniquilacion sigue sin usar el título.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #79 en: 20 Junio, 2013, 12:09:02 pm »
EDITO: No lo encuentro, no sé en que momento Jason renuncia a ser un Star Lord. Sí que renuncia al trono para irse con Peter como Star Lord en el capítulo "La corona hueca". En la mini de Pacheco Vol.3 de Inhumanos Jason es "condenado" a ser un Star Lord, pero eso es antes del nacimiento de Peter, por lo que supongo que después se haría emperador de Sparta. Ese volumen es de retrocontinuidad. Pato ¿por qué parte sale eso que mencionas de que Jason renuncia a ser un Star Lord después de conocer a su hijo Peter?. Está todo bastante liado sí.  :borracho:
Me refería al hijo, que para colmo se llama Peter Jason :lol:
En el segundo tomo de Thanos, un personaje le llama Starlord (no recuerdo si es el propio Thanos) y él dice algo así como que hace mucho tiempo de eso. Hablo de memoria que no tengo esos tomos a mano.

Si no recuerdo mal en Anniquilacion sigue sin usar el título.

¡Ah!, vale vale, te refieres a Peter. Sí eso lo sabemos (creo) tod=s l=s seguidores de Star Lord ya que es una de las características principales del retorno y reseteo de Star-Lord y la magnífica época de AyL. La cuestión es que su padre, Jason, es y no es, es y no es Star Lord para ser y no ser, ser y no ser emperador de Sparta. Ahí es donde me lío un poco. Tras la corona hueca Jason se va con Peter pero después no contemplamos ninguna aventura juntos y sí le vemos de nuevo a Jason como emperador. Hay lagunas está claro.
Luego también hay una cosa que ya comenté hace tiempo y que nadie supo responder y es que si Jason estuvo colado por Medusa para después de bastante tiempo de la mini de Pacheco, venir a la Tierra a buscarla (según una premonición -en esa misma miniserie- no cumplida en su totalidad por lo que sabemos) y acabar teniendo un hijo (Peter) con Meredith... ¿qué edad tienen los Inhumanos?, deben ser cincuentones como poco al igual que Jason, y tanto Cristal como Medusa no aparentan ni los 30  :amor:  Esto es algo que no me cuadra desde hace tiempo en la historia del Vol.3 de Inhumanos.  ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #80 en: 20 Junio, 2013, 12:38:55 pm »
Uau. Estoy flipando porque no entiendo nada de lo que decís.

Antes de empezar a leer los guardianes de Bendis voy a leerme lo antiguo que tengo pendiente: El tomaco de Clásicos Marvel B/N de Guardianes, el de Starlord, otro tomo de Starlord que compré hace poco, y el último tomo de Aniquiladores, que lo tengo pendiente.

Así podré criticar (o no) el trabajo de Bendis.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #81 en: 20 Junio, 2013, 12:43:25 pm »
Creo que la cronología de Starlord es complicadísima. Y mira que tiene mérito, conseguir liarlo tanto en tan pocos cómics.  :lol:

No creo que a día de hoy esté claro qué historias entran en continuidad y cuáles no, o si todos los Starlord que se han publicado son el mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #82 en: 20 Junio, 2013, 13:09:26 pm »
   Una cosa está clara: el de este tomo no es el mismo. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starlordf.html ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #83 en: 20 Junio, 2013, 13:16:51 pm »
Uau. Estoy flipando porque no entiendo nada de lo que decís.

Antes de empezar a leer los guardianes de Bendis voy a leerme lo antiguo que tengo pendiente: El tomaco de Clásicos Marvel B/N de Guardianes, el de Starlord, otro tomo de Starlord que compré hace poco, y el último tomo de Aniquiladores, que lo tengo pendiente.

Así podré criticar (o no) el trabajo de Bendis.
El Clásicos Marvel B/N de Guardianes no te hace falta para criticar (o no) a Bendis, porque no tiene nada que ver, son los Guardianes clásicos del futuro.

Te hace falta porque son buenos cómics, pero no para criticar (o no) a Bendis ;)

No creo que a día de hoy esté claro qué historias entran en continuidad y cuáles no, o si todos los Starlord que se han publicado son el mismo.
Fácil: lo que hace Bendis no está en continuidad }:)
La verdad es que antes de Bendis tampoco cuadraba nada. Esta vez no podremos echarle la culpa :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #84 en: 20 Junio, 2013, 13:20:41 pm »
   Una cosa está clara: el de este tomo no es el mismo. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starlordf.html ;)

Ése es el que compré hace poco.

¿No entra en continuidad, es de un universo alternativo o es un descendiente/antepasado del actual?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #85 en: 20 Junio, 2013, 13:23:38 pm »
   No queda nada claro. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #86 en: 20 Junio, 2013, 13:25:08 pm »
Menudo follón  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #87 en: 20 Junio, 2013, 13:31:30 pm »
Bueno, lo leeré de todas formas antes de empezar con lo de Bendis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #88 en: 20 Junio, 2013, 15:41:22 pm »
http://www.marvunapp.com/Appendix/jasonspa.htm

http://www.marvunapp.com/Appendix/starlor1.htm

además de ofrecer un listado de apariciones bastante detallado, incluyen algunas hipótesis explicativas que no están mal  :bouncing:  (son eso, hipótesis, no confirmadas por Marvel, pero... algo es)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #89 en: 20 Junio, 2013, 23:53:28 pm »
   Una cosa está clara: el de este tomo no es el mismo. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/starlordf.html ;)

 :contrato: Ese no es Peter Jason Quill, pero el tomo entra en continuidad ya que "nave", la pistola y el traje acompañaron a Peter.
Ese tomo a mi me gustó. Además Thimoty Zann se preocupó de explicar cabos sueltos como el funcionamiento de la pistola de 4 elementos, la desaparición por accidente del primer Star Lord. Que buen recuerdo me trae este tomo.  :thumbup:
En ese tomo se explica la separación de nave y Peter Quill visto desde el punto de vista de nave.
En el tomo de Thanos epifanía se explica la separación de nave y Peter Quill visto desde el punto de vista de Peter.
Aquí no hay follón.  ;)

Donde viene el lío es en el jodido cancerverso por que si ya se separaron de Peter la nave, la pistola de 4 elementos y el traje portándolas un sustituto de Peter ¿cómo es que de pronto Peter regresa del cancerverso sin explicación y con todo el viejo equipo y sin el sustituto?.

http://www.marvunapp.com/Appendix/jasonspa.htm

http://www.marvunapp.com/Appendix/starlor1.htm

además de ofrecer un listado de apariciones bastante detallado, incluyen algunas hipótesis explicativas que no están mal  :bouncing:  (son eso, hipótesis, no confirmadas por Marvel, pero... algo es)

Muy buena documentación (esta la usé para hacerme con toda la bibliografía, tengo todo).  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines