Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 168006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #60 en: 12 Junio, 2013, 20:42:47 pm »
Si buscais los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Lanning desistid, esto es otra cosa. Y a mi esta cosa no me gusta. Que de repente haya tramas familiares que no vienen a cuento no me llama en absoluto. Quiero aventuras en el espacio, no dramas personales que ya veo en otras series Marvel. Lo de la caracterización de los personajes es de risa. Yo soy del Bendis de los Vengadores, pero estos personajes no los controla: Quill ahora es el arquetípico Capitán América pero espacial, Iron Man sobra y Mapache Cohete no tiene jodida gracia, de hecho lo ha convertido en un bicho rabioso. Decepcionante.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #61 en: 12 Junio, 2013, 21:35:08 pm »
joder me estais echando a bajo por momentos  :torta: :lol:, yo no me espero Dna que para eso ya tuvieron las riendas unos añitos y para mi gusto: genial, pero tan tan mala!? que ganas de visitar a mi librero  :exclamacion:  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #62 en: 13 Junio, 2013, 14:50:06 pm »
La serie no es mala.

Pero simplemente no vais a ver NI RASTRO de Abnett y Lanning en esta colección.

En esta serie todo es nuevo y lo veo lógico ya que te cuentan una nueva historia de sus personajes desde el principio para que de cara a la próxima peli el publico se enganche a la serie.

Comprendo que a la gente que han seguido a AyL les choque ya que lo de Bendis es un reset en toda regla pero comprensible.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #63 en: 14 Junio, 2013, 12:02:16 pm »
 :hola: Bueno yo ya he leído el 0.1 (el de Vengadores secretos aun no lo he pillado  :furioso:).
Bien, lo veo bien aunque hecho en falta la escena en la que Meredith dice "tu compañero está muerto. Tenía cabeza de gato. No eres de este mundo ¿no?" o algo así... esa escena es bru-tal y Bendis no la ha incluído. Bueno, la ha obviado, es una pena.
Lo demás yo lo veo bien a excepción de dos cambios que sólo puedo explicar dado que es una historia que Star Lord
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigamos. Una de esas dos cosas cambiadas respecto a la historia original es que ahora de repente los malos no tienen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La otra cosa que Bendis se ha pasado por la piedra es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno. Seguiré con la lectura por que por lo demás a mi no me desagrada nada nada nada. Me parece muy acertado que se esté retrocediendo para retomar al clásico Star Lord. El reseteo de AyL estaba bien pero no me agradaba demasiado que se desechase lo antiguo que fue lo que a mi me cautivó del personaje en su día. ¡Salud!.  :birra:

EDITO:

Acabada la lectura del Nº1 tras el 0,1 sólo puedo decir que estoy fascinado por la historia. Aunque veo extraña esa relación entre Peter y Jason Quill ya que en sus anteriores encuentros se llevaban muy bien y Peter se ve que admiraba a su padre aunque no por ello asumió el principado sino que dejó todo para adentrarse como aventurero en LA GALAXIA (no veo por que no pueden hablar de este término, no olvidemos que Star Lord es predecesor a Star Wars, film al que inspiró. Los spartoi son una civilización al igual que los kree, skrull, shi´ar o badoon. Todos con su extensión planetaria en la galaxia). Lo que yo echo en falta en todas las historias de Star Lord es que definan ya claramente que es exactamente un Star Lord. Se le han dado varias vueltas al tema y no acabo de tenerlo claro. Al principio parecía un elegido de Dios, para después ser una especie de camelo alienígena... que después se convirtió en un cargo estelar heredable, concepto con el que al parecer Bendis vuelve a jugar, con la diferencia de que ahora Jason parece mucho más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esta saga promete y bueno, yo la veo bastante bien. Creo que alguna de la gente que critica este Vol.3 necesita releerse los volúmenes de Star Lord. Comparto las ganas de saber qué co**nes pasó en el cancerverso. ¡Salud!.  :adoracion:
¡Ah!, una última cosa: parece ser que la idea del fustrado romance entre Jason y Medusa esbozado en el Vol.3 de Inhumanos ha quedado totalmente olvidado. También está en el tintero la explicación del regreso de "nave" y qué le ocurrió al chico de ojos dorados que asumió el rango de Star Lord.
« última modificación: 14 Junio, 2013, 23:51:59 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #64 en: 14 Junio, 2013, 12:32:46 pm »
:hola: Bueno yo ya he leído el 0.1 (el de Vengadores secretos aun no lo he pillado  :furioso:).

¿Es necesario leer vengadores secretos? :puzzled:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.508
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #65 en: 14 Junio, 2013, 13:31:09 pm »
   En realidad, no, ya que la historia que sirve de presentación a la serie se vuelve a repetir en el 0.1. :wall:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #66 en: 14 Junio, 2013, 13:37:02 pm »
Entonces, lo que hay en Vengadores Secretos vuelve a salir en esta grapa, ¿no?

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #67 en: 14 Junio, 2013, 14:14:42 pm »
Entonces, lo que hay en Vengadores Secretos vuelve a salir en esta grapa, ¿no?


Sí, lo que en Vengadores Secretos se cuenta en 4 páginas en esta grapa se cuenta en 24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #68 en: 14 Junio, 2013, 14:15:19 pm »
Eso es muy de Bendis.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #69 en: 14 Junio, 2013, 14:15:57 pm »
Pues dinero que me ahorro :palmas: :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #70 en: 14 Junio, 2013, 15:28:05 pm »
las 4 páginas del one shoot salen tal cual en este episodio, es como si Marvel hubiese usado el one shoot para promocionar la serie, más que un capítulo aparte es como un previews, en el caso de los Guardianes  :thumbup:

vengo de leerme la primera historia del número, y no recuerdo como estaba el tema de Jason de Spartax anteriormente, (lo recuerdo de los Inhumanos eso si :lol: ) ¿cuadra bien o ha habido algún cambio?

por cierto, me encanta esta portada  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guardianes de la Galaxia 1

¿Por qué será que Bendis me gusta más escribiendo cualquier otro grupo que no los Vengadores?    :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2013, 16:02:22 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #71 en: 16 Junio, 2013, 15:02:33 pm »
Leído el primer número, ... no conocía el origen de Starlord ni si hay incongruencias con el clàsico, pero éste me parece bueno.
Se agradece que empiece desde ya la acciòn, y que no se demore en la presentaciòn de los personajes.
La única pega, que no me cuadra Iron Man en el grupo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #72 en: 16 Junio, 2013, 18:22:40 pm »
Otro que lee a los Guardianes por primera vez y al que la grapa sí le ha convencido. Bendis, para mí, fue un desastre en Los vengadores, más que por las tramas por los desarrollos y sobre todo, por los diálogos que me hacían arder los ojos. Sin embargo, tanto aquí como La nueva Patrulla X, me gustan.

Así que esperando el siguiente número, ya que éste sin ser una maravilla a nivel de guión ni gráfico, ha estado al menos entretenido.

Por cierto, la portada alternativa que ha puesto TDGOD también me parece cojonuda y una lástima que no fuera una de las opciones de Panini.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #73 en: 16 Junio, 2013, 23:31:01 pm »
Ya me he hecho con el Vengadores Reunios y es cierto, es un previews. Lo que ocurre es que tembién me estoy haciendo esa otra serie  :wall:  :lol: no passa n´a.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #74 en: 17 Junio, 2013, 09:52:40 am »
Ya me he hecho con el Vengadores Reunios y es cierto, es un previews. Lo que ocurre es que tembién me estoy haciendo esa otra serie  :wall:  :lol: no passa n´a.

Secretos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines